Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de julio de 2020

75412 FIESTA Y SARA


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde Sara Prieto, Esas rumbas callejeras, porque creen que en la calle están separados, deberían ser intervenidas por las autoridades, ya que se han convertido en un verdadero problema para los que no participamos de ellas. Sinceramente me parece una falta de respeto.”
·
EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Asistir a uno de los festivales que hay durante el año en Colombia es otra experiencia única que solo se vive en el país de acuerdo con Marca Colombia. Entre los festivales más importantes se encuentran el Carnaval de Barranquilla, la Feria de las Flores, Festival de Vallenato y el Carnaval de Negros y Blancos.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. Visitar y probar el café de Eje Cafetero es otra de las experienicas únicas en el país. Cabe recordar que esta región está compuesta por 47 municipios de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca. Además, en 2011 fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. En la Isla Gorgona se registran 14 especies de anfibios, 56 especies de reptiles y 148 especies de aves.Cabe recordar que esta isla representa el apareamiento y crianza de especies migratorias como las ballenas jorobadas, tortugas y aves marinas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. https://www.elpais.com.co/proceso-de-paz/las-polemicas-revelaciones-de-promotor-del-no-sobre-estrategia-en-el-plebiscito.html

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. 1 ejemplo de mentiras   "ley Roy Barreras”. La presunta ley aprobada por el Congreso que les reducía la mesada a los pensionados, a cambio de financiar la reintegración de los guerrilleros." 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Ud tiene la razon, pero olvida algo fundamental y es que las farc no han cumplido ni siquiera con las victimas de primera, las que fueron seleccionadas por su permisividad con las farc. Las victimas de segunda que no son reconocidas por la jep y las farc ni reparación ni  justicia ni verdad

75411 FIESTA Y NIDIA


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde Nidia Jaramillo, El ruido que hacen es realmente bestial, no respetan para nada el sueño de los demás y que colocaran música decente, lo que ponen es ese tal reguetón y la tal bachata que la bailan como si estuvieran haciendo el amor.”
·
EXPERIENCIAS COLOMBIANAS. De acuerdo con Marca Colombia, el país cuenta con varias experiencias únicas en el mundo. La Primera de ellas es disfrutar de una tradición santandereana de hace más de 500 años y es comer hormigas culonas.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Castilla - La Mancha, España / Perros y gatos: En la más reciente reforma a la Ley de Caza, al menos en lo que concierne a Castilla -La Mancha, está autorizada la captura de 'perros y gatos domésticos'.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Países del continente africano y asiático permiten, algunos legalmente, la caza de animales en vía de extinción. Otros, incluso, han llegado a autorizar la caza y consumo de especies que otros consideran simples animales de compañía. Conozca quiénes lo hacen y las razones por las que defienden esta práctica.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Maten a toda esa basura faruca que tanto daño le hizo al pueblo, nos importa un culo lo que les pase.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. digan con coherencia si las FARC se rindió incondicionalmente, digan si Uribe les gano, es bien sabido que las diezmo pero NO las acabo, Uribe fracaso en la guerra como ha pasado durante 50 años y ahora va fracasar militarmente con el ELN y es mas con patrio trasero venezolano menos podrá  

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. de ahí la importancia de los procesos de paz, es mejor un "mal arreglo que un buen pleito" en eso Santos salio mas inteligente, y mas civilizado que mafioso paisa que todo lo arregla a las malas pero en realidad nunca arregla nada

75410 FIESTA Y FRANCIA


RUMBAS COVIDEÑAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina sobre las fiestas covideñas?”, responde Francia Muñoz, El que realicen sus rumbas no está mal, pero cuando comienzan a consumir drogas y a juntarse, eso si es ya preocupante, porque seguramente ya en ese estado, si hacen cosas indebidas, como robar para seguir consumiendo .”
·
CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Zimbabwe / Leones: En este país es común permitirse cazar un león u otra especie del 'safari africano' a cambio de elevadas sumas de dinero. Uno de los casos más famosos de esta práctica es la muerte de Cecil (foto) a manos del estadounidense Walter Palmer, quien pagó unos 50.000 euros por cazar a este conocido animal en 2015.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Zimbabwe, Zambia, Tanzania y Mozambique / Leopardos: Para atrapar esta y otras especies, los cazadores interesados suelen acudir a empresas especializadas que ofrecen expediciones y los permisos para abatirlos. Una de las más conocidas es Georgia Safaris que, por unos 23.000 euros, ofrece un plan de 14 días para buscar y matar un leopardo.

CAZA INDISCRIMINADA. Países que permiten la caza de mascotas y animales en riesgo. Namibia, Zimbabwe y Sudáfrica  / Elefantes: “Zimbabwe está en pésimas condiciones por la desaceleración económica. Sin embargo, la comunidad internacional espera que nuestro país pobre cuide a los elefantes y los leones cuando ni siquiera podemos alimentar a la gente”, aseguró Victor Muposhi, un zoólogo de la Universidad Tecnológica de Chinhoyi al New York Times cuando se reveló esta práctica en este y otros países de África. Sin embargo, expertos aseguran que el dinero de estas transacciones no llega realmente en la comunidad sino que permanece en las empresas.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodista mamerto José Manuel Acevedo, pregúntele a su camarada JM Santos de que habla su capo alias  Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. “Vox populi, vox Dei”….el pueblo en democracia dijo ...NO...en las urnas y eligió a Presidente Duque con 10.500.000 votos, dentro de programa de gobierno en campaña Duque siempre presento como opción la modificación de acuerdo habanero y la jep..

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. populi pago por rendón en las bodegas oficiales bobiscum