Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de enero de 2014

DISCURSO NARCO CUBANO (EN 6 23 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Anoche por la tv, viendo y oyendo a farcsantos , fue como escuchar a timochenco y a sus discursos narco-cubano-chavistas, ofreciéndonos alborozado, a cambio de una improbable "paz", (su muletilla diaria), ríos de leche y miel para colombia si los iguazos colombianos, como nos cree el judas, permitíamos que los asesinos farianos y sus concubinas, anidaran en el congreso del país, para afianzar las ridículas leyes de su contubernio: zonas campesinas para las farc, reducción de las ffmm y casi que extinción de ellas, legalización de los terroristas de todos los pelambres, que ellos llaman "oposición", manejo de las finanzas del país a la manera de maduro y los castro, etc, o sea, la conversión de colombia en otra republiqueta bolivariana comandad desde cuba.
Forista opina Colombianos: nos espera la ley del monte. el voto es nuestra salvación!
Forista opina magnifico el papayaso ya queremos recibir a los de la cupula de las farc en las ciudades y abrazarlos y tenerlos a corta distancia, eso si....... si dan papaya hay diosito.no quisiera estar en esa balacera.

MATAR POR BILLETE PERMANECERA (EN 6 23)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No se preocupen por los detalles que se obviaran en los asuntos del perdón y olvido en esta y las otras amnistias que vendran, de todas maneras la cultura del "tumbis" y la de matar por billete permanecerá por mucho tiempo en colombia. solo cambiarán los protagonistas y lo escenarios porque las costumbres seguirán siendo las mismas. lo único que consuela es que la clase dirigente está desprestigiada y se está destruyendo a si misma y que la mal llamada guerrilla y no banda narcotraficante aunque este en decadencia todos ahora necesitan oxigeno!. cambiarán las condiciones de unos y otros pero la violencia continuara, sin embargo, tranquilos, que en la vida todo lo que hagamos lo bueno y lo malo se nos devolverá con creces!. semejantes prontuarios de criminalidad e infamia no se borraran tan fácil por parte de los afectados aunque en este momentos se vean disfrutando de un aparente bienestar tomando mojitos y paseando en yate!
Forista opina Definitivamente hay tarados en la politica......disque proponen que andresito pastrana sea presidenciable otra vez? no recuerdan que les regalo el pais a la guerrilla durante todo su gobierno tarado el que propuso esto. ojo ojo
Forista opina Yo no creo en el tal proceso de paz, no creo en las hienas de la habana, pasaran a terminar de engordar sus arcas como politicos y como ostigadores del pueblo, no creo en la paz porque el poblema no es politico, el poblema es que los castro quien manejar los dineros de la droooogaaaa. terminaran con el nombre de la farc, para quedar bien con el mundo y le pondran otro, y asi seguiremos por lo mismo. todo eso es falso, todos tienen intereses entre ellos menos en el pueblo y los desplazados. paja.

ESPERE TANTICO (EN 6 22 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Si muy cierto puesto que para ganar la presidencia, andresito fue y se abrazo con el guerrillo marulanda velez =tirofijo y faltando un mes para terminar la presidencia les hecho el ejercito donde estaban posicionados. cierto?
Forista opina Espere tantico don cívico que le secuestren un hijo, que lo extorsionen a ud o que le vuelen las piernas con una bomba quiebrapatas de esas que siembra las far, a uno de su familia, a ver si sigue pensando así.
Forista opina Equivocada. esos personajes de las farc son enfermos criminales. y los del gobierno son políticos que no piensan en el bien general sino en el propio, son mandaderos del narciso jms.

REFERENDO Y WILLIAM VARELA (EN 6 22)

(2014 ENERO 6 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿APOYARÍA EL REFERENDO POR LA PAZ?"  el  palmirano William Varela, pensionado, respondió: "No lo apoyaría, porque esto va a ser utilizado para las próximas elecciones, y como el Gobierno está caído con el pueblo, no sabe como enredarlo de nuevo.".

GUERRILLEROS ODIAN A COLOMBIA (EN 6 21 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Seguir negociando con estos asesinos que lo que sienten es odio por colombia, o es que les parece un pellizco la felicitación a nicaragua por avernos robado medio mar...hay que estar locos para aceptar semejante despropósito con estos asesinos sueltos quedamos en manos de nicaragua, cuba y venezuela..
Forista opina A los narcos de la farv les dire en nombre del pueblo de colombia estamos tan acostumbrados al dolor que las caricias nos hace dano. se sabe que lo de ustedes es dinero, si les preocupara el pueblo no seguirian siendo tan viles.
Forista opina Esta bien definido: la paz es entre quienes se reparten el poder. que lo digan los que saben para que es el poder de manipular, engañar, dividir y decifrar el destino de los demás en un yate con el beneplacito de la casa de nari...

