Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de diciembre de 2013

CUANDO DESPERTEMOS DEL SUEÑO... (DI 14 23 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Debe ser un ángel dios te cuide en la guerra dos son mil pedazos.........piensen....por favor.y si no monto una funeraria ....tremendo negocio.....
Forista opina Puro bochinche no hay nada nuevo, desde luego que el señor santos en su afan reeleccionista les esta dando lo que piden al precio que sea, y entregando nuestra patria a estos desadaptados narcoterroristas que deben ir a la carcel pero en cambio van al congreso para premiarles sus fechorias y como si fuera poco sin entregar las armas. como la mermelada ha sido suficiente no hay quien le ponga freno a semejante desproposito. algun dia los colombianos cuando despierten de este sueño cuyo protagonista es el presidente tendran que pedirle cuentas por garrafal error. con impunidad no hay paz. con narcoterroristas no se negocia.
Forista opina Que más se puede esperar de este amuleto de las farc, hay esta pintado este arrodillado de las farc ... traicionero, mentiroso que se ha viola durante su mandato cuanta ley hay en nuestra democracia - bueno de lo que había de democracia- como nunca antes, un presidente había echado por la basura la constitución y las garantías electorales.

LLORAREMOS LAGRIMAS DE SANGRE (DI 14 23)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Este ha sido un gobierno decente, valiente y trabajador, que merece continuar. el presidente santos pudo haber escogido continuar con la guerra y hubiera pasado su periodo sin mayores tropiezos. pero cuando se quiere hacer algo realmente grandioso para el pais hay que tomar riesgos. que viva la paz. arriba colombia. que viva la grandeza del presidente santos.
Forista opina Muy mala noticia, nos espera el regimen de la impunidad manejada y orientada por el mayor cartel de drogas del mundo. cada colombiano se marcara con el sello de farc-epy lloraran lagrimas de sangre por secula seculorum, gracias gago, te vamos a agradecer eternamente estos maleficos favores.pobre pais.
Forista opina Es una farsa. como negociar con asesinos y torturadores....

VILES SERVIDORES DEL IMPERIO (DI 14 22 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Abran el enlace arriba y se darán cuenta de las verdaderas intenciones de nicaragua y de rusia. como aterrice un bomardero gringo acá en colombia, maduro se embejuca, nos votan de unasur, nos declaran vil servidores del imperio y nos vuelven papilla. muy disuasiva fué la violación de la soberanía colombiana por estos superbombaderos atomicos rusos con general de cinco estrellas a bordo y con ocho bombas nucleares. creo que a santos ahora si le dió culillo y salió a concederles lo que pedían las farc. se ha sentado el funesto precedente de que para llegar al poder es mejor ser violentos para después obligar a un gobierno blandengue a que les dé lo que los criminales pidan.- que..falta..la..que..nos..hace..el..presidente..uribe.
Forista opina Si le aposte al uribismo pero no ese tipejo nada que ver esta vez por santos guste a quien le guste .....la paz es necesaria
Forista opina La guerra es producto de la ignorancia, de la manipulación... los vivos viven de los bobos y los bobos terminan poniendo el pecho a otros idiotas útiles de quienes se sirven de la guerra para enriquecerse... estamos hartos de ver a jóvenes policias, militares, guerrilleros y civiles caer victimas de un guerra absurda entre hermanos colombianos... es hora de elegir con inteligencia, sin pasiones, sin colores, sin artimañas a gobernantes que tracen un mejor futuro para una hermosa tierra como lo es mi patria.

DERECHOS HUMANOS Y ALEXANDER HERNÁNDEZ (DI 14 22)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se respetan los derechos humanos en Colombia?"  el palmirano Alexander Hernández, moto taxisrta, respondió: "En nuestro pais no se respetan los derechos de la humanidad por nadie, empezando por las mismas autoridades, atropellan la gente y de repeso, los grupos armados al margen de la Ley hacen lo mismo.".


