Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 16 de abril de 2017

CONCEJALES VIATICADORES (62188)

001. HOY POR MI y mañana por mis parientes, todo lo que veo es mío y lo que no veo también, hoja de ruta de los políticos.

002. REVOQUEMOS A PEÑALOSA. El Comité encargado de la recolección de firmas ya completó el 100% de las necesarias.

003. NICOLÁS MADURO debe renunciar estima el 90% de los preguntados.

004. HEMOFILICOS. Solo 1812 personas son reconocidas como tales en Colombia. Se estima que son muchos más, pero de ellos no se tienen registros.

005. COBRABAN VIÁTICOS. Concejales de Curicó Chile, pasaban cuentas de viáticos a la Municipalidad sin haber viajado a ninguna parte. Los concejales en todas partes como que se dan sus mañas.
.
 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Según lo que dice Mancuso, la paz necesita que no haya cárcel. Santos, rápido a eliminar las penas con cárcel porque si no se le escapa el nobel de la paz. ¡ Rápido !

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       Leí por allí el comentario de un forista, y me gustó.....si este sicario ha cambiado tanto, quiere decir que pagar cárcel ayuda a ese cambio......entonces que los sicarios terroristas de las farc, paguen por todo el daño causado a mi patria....lo que es igual, no es ventaja.

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Me tienes loco!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. El 1 de Abril Santos sabrá de primera mano QUIÉN es ese PERRO al que le va tan mal en la misa con los colombianos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. 1 de Abril. La Patria te necesita. ¡no más burla!
¡fuera santos corrupto, fuera ya!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Colombianos, no debemos permitir que dos vulgares hermanos, inspirados en sus momentos más enmarihuanados, tengan al país en tremenda crisis y al borde de los tentáculos del comunismo internacional.
.


LIBRO SOBRE SANTOS (62187)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  cómo va a tener éxito si el procurador escribió un libro sobre santos cuando era embajador en españa y lo repartió a todo el cuerpo de embajadores de madrid no puede investigar a santos, claro

002. contra sus socios, amigos, familias y ellos mismos? por favorrr...

003. pienso que estos tres individuos son exponentes de lo contrario.los tres son todos amigos y defensores del expresidente samper pizano. lo digno, lo coherente serían tres (3) personas realmente objetivas, alejadas del mal, del crimen de la corrupción. también es preciso pensar en el enorme costo de las ías y cuánto realmente logran recuperar de lo robado por la corrupción. o sea, el roi es infimo.pienso que en el s. xxi requerimos de unas instituciones más modernas, delgadas, ágiles, eficientes, eficaces contra la corrupción. el control fiscal debe ser preventivo, no a posteriori. o sea, acá en.
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.       penas alternativas diferentes a la cÁrcel, la pena de muerte a estos asesinos, de niÑos, familias enteras, etc. no merecen nada mÁs.

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Buen día foristas- Isabellistas- uribistas- zuluaguistas- ordoñistas- andresistas- palomistas- antisantistas- antipetristas-antimontealegristas- anticepedistas -anticordobistas- antiizquierdistas100%... que somos todos y cada uno de los que aquí comentamos... sin excepción..... Que mañana de lunes más hermosa!!!!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           Yo más....

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Juan Manuel Santos no es apto mentalmente para seguir siendo el presidente de Colombia. Para él, un atentado terrorista es un incidente al igual que lo es la apropiación de tierras colombianas por parte del ejército venezolano, y el asesinato de militares es tan solo un impasse. Además, vive en su imaginario donde todo es paz y armonía, olvidando la cruda realidad del país. . . El hampón está entre confiado y asustado. Confiado porque tiene de títere al Fiscal General al cual ya le hizo su llamado de atención y asustado porque el pueblo colombiano ya no le cree sus mentiras.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. carcel para las farc !!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Pura mhierda de este mentiroso.Ha traído al viejo comunista de Música a hablar sandeces acá a mandarlo a decirle al mundo entero los avances de la paz.Cuál paz ? Qué hable claramente que es la entrega del país al comunismo.Hoy en Cali estuvieron todos los terroristas de las Farc, Pero, Piedad Córdoba, Ariel Avila, León Valencia, el arzobispo de Cali.Mejor dicho, la flor y nata del apoyo a loscterroristad


SON PALABRITAS (62186)

001. FM pregunta: el bloque anticorrupción tendrá éxito?  creo que generan mas dudas que confianza. hasta ahora son todo palabritas, nada mas. que produzcan verdaderos hechos, eso esta por verse.

002. ummmm? ?? si es que no se corrompen en el ejercicio. ...o quien garantiza que no son corruptos ya ???

003. por qué no pidieron la opinión de los colombianos cuando le dieron el nobel de paz más inmerecido en la historia que la condecoración a maluma
.
Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           tal cual secta religiosa! como me divierten los uribestias. la dosis de humor del dia!

 Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.      Que hable Mancuso y que no amenace más !!! ¿Por qué no ha aprovechado todas las audiencias que ha tenido con la Sala Penal de la Corte Suprema, declarada y comprobada antiuribista, para hablar y decir su "verdad" para que judicialicen a Uribe y se pudra en una cárcel para felicidad de sus enemigos??? !!! No nos crea tan pende...jos !!! Que hable !!! Pero que diga la verdad verdadera, no la que quieren oír los enemigos de Uribe !!!

Foro/Nota (ET) La paz necesita penas diferentes a la cárcel': Mancuso.           No soilamente hablar! que presente pruebas! nos creen pendejös!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. NobelBrecht esta pillado, sus nuevos mejores amigos el NarcoTirano Maburro y el NarcoTerrorista Timochenko lo delatan, Colombia no merece un gobierno que apoye los criminales, narcos y corruptos, el 1 abril Colombia marcha contra sus mentiras. Traidor.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Está con Churrias este mitómano hasta el 2-0 con ecuador es gracias a el. El sábado caerá este Pinocho

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Lo único que produce oír a este caradura es ira, esta claro que quienes están muy bien y en bonanza son la clase política, el pueblo esta aguantando necesidades por culpa de este miserable mitomano que piensa que con paz, entrega de armas de terroristas y carreteras recién pavimentadas, el pueblo va a sufragar sus necesidades, cualquier político de estos con ingresos de 30 o 40 millones de pesos mensuales se ríe de la carga de impuestos que encareció el costo de vida como nunca en los últimos 15 años.