CONGRESO DE CORRUPTOS Y ASESINOS (EN 6 21)

(2014 ENERO 6 LUNES)

Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Vamos a tener un congreso y senado de lujo, a los ya corruptos que lo conforman ahora se sumarán los asesinos amnistiados por la impunidad pobres mis hijos y sus hijos cubalombia!
Forista opina El pueblo colombiano clama por la paz pero sin impunidad, sin circo, sin corrupción, sin delincuentes, sin secuestradores, sin ladrones picaros de corbata, sin políticos vendidos al mejor postor, sin una justicia de papel; por qué no se entiende cuál es el fin del proceso de paz cuando se sigue secuestrando, desplazando a nuestros campesinos, extorsionando, vacunando al pequeño comerciante, sicariato, paseos millonarios y lo peor a nuestra clase dirigente actual, encabezada por el presidente parece que están viviendo el el país de las mil maravillas.
Forista opina No se de que paz hablan , si estan secuestrando y matando colombianos y los jefes de las malafarc estan en cuba dichosos disfrutando de la isla como si estuvieran de vacaciones o sea si estan de vacaciones mientras los rasos matan colombianos. que paz ni que carajo esto es una simple pelicula de ficcion , porque todo sigue igual , n o se como dicen paz si estan con armas y no las quieren entregar mientras el santos hace politica con esta idiotes

VÍCTIMAS DECIDIRAN SI PERDONAN (EN 6 20 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Por estar perdonando tanto es que vamos por donde vamos, claro perdonan los que no les paso nada, si las victimas pudieran expresarse yo pienso que otra sería la frase se ha perdonado tanto que ya los hijos roban a sus padre, los esposos y esposas matan a su pareja, que las jóvenes contratan sicarios para quitarse de encima a los piropos que no le suena, pues yo muy al contrario de muchos no me parece bien el perdón con borrón y cuenta nueva eso esta causando muchos estragos...
Forista opina Nadie puede estar en contra de la paz en colombia, pero esa paz no puede venir acompañada de impunidad para los hampones cabecillas de las farc que por mas de 50 años han venido asesinando, secuestrando, boleteando, violando, reclutando niños, bombardeando pueblos, masacrando a indefensos etc. etc. la paz debe venir a colombia, pero acompañada de la mano de la justicia. si los cabecillas de los paracos están en cárceles de colombia o de usa, porque diablos los hampònes de las farc van a estar en el congreso disfrutando de libertad y de los miles de millones de pesos que han hecho a través de sus años de delincuencia. eso sería mostruoso para las miles de familias que han tenido que sufrir y soportar todas las atrocidades cometidas por estos delincuentes. si santos permite que esos crímenes queden en la impunidad, sería tan culpable como ellos.
Forista opina Me parece que el señor santos està amangualado con los hampones de la farc, èl porque quiere la reelecciòn y ellos porque quieren lograr lo que no han podido a costa de tantos muertos, llegar al senado y a la càmara , para tratar de someternos, me pregunto¿ si quieren acabar con esta guerra idiota e inutil porquè simplemente no dan la òrden a su " ejercito "para que se vayan incorporando a la vida civil, porquè no dejan de estar traficando droga, si se ve todo es posible y simple pero, no ellos tienen segundas intenciones, y el señor santos, " como me ha dolido haber votado por èl " hijo de papi, que no la tocado la violencia de la guerrilla quien sabe que es lo que le ha ofrecido a estos bandidos para seguir en este circo y tratar de ser reelegido a costa del dolor y la impunidad

REFERENDO Y NORMAN TORO (EN 6 20)

(2014 ENERO 6 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿APOYARÍA EL REFERENDO POR LA PAZ?"  el  palmirano Norman Toro, comerciante, respondió: "Por mi parte lo apoyaría, pero para lo que es, para la paz, no quiero ver en el futuro un mico, donde este tema lo estén utilizando para hacer proselitismo político, porque no estaría de acuerdo.".

