Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de junio de 2011

ROCIO ANGEL DE STORINO (2410)

(2011 JUNIO 28 MARTES) Todo parece indicar que estuvo como la parte femenina en la terna para escoger a la persona encargada de reemplazar por dos meses al alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ. Y también parece que fue reemplazada por LUCRECIA VALENCIA. La doctora Rocío declinó el honor de ser alcaldesa de Palmira, porque aspira a ocupar un alto cargo ejecutivo en Coomeva que le fue ofrecido.

NECESITAMOS 1.000 CAMAS (2409)

(2011 JUNIO 28 MARTES) El especializado en salud, veedor ciudadano RAUL OSPINA GIRALDO mencionó que Palmira necesita 1.000 camas hospitalarias y se completan 200 con las nuevas 70 camas que inaugura próximamente la Clínica Palma Real.

RECOGIENDO FIRMAS EN EL OBRERO (2408)

(2011 JUNIO 28 MARTES) Los jóvenes están participando activamente en la solicitud a la ciudadanía de firmas que respalden candidaturas a la alcaldía. Me encontré el miércoles 22 de Junio del 2011 a eso de las cinco de la tarde en el Parque Obrero un grupo de jóvenes con trajes de medico o enfermero pidiendo firmas en apoyo a la candidatura del médico GUTIÉRREZ CASTRO. No parece lógico que un candidato por firmas tenga que obtener 54.000 rúbricas para poder entrar en la contienda, cuando otros con una sola firma en un papel obtienen el aval. Aquello de las 54 mil me lo dijo uno de los muchachos.   

JHONNY FERNANDO MARÍN 6/9 (2407)

(2011 JUNIO 28 MARTES) "¿Cual es su percepción sobra las vías de la ciudad?". Sobre esta pregunta del diario Extra, Este taxista comentó: "Las avenidas están en pésimas condiciones, intransitables después del programa del alcalde las vías empeoraron. Sobre todo en el centro de la ciudad, las calles y las aceras presentan una imagen penosa por el descuido al que están sometidas por parte de las autoridades municipales. (Ver presentación del tema en el comentario 2380)

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2406)

(2011 JUNIO 28 MARTES) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Cómo es posible que dos partidos que son contrarios en sus filosofías, el de la U., que defiende los intereses de los ricos y del capital extranjero y el Polo que se supone defiende los intereses de las mayorías, se unan para no hacer nada o para dejar que la corrupción y la ineficiencia acaben con la ciudad y sus recursos. Los votantes deberían sacar del Concejo y del Congreso a esos políticos que en los últimos años antes que atacar la corrupción la intensificaron. Necesitamos gente nueva que esté comprometida no con los partidos sino con planes y programas para el bienestar de la comunidad. Y estar prontos a denunciar las irregularidades, porque creo que lo bueno que pueda salir del gobierno de Samuel Moreno será el resultado de las denuncias de corrupción por parte de Petro y otras personas que se atrevieron a decir qué estaba pasando en la contratación de obras en el Distrito”.

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2405)

(2011 JUNIO 28 MARTES) “Los reyes del despilfarro". (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)