Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de septiembre de 2013

CULTO DE LAS CINCO (SE 8 23 50)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) ..Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El chimbo de roy barreras es el mas cuerdo de todos con todo y sus locuras ....... el unico que se salva

Forista opina: Voto por el senador ballesteros mi guajiro

Forista opina: "voten colombianos libre y señores el tiempo y la w escojan rapido antes de que carlos alberto baena ponga a votar a los de la iglesia en el culto de las cinco".

Forista opina: El señor cby. por la gran reforma a la justicia.

Forista opina: El senador baena, es lo mejor de lo mejor

EL MENOS PEOR (SE 8 23 40)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) ......Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: No tenemos parlamento lo que hay es un cartel de corruptos criminales de los cuales hoy hay una buena parte en la carcel y los que hay estan peor o se les olvida como fue que votaron por la nueva justicia, enpesando por roy barrera un elemento que piensa ser el presidente del senado por 4 años que maldito, un dia con mucho agrado y felisidad tendremos que ber ese congreso serrado por muchos años, por que lo que tenemos no es una democracia .
Forista opina: Ninguno . todos cuando ven algo que los beneficia son iguales de corruptos y lo votan asi sea contra el pueblo que old eligio.
Forista opina: Yo no preguntaría por el mejor. yo preguntaría por el menos malo o, como se dice vulgarmente, " por el menos peor ".
Forista opina: Humphrey roa sarmiento por ser uno de los pocos q votaron en contra a la reforma a la justicia evidenciando su transparencia y enfocando su trabajo por el pais
Forista opina: Jorge eliecer guevara apoyo a la educación pública

BUÑUELOS VOLTÉANSE SOLOS (SE 8 23 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: A roy se le olvida que el es como los boñuelos que se boltean solitos y que el primero fue liberal y ahora es amante de la u y proximamente de quién será?
Forista opina Su rostro revela gassssssss.q asco de persona. a la esposa ..usted puede vivir con un individuo de esta clase?....por mas plata q tenga? yo prefiero mil veces a pablo escobar... que a este lambonnnnn
Forista opina El señor roy barrera se le olvida que su primer esposo fué el glorioso partido liberal y los que integran el partido de la u no son más que unos apatridas que vendieron su alma al diablo por unas pocas monedas, los verdaderos liberales que abandonaron a su partido hoy arrepentidos vuelben como el hijo prodigo.
Forista opina Roy barreras es un trasvesti politico. como los politiqueros tradicionales es un asquesros desleal. habla como una prostituta liberal. vive con la ansiedad de dar lo que sea por morder poder y presupuesto. es un chulo que se para en la baranda de la cama esperando que los moribundos mueran para comer su carroña. como sera de asqueroso el congreso que está presidido por un carroñero. aspiraba a ocupar el puesto del presidente creyendo moribundo al vice. entre ellos se pelean a dentelladas la gloria de pasar a la historia como el suplente o reemplazo de un mortecino. que asco.
Forista opina Cuando la dignidad esta a la venta del mejor postor es como una prostituta. mi pregunta para el dotorr royyy es que si el tambien es una prostituta?

MEROS DIABLOS (SE 8 23)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO).. Forista opina sobre noticia (El Espectador) A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría la principal reingeniería deben hacerla en bogotá, donde deben cerrarle el paso a todo lo que huela a partido de la u, uribe, porque 8 años de un gobierno corrupto no puede seguir adueñándose del presupuesto que debe ser empleado en salud, educación, vivienda, alimento y obras para la capital. uribe a mandar a su ubérrimo paisa, y los de la u, que no sean hipócritas pues ellos coogobernaron con samuel. ahora quieren hacerse pasar por palomas de la virgen de fátima, cuando sólo son meros diablos.
Forista opina la inmensa mayoria de concejales, diputados y alcaldes no les está importando un carajo que los sancione la procuraduria asi sea un año antes de terminar periodo, por la simple razón que ellos salen quemados y no continuan en la politica, se convierten en cargaladrillos del siguiente. la inmensa mayoria dice que está aprovechando el cuartico de hora para lucrarse a como de lugar. además las sanciones valen pinga porque son suspensiones o llamados de atención, algo que para un delincuente le produce risa, como risa produce hoy hablar de excomunión. la elección popular de alcaldes se debe limitar a municipios con más de 200mil habitantes, los procesos disciplinarios deben ser preferentes y la contraloria ejercer control previo.
Forista opina el sistema de elección genera costo económicos sufragados por el candidato quien hace la inversión para luego pagarse del erario, es un circulo vicioso perverso y auspiciado por la cúpula que permite que sea así para negar democracia. si un alcalde se va a ganar 48 sueldos y 8 primas total 56 mensualidades de tresmillones c/u por q
Forista opina descubrio el agua tibia? lo mejor para esto es que colombia se revele y no votar

