Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de mayo de 2013

POCILGAS PEQUEÑAS (MY 29 2300)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  .por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del cuerpo de bomberos de bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “se saltaron a alvaro y a los nule, equipo de salvamento para inundaciones que han debido ser previstas, con identico olor de aguas de venecia. bomberos "no son voluntarios" ? estacion de bomberos por cárcel? principio de economia ? sim0plemete copiar los de las grandes ciudades con experiencia y meterlos en pocilgas pequeños lotes de interes social? en el pais que vivimos, ciudad ejemplo de todo, los bomberos de cali, abnegados servidores les dieron oportunidad de vivienda al pie del rio cauca sitio que se inunda todos los años lean bien en candelaria cerca de juanchito- increible llamar a bomberos que sufren del mismo invierno a que sirvan , diseños de todo el pais, los que arriesgan la vida - den las gracias como la propaganda, este pais si no se audita los atropellos a seres valio-sos

Otro forista opina:eee pero que cosa tan hptaa hermano es que no hayy un solo funcionario honesto en este país o quee pueñetaa??

Otro forista opina:a este pais se lo llevo el patas, tenemos congresistas corruptos, militares, policias, politiqueros, contratistas, servicios de ambulancias, salud, estudiantes fantasmas, votos robados, y ahora hasta los bomberos nos salen ladrones y avivatos. carcel para estas ratas.

Otro forista opina:lo que queda claro es que alma mater (red de universidades del eje cafetero) se creó única y exclusivamente para burlar la ley. en todos los casos en los que aparece alma mater, los funcionarios usaron la figura de la contratación directa.

Otro forista opina:minimo 20 anos d carcel para este delincuente...sera primo d los nule? tiene q ser reparcero d avarito uribe o d sus hijos tom & jerry..

RIVERA, BANCADA POR BANCA (MY 29 2200)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Especial atención pide en este invierno el concejal Alexander Rivera Rivera a los daños que se están presentando por crecientes en los rios, quebradas y acequias, en los bordes de las vías colindantes con ellos. Se debe entender así, aunque el corporado habla  de los daños causados en la "bancada" y no en la banca, como coloquial y equivocadamente se denominan en esta época estos bordes.

DETERIORANDO VALORES ESENCIALES (MY 29 2100)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  .por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del cuerpo de bomberos de bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “y nos quejamos de los policicias,,,,, y estos hputas ya estan peor de, suck-cios y corructos es mas deberian hacer lo que hacen en chile ....no deberia ser una profesion ser bombero,,,si no solo voluntarios

Otro forista opina:que trizte muestra de como estan de deteriorados los valores mas escenciales de cualquier ser humano en colombia. una persona que deberia ser altruista y motivada por el deseo de ayudar a los demas, envuelto en escandalos de corrupcion. a mi no me consta y la prensa de mi pais tampoco es que sea muy objetiva. ese gen de 'soy abeja' si nos lleva derecho al precipicio. por favor miren este video. www.youtube.com/watch?v=fnm956lkfv8&feature=share la revolucion de la educacion debe comenzar en casa a ver si en unas decadas vemos algo del cambio que proponia mockus. que lastima!!!

Otro forista opina:ya es hora que llamen a luis enrique arango actual rector de la universidad tecnologica de pereria que es el cerebro de alma mater... en todo este periplo este señor va a arrastrar a la universidad al hoyo ... y al pobre german toro, hermano del alcalde electo de santa rosa de cabal, exconstituyente, expresidente de fecode, le van a terminar dando " la carcel por casa"....

Otro forista opina:..... que paso con el corzo ,senador , que no le alcanzaba la plata pal perico, las putas y la gasolina? sera que la oficina o bandola de ¨los galan¨ , le taparon la jeta con ¨el dorado¨ para que votara a favor del ....airport international. pablo emilio escobar galan gaviria........?

