Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de julio de 2012

SEGURO VAN A PEDIRLE (8193)


(2012 JULIO 19 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Si será que los senadores que avalaron la candidatura de don Ubeimar, no van a reclamar su parte de las regalías? Será que quien hoy esta investigada por lavado de activos es una persona proba que pueda pueda ser la madrina de un gobernante Departamental? Será que sin tener una registraduría paralela, también no puede influenciar en otros lares para ser elegido? Será que nuestro VOTO EN BLANCO GANO y fue mal contado? Porque tengo sabido que algunos campesinos que no sabían como era eso del voto en Blanco, fueron instruídos por los caciques de turno, para que no lo marcaran en ninguna parte, sino que lo introdujeran tal como lo entregaba el Jurado, dando a entender que los VOTOS NO MARCADOS, en la práctica son VOTOS EN BLANCO.

FELIPE GUZMÁN Y FALCAO (8192)

(2012 JULIO 19 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué piensa de la actuación de Falcao García?"  el palmirano FELIPE GUZMÁN, diseñador, respondió: "El tigre está en su mejor momento a nivel personal. Muchos se preguntan porqué no juega así en la selección, esto es simplemente porque no tiene la sociedad para marcar los goles".

DIOS SE APIADE (8191)


(2012 JULIO 19 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “que dios se apiade de nosotros con estos corruptos que nos tocan

WILSON YANDI Y FALCAO (8190)

(2012 JULIO 19 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué piensa de la actuación de Falcao García?"  el palmirano WILSON YANDI, comerciante, respondió: "Me parece que es un buen momento y los colombianos nos sentimos muy orgullosos, esperamos que cuando le toque en la Selección Colombia, también haga lo mismo".

UN POQUITO CORRUPTO (8189)


(2012 JULIO 19 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “yo quedo contento con que sea la mitad de corrupto que useche, abadia y martinez, y con que haga cuatro veces mas gestion que sus corruptos antecesores

MIGUEL TORRES Y FALCAO (8188)

(2012 JULIO 19 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué piensa de la actuación de Falcao García?"  el palmirano MIGUEL TORRES, vendedor ambulante, respondió: "Esperamos que también como los hace en el extranjero, también los haga en la Selección Colombia ante Uruguay en las eliminatorias al mundial".

VIEJITO QUERIDO (8187)


(2012 JULIO 19 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “homero viejo querido te robo useche y sus amigotes la gobernacion, el gobernador eres tu homero viejo querido te robo useche y sus amigotes la gobernacion, el gobernador eres tu

LUIS RIASCOS Y FALCAO (8186)

(2012 JULIO 19 JUEVES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "Qué piensa de la actuación de Falcao García?"  el palmirano LUIS RIASCOS, comerciante, respondió: "Es el mejor del mundo por encima de Messi y de todos los que han salido en los tiempos".

ARROPADO EL VALLE (8185)


(2012 JULIO 19 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Felicitaciones a U-GAY-MAR delgado , el nuevo titere ladron de dilian francisca, roy barreras y Cia ltda. El valle del cauca sigue arropado por la mierda !!.

BIEN POR LOS PENSIONADOS (8184)

(2012 JULIO 19 JUEVES). Estuvo bien lo que hicieron los pensionados en no dejar que se considerase que el Municipio ya era boyante y que no tenía ese pasivo pensional tan grande, casi impagable, que haría que una empresa privada fuese declarada en quiebra y liquidada. Así como les he criticado las segundas pensiones y de pronto hasta algunas otras prestaciones extralegales que tienen los empleados del municipio y que no tienen los ciudadanos, que son los dueños del ente territorial; hoy les reconozco que hayan hecho esa labor para que no vayamos a caer en más obras faraónicas, ni en construcciones que no necesitamos de inmediato, ni a mediano plazo. Eso sí, estamos lejos de tener como alcalde a un gerente, que le interese en primer lugar tener un municipio financieramente viable, que pueda depender de si mismo y no tenga que convertir a sus más altos ejecutivos en pordioseros en la capital del país. Por ahora solo interese que el movimiento palmirano que se cobija con la bandera de un partido, pueda continuar en el poder.

NO SE LLEVEN EL ERARIO (8183)


(2012 JULIO 19 JUEVES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Esta es una buena oportunidad para que la clase política se reivindique con la comunidad. Miren esa cantidad de inconformes que existen por la forma en que se esta manejando el erario. Así que cuidenlo, no se lo vayan a llevar pa la casa.