DIALOGANDO Y EXTORSIONANDO (EN 6 19 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Srs tener en cuenta: 1. la paz la necesitan los que viven en las zonas donde les ha tocado vivirla en carne propia. 2. desde un penthouse en miami o el norte de bogotá, es facil decidir continuar en guerra, que carajos llevamos 50 años. 3. en el pais habrá paz si se combate de verdad, la bacrim mas grande: la corrupción del congereso de la republica y la clase politica que ustedes y yo elegimos. 4. cual es el miedo a las farc, pues que salgan a ganarse los votos en la plaza pública, nadie votará por ellos, entonces porque tanto alboroto. 5. habrá paz cuando haya menos corrupción y los politicos dejen de robar para invertir en las clases populares. yo tengo la dicha de haber recibido una buena educación y tener muy buenos ingresos para educar a mis hijos en buenos colegios y la mejor universidad del pais, este derecho lo deben tener todos los colombianos que quieran salir adelante, pero la corrupción ahoga muchos de esos deseos y la culpa se la hechan a la guerrilla, los paras, cuando la culpa es de la clase dirigente que ha mantenido al pueblo con ese cuento, para ellos vivir como verdaderos ricos. piensen no se dejn llevar por los discursos politiqueros, finalmente si esta guerra sigue los que llevan del bulto son los de siempre: los pobres
Forista opina Por pura verguenza una persona culpable de asesinatos y muchos delitos mas ,no deberia aceptar un cargo publico y mucho menos solicitarlo
Forista opina Diálogos? mientras la guerrilla sigue extorsionando, matando etc? están de vacaciones tanto los unos como los otros,,, ya ni hay que culpar a la guerrilla por la permisividad y los pocos pantalones de santos,,, q tristeza,,

SECUESTRADOS SON TROFEOS (EN 6 19)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? "si me destituyen, lo que viene es un cierre de la democracia" declaración del comandante aureliano. ínaudito y descarado, no abandona sus prácticas subversivas, como el chantaje y el amedrantamiento. ¿ qué se cree este costeño que maneja la capital como a su casa? además de inculto, prepotente, autoritario, anarquista que inyecta veneno en la sociedad apelando a la división de clases y el desprecio por el que trabaja y se mantiene sin necesidad de que le regalen engendro populista del bolivarismo que hará cama en común con los terroristas de las farc
Forista opina Dialogo era,,, los delincuentes dejan de delinquir,, entregan los secuestrados que no son trofeos,, respetar los derechos humanos como lo están exigiendo, se desarman, dejan de extorsionar matar y delinquir,, y luego charlamos,, pero como don "gobierno no pasa nada, todo está bien",, los quiere consentir y que continuemos escondidos bajo las mascaras de negociaciones,, pues vamos a hacer el teatro,, lindos nuestro padres de la patria,, patria boba,,
Forista opina Como van a permitir algo asi.dejar meter estos delicuentes a la politica.personas que han hecho tantas muertes a este pais.primero que paguen las condenas respectivas.el pais no puede aceptar esto.es como entregarles el pais a estos delicuentes.

QUIENES PROGRESAN SON AMENAZA (EN 6 18 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Considero debemos apoyar al presidente santos. es el único que ha tenido verdaderos cojones para arriesgarle al proceso con la guerrilla. es mas facil, hacer la guerra, da mas votos, hay mas show. es mas facil, dar la orden al ejercito "traer todos los jóvenes pobres, campesinos, dotarlos de f¿sil, cartuchera y pertrecho y mandelos a combatir por la patria!!!!. éso da votos, la gente lo aplaude (moentras no sean los hijos de ellos los que van al monte a que los maten), las encuestas suben, pero el pais sigue en caida, miren no mas como estamos frente a bolivia, ecuador y perú que eran los paises mas pobre y atrazados de suramerica, ya nos dejaron atras, porque nosostros seguimos empeñados en matar y matar gente y no en estudiar, p¿rogresar, pensar, tener ideas innovadoras, ser empresarios, emprendedores.
Forista opina Estos dementes, con sus exigencias buscan colocarnos en una posición inferior a ellos. su ideario comunista (retrógrado x cierto) los coloca en creer q quienes progresan en el mundo, eso es una amenaza para ellos. por eso tratan siempre de minimizar, acorralar la capacidad de salir adelante, del talento de las comunidades de diversas formas: el voleteo, la extorsión, secuestro, desplazamiento y cuando alcanzan cierto control, cierto poder se muestran totalitaristas y sectarios más que nadie. miremos hacia cuba y sus ciudadanos, miremos a madurchavezuela y sus ciudadanos, miremos al bloque soviético, al muro de berlín quienes al no encontrar la solución y sí ad-portas de vivir en la miseria total al que llevan este tipo de credos comunistas-socialistas a los pueblos, se despojaron de eso. por lo tanto, los colombianos no queremos ser gobernados por estos narcoterroristas que más que buscar la paz, vienen a vengarse robando en alcaldías, en personerías, en secretarías de gbno de educación (cualquier coincidencia con bogotá¿?)
Forista opina Se debe continuar hasta firmar un acuerdo y asi demostrar aquienes les gusta la guerra que la paz tiene como fin acabar el derramamiento de sangre de personas inocentes al conflicto. a quienes se oponen a buscar la paz como el procurador nacional creo que debemos recoger firmas pidiendo al congreso que lo eligio que solicite la renuncia, porque no esta de acuerdo con que el pueblo colombiano tenga paz.