Otro forista opina:el unico funcionario cumbre de honestidad en version libre....pais de kk, apoyado por los cacaitos, no hay dos.. con escenario de corrupcion blindado -- que mas podemos pedir si nos pasa lo que nos sucede, resucitando partidos quemados, para que los paisanitos no tomen el camino de la revolución e indignados, es que necesitamos mas garrote para que despierte jose dolores

LUNA PREOCUPADO POR VENCIMIENTO (MY 29 2000)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Los plazos adicionales otorgados por el Municipio para pagar el impuesto predial se vencieron y al concejal Juan Carlos Luna Hurtado le preocupa que no se alcanzó a atender todos los reclamos y que mucha gente tendrá que pagar sin que se les haya revisado el avalúo. (Sería lógico que si se tienen tres meses para pagar normalmente, también se le dé ese mismo plazo a todos lo reclamantes, para pagar, a partir del momento en que se les entregue la respuesta su reclamación.)

OTRO TORCIDO (MY 29 1900)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  .por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del cuerpo de bomberos de bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “otro torcido mas de la administracion de samuel moreno y muy bien encubierto por doña clara lopez obregon... pero todavia hay ingenuos que salen a decir que los del polo no roban y que todo es una campaña de difamacion !!!! clavan al ing toro pero no joden a los que elaboraron los pliegos de la licitacion , y a los que adjudicaron la licitacion o a los que hicieron las interventorias... clavan es al guevon que estaba al frente del organismo y que llego despues de arrancadas las obras y quien denuncio las irregularidades..el que no robo es el sancionado !!! bonita justicia esta !!!!

Otro forista opina:se le olvidó mencionar al señor periodista que el señor mauricio toro estaba colaborando con la investigación pertinente, para dar pruebas de que esos contratos se celebraron indebidamente, pero no por culpa suya, hasta que el y su familia fueron amenazados de muerte, quién hará sido???? el alma mater tal vez?

Otro forista opina:una pista...¿saben quién era la secretaria de gobierno bajo cuyo mandato se adelanto esa contratación?... la misma que hace unos dias, en medio de su ofensiva en los medios, reconoció que el tema de las inundaciones había superado la capacidad de reacción de los organismos que atienden las emergencias en la ciudad... saben que pasó con el presupuesto de esa entidad?... ¿quién daba el visto bueno de todas las contrataciones que pasaban por la secretaría en esa época...pista, un alfil de carlos romero, y... ¿por ese monto, sería un "hecho aislado" ?... pista... porqué la doctora clarita, ahora en campaña, suavizó su posición con el alcalde electo... ¿recuerdan a un expresidente tratando de incidir sobre los organos de control para aligerar el seguimiento posterior a su pristino periodo?

Otro forista opina:babidi10: no se en que piensa usted, como es posible que alguien diga lo primero que le llega a la cabeza, ay que pensar y luego escribir, pero esta visto que estas opìniones carecen de personas algo idoneas detras del teclado...

Otro forista opina:no se debe reclamar por lo que este hizo debemos pedirle a los dioses de la justicisa que castiguen a la rata del samuel moreno . solo un año este merece 20 y 10 para la mama.

IGAC NO ASISTE (MY 29 1800)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Para la última sesión del concejo en el mes pasado, habían citado al Instituto Geográfico Agustín Codazzi y como era de esperarse, no asistió.

UNA GRAN MENTIRA (MY 29 1700)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  .por las medidas de destitución e inhabilidad tomadas contra directivos del cuerpo de bomberos de bogotá por irregularidades en un contrato de $16.000 millones, la ciudadanía opinó en elespectador.com así: “para mis amigos les digo que de una forma u otra tienen razon con los corruptos pero lo que no les comparto es que digan que el señor mauricio toro es un bombero "eso es una gran mentira" el fue el director de bomberos bogota mas no es un bombero de corazon el desde mi punto de vista no es mas que opotunista y junto con su grupito de corruptos hacen quedar mal el nombre de una institucion de mas de 100 años de trayectoria no me queda mas que invitarlos a que conozcan la verdadera historia del cuerpo oficial de bomberos de bogota


Otro forista opina: investigación sancionatoria vale la pena la investigación con sus efectos sancionatorios reale, porque sólo así rescataremos el derecho a restaurar nuestra imagen como colombianos honrados ante nosotros mismos y ante el mundo entero. ¡dios bendiga a quienes nos rediman de estos malditos ladrones!

Otro forista opina:la pregunta es, ¿cuàndo judicializan a las ratas de germàn toro, luis enrique arango y la rata de ratas: el nuevo secretario de planeaciòn de pereira, carlos arturo caro?

Otro forista opina:esta procuraduria solo sirve para proferir castigos en los kinder....para que son entonces las canas ?...para teñirlas ?

