Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 29 de enero de 2022

81530 LOS PONEN A LLAMAR

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Martha Rosalba Gómez. Mi saludo a Julian

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Daniela M. Zambrano. Ratifico mi apoyo a Julián López

Sos mi representante Julian

Cuando entrevistan a un político, ellos ponen a sus seguidores a llamar a las emisoras para dar la impresión que tienen muchos seguidores

MIEDO DE IR A LOS CENTROS MÉDICOS (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Siente temor al asistir a un centro médico?”, responde Sebastián, Si y no me da pena decirlo, la verdad considero que con esta enfermedad que genera tanta plata, ya nadie está tranquilo, cualquiera puede padecer esta pandemia, lo que lo hace un bono al portador.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Farc: dónde está la bolita. La verdad nunca se conocerá, justicia real nunca habrá. (16 Ene 2022) Luis Guillermo Restrepo Satizábal, sobre el acuerdo de paz, dijo: Así se muere de manera lenta la mejor posibilidad que ha tenido Colombia de ponerle fin a la violencia endémica que consume sus energías y su futuro. Lo mismo o peor que antes.

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. Porque se redujo multa de 880 millones a 440? El juez paga el resto?

Epa Colombia, vándala de Transmilenio. 100 millones no valen ni las puertas que ésta vandalizó...que desgracia de sociedad y de sistema judicial

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? La justicia que se dedique a hacer lo que tiene que hacer propender por la justicia y no con pendejadas como esa. en cambio si la justicia es sinvergüenza y amañada favoreciendo al que mas tiene permitiendo chivos expiatorios, creyendo le a cualquier delincuente para culpar al inocente y sacando casos por donde mas les convenga y en ultimas volviendo lo facil difícil. que la justicia no sea tan majadera y se ponga a trabajar coja fundamenta. debe dar pena ser juez de la republica.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Esta señora tiene una cara de malosa, que no puede con ella. si las leyendas de la biblia cristiana fueran verdad y el diablo existiera y tuviera nombre, se llamaría maría fernanda cabal, pero como nada de eso es posible, simplemente la llamaré, maria infernanda cabal. estoy seguro que muchos de mis coterraneos simplemente diran que esta señora vale tres tiras, mientras que los paisas le deben estar diciendo el nombre de una enfermedad venérea.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? La congresista dra cabal la apoya toda colombia, es valiente al delatar bandidos y corruptos , ademas le habla claro a los narcoterroristas, ojala' el gobierno le garantice su sguridad, claro que le quieren callar la boca en la fiscalia por meras opiniones de libre expresion'.

 

81529 A CUÁNTOS AÑOS?

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Esperanza Salazar. No tenía candidato claro para la cámara para votar, pero hasta mi cabeza meto ese día de elecciones por éste mi futuro representante a la cámara, orgullo Palmirano. Un abrazo y mis oraciones que todo le irá bien.

Saludos nuestro futuro representante a la Cámara Palmirano, con visión futurista para nuestra Palmira .

Se repite, lo que propone doña Esperanza, en función del Concejo.

RIVAS TIGREROS Y JULIÁN… (21 ENE 2022)

Marco Fidel Rivas Tigreros. Pregunto al Candidato Julián López, en lugar de un programa de trabajo, porque no plantear una Planeación integral a mediano, corto y largo plazo, que se evidencie para donde va el desarrollo del Municipio?

Ese es un programa para el concejo y el alcalde

 MIEDO DE IR A LOS CENTROS MÉDICOS (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Siente temor al asistir a un centro médico?”, responde Orfilia, Verdad o mentira, cuando hablan que existe el cartel del covid-19 y que en estos lugares nos contagian a propósito, es de pensarlo, la verdad si voy, pero con demasiado temor.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Farc: dónde está la bolita. La verdad nunca se conocerá, justicia real nunca habrá. (16 Ene 2022) Luis Guillermo Restrepo Satizábal, sobre el acuerdo de paz, dijo: Entre tanto, miles de desmovilizados están expuestos a la venganza y la extorsión de quienes fueran sus jefes y compinches, mientras el gobierno trata de cumplir lo imposible. Y casi ninguno de los que se lucraron de la supuesta paz firmada dos veces habla de ella porque ya no les sirve para reelegirse.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Corto el exterminio que Uribe estaba haciendo de los terroristas y asesinos de los que ud. hace parte.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No se haga nada para la imbecilidad....