RFEFERENDO Y JOSÉ CERVANTES (EN 6 18)

(2014 ENERO 6 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿APOYARÍA EL REFERENDO POR LA PAZ?"  el  palmirano José Antonio Cervantes, sicólogo, respondió: "Si lo apoyaría, pero me gustaría que me dieran más explicación de que se trata este referendo y cómo nos va a beneficiar.".

NO SACARÁN VOTOS SUFICIENTES (EN 6 17 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Me parece bien que avance el proceso de paz y que no se detenga hasta que todo lo acordado este en firme
Forista opina Aceptemos que los asesinos de las farc entren a comicios electorales, solo votaran por ellos 300 asesinos de las farc y don civico, por ende perderan ; hay 47.000 millones de colombianos vivos y 5.000 de muertos que aborrecen a estos matones, con votos no quedan ni para limpiarles los zapatos a los corruptos del congreso.
Forista opina En pelea de godos el muerto es liberal. al igual de la vida de los humanos; todo lo que empieza tiene que terminar. y esperamos termine en proceso de paz firme. ya que los que estamos poniendo los muertos y damnificados somos la gente de bien los que no usan la violencia para defederse o imponerse para defraudar a los demas.

PERDÓN Y OLVIDO PARA TODOS (EN 6 17)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Si para que haya paz se necesita perdon y olvido para las farc,lo mismo se debe hacer con todos los integrantes del conflicto,es decir, paramilitares, eln, soldados detenidos, etc etc ect.de lo contrario muchos cambiaran de bando y seguiremos peor que antes
Forista opina Ese procurador general d ela nación que tienen ustedes en colombia, fue sacado de una caverna?, que personaje mas vaernicola y fastidioso, colombianos, depsieten, salgan del pais para que vean como esta el mundo, sino pueden viajar a europa, eeuu, asia, por lo menos haganlo por internet, que atrazo tan grande por dis, no lo puedo creer
Forista opina Excelente la decision de continuar con los dialogos de paz en la abana.

ENGAÑANDO A COLOMBIA (EN 6 16 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Si estan tan seguros de alcanzar la paz sin impunidad, por que no se reunen con estos terroristas en un pais neutral?

Forista opina Proceso de paz y vacaciones para los terroristas por cuenta de la ciudadanía colombiana, claro ! cómo no querer que esto continúe? porque los resultados son pobres para un año de supuesta negociación. los terroristas deben estar felices, mientras sus secuaces siguen delinquiendo, el gobierno comiendo cuento y el pueblo desesperado. ya negociaron cuantos años o siglos de cárcel pagarán esos desalmados, o sucederá como con los del m19, que obtienen premios tales como embajadas, ministerios y cuanto se les ocurra pedir, mientras las víctimas padecen y mueren esperando la ansiada justicia?

Forista opina Terrible engaño a colombia !!!!!!!!!!!!!

AGÜEROS Y BERNARDO LOZANO (EN 6 16)

(2014 ENERO 6 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le mide el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE USTED EN AGÜEROS?"  el  palmirano Bernardo Lozano, soldador, respondió: "Los agüeros existen, pero cuando uno cree en Dios nada malo sucede. Creo que son más cábalas de la misma gente, que lo que pueda suceder en verdad.".

VEDETTE DEL FISCAL (EN 6 15 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Ya empezó Montealegre a ver cómo complace a las farc. Ese Montealegre es el peor hampón de Colombia. No sabe cúmo más entregrles a las farc nuestro territorio. Ya se conseguirá "mecanismos y engaños para complacer a los asesinos como lo hizo con la impunidad a esos criminales.
Forista comenta La vedette del fiscal haciendo gala de cuanto puede meter las narices....nos tiene mamados este candidato a la futura vpresidencia de colombia!
Forista comenta Aqui la unica solucion al conflicto es legalizar las drogas. Hasta las Farc que se han lucrado del negocio del narcotrafico lo saben, el negocio de la droga le ha servido a paramilitares, narcotraficantes y grupos criminales para subsistir y seguir agudizando el conflicto en el pais. Ya el mismo Gaviria y Vicente Fox reconocieron que la guerra contra las drogas ha sido un completo fracaso.