ETERNAMENTE AGRADECIDOS (DI 14 21 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? La guerra es producto de la ignorancia, de la manipulación... los vivos viven de los bobos y los bobos terminan poniendo el pecho a otros idiotas útiles de quienes se sirven de la guerra para enriquecerse... estamos hartos de ver a jóvenes policias, militares, guerrilleros y civiles caer victimas de un guerra absurda entre hermanos colombianos... es hora de elegir con inteligencia, sin pasiones, sin colores, sin artimañas a gobernantes que tracen un mejor futuro para una hermosa tierra como lo es mi patria.
Forista opina Este ha sido un gobierno decente, valiente y trabajador, que merece continuar. el presidente santos pudo haber escogido continuar con la guerra y hubiera pasado su periodo sin mayores tropiezos. pero cuando se quiere hacer algo realmente grandioso para el pais hay que tomar riesgos. que viva la paz. arriba colombia. que viva la grandeza del presidente santos.
Forista opina Muy mala noticia, nos espera el regimen de la impunidad manejada y orientada por el mayor cartel de drogas del mundo. cada colombiano se marcara con el sello de farc-epy lloraran lagrimas de sangre por secula seculorum, gracias gago, te vamos a agradecer eternamente estos maleficos favores.pobre pais.

SEMEJANTES NEGOCIOS NO DEJARÁN (DI 14 21)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Los grandes jefes de la farc a europa con su dinero, unos cuantos al congreso.... la chusma seguira con otro nombre secuestrando, matando, y con el narcotrafico. que se cree santos.... que va ha haber "paz" dejando semejantes negocios....
Forista opina A ese circo de la habana solo les hace falta yyyyy tenga.
Forista opina El gobierno a hora mas que nunca deve pisarle el acelerador a este proceso de paz 

CONTINÚEN HABLANDO Y CEDIENDO (DI 14 20 30 )

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? El presidente santos que viene liderando el proceso de paz, a juicio de muchos bien. debe pedirle prudencia al ministro de defensa, puesto que mas de 50 años de guerra, ni siquiera el ex-uribe pudo acabarlas. todos sabemos de la complejidad de luchar contra el sistema de guerra de guerillas, que finalmente todo terminara cuando el gobierno invierta mucho mas en los social, en acabar con la pobreza, con buenos sistemas de salud, educacion, etc. que sin duda esto es lo que quiere el presidente santos y la equidad social es lo que viene y solo asi, no volveremos a tener guerrillas.
Forista opina Estados unidos y rusia son potencia......mora tonto idiota.......rusia queda mas halla de caracas........los rusos .....no tienen como defendersen.........el carebollo de alparaco......cuando el teniente coronel chavez le declaro la guerra se cago se cago en los calzones ahora declararle la guerra a rusia...............los aviones eran rusos no venezolanos.................tullido mentalmente.........si quiere vete e invada a rusia........
Forista opina No hay otra opción. es lo que los colombianos de paz estamos esperando. estamos cansados de la guerra, y añoramos mejores días para nuestro país. los colombianos inteligentes y pacíficos rodeamos al gobierno en su propósito de alcanzar la paz. los discursos guerreristas, populistas y demagógicos están mandados a recoger. el país nunca tendrá paz haciendo la guerra. necesitamos que continúen las conversaciones con las farc.

DERECHOS HUMANOS Y ALEXANDER GÓMEZ (DI 14 20)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se respetan los derechos humanos en Colombia?"  el palmirano Alexander Gómez, taxista, respondió: "Los derechos humanos se han perdido desde nuestros hogares, porque no se respetan a los padres que son las personas que nos engendraron y menos a alguien de la calle.".


