Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 4 de junio de 2022

82790 PROTESTAS

GRACIAS ALCALDE ESCOBAR GARCÍA (MAY 2020)

Alvaro López Gracias señor alcalde y a todo su equipo de trabajo

FELICITACIONES AL ALCALDE (MAY 2020)

Jose Alberto Martinez Arias Felicitaciones alcalde oscar escovar Dios lo bendiga y siga asi muchos EXITOS

HAY QUE SER MÁS EXIGENTES ( MAY 2020)

Angela Ramirez Jaramillo, seños alcalde. Estas medidas no se estan respetando losnpolicias deben ser mas exigentrs .personas en celsia sentadas unas al lado de otras conversando. En la sede de la nueva eps en el recreo realizando terapias en un cuarto que no es mas de 4x4 y mas de 7 personas adultas mayores.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS SEAN PACÍFICAS O VIOLENTAS A NIVEL NACIONAL (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: “La gente que sale a protestar no hace sino daños, deja vidrios rotos, semáforos dañados, roban a los almacenes, nada más. Que se pongan a trabajar y que estudien, así se construye un país mejor, pero eso de salir a dañarlo todo no. El estudio debe ser gratis solo para los mejores estudiantes, para los malos no.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Identificar coincidencias programáticas fue el objetivo de la reunión de la noche del miércoles entre el expresidente Álvaro Uribe y el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, líderes naturales de los partidos Centro Democrático y Cambio Radical, respectivamente..vargas se le pega para ser presidente

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Hace 2 horas Ministro de Defensa aseguró que habrían muerto responsables del asesinato de geólogos---ojala mañana no salga con el general santista a decir que no fue cierto como lo de guacho haciendo quedar a duque como un (an¿¿) señor duque amarrase los pantalones y eche esos generales pero ya

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Pablo Beltrán. Delegación del Eln solicita reunión con la Comisión de Paz del Senado Política Hace 5 horas-------ahora si lloran ya pronto saldran ceperra y roy a ladrarle a duque pero no al e.l.n. para que suelte los secuestrados

PLEBISCITO CHILENO

Voces del rechazo chileno. los privilegios deben ser para todos los chilenos y no solo para algunos!!!!. además los inversionistas se irán del pais

Voces del rechazo chileno. ni el apruebo ni el rechazo le va eliminar el sueldo vitalicio a pinera

Voces del rechazo chileno. los del apruebo, viven en narnia los pueblos originarios quieren su

82789 GRACIAS ALCALDE

GRACIAS ALCALDE ESCOBAR GARCÍA (MAY 2020)

GRACIAS ALCALDE ESCOBAR GARCÍA (MAY 2020)

PARQUE BIOSALUDABLE EN CONJUNTO NO CHICHIPATO.  (25 AGO 2022)

Forroplast Plásticos. ese Parque Bio saludable se puede solicitar para una Unidad Cerrada o Conjunto de buen Estrato?

HOY HUBO SOLO MENSAJES SOCIALES  (25 AGO 2022)

Forroplast Plásticos. Se fue primero el Ing Storino y no le hicieron mi Cónsulta.. Recomiendo estar más Pendiente del Chat y no dejarlo para lo último.

·         Es prudente dejar los mensajes de los oyentes para lo último, porque muchos son de felicitaciones, reportes de sintonía para que los nombren, reportes del estado del clima, avisos de cumpleaños, defunciones, misas, colectas, casi todos no tratan asuntos relevantes.

·         Ese tipo de mensajes son los que hacen que la emisora sea una estación comunitaria.