MALDITA PROHIBICIÓN (EN 6 15)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Si la producción y comercio de drogas existiera desde hace 50 años, jamás habríamos visto fenómenos como los Pablo Escobar, los Lether, o los Gacha. La Maldita prohibición es la causa de este negocio de corrupción y muerte. Legalización ya, a nivel mundial.
Forista comenta Para los gringos siempre será mejor poner las armas para que otros se maten lejos de su territorio, que reducir el consumo de drogas. Lo cierto es que legalizada la producción, transporte y venta de droga en todo el mundo, acabaría de una vez por todas el negocio y con ello se acaban todos los carteles y mafias que financian tanta violencia y muerte. Legalización pero ya, a nivel mundial.
Forista comenta Hace 20 años, la policía colombiana abatió al narco número 1. Una lucha de años, que soportó un terrorismo en las ciudades que nunca se pudo repetir, ni siquiera por las far. Poco a poco fueron cayendo los miembros de su círculo de seguridad, hasta que cayó Pablo Escobar con sólo un escolta. 20 Años después tenemos a unos sinverguenzas narcotraficantes, que nos invitan a jugar con un drogadicto, y estamos en un proceso en el cual les daremos lo que nunca le dimos a Pablo Escobar: impunidad, legalización de bienes y poder político. ¿Alguien me explica por qué no le dimos eso a Pablo Escobar? Total, él repartía sus riquezas en miles de familias y además, generaba empleo...¿Cuál paz? no sean payasos! Esto es una asociación entre 2 grupos mafiosos: políticos enquistados en el Estado y unos narcos que viven como dioses, pensando en jugar picaditos

FANATISMO NUBLA LA RAZÓN (EN 6 14 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'No me parece legalizar los cultivos ilícitos como pretenden las Farc': Señor koob, ud si es muy bisoño y peor aún uribista. Acaso ignora que la defensa del diferendo con nicaragua se realizó durante los 8 años del gobierno de su dios uribe?. El fallo le tocó recibirlo a Santos pero es uribe y su equipo de cancillería los más ineptos y culpables del fallo adverso a Colombia. Señor koob, ud parece un campesino iletrado que solo ve lo que rcn publica.
Forista comenta Señores foristas, su fanatismo uribista les nubla la razón... piensen... si se legaliza la droga el negocio se acaba, o acaso uds. han conocido el cartel del pegante o del thiner?, pues no y porque? Simple, porque su producción es barata y no es muy rentable su comercio entonces? No es lo mejor legalizar?. Insisto a los únicos que no les conviene es a los gringos porque les tocará hacer harto trabajo para que no se incremente el número de consumidores, pero los carteles se acabarán ipso facto.
Forista comenta Santos fue uno de los primeros en sugerir la zona de despeje, durante el gobierno Pastrana (la entrega de una porción de Colombia al terrorismo) Durante el gobierno Santos, Colombia perdió ante Nicaragua una porción de mar (la entrega de una porción de agua Colombiana al comunismo con presuntos nexos terroristas) Durante el gobierno Santos se adelantan conversaciones las cuales sugieren impunidad y toma del poder por parte de los terroristas ( entrega total del Colombia a los terroristas) Mas claro no canta un gallo; Santos no es mas que un miembro de las Farc ubicado estratégicamente desde hace muchos anos en las politica Colombiana.

AGÜEROS Y MARÍA PEÑARANDA (EN 6 14)

(2014 ENERO 6 LUNES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le mide el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE USTED EN AGÜEROS?"  la  palmirana María Luisa Peñaranda, gestora comunitaria, respondió: "El viernes o martes trece, son fechas donde hay que poner mucho cuidado, por aquellas personas que se dedican a hacer el mal a otras y aquí en nuestro territorio hay muchas.".

