Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de abril de 2023

84176 RAMOS ES PERFECTO

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Jose Vicente Burbano Gonzales. Para mí el doctor Víctor RAMOS es el más idóneo por qué sabe a la perfección los problemas de nuestra ciudad y por consiguiente tiene bien pensadas las soluciones el tiene le experiencia necesaria para corregir la mayoría de errores que se han cometido en esta y otras administraciones vamos todos con Víctor a la victoria juntos podemos por una Palmira bien pensada

SOY NEGRA Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

La Diva Ramirez. Jose Vicente Burbano Gonzales yo no divido solo digo la verdad que la gente busca su propio beneficio a costilla de los demás es diferente y lastimosamente mas de uno solo se deja llevar por su propio beneficio y no por el bien común para todos y si alguien dice algo del candidato de preferencia de alguien mas es un problema y según tu cómo los a tratado de mejorar porque yo vivo por estos lados y solo lo he visto en campaña y te lo digo soy negra y a mucho orgullo pero el cuando ha estado en sus puntos hasta de color cambia.

CUÁNTO TIEMPO AGUANTARÍA OTRA CUARENTENA SIN LA AYUDA DEL GOBIERNO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Phanor: “Yo digo que tengo fe en Dios que no desampara jamás a su pueblo, tendría que quedarme en casa, así lo haré, así sea tomando agua, porque no voy a contaminar a mi familia de verdad.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

è Seguramente son consecuencias del legrado que le practicaron el año pasado.  Debería viajar a La Habana y someterse a tratamiento, como el chaburro que le inyectaron corticoides y lo mandaron  pal papayo.

è Tranquilos que Chavez lo espera con ansiedad...

è sabemos que es mitómano narcisista demagogo perezoso incumplido borracho corrupto,  etc  pero ahora resultó hipocondriáco también? eso sí es nuevo. qué seguirá?

APUNTES GENERALES

Pensionarse obligatoriamente. Las uribestias no leen, pero ayer salió la noticia de cuántos colombianos tienen internet o computador en sus casas en el sector rural, los números son deprimentes. La jornada única es una mentira, lo que se necesitan son docentes y ojalá bien pagos.

Pensionarse obligatoriamente. Lástima  que haya esa gabela  a quienes tienen derecho a pensión. La mayoría no sale del cargo, porque se aburre en la casa. El  gobierno también ayuda, contrata personas que  llevan  veinte años pensionadas, ej. la  Canciller y mientras los jóvenes, que si necesita empezar no encuentra trabajo.

Pensionarse obligatoriamente. Aumentar la edad de pensión es negar el derecho a la pensión, algunos o son muy ricos y no la necesitan o son ignorantes o resentidos. 

84175 AÚN HAY ELECCIONES

LIBERTAD PARA VOTAR Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Gabi Colo. La Diva Ramirez. El hecho de que no haya estado en tu casa no quiere decir que no haya estado pendiente. Igual cada quien es libre de apoyar al que le dé la gana

JESÚS ADOLFO CISNEROS(30 ABR 2023)

Candidato a la alcaldía de Jamundí por el Partido Comunes (Exfarc) sufrió un atentado en la ferretería de su propiedad en la zona rural.

Disidencias de las Farc están movilizando a los habitantes del sector para que rechacen la presencia de policía y ejército.

Las autoridades se retiraron del sector.

Se espera que las organizaciones campesinas, guardia indígena y demás entren a constituirse en autoridad como lo tienen establecidos en planes tendientes a reemplazar las entidades oficiales legítimas.

CUÁNTO TIEMPO AGUANTARÍA OTRA CUARENTENA SIN LA AYUDA DEL GOBIERNO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Armando: “En ese caso yo tiro la toalla y me voy para la calle a hacer lo que sea, porque mis recursos tocan fondo y ni por el carajo dejo que mi familia pase necesidades.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

è La Alcolcer esta ocupado eligiendo el disfraz  asesorada por la vice a la que a aureliano le da vergüenza mostrar.

è Hagamos vaca y le regalamos el tiquete a Cuba para que lo traten los médicos que trataron a Chavez.

è  " el batracio" necesita tratamiento mental y de sus organos....    ahora se irá a cuba , a que le hagan " otroo legrado" por el ano ( de areli..ano) por la gonorrea esofágica que sufre....

APUNTES GENERALES

Pensionarse obligatoriamente. Se debe disminuir los cargos del congreso y de las altas cortes, se ahorrarían mucha plata, se ha demostrado que esta gente trabaja poco y gana mucho. 

Pensionarse obligatoriamente. La plata que se ahorra con la disminución de estos cargos públicos se puede utilizar para crear nuevos empleos.

Pensionarse obligatoriamente. Las uribestias deberían estar exigiendo capacitaciones sistemáticas a los docentes rurales, incentivos para que puedan ascender, compitiendo con sus colegas, pero no, solo les interesa la noticia si anuncian un golpe a los trabajadores. 

84174 LAS FLORES DEL TRABAJO

CUANTAS HORAS TRABAJA EL CONGRESO EN LAS SEMANAS QUE TRABAJAN? (30 ABR 2023)

La revista Semana dice que solo trabajan 15 horas a la semana.

También dijo la revista que tienen 4 meses de vacaciones al año.

LA COSA SE ESTÁ PONIENDO PELUDA (30 ABR 2023)

El 73% de los encuestados ha manifestado que el país en manos de Petro ha empeorado.

Que ha faltado a sus promesas.

Que la Vice está gastando sin control.

CUÁNTO TIEMPO AGUANTARÍA OTRA CUARENTENA SIN LA AYUDA DEL GOBIERNO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marlon: “Así como van las cosas yo no creo que aguante mucho, porque la verdad una cocina sin remesa no da espera, la cosa es que me puedo morir por coronavirus o por hambre. Uno vale un comino, pero la familia no da espera.”

Proceso de paz 2012-2023 – Mala salud de Petro, opiniones:

è El comandante aureliano, enfermo?!

è  para ser un gran estadista se necesita mente corazón y cojones y el enano borrachin tiene un alcoholismo crónico un resentido comunista con cáncer “curado” en la dictadura de cuba y ahora resulta con más enfermedadesse jodió, colombia

è La brincona ya viajo? O salió un corriendo para Londres, antes de cualquier diagnostico y evitar quedarse con las ganas de participar con la realeza de verdad en el homenaje a la reina anacrónica, anticuada heredera del patriarcado, obsoleta y facha.

APUNTES GENERALES

Pensionarse obligatoriamente. Claro que sí, la Dian por ejemplo, parece un museo lleno de momias, promedio de 68 a 70 años, y no se van porque dizque se aburren en casa, hablan mierda todo el día, toman tinto igual y no atienden. Afuera con esos dinosaurios.

Pensionarse obligatoriamente. Propuesta perfecta generar empleo a los jovenes bien capacitados. como es posible que haya profesores con dos pensiones mas sueldo que esten esperando hasta llegar a 70 de retiro forzoso...

Pensionarse obligatoriamente. Será polémica, pero suena bastante justa.