MUCHO PODER Y DINERO (SE 8 22 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) ..Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Bandido que? ah! que ya sabían? bueno pués decía no.
Forista opina Leer el articulo del doctor fernando,me hizo entender que las farc tienen mucho poder y dinero...con razon royyss y los corruptos y judas quieren ayudar a las farc.
Forista opina Felicitaciones, felicitaciones , felcitaciones , felicitaciones al periodico el tiempo, por haber sacado al primo de pablo escobar de los columnistas de este importante y querido periodico, confieso que desde que este senor que algo o mucho debio de recibir de los dineros malditos del narcotrafico debio luvrarse para su formacion intelectaul escribia en el tiempo, no volvi a comprar este periodico, ahora que ya no esta me suscribi por un ano . felicitaciones y estos hincho de alegria, pues este periodico volvio a ser lo que era antes, lastima todavia esta el heroe de invercolsa, pero ya tenemos la contra con este oscuro personaje es no leyendolo, dice que por casualidad lei que las farc son inmensamente ricos con dineros mal habidos, un burro hablando de orejas, se le olvido invercolsa, burro mayor.
Forista opina Es mejor andar con el duro del circo como timochenco que andar con los payasos(judas,roysss y el congreso corrupto)
Forista opina Opino de que es una verdadera rata de alcantarilla como lo es el patron del mal y todos los uribestias paracos y corruptos. medico este petardo? como sera una consulta con este corrupto?

JAZZ BAJO LA CEIBA (SE 8 22)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) El viernes pasado, el programa de la Casa de la Cultura, Bajo la Ceiba, estuvo destinado al Jazz, aprovechando que dicha manifestación musical está de celebración en Cali.

IDIOTEZ SORPRENDENTE (SE 8 21 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Las palabras en sentido figurado siempre van a generar una interpretación semejante o similar, pero para este evento, la amante es la amante y la esposa es la concubina, suena igual de estraño pero es la realidad...
Forista opina Sorprende la idiotez de quien se deonomina verdad en este foro, que tuvo que leer al heroe de invercolsa para entender la el poder y riqueza de las farc, pero todavia no entiende el poder y riqueza del heroe de invercolsa, un burro hablando de orejas, pues vea senora verdad, ese tal fernado o heroe de invercolsa, es un siniestro personaje muy rico que se apodero del dinero de todos los colombianos atraves de acciones de invercolsa con un jugada sucia que le perimtio hacerse a las misma y llenarse los bolsillos de millonarias sumas de dinero a costa de todos los colombianos, y de lo cual adquirio un gran poder politico de la mano del paraco expresidente que tuvimos, habra vien los ojitos para que sepa , y entienda lla verad de los que posan de inmaculados personajes, pues no son sino unos pillos con trajes finos, y lenguaje mafioso, como el burro mayor heroe de invercolsa.
Forista opina Con rrazon quieren la famosa pazzzz..si las farc son el grupo economico mas rico del pais...uauuuuj y los corruptos...el dineral que van a ganar ayudando al grupo de las farcc..con razon sinpiedad trabaja duro para ellos...e ivan cepedasss. ahora el dotor roysss y los chicos malitos...
Forista opina Que es un ignorante y un atrevido porque no conoce su situación política desde el comienzo ni las razones por las que llegó al partido de la u que es el amante y una hechura forzada del presidente uribe.
Forista opina Por la plata baila el mono no es cierto dotor royys?