EXISTE LA JUSTICIA? (EN 6 13 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Los mismos que hicieron esta rapiña son los que llevan dos años atravesándole le a todo lo que quiera hacer Petro, son los mismos que hicieron "vaca", fondo comun para tumbar al alcalde junto con Slim, Luis Carlos y toda la mano negra.
Forista comenta Cuando terminara esta corrupcion tan horrible y esta falta de conciencia de los politicos de turno? La justicia,-si es que ella existe-,tiene qu ser aplicada con todo su rigor,porque no se puede dejar pasar estas sirveguencerias de estos ladrones,mienytrtas que el pueblo se muere por los pesimos servicios prestados por estos hospitales,gracias a los asaltos de estos politicos de turno.Es que en Colombia no existe una persona honrada que no se deje comprar por el sistema? Por eso es que los colombianos,-desgraciadamente-,no quieren trabajar,sino tener la oportunidad de robar,pues si el Gobierno lo hace por que no hacerlo yo tambien?Esta sociedad a veces se merece lo que le pasa por la corrupcion falta de conciencia solidaria de un pueblo que cada dia se hunde mas en el conformismo.
Forista comenta Como se ven las cosas en Colombia, con una poderosa mafia de corruptos gobernando y manejando todos los hilos del país, los colombianos del común no tendremos más remedio que optar en algún momento por dejar a un lado todas nuestras diferencias en política, en la solución a los problemas sociales, en las teorías sobre el desarrollo económico, para concentrarnos en salir de esta élite de corruptos que vegeta de nuestro trabajo  Un partido político transitorio cuya única propuesta sea eliminar la corrupción y llevar a la cárcel a los cabecillas de las altas clases sociales colombianas

RATAS DEL CONCEJO (EN 6 13)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Da rabia verraquera ver que el hampon de Moreno y el Polo acabaron con una infraestructura creada con dinero de los bogotanos y por iniciativa de Uribe para dar cobertura de salud a los ciudadanos , donde estan los hampones del Concejo de Bogota , algunos estan bajo proceso pero aun faltan mas los queremos en la carcel y ahora los perros del polo tenien el cinismo de estar pensando en candidato?
Forista comenta Cuanto debe colsanitas? ojo que los espoles montaron un farsa ya se llevaron los dineros y están mirando com quiebran la compañía. ese rata de correa esta muy bien adistrado para que no quede nada. ojo dian y super sociedades esta plata se va a perder y cocheteux esta buscando lo que no se pudo llevar a la cárcel con este vivo el virrey
Forista comenta Esas ratas del concejo están obteniendo el grado de corrupción, con honores en la secundaria. Después pasarán a la universidad (el congreso) elegidos por los borregos de siempre, los colombianos que venden su voto por un pollo. Ya ni sorpresa causan esta noticias que nos muestran el porqué la salud colombiana está como está. y quién le pone el cascabel al gato? Pregunto: Cual de estos 2 males es peor: nuestros políticos o las farc? Dios nos proteja.

PRINCIPIOS MORALES NO HAY (EN 6 12 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Así fue la 'piñata' para repartirse los hospitales de Bogotá. Parece que existe un cartel de corrupción en hospitales. Directivas con testaferros, y empresas y negocios de papel que lavan sus activos, producto de prebendas de empresas privadas y de contratación con ellos mismos. La meritocracia es un fraude. Exámenes que se venden y directores mediocres y nada técnicos. solo enriquecimiento ilícito y los médicos poniendo el pecho y gente usuaria llevada, mientras estos se enriquecen con el dinero de la salud de los colombianos bajo la mirada complice de políticos de turno e instituciones de control
Forista comenta Esto sucede porque hay dos errores en la economia y principios morales que no se siguen. Cuando el gobierno se mete en la economia lo cual no es su funcion, por eso hay desatre, corrupcion, ineptitud y corrupcion.En principio-la salud no es un derecho, es un servicio; porque si es un derecho alguien tiene que ser esclavo(que yo sepa no creo que en este tiempo el medico o la enfermera sean esclavos). no hay derechos de grupos son los derechos del individuo que existe. Se los hospitales dejan al lire mercado que todo se arreglara.
Forista comenta y aún creemos que el peor mal de Colombia son los narcoguerrillos. Si logramos acabar con los mald¡tos corruptos e impunidad, los terroristas se quedan sin piso nacional e internacionalmente para sus atroces crímenes; y de paso garantizamos que todo hampón (violador, asesino, secuestrador, corrupto, ladrón, estafador) reciban su respectiva condena Sin beneficios, rebajas prevendas (¿Por qué en Colombia tiene más derechos el victimario que la misma víctima?) ****** Ya lo ven , rojo, azul, amarillo, verde, izquierda, derecha o centro... ¡Todos son los mismos Hijos de Püta!

AGÜEROS Y MARÍA MENDOZA (EN 6 12)

(2014 ENERO 6 LUNES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le mide el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE USTED EN AGÜEROS?"  la  palmirana María Angelice Mendoza, comerciante, respondió: "Siempre he creído que pueden pasar cosas raras en estas fechas, pero hasta el momento no he tenido la oportunidad de verlas.".

