Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de diciembre de 2016

Y EL G-11? (59421)


01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) El salario mínimo me recuerda que el avión de Lamia no logró llegar a su destino por volar con el mínimo de combustible.

02. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dijo en el Concejo que si en ese organismo, el G11, hay que esperar a que los demás miembros aprueben las obras para poder iniciarlas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           El sí conoce el régimen cubano, lo admira, lo pondera, lo magnifica. Su receta no nos sirve. Ya estamos entendiendo la fórmula de Gramsci para llevar el comunismo al poder y él forma parte de esa élite intelectual play de izquierda que lo facilita.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       Estimado gringo si le caen también los de la farc,porque no sugiere,darles la visa a todos y reinsertarlos en su sociedad, tendrían mucha más oportunidad de triunfar que aquí, o no?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.       el pobre lo que tiene es rabia por que piensa que les van a quitar subsidios para dárselos a las farc, pobres mantenidos, tienen hijos para que el estado se los eduque, solo tienen para tomar cerveza y gaseosa postobon y obedecer como esbirros a los señores feudales, pobres idiotas útiles.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Vamos presidente adelante

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Siga adelante humille al sicario paraco

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Vamos presidente proceda el apoyo es de todos menos de sicario

CORRUPCIÓN DIPLOMADA (59420)


01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Cualquiera puede graduarse de corrupto; es la única profesión que no necesita diploma.

02. Hay que pedirle a los alcaldes que en el Municipio se usen programas de computador libres, porque los comprados son muy caros.

03. Tenemos el problema que la corrupción está en todas partes, más aún en los cuerpos colegiados en donde le tuercen el pescuezo a las normas y las interpretan a su amaño y en su beneficio.
.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           no me canso de querer la paz así me tilde de guerrillero, pero si tengo escampadero si la mano negra tiene éxito, o supuestamente el comunismo va llegar usted rotlam tiene donde ir je je

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Entendido el mensaje . .voecro de paz de la guerrilla, que se canso y si quiere se puede ir al exterior como le prometieron!. Bien ido,,pero llévese a sus compas !.

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           rotlam soy vocero de la paz me canse del conflicto, mamerto no soy soy inteligente, y si no me gusta me voy del país, para eso tengo donde vivir en el exterior, no soy ningún muerto de hambre, pero si pienso en mi país Colombia.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? De la misma manera que el ex presidente uribe refrendo los acuerdos que firmo con los paramilitares en ralito córdoba, esa debe ser la manera, para eso tienen las facultades los presidentes, pues la constitución y las leyes les dan esa autonomía.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Adelante proceda

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Viva mi presidente santos premio nobel de paz prmio lampara premio de las americas

DELINCUENTE DORMIDO (59419)

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Ser vocero de criminales . . No es idiota . . . .y además útil a la guerrilla ?

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           ja ja, la envidia es mejor despertarla que sentirla, siga viviendo en ciudad bolivar bosa o usme donde gano el no en bogotá, siga con sus subsidios, y su sisben,

PAZ. Foro/Nota (ET)  Es muy peligroso que la sociedad no reciba a las Farc'.           Este forista es un pobre guerrillo de ciudad cumpliendo ordenes superiores,y vive comiéndose su respectivo cable, día a dia.

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Viva presidente santos adelante hoy murieron las pichurrias

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Estamos en un momento ideal de grandeza de todas las fuerzas vivas de este país. se presento esta coyuntura política , lo considero apropiada y sabia, (yo soy si paz ) , todo acuerdo o negociación por la paz es oportunidades de renacer y reconciliación de un pueblo. es hora de dejar mezquindades en este planteamiento de refrendar el acuerdo, la vía mas expedita y políticamente extraordinaria y especial es el congreso. con convocatoria extraordinariamente urgente

PAZ  La W, pregunta: ¿Cómo se debe refrendar el nuevo acuerdo de paz? Adelantte presidente
.

01. INSTANTÁNEAS (Carlos Duque/El País Cali) Todos somos inocentes hasta que se nos despierta ese delincuente que llevamos dormido.

02. Los programas para computador libres están disponibles en los organismos internacionales.
.