CARADURA Y SINVERGUENZA (SE 8 21)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) . Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Este viejo gagá, caradura, sinvergüenza. ¿Ahora piensa más? ¿y es que cuando ha pensado? Colombia tiene los corruptos y hampones como este (...y samper, entre tantos otros) que se merece.
Forista comenta Otro mas corrupto que Samper, otro de los individuos que quiere tapar de alguna forma su relación con el cartel de Cali... otro querido camarada de Piedadcita e Ivancito Cepedita.
Forista comenta Hay alguien mas corrupto que Sampér?... No metan a Uribe, el está fuera de concurso.
Forista comenta Llevará al elefante de Samper al congreso?
Forista comenta "Ahora pienso mas..." está muy bien !! ya se estaba volviendo viejo sin que pensara, solo hacía lo que el bojote le indicaba, era su sacamicas y lavaperros de cabecera, ojalá que ahora que piensa se retire del panorama nacional ántes que le dé por meter las manos en el fuego por otro bandido o por el mismo de siempre

PILLO COMO EL PRESIDENTE (SE 8 20 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Me parece muy bien la opinión de barreras pese a que es tan pillo como el mismísimo presidente de colombia. los liberales son un partido narco por excelencia. me enorgullecería pensar en que el uribismo vuelva al poder para acabar con todos estas hienas que gobiernan hoy.
Forista opina Que tristeza semejante transfuga opinando,cuando debería tener la boca cerrada, medico de pacotilla, primero contra el vice y ahora contra el presidente, pero eso es lo que nos merecemos el pueblo de mi amada colombia ya que con padres de la patria asi seguiremos en en atraso de nuestra democracia.
Forista opina El señor roy barreras como que sufre de amnexia, este señor ha estado con diferentes partidos militando desde su inicio en la pólitica. como se definería esa posición ?, porque le ha dado resultado a titulo personal.
Forista opina Por una vez, estoy de acuerdo con toy (roy barreras), aunque podría decir que el es la marioneta de santos.
Forista opina Las palabras en sentido figurado siempre van a generar una interpretación semejante o similar, pero para este evento, la amante es la amante y la esposa es la concubina, suena igual de estraño pero es la realidad...

ESCUELA SANTOS PALMIRA (SE 8 20)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Está cumpliendo dos años de fundada la Escuela de Fútbol Santos Palmira, Catalogada como una de las 16 mejores del Valle. Además de fútbol practican Voleybol y natación. Es dirigida por Cristian Humberto Parra.

PEGADO DEL PONCHO (SE 8 19 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: De este remedo de hombre, que se podia esperar, es igualito al hijo idiota e gavilla, el bobito que firma sin leer y que tambien solo habla estupideces!
Forista opina Señor santos cuando se pego del poncho y la ruana para poder llegar al palacio de nariño no hablaba con tanta ironía ni veneno claro que no su alguna persona en este pais sabia que sin uribe ud. no pasaría de ministro era ud, mismo pero como no conoce la palabra gratitud crealo que la reelección le va a enseñar que hay que recordar para poder seguir y nosotros los paisas nunca olvidamos a los que se meten con antioquia. ""por que ser paisa en un honor con que se nace no se hace "" y ojala su aprtido del trapo rojo y de teodora le alcance.
Forista opina A roy barreras por que lo denominan "presidente del congreso" cuando lo es unicamente del senado? en cuanto a las opiniones, afirmaciones o comentarios de este ciudadano arribista, como a mi, no produce nada, todo lo proveniente de ese baboso, me tiene sin cuidado.
Forista opina Que bueno que dentro del mismo partido de la u, vean a los liberales como amantes o como fuerza regalada sin criterios para denominarse liberales!
Forista opina Como leí en un twitter espectacular, "roy, nació liberal, después se convirtio en un leal miembro de cambio radical, paso a ser el mayor devoto uribista y hoy es el primero de los santistas... ese si es un verdadero amante del poder" sabían que su hijo es concejal de cali y su señora esta en campaña al senado??? que vergüenza de fauna política, y en esa vergüenza, roy es el lagarto mayor.

