Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 17 de julio de 2012

NEGRO GRANDE DE COLOMBIA (8145)


(2012 JULIO 17 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “bueno decimos ahora menos mal que no gano francine el candidato del negro grande de colombia,pero yo en cambio me pregunto sera que la unidad nacional nos permitira que nuestro departamento salga adelante o lo continuaran desangrando,pues ya no da mas, pero encontraran la forma de sacarle, amanecera y veremos, pues poco o nada les creo, que pesar por mi departamento tan lindo y organizado que era, eramos orgullo y envidia para otros departamentos pero gracias la sucia politiqueria, estamos como estamos.

ROSA MARÍA Y LAS GALERÍAS (8144)

(2012 JULIO 17 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Está de acuerdo que hagan un centro comercial en el sector (de las galerías)?"  la palmirana ROSA MARÍA, comerciante de las galerías, respondió: "No de ninguna manera porque quedaríamos muchas familias sin trabajo y llevamos más de 30 años sosteníendonos nosotros y nuestras familias".

DESTAPARÁ OLLAS PODRIDAS (8143)


(2012 JULIO 17 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “felicitaciones doctor ubeimar se gano limpiamente la gobernacion por fin se acabo la guachafita en la gobernacion y demas empresas .....a destapar las ollas podridas que hay.... doctor ubeimar

HILDA LUCÍA BURBANO Y GALERÍAS (8142)

(2012 JULIO 17 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Está de acuerdo que hagan un centro comercial en el sector (de las galerías)?"  la palmirana HILDA LUCÍA BURBANO, comerciante de las galerías, respondió: "No me gustaría porque perjudicaría a los que trabajamos independientemente. Ya que dependemos muchas madres cabeza de hogar de este trabajo y llevamos más de 30 años aquí".

NO GANARON LOS CORRUPTOS (8141)


(2012 JULIO 17 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “quería que ganara voto en blanco, pero bueno, gracias a dios no ganaron los corruptos del pin y del mio, detras de ellos estan alias pucho, alias mango, lavanderia de dinero. Ufff y las bellezas de ex-gobernadores....

HERNÁN ACOSTA Y LAS GALERÍAS (8140)

(2012 JULIO 17 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Está de acuerdo que hagan un centro comercial en el sector (de las galerías)?"  el palmirano HERNÁN ACOSTA, comerciante de las galerías, respondió: "No, porque así como estamos nos vemos a gatas en nuestras casas, con un centro comercial seguimos peor. No más mire lo que está pasando con las ventas que están en la calle, que nos ha afectado".

OSTRACISMO (8139)


(2012 JULIO 17 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “es una satisfaccion muy grande para el valle del cauca, el pensar en la posibilidad de que se de una nueva epoca que saque a nuestro departamento del ostracismo, y del circulo vicioso en que se ha hallado sumido desde hace años. me uno a los miles de votantes que buscamos una nueva alternativa y le deseamos a ubeimar delgado mucha suerte y cordura para sortear el dificil reto de salvar al valle .

ZONA FRANCA OLMUÉ (8138)

(2012 JULIO 17 MARTES)...Los predios en los que está funcionando Olmué Colombia son una Zona Franca Agroindustrial Olmué Colombia, entidad creada el 1 de Diciembre del 2011, iniciando operaciones hace unos 10 o 12 días. La casa matríz empezó a funcionar en Chile desde 1993 y procesa frutas subtropicales congeladas. Olmué exportó a todo el mundo en el año 2011 18.000 toneladas de productos terminados. Así es que cuando se vaya a hablar de zonas francas permanentes en Palmira, se tendrá que mencionar esta.

IGNORANCIA Y PASIVIDAD (8137)


(2012 JULIO 17 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “que mal estamos los vallecaucanos por nuestra ignorancia y pasividad..como dicen: se debia escoger entre el cancer y el sida y no voy a entrar en detalles de cual es cual.

SERGIO TORRES Y OLMUÉ (8136)

(2012 JULIO 17 MARTES)...Hoy el concejo había invitado al gerente de la planta de Olmué en Palmira. La sorpresa fue mayúscula cuando el que asistió a la cita fue el señor SERGIO TORRES, ciudadano chileno, gerente de Olmué Chile, el gerente de todo el emporio Olmué en el mundo. Olmué se unió en Colombia con el Grupo Oriente de la Familia Villegas, se creó así, Olmué Colombia cuyo gerente es ENRIQUE VILLEGAS y como de costumbre lo hicieron esperar hasta que los concejales se dignaron llenar el hemiciclo con su presencia. 

TRAMPAS Y DESBORDES (8135)


(2012 JULIO 17 MARTES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “es increíble la falta de respeto que tienen algunos ciudadanos por un departamento, al votar por el movimiento que con trampas y desbordes en el gasto público nos sumergieron en la crisis que estamos.