Otro forista opina:la justicia en colombia se demora pero llega. 2) la corrupcion del director de bomberos es solo otra prueba facilmente demostrable de la corrupcion del gobierno de samuel moreno. 3) la gente puede decir lo que se le de la gana de peñalosa o mockus, pero ni la ley ni nadie puede demostrar que se tumbaron un peso. 4) el gobierno de samuel moreno, la corrupcion, una ciudad en desorden, ese es el resultado de la ignorancia de quienes han elegido los dos ultimos alcaldes de bogota... y esto continua con petro, pónganle la firma


DETERMINACÍON SIN DETERMINAR (MY 29 1600)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Que no conoce el actual gerente del Hospital San Vicente de Paúl, la suerte que va a correr el centro hospitalario, manifestó en un medio radial este funcionario. Es preocupante que a Elbar Lozano no le hayan informado ni el Ministerio de Salud, ni la Superintendencia del ramo, ni el alcalde José Ritter López Peña para donde va su hospital, porque no conoce la determinación que se va a tomar, si se liquida, se fusiona o se le inyectarán por enésima vez recursos, que todos sabemos, así sea una suma astronómica, ésta no alcanzará para sanear a la entidad.

MANTENIDOS DEL GOBIERNO (MY 29 1500)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: vea pues como es de hacer politica con el dinero de los contribuyentes, que tal el mocho es un as para el serrucho

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: este par de sinverguenzas ,no saben no que inventar para mejorar en las encuestas , si todos los barrios donde reciben esas casas reciben educacion gratis . asi que esto da risatodo debe costar algo para que sea valorado... me parece sospechosamente bolivariana la propuesta. reelección?

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: no en tiendo,,, no hace mucho la minsitra y santos anunciaron la gratuidad en la educación, pobre gobierno no sabe como mejorar en encuestas.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: mejor dicho el paraiso de los comunistas.. más lo de familias en acción es vivir mantenidos del gobierno.

INFORME FINAL DE INTERVENTORÍA (MY 29 1400)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  El gerente del Hospital San Vicente hizo una declaración preocupante hoy a un medio radial. Dijo Elbar Lozano, que no conocía el informe final de la interventoría realizada por la Superintendencia de Salud, a la entidad que gerencia. Es de suponer que lo primero que pide cualquier persona con experiencia en el manejo de empresas es el estado en que se encuentra la entidad que recibe en todos los aspectos. Da la impresión que el médico recibió el principal hospital palmirano sin preguntar nada sobre él. Y aunque el galeno no hizo preguntas, lo mejor sería que el citado documento sea público, así sea por Internet.

LLOVIENDO SOBRE MOJADO (MY 29 1300)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  .Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: ese acuerdo es basura...por que es obligacion del estado asi que dejen de llover sobre mojado

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: educacion gratis?????? ....... porque prometen algo que ya está hecho???? ..... la educación es gratis senor vargas, a quién quiere enganar con su demagogia.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: es el colmo pero si la educacion siempre debiera ser gratis y la vivienda un derecho social a acceder..y ahora precisan de salvadores

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: mejor dicho para que trabajar si con cada chino que engendre dan una cuota más alta en familias en acción, santos pone casa al gratín, y estudio tambien gratis... tan sabroso así especialmente para los hijos de perra que apoyan a las farc.

ELBAR Y EL SAN VICENTE (MY 29 1200)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  El gerente del Hospital San Vicente de Paúl Elbar Lozano le manifestó a una emisora local que las afugias económicas del hospital continúan y que los estados financieros son críticos. Espera que los ingresos lleguen a los dos mil millones de pesos mensuales para que la entidad sea viable.

MASAS EMPOBRECIDAS VOTARÁN (MY 29 1100)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: y el avispado del varguitas presiona a petro pra que este le haga el trabajito mas jodido: el de conseguir y entregarle en bandeja los lotecitos legalizados y con servicios... para llegar ellos zacar el billete que no es de ellos, y llevarse la gloria... no quieres caviar tambien, germancito?...

