Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de agosto de 2018

67013 TODOS METEN LA MANO


001. JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA en su noticiero AZ noticias por Radio Palmira, (20180528) dijo: La gobernadora Dilian ha negado que ella participe en política.

002. Aunque todo el mundo sabe que los políticos, todos, que son políticos, participan en política, abierta o encubiertamente.

003. Lo que pasa, es que cuando son funcionarios, lo niegan y de allí no los saca nadie, claro que nadie les cree.

004. MONTERIA HOSPITAL. Suspendida por tres meses la gerente por irregularidades en la contratación de personal.

005. Las ventaja que tienen los empleados públicos sobre los privados es magnífica, cuando uno de los primeros comete un error o un delito, lo suspenden o lo trasladan y se puede quedar con el dinero mal habido. Pero cuando los segundos hacen lo mismo, lo echan, lo meten a la cárcel y debe devolver lo robado.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? jep, el sueño de impunidad de todo criminal...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? los llamaran no a comparecer sino a Complacerlos !

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? la narco anarquía total, 350 mil hectáreas de coca, marihuana y amapola, ff.aa paralizadas, resurgimiento de narco terrorismo comunista de farc, disidencias farc, eln, erp, epl, mrp, bacrim, narcos puros, entrada por el pacifico y caribe de zetas y cartel de sinaloa.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Uribe el unico que fue capaz de enterrar las Farc y los paras. Por eso ahora lo crucifican.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Y Cepeda libre impoluto, después de visitar cárceles buscando y armando el complot contra el presidente Uribe.. Asi esta la justicia en Colombia. Qué asco.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Sigue la persecución contra el mas grande de todos los presidentes.



67012 CABALGATA 2018


001. CABALGATA 2018. Se realizará el sábado 8 de Agosto del 2018 en los días de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

002. Ningún alcalde ha podido erradicar esta costumbre pueblerina.

003. Tiene muchas personas en contra, todas ellas defensoras de los animales.

004. CARICATURA DE ARGÓN. En ella dice: “La única forma para que un político colombiano cumpla lo que promete es que en campaña prometa que va a robar.”

005. Los 10 municipios más bonitos de Colombia. 3. Monguí: En el departamento de Boyacá existen varios pueblos que son patrimonio, uno de ellos, Monguí. En este municipio aún se conservan el pasado indígena y la arquitectura colonial, que se representa en sus casas antiguas y calles empedradas, que hacen de este lugar uno de los pueblos más hermosos de la región.

Se caracteriza por la tranquilidad y hospitalidad de sus habitantes. Además, en cada esquina es posible encontrar fábricas de balones de fútbol.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Señores en Colombia se cocina la peor ola de violencia de su historia, todas estas estructuras criminales se reorganizan y se rearman, dentro de 5 a 10 años en territorio colombiano se desatará un narco guerra JAMÁS VISTA,

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? porque santos hizo de colombia el paraíso de los narco criminales, todos se dieron cuenta que acá ser pillo paga. jep está hecha por narcos para narcos....jep, el sueño de impunidad de todo criminal...

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? que pecao con esos tipos. Ahora van a pasear; a darles posada en hoteles de lujo; a trasladarlos en carros blindados por toda Bogotá y para que? PURO PARAMPAMPAM, saldrán de allí para donde Andrés Carne de Res...!!

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Uribe no puede desfallecer porque Colombia lo necesita.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Uribe es hoy por hoy el mártir colombiano.

W pregunta ¿Qué opina del llamado a indagatoria y renuncia al Senado de Álvaro Uribe? Santos y las Farc jamas le perdonaran a Uribe que los derroto en la selva y en la politica.