CUBANIZANDO A COLOMBIA (EN 6 11 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Que siga el proceso de cubanización del país.
Forista opina Mañana más cuenta chistes... no se pierda el festival del humor desde la habana. próximamente premiación para: asesinos, secuestradores, narco traficantes y terroristas.
Forista opina Que buena noticia, para adelante presidente. a ver si por fin nos dejan de ver en europa como unos salvajes. yo viajo a europa de negocios 2 o 3 veces al año y la verdad cuando uno habla con amigos europeos no entienden porque nos seguimos matando entre nosostros con tanta riqueza y con un pais tan bello, ellos no entienden estas cosas. nos ven como unos salvajes todavia, y tienen razon

PERDÓN Y OLVIDO (EN 6 11)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Sigan asi. guerra, mas guerra, hasta que logremos en unos 3000 años la paz. con eso favorecemos las empresas que fabrican las armas, munición, uribe sigue teniendo pretexto para gobernar, los politicos se vuelven mas ricos, los pobres siguen alumbrándose con vela, tomando agua de las quebradas, los niños sin estudio, sin carreteras, sin aeropuertos, pero llevamos 5500 muertos de la guerrilla y 2500 soldados muertos que dieron la vida por la patria, esa es mi colombia!, colombia patria mía!, hay que orgulloso me siento de ser colombiano!
Forista opina Para que halla paz en colombia se necesita perdon y olvido como proclaman muchos pero tambien es importante un genuino arrepentimiento y conciencia del mal que han hecho de parte de las farc y eso ellos no estan dispuestos a aceptar , pero los mamertos dicen que se les debe perdonar sin elos pedir perdon sin reconocer que han lastimado a mas de la mitad de los colombiano
Forista opina Los únicos que se creen la farsa: farcsantos y sus farcsantes.

HACIENDO BUENOS ARREGLOS (EN 6 10 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Como era de esperarse ya hay protestas delos señores de la guera.. los que viven de ella. los que hacen negocio con la muerte. quieren seguir en eso.... ya el predicador ordoñez mostro los dientes. favoreciendo a su patron uribe.... el que le dicta.....y mucho militar con privilegios que no quiere que se les acabe el pastel,pero tambien mucho politico que se queda sin como justificar la desigualdad, la corrupcion. el saqueo, el abandono.. y su propio discurso guerrerista..se acaba la guerra quedan al desnudo y sin presupuesto...todo lo malo se lo achacaban a la guerrilla. pero lo mas grave es el del mindefensa provocando y menospreciando, buscandole mas motivos a la guerra....desconociendo los buenos arreglos que se estan ahciendo por la paz...
Forista opina Buenas tardes me parece el colmo que mientras ellos están felices paseando muchos colombianos estén pasando calamidades, niños con hambre, sin educación sin estudio y abuelos en las mismas condiciones; ademas ellos han hecho cantidad de cosas malas y que les den un lugar de esos y pagando les no es justo, no hay derecho a que todos los colombianos tengamos que pagar por algo que la verdad no es creíble. buen día.
Forista opina Todos debemos apoyar que las conversaciones y acuerdos termimnen donde comenzaron, ya que este pais ( cuba) dio su apoyo como toda latinoamarica, para que este pais y sus ciudadanos comience a estar más seguros, algun dia veremos que el guerrillero extienda su mano para trabajar, estudiar, preparen para que nos ayuden a formar mas y mejores ciudadanos. para conseguir el futuro hay que ver hacia adelante, no para atras ni a los lados, siempre para adelante, dese de todo corazon que esto llegue a su fin. saludos y muchas felecidades. les escribo de la ciudad de caracas venezuela.

AGÜEROS Y JORGE GÓMEZ (EN 6 10)

(2014 ENERO 6 LUNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le mide el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE USTED EN AGÜEROS?"  el  palmirano Jorge Luis Gómez, jubilado, respondió: "Esas fueron historias que nos contaban nuestros abuelos, cuando decían que habían visto cosas extrañas y que en estas fechas pasaban cosas raras, pero nunca he visto nada.".

CAMINO LARGO Y CULEBRERO (EN 6 09 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Y acaso creemos que éstos farsantes van a ir a campaña como cualquier político de pueblo? no seamos ingenuos. ellos van a seguir tan campantes y sin que nadie los persiga en su actividad de narcotraficante de eso es que viven y se dan tan buena vida!!!no seamos idiotas útiles petro prometió desmontar y la corrupción y ahí lo tenemos investigado por la contraloría y la procuraduría...entonces?
Forista opina Es algo muy importancia que las personas menores de 50 años no sabemos lo que es la tranquilidad en un pais tan hermoso como el que tenemos,ojala y las cosas se sigan dando para que este pais de el salto hacia el desarrollo,con nuevas oportunidades para los colombianosy podamos ser mas alegres de lo que somos.
Forista opina El proceso es necesario y se requiere de tiempo, recordemos que ningún proceso de negociación en el mundo ha sido corto. los colombianos nos merecemos la paz y se necesita el apoyo de todos nosotros, independeinte de que presidente esté en cabeza del proceso.