MOJÓN DISTINTO (SE 8 19)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO). Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Misma merde con distinto mojon. toda la basura del gobierno samper acompaña a remedo de presidente que tenemos. asi de mentirosos, como santos, son todos estos pelmazos. hasta los hijos de samper estan metidos en el gobierno.
Forista comenta o sea que antes no pensaba? y Gritaba más...
Forista comenta Sinvergüenza, debería dedicarse a ser un abuelo y no exponerse a todo lo que está empezando a salir de nuevo. Parece que es difícil soltar esa tetica.
Forista comenta Candidatos como el doctor Horacio Serpa, sin duda, le dan altura al debate político y si el debate se ensucia, tiene la capacidad para enfrentarlo, responder y, si es necesario, pasar a la ofensiva, porque el doctor Serpa conoce muy de cerca la realidad política del país y todo lo que pasó en los 8 años de gobierno del expresidente uribe. De tal manera que las cosas pintan bien porque habrá debate y se conocerán muchas cosas que aun están tapadas.
Forista comenta Lo que debes gritar es que eres un delincuente de lo peorcito que ha dado la politiquería nuestra, grita que eres un criminal sin escrúpulos y que no hay nadie más miserable que serpa.....

LAGARTO NACIÓ (SE 8 18 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Lograve como unos afirman es que el estado camaleonico del señor roy es igual al del señor presidente que tiene amores con todos para poder conseguir sus objetivos, cuando eso sucede lo mas logico es qu haya un divorcio y asuma el lider verdadero jefe del partido el señor expresidente alvaro uribe
Forista opina Si este espécimen no aprendió nada de uribe el mejor presidente que ha tenido colombia ya no aprende por que lagarto que nace lagarto así se queda y como dice el refrán dios los hace y el diablo los junta la persona mas ingrata de este mundo es prospero santos y su escudero camaleón roy barreras.
Forista opina Este señor no es nada serio, no se le puede creer absolutamente nada, politiquero a morir, debe la contraloria darse cuenta de los pasos que da esta sanguijuela que como dicen es un mal elemento que a nadie le conviene. ojala la gente lo aborrezca y por ningùn motivo le siga los pasos.
Forista opina Bandido. que? ah! que ya sabían? bueno pués decía no!
Forista opina Pobre nuestro pais con esta alimaña, seguramente ya le esta lamboneando a la farc, pero sera el primero que pasaran al papayo

NICOLÁS SERRANO (SE 8 18)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Empezó a sonar el nombre de Nicolás Serrano como precandidato a la alcaldía palmirana por el Partido Centro Democrático, (del ex presidente Alvaro Uribe Vélez), para el próximo período 2016-2019.

PROMISCUIDAD POLÍTICA (SE 8 17 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Tiene toda la razón roy. la promiscuidad política de santos es connatural a su condición de traidor por esencia. aunque roy no deja de ser la versión mejorada de moreno de caro.
Forista opina Este señor es la persona menos indicada para opinar algo sobre uribe o el partido liberal.ya que el ha estado metido en todos los partidos,sin ser siquiera invitado. ojala la u se de cuenta del falso personaje que tiene en sus filas. que pena como presidente del senadao.
Forista opina Entonces él , viene siendo la alcahueta,payaso.
Forista opina Sabe bastante de amantes... el paso por uribe, esta con santos y antes con...
Forista opina El partido liberal ya no pasa ni de ser moza jajajajajaj a eso llego con perlitas de personas como teodora, samper mamolas, y creen que lambiendo le a prospero santos van a resurgir y no creo ya pasaron de moda y de que forma ni con los delfines que no saben leer llegaran a ninguna parte. por que ni con las encuestas el presidente santos le llega a uribe ni a los talones.