·         Leyendo los mensajes sociales se toma mucho tiempo.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS SEAN PACÍFICAS O VIOLENTAS A NIVEL NACIONAL (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Martha: “Sí, considero que está bien hacerlo, es un derecho fundamental. Es de vital importancia que el gobierno se entere que no gobierna para sí mismo, sino que la gente que lo eligió, es exigente.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? El narcotrafico es la enfermedad que no deja progresar a nuestro hermoso pais, por eso si apoyan a petrooo o navarroo o todos los que apoyaron a las farcc estaran apoyando a chavezz o maduroo ,,el problema es que el mundo no va aceptar colombianoos y venezolanoss

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Uribe es el lider politico mas inteligente de latinoamericaa y hasta europaa, el en su epoca de presidente se le paro a chavezz, mientras brasill, chileee, ecuadorrr, boliviaa le apoyaron a chavezz en su dictadura,,es gratificante para Colombia tener un hombre inteligente

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? porque sabe que con uribe puede ser presidente se le pego a santosfarc y se quemo ojala esa lapida no le pese como a serpa la de samper, uribe lo sube lastima es que lo traicionara otra ves como juampa

PLEBISCITO CHILENO

Voces del rechazo chileno. rechazar una constitución que va más enfocado las sector político de izquierda con puro progresismo lgbt etc

viene la constitucion comunista indigenista

Voces del rechazo chileno. pobres ilusos los del apruebo piensan que vivirán como en noruega con una constitución mal hechas

Voces del rechazo chileno. 100% de los paises plurinacionales estan pesimamente social y economicamente

82788 PROMESAS DE POLITIQUERO

PETRO SÍ HIZO EL GUIÑO PARA QUE EL CONGRESO ELIGIERA EL CONTRALOR DE BOLSILLO QUE NECESITA (20 AGO 2022)

El Espectador. Al nuevo Contralor, el palmirano CARLOS HERNÁN RODRÍGUEZ BECERRA, le reconocen su capacidad intelectual y sus amplios nexos con los políticos de siempre en Colombia.

·         Recibió el guiño del presidente Petro, cuando antes había prometido que los organismos de control no deberían ser de la cuerda del primer mandatario como buen político estaba mintiendo.

·         Petro hizo promesas pensando que ellas le traerían votos y así fue.

·         Su elección fue una práctica de politiquería pura.

·         Tal y como lo dijo ROY BARRERAS.

EL CHILENO GABRIEL BORIC, QUIERE CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN Y QUE NADIE PUEDA REFORMARLA (8 AGO 2022)

GABRIEL BORIC, el presidente y eterno estudiante de Chile, ha pedido a su pueblo que respeten el resultado del plebiscito que definirá la suerte de la nueva constitución.

En ese país se dice que ganará el “apruebo” y no el rechazo, que según las encuestas va adelante, porque el presidente ya tiene todo “arreglado”.

Boric ha dicho que si gana el “rechazo” seguirá insistiendo hasta que el “apruebo” gane. 

·         Lo más importante para Boric es cambiar la constitución.

·         El mundo tiene una serie de presidentes de tercera categoría que lo que quieren es cambiar las constituciones.

REPORTE DESDE ATLANTA (8 AGO 2022)

REINALDO HOYOS CALVO tiene su noticiero a las dos de la tarde por Radio Palmira.

Duración 1 hora.

En su noticiero hay un reporte desde la ciudad de Atlanta (Georgia) Estados Unidos.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS SEAN PACÍFICAS O VIOLENTAS A NIVEL NACIONAL (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiel: “Por mi parte creo que la gente que esté inconforme debe marchar, claro, pero sin dañar nada, porque es del bolsillo de la misma gente que sale el dinero para arreglar cada cosa afectada.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022.

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Esta vieja ya no puede hacer arepas : sólo llotas !

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? Se jactan los paisas de Lucia González... primero mírense como departamento, Los Escobar, la mata del sicariato, la mata del ventajismo, la charlatanería del tumbador... Si eso es el producto de esa doña, están muy equivocados, pero tampoco podrían hacer menos que defender esa faruca.

¿El acuerdo Santos-Farc es fallido? iiii... Ojalá...  como en el 2010, con "El Que Dijo Uribe".!. riunfo de Santos: en el 2022 el que diga uribe.

PLEBISCITO CHILENO

Voces del rechazo chileno. todas las encuestas dan ganadora al rechazó

Voces del rechazo chileno. sin empresarios los trabajadores se vuelven empresarios l? jajjaa y van a necesitar trabajadores.

Voces del rechazo chileno. las encuestas daban perdedor a petro y ganó jajaa