SOMÉTANSE A LAS URNAS (EN 6 09)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? ¿porqué en vez de darle de premio a estos terroristas, cupos en la cámara y el senado, no se someten como todo colombiano a los votos? será que saben que el 98% de la población los abomina por secuestradores, asesinos y narcos? el único que los arropa es judas y su combo además de colombianos por las farc comandados por teodora y cepeda
Forista opina Apoyar la farsa de la habana, es apoyar a santos, el terrorismo y el poder de los fusiles de las far.
Forista opina Las far hacen el más grande secuestro colectivo, pesca milagrosa, extorsión, felicitan a nicaragua -venezuela, por quitarnos territorio, descuartizan un niño, masacran un policía, destruyen humildes viviendas, en un fin de semana, y al día siguiente, santos, les ofrece impunidad por sus crímenes, culrues en el congreso y ejercicio de la política con armas.

NADIE RECUERDA SUS CRÍMINES (EN 6 08 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Creo que todo le esta saliendo a las farc como lo planearon. nadie menciona los crimenes que cometen a diario y mucho menos que deben someterse a la justicia. es un caguan virtual y menos comprometedor que el anterior porque pueden seguir delinquiendo a nivel nacional.
Forista opina Que santos, como sabe que el pueblo lo detesta, nos amenaza y nos pone un fusil de las far en la cabeza, para que votemos por él. se equivocan, santos, sus periodistas comprados, los terroristas y sus adláteres, el pueblo ni amenazado votará por santos.
Forista opina Solo con leer la carta que estos terrositas le mandaron a nicaragua se da uno cuenta que estos tipos no tienen ningun tipo de amor, respeto y sentir por la patria ni por el pueblo de colombia; la arrogancia de estos tipos y la estupidez que acompaña a nuestro presidente en su pequeña aventura narcisista de la busqueda de la paz solo traera para colombia cosas malas!!! si nuestro presidente tuviese dignidad, valor, coraje y amor por nuestro pais hubiese terminado hace rato con esta farsa!

AGÜEROS Y FREDDY CUENCA (EN 6 08)

(2014 ENERO 6 LUNES) . En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario EXTRA PALMIRA, que le mide el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE USTED EN AGÜEROS?"  el  palmirano Freddy Armando Cuenca, pensionado, respondió: "Si creo en agüeros y más en estas fechas porque me ha tocado ver cosas raras, que nuestros ancestros siempre decían que existían y es verdad.".

NEGOCIANDO CON NARCOTRAFICANTES (EN 6 07 30)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? No son simples "insurgentes: con los que está negociando el gobierno. las farc son narcotraficantes y terroristas internacionales. oigan este audio
Forista opina Los de la guerra, son los terroristas de las far. santos y sus amanuences, incluidos los periodistas, son los que quieren someternos a los fusiles de las far. ya están diciendo, que no habrá entrega de armas, sino dejación de estas, los terroristas quedan armados, masacrando al pueblo colombiano.
Forista opina El proceso de paz en la habana es malo por que los delincuentes estan de paseo

ESCLAVITUD SEXUAL (EN 6 07)

(2014 ENERO 6 LUNES)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Santos haciendo campaña con el terrorismo armado. ante su ineptitud, falta de ideas y liderazgo, quiere obligarnos a votar por la releección, amenazándonos con un tiro de gracia en la sien. santos no nos amenace con los fusiles de la far, el pueblo colombiano es valiente y no se rinde facilmente, como cree usted sus aliados terroristas.
Forista opina Es increíble que los asesinatos, secuestros, torturas, violación de menores, narcotráfico, abigeato, reclutamiento forzoso, esclavitud sexual, terrorismo, sembrado de minas, etc,etc. tengan como resultado 0 días de cárcel, curules, ministerios, protección del estado, garantías etc. es este el precio que hay que pagarle a los sres. de las far para que dejen de hacerlo?
Forista opina Todo tiene su precio, si quieren llegar a las camaras, que se hagan contar, y el resto de colombianitos, a la vera del camino, espureos, los grupos sanos llamados minoritarios, donde quedan?