GRITÓ MUCHO, PENSÓ POCO (SE 8 17)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO). Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Por fin aceptó que siempre gritó mucho y pensó poco...en cambio ahora ni grita ni piensa el vejete...
Forista comenta¡Bocazas! el 8000 ya se debatió y Ud. y su jefe son culpables, todo el país lo sabe, y tendrán que pagarlas.
Forista comenta "pienso más y grito menos" pero miento igual.....
Forista comenta El mismo gesto de la mano que hizo santos.... todo le importa un c..........o, mamola!!
Forista comenta Jajajaja cuente una de vauqeros mijo, esa no se la cree ni uysted mismo.. serpa dandole altura a que ? si ese man no tiene autoridad moral para nada

AMANDO A TRAIDORES (SE 8 16 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: El que ama a traidores es un traidor, santos se presento como seguidor de uribe, mintio, engaño, hizo una farsa, eso es lo que ud alaba? dime con quien esta y te dire quien eres, dime a quien desvalorizas y te dire que vales, el ladron ve en todos los demas ladrones, porque juzga segun su condicion
Forista opina Con santos todo es posible, si debe ir al polo para ganar votos,seguro lo hara, al fin ese presidente es tan honesto que no ha necesitado ruana para ocultar su arma en contra de quien le de la mano, solo votea y lo deja encartado.... cuando despertara colombia con este sicario de la verdad, enemigo de la politica honesta sin chanchullos, no grupos de amigos de alta suciedad bobotana..
Forista opina Si los bandidos de las mafias se jactan de tener amantes reinas de bellezas,los bandidos de la politica colombiana repiten y vuelven a repetir como se burlan de los incautos a los que les compran el voto
Forista opina Y ordoñez el puritano juega con todas esa amantes las prepagos se reparten los puestos en las cortes
Forista opina Un "padre de la patria" saltarin y locuaz,a medida que ve dificultades en los grupos en que ha militado se cambia sin sonrojarse. injusta la forma en que le hizo la guerra a angelino. pensamos en que el vicepresidente eventualmente debería renunciar, pero esa no era la forma, y menos viniendo de un médico. soy médico y liberal ,por eso he repudiado su estilo .ciertas aptitudes del dr roy me recuerdan al otrora presidente del congreso javier caceres

MATERÓN PARA DICIEMBRE (SE 8 16)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) La nueva fecha para entregar el Teatro Materón, "dicen" será en diciembre del 2013, aunque muy seguramente en ese mes pasarán la fecha para el 2014, se están pasando por la faja al alcalde. Porqué no hace valer las pólizas de cumplimiento?

CONGRESO ESPERANDO DÁDIVAS (SE 8 15 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Da tristeza el congreso arrodillado,al presidente esperando dadivas , pobre pueblo retrasado y ademas de paganini de este desgobierno.pobre colombia con esta clase de gobernantes
Forista opina Estos promiscuos hay que revocarlos,en este congreso hay amantes, lesbianas, gay, homosexuales que se acuestan en la misma cama con el santurron de ordoñez y posan de prohombres de hogares catolicos
Forista opina Este no sabe donde poner huevo.
Forista opina Y los de los carruseles seran las prepagos
Forista opina Si claro!!!como santos no se le presto al robo al hampon de uribe y su cohalicion de ladrones entonces que chupe!!!si o no corruptos!!!!viva colombia pais de cafres!!!!