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? El fiscal no persigue sino mujeres, a maria fernanda cabal y a maria del pilar hurtado , en vez de perseguir a timochenko y sus secuaces.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? No importa el medio que se utilice para calumniar a una persona,si esta se comprueba,por investigación que haga la justicia,pues debe pagar por los daños causado a la persona ofendida.una cosa es el derecho que tiene todo ciudadano a opinar,y otro,es el respeto que debe tener por los derechos de los demás,la honra y al buen nombre

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? La gente de bien en colombia apoyamos la libre expresion, la calumnia si debe ser sancionada, no opiniones como la de la dra cabal, como es de la oposicion santos y el fiscal la persiguen.

81528 NO DEJAN HABLAR

NO DEJAN HABLAR A LOS INVIADOS (21 ENE 2022)

Yeni Del Socorro Rodriguez. Dr bonilla por favor permita que hable el invitado por favor.

Se lo han dicho varias veces, pero no vale.

El noticiero, tiene de todo, menos de noticiero, es un conversatorio entre Diego Fernando Escobar Sánchez, Héctor Fabio Girón Acevedo y Fernelly Tenorio Lozano

Eso mismo se repite en Punto de opinión, que es, ese sí, con conversatorio entre Diego Fernando Escobar Sánchez y Luis Alfredo Bonilla Quijano

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Yeni Del Socorro Rodriguez. julian lopez futuro representante a la camara

MIEDO DE IR A LOS CENTROS MÉDICOS (ENE 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Siente temor al asistir a un centro médico?”, responde Manuel, No le hago caso a bobadas de la gente, que en esos lugares nos contagian, no hay que mal hablar de los que nos salvan la vida.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Farc: dónde está la bolita. La verdad nunca se conocerá, justicia real nunca habrá. (16 Ene 2022) Luis Guillermo Restrepo Satizábal, sobre el acuerdo de paz, dijo: Y, ¿qué decir de la Comisión de la Verdad? Que hoy, cinco años después, no hay verdad. Y que su período debió ser prorrogado porque no ha encontrado la verdad. Y que con seguridad no la encontrará, empeñada como está en mantener un sesgo ideológico inocultable que le ha llevado a perder el apoyo de los colombianos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Algún día, mirando en perspectiva, le agradeceremos a Santos que fue un verdadero estadista, cumplió su propósito, dejó un acuerdo de paz viable y nos salvo de perpetuar la dictadura de un criminal ¿como seria Colombia con 20 años de Uribismo?...destruida su institucionalidad...si solo así...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si algun dia, cuando las vacas vuelen,  la ignorancia mas grande que el universo

A P U N T E S

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Las ofensas y las calumnias si, no se puede jugar con la honra de las personas, pero de ahí a la censura, por que no les gusta ni aceptan la verdad por que quieren total impunidad para el esperpento jurídico de impunidad y lavado de activos de las farc es otra cosa. estamos viviendo una des-istitucionalización de los poderes publico cual venezuela y cuba donde un gobernante (por cierto,muy cuestionado) manda en cadena nacional investigar y meter presa a la disidencia, por no aceptar su esperpento jurídico, y un fiscal de bolsillo, que sin denuncia acorrala al que no piense como la dictadura corrupta y llena de mermelada. pues siiii: pazzz sii, pero sin impunidad, con castigos-expropiaciones-reparaciones, de resto sera un ejemplo que el delito si paga y sera repetitivo contra el pueblo colombiano. como va quedando colombia ante el mundo, y como se ve el comienzo de "cocalombia" el reino de la impunidad y delitos.

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Corran! ahí viene la tenebroosa cabal alias " mosca" porque donde se para la gaca, que peligro esta señora mandadera del señor de la sombras, y pensar que algunos mentecatos votaron por esete especimen!! guakala!!!

¿Ofensas, opiniones y calumnias en Twitter deben ser juzgados por la justicia? Todo lo que tenga que ver con uribe, es ofensivo, como esta tal señora, que cada vez, trina peor que maduro, con el pajarito de chavez. yo si creo que se le debe juzgar para que frene sus opiniones denigrantes, destila odio, pero qué mas se puede esperar, dime con quién andas y te diré quién eres.