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: la generosidad de la actual poítica social en colombia, deviene del gran susto que a la clase política tradicional le genera el avance de régimenes alternativos en la región de américa latina y el caribe, esto también explica la hostilidad hacia las iniciativas del alcalde petro quien se ha hecho sentir entre la población menos favorecida. ya no basta con descalificar, al mejor estilo de la culisatti, al gran hugo chávez, los recientes resultados electorales han sido contundentes a su favor y no dan cabida a las manidas acusaciones de fraude, los avances sociales son innegables (cepal, 2012). las masas empobrecidas son mayoría y votarán por quien les ofrezca un mejor porvenir y así lo entiende la oligarquía que tiene claro que para seguir en el curubito tiene que sacar del camino a petro.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: que tal este lleras... que quiere montarse de presidente asi como asi... por él que ni elecciones se hagan... ya él es el presidente.... ya habla como presidente, se cree como presidente y camina y habla como presidente.... si se quejan de uribe este es peor de zatrapa...

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: para que casas, si no hay agua, para que hpts... por causa de locomotora minero energética y deforestación sin control colombia a punto de quedarse sin agua.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: si santos continua en picada en la imagen...las casa van amobladas, y les pediran a los padres decirles doctor a sus hijos para no darles estudio

TODO LO COBRARÁ (MY 29 1000)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  "Todo lo que haga el nuevo operador del acueducto y alcantarillado se lo cobrará a los usuarios en la factura" Esto dijo Eduardo Antonio Tello Murcia en una emisora local.

GOBIERNOS NO CUMPLEN (MY 29 0900)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: ese mason, ya no saber que hacer, en febrero sin entregar casa y acusando a otros de las mentiras que no puede cumplir para asi ganar puntos para ser presidete.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: estamos en febrero y no han entregado casita alguna como santos prometió al país. pura farsa y mentira, y ahora viene con el cuento de la educación. tal vez será para dentro de 20 años.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: para eso es que pagamos impuestos para chucky comprar votos de parte de la plebe y el vulgo marginal reelija la mermelada de coprológico y nosostros nos jodamos

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: como dice mi abuelo de eso tan bueno no dan tanto.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: es que se supone que la educación debe ser gratis así lo manda la constitución, otra cosa es que los gobiernos nunca cumplan con ese deber!

PAJUDOS! (MY 29 0800)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  De todos los que vinieron a la presentación de las respuestas al Cabildo Abierto, solo dos hablaron, los demás se quedaron callados. Al final visiblemente disgustada la comunidad les increpó: ¡No dijeron nada, pajudos! 

SOSPECHOSA PROPUESTA BOLIVARIANA (MY 29 0700)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: este par de sinverguenzas ,no saben no que inventar para mejorar en las encuestas , si todos los barrios donde reciben esas casas reciben educacion gratis . asi que esto da risatodo debe costar algo para que sea valorado... me parece sospechosamente bolivariana la propuesta. reelección?

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: no en tiendo,,, no hace mucho la minsitra y santos anunciaron la gratuidad en la educación, pobre gobierno no sabe como mejorar en encuestas.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: mejor dicho el paraiso de los comunistas.. más lo de familias en acción es vivir mantenidos del gobierno.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan:¿en dónde diablos están los medios de comunicación satanizando esta práctica por considerarla del estilo propio de chávez?, ¿en donde están los académicos del país?

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: esa vieja mafia fernanda no conozco el campo es la peor ministra de educación de colombia, que sacamos con una "educación gratis" si es de mala calidad y promueve la mediocridad con la promoción automatica. y de vargas lloras solo hay que decir que enriquito su hermanito no es propiamente una monjita de la caridad.

DUEÑOS DE AGUAS DE PALMIRA (MY 29 0600)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Los dueños de la recientemente creada empresa Aguas de Palmira son: el Municipio de Palmira con la casi totalidad del patrimonio y con dos millones de pesos en acciones la Corporación de Ferias, el Instituto de Financiamiento, (que han tratado de liquidarlo varias veces y no lo han hecho) el Instituto Municipal del Deporte y el Centro de Diagnóstico Automotor. Esto quiere decir que para poner entre los objetivos sociales de las entidades antes citadas, la prestación de los servicios públicos, con la sola excepción del Municipio, se le torció el pescuezo al sentido común.