LA JUSTICIA ES SU FINCA (SE 8 15)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO).. Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  Santos revivió a las farc y de paso reencauchó a toda la jauría 8.000, empezando por su cabecilla: el narcobojotte repugnante. y claro, a todos estos trogloditas la "Justicia" los "absolvió"... no olvidemos que la "justicia" es finca de esos bellacos... el nefasto Gómez Méndez fue un Fiscal de Bolsillo... como lo es hoy el enano mental de Montealegre.
Forista comenta Serparido
Forista comenta Muy anciano para gritar y muy senil para pensar.
Forista comenta Históricamente, el autodesprestigiado partido liberal ha sido el que más ha gobernado en nuestro aporreado pais, en la misma proporción, son ellos los grandes culpables de todos nuestras desgracias que ya todos conocemos pero que repito algunas: pobreza, subdesarrollo, corrupción, desempleo, narcotráfico, descomposición social, guerrillas, paramilitares, delincuencia común, etc, etc. porque si no son ellos los responsables entonces a quien le achacamos esos muertos?. personajillos como Rafael Pardo tuvieron la oportunidad histórica de haber evitado o al menos minimizado nuestros problemas, ya que ocuparon cargos importantes en gobiernos anteriores. de pardo como ministro de defensa del gobierno gaviria solo se le recuerda por haber frustrado la toma de casaverde y haberle dado una carcel 5 estrellas a pablo escobar.
Forista comenta El autodesprestigiado partido liberal se dedicó a gobernar solo para su partido y sus respectivas familias y dejo el pais a la deriva, facilitando la creación y el incremento de los problemas que arriba mencioné. ahora quieren volver a encaramarse en el poder, después de 12 años de no poder meterle la mano al erario público, sin ideas y con promesas incumplibles, argumentando tener la solución mágica para sacarnos de los problemas en los que ellos mismos nos metieron

REVISTA SEMANA (SE 8 14 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: De acuerdo con el comentario no volvamos a comprar la revista semana da asco y dolor de patria
Forista opina Un pais de vulgares y bandidos politicos,es la sumatoria que nos dejo los hampones que se reeligen
Forista opina Santos o chavez lobos con piel de oveja.
Forista opina Solo trabaja si le dan puestos, priviletgios, y se arrima al sol que mas lo alumbra, por tener el poder como es santos, olvidando a uribe, y su amistad con el , dos traidores ,desleales, egoistas, que estan jutnos para hacer mas desgraciada a colombia
Forista opina Si la revista semana se da el gusto de darle portada a la terrorista holandesa porque santos no va a entregarle el pais a las farc, que perdemos? somos una manada de borregos al matadero o de judios hacia las hornos crematorios en medio del aplauso de la izquierda internacional representada por cahvez que se acaba de robar las elecciones en el vecino pais. aquie ser soldado o policia merece carcel y ser terrorista es ser apludido por los que se congraguesean con ellos. lastima que la mama de piedad cordoba, de santos, de coronel del directos de semana, de petro de clara lopez de chavez etc etc no hubieran estado en la iglesia de bojaya o en la toma de cumbal nariño por parte de las farc solo un pequeño ejemplo o en el secuestro de la maria o en arauca como simples campesinos o en el cauca etc para ver que opinaban de estos terroristas de las farc y de que una mujer extranjera se atreva avenir s us tierra a destruirla imbesiles, cobarde mla p. pobres maitas de ellos ha la de cepeda....

NO SOLUCIONA NADA (SE 8 14)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) Se comenta que el Sub Secretario de Educación Héctor Fabio Velasco, no soluciona nada. No resuelve los problemas de la gente en su secretaría.

SANTOS Y ROY (SE 8 13 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) ......Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Dios los cria y ellos se juntan, uccelli di una piuma gregen insieme : santos y roy barrera, una explosiva union que puede destruir lo bueno del pais colombiano hasta sus cimientos, triste contemplar un espectaculo repugnante de traicion de odio, de total desagradecimiento los hombre grandes se distinguen por la gratutid y esta pareja parece que no nacieron sino en un nido de viboras para atacar a uribe, el mejor presidente que ha tenido el pais colombiano, por mucho tiempo.
Forista opina Este hombre es el mas lagarto que yo he visto en mucho tiempo, este es de los que aplica el dicho "cuando se seca el poso se abren los la babillas" y se mete en el siguiente poso lleno.
Forista opina De un voltearepas, como decimos los paisas, no se puede esperar nada serio ni constructivo. para esos tipejos, todo es válido para conseguir lo que quieren. no conocen la lealtad ni el patriotismo, ni mucho menos la honestidad. todo está permitido para alcanzar sus metas. lo verdaderamente triste no es la existencia de esos desgraciados, sino ver uno el poder de engañar a las personas que tienen esos camaleones. y, lo peor, peor, que sus propios compañeros, que lo conocen, lo nombren presidente del senado. que vergüenza para las personas de bien. pero a la hora de la verdad, en esa guachafita que es nuestro senado, solamente uno que otro, muy pocos, verdaderamente merecen el título de "honorables".
Forista opina Este señor nunca mas en el congreso, quien vuelva a votar por el, traiciona a colombia,pues es un traidor pasa de un presidente a otro, con una desfachatez que no da rabia sino lastima, cual es su norma de conducta? buscar quien le da mas, y con ese esta, insensato,mentiroso,no merece sino el olivio, eso hara la historia,no dejara en ella nada, orque no contruye, destruye
Forista opina El "loco barreras", solo un cretino

