Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de noviembre de 2022

83654 ULTRAGODOS

TERESA CONSUELO NO TIENE REPARO EN LLAMAR “ULTRAGODOS” A LOS HABITANTES DEL NORTE DEL VALLE (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Han estado en el norte del Valle en donde son “ultragodos”, utilizó específicamente esa despectiva palabra.

·         He aquí el problema cuando una persona empieza a hablar y lo hace sin medida y sin control.

·         Tiene conceptos incendiarios y no se los guarda para ella, sino que loe expresa para causar daño.

·         Para cualquier parroquiano debe ser preocupante, que una persona que aspira al senado, use esos términos.

·         Muestra muy clara, que su educación, tuvo al menos una falla, que gracias a la política salió a flote.

·         No podemos tener una senadora palmirana que no sea elegante para hablar, o como se decía antes “brocha”

 QUÉ TAN SEGURO ES SU BARRIO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Alexander: “Considero que mi barrio es uno de los pocos que hay en donde se puede vivir tranquilo, ha tenido fama de peligroso, pero es que fue estigmatizado, la realidad es otra.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que orror pobre de Colombia

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Deberían nombrar gestores de la delincuencia organizada por petro y adiós Colombia

El despelote, Petro, la gata y el gatico. La impunidad total... narcoguerrilleros y terroristas al poder.

Que sinvergüenzas, el gobierno del cambio.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Abonemos con más ahínco el rol educativo de la familia para resucitar la sociedad. no continuemos criticando y hablando sin solución sobre la crisis; ella está ahí y la cabeza de los dirigentes tienen que sacarla de la arena de sus egoísmos y ambiciones desmesurados, porque si no es así, no hay esperanza de salir de la encrucijada, ya que el problema está en estas malas raíces. paulo vi hablaba en su mensaje sobre %u201cel desarrollo de los pueblos%u201d de la urgencia de acudir con %u201cayuda%u201d a los países pobres para que se ayudara en su despegue. no se hizo y ahora el mundo de la abundancia está sitiado por la migración. no se quiso entender que el progreso solo es positivo cuando se convierte en desarrollo, es decir, cuando todos participan de él y el resultado ha sido la %u201csubversión de la pobreza%u201d mucho más radical que aquellas que impulsaron las ideologías.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Luis carlos restrepo no debe nada .....es un hombre honesto y con valores y todo es un montaje del fiscal politizado y lacayo

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Porque lo más grave ha sido la pérdida de los sueños, del sentido de la vida que se sustituyó de baratos fundamentalismos generando ese enemigo social como son las guerrillas y grupos gubernamentales de limpieza como son los paramilitares, narcotraficantes, donde este último es el núcleo, no dejemos que sigan siendo sordos ya que están en todas partes, que sorprenden en cualquier momento y que caracterizan a aquellos que no sabiendo para qué viven disponen de su vida y de las vidas de los demás. es un enemigo bien camuflado porque está entre nosotros y lo alimentamos con la debilidad en la formación en principios y valores que a lo peor ni nosotros mismos aceptamos que son raíces que corroen y destruyen, y nos urge acabar la raíz de la violencia y la desigualdad social, que es la es maleza, que dios nos bendiga y que dios los perdone. 

83653 MONOLOGO

LOS ENTREVISTADORES NO ENTREVISTARON A LA ENTREVISTADA, ELLA LOS ARROLLÓ, HABLÓ SOLA (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, fue entrevistada en la Q.

Habló extensamente.

Hizo algunos goles de los que no se dieron cuenta los entrevistadores.

Dijo muchas exageraciones.

Metió algunas mentirillas.

 QUÉ TAN SEGURO ES SU BARRIO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Dayana: “Para mí, mi barrio es muy tranquilo y seguro, claro que no falta el bandidito que la embarre, pero cuando los cogen les dan una tunda y ni así aprenden estos condenados.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. No pero tiene cara de buena gente

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Doble moral de petro

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Terrible todo esto. Y lo más triste es que nomás lleva de gobierno 6 meses. Gracias a los que votaron por ese guerrillero.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es logico que un delincuente ahora se quiera lavar las manos "apoyando" al presidente, que estará buscando esta rata o ya uribe lo dejo solo y va a hablar??...

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Por algo está exiliado y la interpol decidio no perseguirlo porque la gran verdad de restrepo es que fue exitoso y que este eminente doctor siquiatra es un valiente. hoy nadie podrá negra que es un perseguido politico de la mafia santos montealegre.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En lo atinente a negociaciones con las farc, por primera vez se ve una luz, donde debe terminar este camino espinoso y sangriento de nuestra mala historia civil y social, los colombianos de bien, podemos estar de acuerdo o no, pero creo que ya la mayoría nos cansamos de esta violencia inútil y apoyaremos y refrendaremos los acuerdos, se debe iniciar lo más pronto posible la discusión sobre el punto del cese de fuego y hostilidades bilateral y definitivo. en todas las manos debe estar la iniciativa estratégica con la mira puesta en la paz. todos los que adoramos este país, donde cabemos todos de forma digna, un país donde hay de todo: recursos naturales, todos los climas, mares, ríos, gente trabajadora, deportistas, científicos, médicos, y lo mejor la verraquera y las ganas de salir adelante, tenemos que lograr con la paz, el libre desarrollo de todas las formas de pensar, una libertad responsable y socia, la tolerancia con respeto a todos, abolamos el hedonismo sustituyéndolo por la felicidad; actuemos con éxito y esfuerzo en todas las labores y metas que mejoren nuestra economía en todos los campos.

83652 NO PREPARAN REGUNTAS

LOS ENTREVISTADORES NO ENTREVISTARON A LA ENTREVISTADA, ELLA LOS ARROLLÓ, HABLÓ SOLA (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, fue entrevistada en la Q.

Se notó que tanto DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ y HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, no estuvieron a la altura de la entrevistada.

Las preguntas hacia ella fueron casi ninguna.

La entrevista no fue convenientemente preparada.

A la acompañante de Doña Teresa, Bernarda Cuesta, casi no la dejan hablar.

·         Entrevistan a una persona y no se toman el tiempo necesario para hacerle preguntas claves, se notó la improvisación por parte de los entrevistados.

QUÉ TAN SEGURO ES SU BARRIO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Mario: “Para mí el barrio más calmado es el cementerio, de ahí en adelante toda la ciudad está montada en la película, la inseguridad es tremenda, ya uno no se puede descuidar, porque le llegan los ladrones.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Pero cuándo dejó de ser útil la abandonó sus aliados de ultraderecha.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. A la pobresita  GATA.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Este es el gobierno Santos 2.0 que en aquella ocasión nombró como gestora de paz a la ex guerrillera

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Creo que es un prófugo de la justicia y no debería darle tanta prensa debería pagar sus cuentas con la justicia. me parece un descaro que pretenda desde un lugar desconocido pretenda seguir hablando de colombia. por que no explica que fue l que hizo?

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El dilema con las farc no debe ser el epicentro de la nueva colombia. o 3?s que las farc ya no son sino importantes para santos en su ambición de sostener un poder insostenible lleno de corrupción por las dadivas a cambio de apoyo igual que maduro en venezuela.la verdadera paz la vamos a construir pero con un estadista que se preocupe por la pesima infarestructura , el desempleo, la extorsión que aswfixia al pais , el microtráfico, la carencia de un sistema educativo y sobretodo el hambre y miseria de lso campos. no m,as distractores para hacer una nueva colombia en la que las farc son solo un 2 ó 3% del problema.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No puede haber paz si un fiscal se dedica a perseguir al partido que sacó el 50% de votacion en colombia...