MOCHO AS PARA EL SERRUCHO (MY 29 0500)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES) Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: ese acuerdo es basura...por que es obligacion del estado asi que dejen de llover sobre mojado

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: educacion gratis?????? ....... porque prometen algo que ya está hecho???? ..... la educación es gratis senor vargas, a quién quiere enganar con su demagogia.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: es el colmo pero si la educacion siempre debiera ser gratis y la vivienda un derecho social a acceder..y ahora precisan de salvadores

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: mejor dicho para que trabajar si con cada chino que engendre dan una cuota más alta en familias en acción, santos pone casa al gratín, y estudio tambien gratis... tan sabroso así especialmente para los hijos de perra que apoyan a las farc.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: vea pues como es de hacer politica con el dinero de los contribuyentes, que tal el mocho es un as para el serrucho

PUBLICO INSATISFECHO (MY 29 0400)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  El público se fue mostrando cada vez más molesto en el acto de respuesta de la administración municipal al Cabildo Abierto. Desde la gradería increparon al Secretario General de la Alcaldía, Diego Fernando Saavedra Paz y le rechazaron su intervención diciéndole que lo dicho por él no eran las respuestas que esperaban, que el público reunido en el concejo, quería algo concreto.

VARGUITAS EL AVISPADO (MY 29 0300)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES) Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: y el avispado del varguitas presiona a petro pra que este le haga el trabajito mas jodido: el de conseguir y entregarle en bandeja los lotecitos legalizados y con servicios... para llegar ellos zacar el billete que no es de ellos, y llevarse la gloria... no quieres caviar tambien, germancito?...

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: la generosidad de la actual poítica social en colombia, deviene del gran susto que a la clase política tradicional le genera el avance de régimenes alternativos en la región de américa latina y el caribe, esto también explica la hostilidad hacia las iniciativas del alcalde petro quien se ha hecho sentir entre la población menos favorecida. ya no basta con descalificar, al mejor estilo de la culisatti, al gran hugo chávez, los recientes resultados electorales han sido contundentes a su favor y no dan cabida a las manidas acusaciones de fraude, los avances sociales son innegables (cepal, 2012). las masas empobrecidas son mayoría y votarán por quien les ofrezca un mejor porvenir y así lo entiende la oligarquía que tiene claro que para seguir en el curubito tiene que sacar del camino a petro.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: que tal este lleras... que quiere montarse de presidente asi como asi... por él que ni elecciones se hagan... ya él es el presidente.... ya habla como presidente, se cree como presidente y camina y habla como presidente.... si se quejan de uribe este es peor de zatrapa...

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: para que casas, si no hay agua, para que hpts... por causa de locomotora minero energética y deforestación sin control colombia a punto de quedarse sin agua.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: si santos continua en picada en la imagen...las casa van amobladas, y les pediran a los padres decirles doctor a sus hijos para no darles estudio

PIDEN INTERVENCIONES CONCRETAS (MY 29 0200)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Aburridos de tanta dilatación nuevamente el público asistente a las respuestas del Cabildo Abierto Abril 2013, pidió desde la gradería que las intervenciones sean más concretas, ya que los representantes del Municipio están divagando como corcho en remolino.

MERMELADA COPROLÓGICA (MY 29 0100)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: ese mason, ya no saber que hacer, en febrero sin entregar casa y acusando a otros de las mentiras que no puede cumplir para asi ganar puntos para ser presidete.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: estamos en febrero y no han entregado casita alguna como santos prometió al país. pura farsa y mentira, y ahora viene con el cuento de la educación. tal vez será para dentro de 20 años.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: para eso es que pagamos impuestos para chucky comprar votos de parte de la plebe y el vulgo marginal reelija la mermelada de coprológico y nosostros nos jodamos

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: como dice mi abuelo de eso tan bueno no dan tanto.

Sobre casas y educación gratuita (El Espectador) opinan: es que se supone que la educación debe ser gratis así lo manda la constitución, otra cosa es que los gobiernos nunca cumplan con ese deber!

PETICIÓN DEL PÚBLICO (MY 29 0000)

(2013 MAYO 29 MIÉRCOLES)  En medio de la intervención del gerente encargado de Aguas de Palmira, se oyó que desde la gradería el público pidió que se le defina claramente cada cosa, cómo se va a hacer, quién la va a hacer, cuál es su costo y cuando la entregan terminada y que no hablen tanto. (Esta reacción se debió a que las personas que han intervenido en representación del Municipio, se han limitado a leer documentos que están en Internet.)