EXCESIVO REGALO (SE 8 13)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO). Forista opina sobre noticia (El Espectador) A la elección popular de alcaldes hay que hacerle reingeniería: Procuraduría la elección popular de alcaldes y gobernadores,fue un regalo exesivo de nuestros legisladores, pues, la libertad y la democracia son dos valores supremos que el pueblo se los debe ganar. rectificar es la clave.
Forista opina¿torquemada hablando de reingeniería?... como decía jaime botero en don chinche: jua, jua y requetejuá
Forista opina reingenieria para la procuraduría para que no nombren personas tan oscurantista, mediocres, ineptas, inmorales en la procuradría. eso de la inquisición, se murío hace mucho tiempo el único vivo es el nefasto procurador, eel racismo se ha tratado de acabar quedan personas como godofredo, los homofobicos se estan acabando quedan personas siniestras como godofredo cinico caspa. el peor procurador que ha habido en el tiempo de existencia de la procuraduróia es el de hoy. pobre colombia con esta clase de ineptos.
Forista opina jajajaj listo !! que nombren alcaldes los obistos y el opus dei.
Forista opina que conclusion tan inteligente. merece el premio nobel por este descubrimiento!!! parece que en este pais los unicos que no "saben" que se trafica con el hambre, la salud, la pobreza y la ignorancia, a cambio de votos, es el mismo gobierno!! o quiere que eso creamos!. cinicos!!!!

BOBADAS O MENTIRAS (SE 8 12 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras; estoy que me suicido.

Forista opina Es el peor traidor que existe, piensa que con hablado pausado va a convence al pais, lo que hizo no tiene perdon de dios el marco legal para la paz, los bandidos en el congreso gracias a este desgraciado, no mas roy barreras en el congreso, y no mas santos en la presidencia. el primero taidor y el segundo mentiroso, que duo tan tenaz.
Forista opina Como todo lo que dicen los políticos: bobadas o mentiras!
Forista opina Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras.
Forista opina Barreras es el indigno representante de como se hace politica debajo las sabanas,pero existe el otro indigno ordoñez que representa como se reparten los puestos con las prepagos de las cortes

VIVIENDA EN ALTURA (SE 8 12)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) En el concejo se comentó que Jaramillo Mora, si de le mide a la construcción en altura en Palmira. Este tipo de construcción no goza de la preferencia de los compradores en la ciudad y el constructor está empeñado en romper ese mito.

ARCÁNGELES DE LAS FARC (SE 8 11 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre pregunta (La W.) ¿Qué opina de la declaración de las Farc en la que admiten responsabilidad sobre las víctimas? Minimo una srenata y todos incados ante tanta humildad de los arcangeles de las farc, veremosa nuestro santos con la lagrima en el ojo ante tanta bondad y a los medios todos mantenidos por las propagandas de la urna lo diran con bombos y platillos, debemos estar realmenta anodadados ante tanto avance en este tan espectacular proceso.

Forista opina Claro que si quieren la paz, tienen que admitir la responsabilidad que han tenido en muchas muertes y secuestros que han hecho. eso es lo correcto y lo que esperamos los colombianos para que se pueda conseguir firmar la paz, de lo contrario ni riesgo de conseguirla. debe haber facilidad de ambas partes para que se de la paz y hay que tener un poco de tolerancia y olvido, de lo contrario seguiremos por 50 años mas matándonos entre los colombianos y esa lucha fratricida no deja nada bueno, solo desolación, rencores y venganzas. además esa plata que se usa en las armas, podemos usarla para educación y beneficios médicos para los mas necesitados, entre ellos los mismos del ejercito de las farc. en todos los armisticios de guerra debe haber conceciones.

