Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 2 de agosto de 2017

ATROPELLANDO ANCIANOS (64784)


001. ATROPELLO A ANCIANOS. Varios ancianos en la rehuella, se desmayaron. (Pregón Comunero)

002. ATROPELLO A ANCIANOS. Vinieron ambulancias, unas a traer enfermos y otras a llevarlos. (Pregón Comunero)

003. ATROPELLO A ANCIANOS. En 6 días no podían “rehuellar” a tantos ancianos. (Pregón Comunero)

004. Qué fin del mundo tan laaargooooo… (Instantáneas, Carlos Duque, El País).

005. Entelerido: Persona débil. (Colombianismo)


 Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.           Lo mismo que paso con el paramilitarismo. Saldrán nuevos uribeños

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        El gobierno y la justicia permiten que esos narco.terroristas nos masacren, secuestren, amputen, extorsionen, roben, asesinen, violen etc etc en plena impunidad, y ahora legislan para premiarlos y culpar al pais y las victimas por la violencia de estos criminales, justicia corrupta y gobiernos complices de la violencia del narco.terrorismo. no mas farc.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Que asco y con esos sicópata es que esta negociando farcsantos, una razón más para enjuiciar en el futuro a este traidor por traición a la patria, leyendo esta barbarie llegó a la conclusión que los áulicos de este Embeleco no tienen ni corazón y menos cerebro.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Gracias Dctot Alvaro Uirbe Velez por su famosa Ley 100, que fue la genesis y el sustento jurídico para que las e.p.s. puedan ser lo que hoy son, el negocio más lucrativo e inhumano del mundo.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Que tristeza y que lamentable que la corrupción, la ambición, la avaricia, el oportunismo y el atropello estén acabando con el sistema de salud pública de nuestro país. Es increíble que el gobierno y la justicia de este país no hagan nada al respecto y que además se hallan convertido en cómplices y en participes de la fiesta de la corrupción. Que Dios perdone a estas ratas!! que se han lucrado inmisericordemente con la salud del pueblo colombiano!!

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. o sea los 34 ultimos presdentes de la nacion se dieron a la tarea de acabar la salud, Nombraban unos ministros (Como Dieguito Palacios) y quien a su vez nombraba mequetrefes de gerentes y ellos llevaban cuanta moza y amiga al trabajo, los senadores cobraban sus cuotas ....zapateaban que daba gusto pero no hacian nada! y claro el ministro de turno echandole la cultpa ala pobre enfermera, al bacteriologo, a la nutricionista, al medico, si como no... ellos mismos la clase politica es la que robo y acabo la salud en Colombia


ALCALDE "MUNICIPAL" (64783)


001. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, firma los documentos oficiales de su cargo como  Alcalde “Municipal”

002. MUSEO. Proponen un museo de fotos de deportistas palmiranos destacados. (Pregón Comunero)

003. MUSEO. Palmira tiene muchas glorias del deporte aún vivas. (Pregón Comunero)

004.   a ese man lo dejaron mirando pa' entro = frase típica con que se reconoce a un colombiano en el exterior. alguien que ha quedado ciego a causa de un incidente. (Colombianismo).

005. Duro: Persona hábil, inteligente. (Colombianismo)


Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Primero esto es lo que nos espera cuando el payaso de presidente que tenemos les acabe d entregar el país a esos asquerosos guerrilleros de las farc,y segundo este fiscalucho de bolsillo de santos solo esta disponible para perseguir a los que no comulgan con el circo de la Habana!!!!

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        Seguro esto sucede en muchas partes de nuestro país. Ahora que dirán nuestro Presidente y nuestro locuaz fiscal? Imagino que nada, porque esto no da publicidad.

Foro/Nota (ET) El absurdo caso de un juicio de las Farc por crimen de una ganadera.        todo sto es causa de la falta de prtoecion de desicio nde los gobiernos de saber com ostanb las cosasdejar que esto avance sin control lamentablemtne el pais esta dividido pro criteiros politicasy divergencias sociales eso es parte de este caos social .

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Por que no lapidamos al congreso y los sistemas de control, por que la Fiscal que estaba haciendo la saco maria isabel y la w y al que nombraron defendía a los que robaban a la salud, por eso cuando habla maria isabel en la w y escribe me provoca mandarla que viva un año en los tugurios. ojala la w, rcn y caracol tomen conciencia, pues mientras quieren sacar al pueblo los politicos siguen robando, pues la rodio nos pretende distrayendo atacando todos los dÍa a petro.

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. Auxiliooooooo..... auxilioooooooo...... auxilio colombia....... hay muchos formas de hacer saber al mundo entero.... y de terminar con esta caca......usemos los correos electronicos.... todos los discovery y channel....a marchar el pais entero.... pero el gobierno como dice juan gossain......tiene que terminar con estas ratas y manejar nuestra plata de la salud.. y responder por ella.........

Foro/Nota (ET) “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”: Juan Gossain. "Con Saludcoop, cuyo expresidente fue sancionado por la Procuraduría —a pocas horas de que Montealegre fue nombrado— por el uso irregularmente de $168 mil millones del Sistema Nacional de Salud, el Fiscal designado tuvo contratos por $5.000 millones.“Yo tengo un claro impedimento en el caso de Saludcoop porque fui abogado (de esa empresa) en unos temas ante el Consejo de Estado, ante la Superintendencia”, admitió.El tema ante la superintendencia era una multa que se le impuso a saludcoop por 60.000 millones,los cuales logro reversar el nuevo fiscal.Abogado del Diablo resulto el nuevo fiscal general, defensor de traficantes de la salud y defraudores el erario publico,que pasan por la puerta giratoria del sector privado al publico,a ser supuestos garantes del derecho a la salud y vida de los colombianos.