Forista opina Los colombianos honestos aun estamos esperando el perdón de uribe y sus secuaces terroristas por tanta perversidad causada a colombia que si tiene pantalones lo admita al menos_

Forista opina Son tan h.p. que reconocen sus delitos pero metiendo tambien a la iglesia y de paso pidiendo que sean perdonados colectivamente.- es decir todos esos angelitos se expresan malintencionadamente y no tienen la más mínima intención de pagar ni un minuto de cárcel por sus múltiples crímenes.- y uds. sres.del tiempo les ayudan con esas preguntas tan estúpidas

Forista opina En estos foros siempre se meten unas viejas sádicas sirvientas de la secta de uribe a despotricar de todos los que no piensen como su patrón corrupto **

SINIESTRA POLÍTICA NAL (SE 8 11)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO).. Forista comenta artículo (El Tiempo) 'Proceso 8.000 no me trasnocha, quiero enfrentarlo en debate': Serpa.  La política colombiana es siniestra  los grandes protagonistas del proceso 8.000 siguen impunes  asesinaron al chofer de Horacio Serpa días antes de declarar ante la justicia ... asesinaron a la monita retrechera de Hernesto Samper antes de declarar ante la justicia ... asesinaron a Alvaro Gómez antes de que tumbara a narco Samper ... todo quedó impune ... los muertos al hoyo y los políticos al baile de la corrupción ... por eso las farc piden lo suyo ... como asesinos tienen el mismo derecho de todos los de su clase ... dan asco.

Forista comenta Que cínico es este corrupto, tanto el como Samper están mas untados con los dineros de la mafia. Lastima que el pueblo se olvida rápido y nuevamente los elige.

Forista comenta Viejo gaga, sinverguenza, ¿sera que cree que ya se nos olvido el Proceso 8000, el asesinato de Alvaro Gomez Hurtado y la compra de 110 Senadores encabezados por Piedad Cordoba para evitar que el mafioso Ernesto Samper fuera Juzgado? !!!

Forista comenta No se explica uno qué hace éste paraguerrillero, libre y haciendo política sin que nadie le pida cuentas de su oscuro y comprobado pasado confirmado por uno de los mafiosos que se reunió con él para financiar la campaña del paramafioso Ernesto Samper. El panorama ahora es que Juan Manuel Santos apoya su campaña reeleccionista en este par de adalides de narcoterroristas y asesinos... y el Fiscal ?... Muy bien gracias...En su oficio de defensor de oficio de éste par de lacras. Si los colombianos no somos capaces de salir en defensa de nuestro nación, de nuestro Estado, de nuestras instituciones y de nuestro futuro, lo único que merecemos es la esclavitud y el horror en nuestras vidas.

Forista comenta Santos con tal de ganar la reelección hace aliaznas hasta con el mismo diablo. Vean no mas aquí, saco del cementerio a serpa y está con todos los viejos que sacuden el vejo trapo rojo,

ESTOY QUE ME SUICIDO (SE 8 10 30)

(2013 SEPTIEMBRE 8 DOMINGO) .Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?:: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. lo que más me duele es que yo fuí de los que dí mi voto por el bastardo de roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.
Forista opina: Me parece correcta en virtud de quien la expresa y el mismo presidente hacen parte ambos, de toda una gamada de delincuentes, que quieren perdonar a otros delicuentes a nombre y en representacion de todos nosotros, el pueblo colombiano. que más podiamos esperar de ellos ...?
Forista opina: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer puestos públicos por 45 años. ... lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.
Forista opina: Por mucho menos fué expulsado del congreso el senador merlano e inhabilitado para ejercer pustos públicos por 45 años. lo que más me duele es que yo fuí de los que le dí mi voto a roy barreras; estoy que me suicido y después me ahorco.
Forista opina: Y roy es amante al poder, la burocracia, la corrupción, la traición, lagartearía y en general es el representante perfecto de un congreso completamente corrupto y degradado.