QUE PIENSAN LOS DEL MONTE? (DI 14 19 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Hay que dejar de comerle cuento a uribe, para quien la guerra es el mejor de los negocios, la estrategia para eternizarse en el poder y seguir sacando beneficios económicos pescando en rio revuelto... y el es experto en revolcarlos . en la guerra, todo vale, incluyendo armar grupos que con pretexto de ser antiguerrilla, roban tierras, amenazan y matan gente en nombre de los poderosos. la paz es el final del negocio, uno de los más grandes de colombia; por tanto no le sirve a mucha gente. sigan comiendo cuento. 
Forista opina Que siga. ojala los mandos medios de las farc que están en el monte también entiendan que se deben desmovilizar y que no se conviertan en una bacrim..
Forista opina La paz tiene su costo como todo en la vida muchos colombianos piensan como uribe y los dectractores de este gobierno pero tenemos que creer en una colombia diferente y segura la diplomacia y el dialogo son necesarios en una democracia para arreglar las cosas malas que hay en este pais tenemos que jugarnos la ultima carta que queda para logra la paz

SIGAN COMIENDO CUENTO (DI 14 19)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Esa manada de cuatreros dirigidos por el hampon mas grande que haya tenido colombia estan asustados con el proceso de paz........pues tendran que devolver las tierras que les robaron en antioquia sur de bolivar.......con bandoleros de la talla de los 12 apostoles del criminal alparaco.........mira estan alborotados asustados..........estan desesperados...pues juan manuel santos los puso en cintura.......vamos te apoyamos reeleccion de una.........estudiantes a votar por la paz no mas dinero pa la guerra

Forista opina Que continúen la farsa ... y que las farc le dan la tajada a juan manuel santos de sus extorciones, contrabando, narcotráfico, pescas milagrosas, retenes guerrilleros etc... para eso son los más ricos de este país ... entre ricos se han sabido entender perfectamente .. los pobres que se jodan .. o se les da pan y circo y así los tienen felices. rico oligarca (santos) vs los más ricos de colombia(farc) = proceso de paz negociada .. ninguno da puntada sin dedal.

Forista opina Seguir sacando beneficios económicos pescando en rio revuelto... y el es experto en revolcarlos . en la guerra, todo vale, incluyendo armar grupos que con pretexto de ser antiguerrilla, roban tierras, amenazan y matan gente en nombre de los poderosos. la paz es el final del negocio, uno de los más grandes de colombia; por tanto no le sirve a mucha gente. sigan comiendo cuento.

LIMÍTESE A DAR PEPAZOS (DI 14 18 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? La convencion estudiantil de colombia le decimos a dios a la guerra...........la paz es un derecho .......queremos educacion.......no aviones de guerra........por eso al señor uribe le decimos a dios a dios que le vaya bien con su cuento de guerra a otro lado.....
Forista opina El ministro de defensa que se limite a dar bala, hasta nueva orden, porque todavia no se ha firmado la paz, ni hemos acabado con la guerrilla, ni se han rendido. no ensillemos antes de traer las bestias.
Forista opina Estoy de acuerdo con la continuación del proceso de paz. dios permita que así suceda por el bien y prosperidad de nuestro país y que nunca nuestros hijos, nuestros nietos y bisnietos, tengan que ir a la guerra. y estoy completamente de acuerdo con la decisión que adopte nuestro presidente en lo que tiene que ver con la participación en la política de las farc.

DERECHOS HUMANOS Y ALEX INESTROZA (DI 14 18)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se respetan los derechos humanos en Colombia?"  el palmirano Alex Inestroza, conductor, respondió: "Si eso fuera así, muchas familias no serían desplazadas de sus viviendas y sus tierras y las autoridades no atacarían como lo hacen en muchas ocasiones a la población civil.".

SELLO DE REELECCIÓN (DI 14 17 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Y ahora que queda sello a la reelección este papelito firmado lo necesitaban para sellar reelección a costa de la impunidad y de la desigualdad y falta de justicia. mientras los desplazados por las farc, lloran y sufren por una casa por un hogar las farc, tienen puestos en el senado e impunidad para sus crímenes.
Forista opina Los estudiantes rechazamos la guerra queremos educacion salud.......por eso le decimos chaooo chaooo don señor uribe dios de la guerra...........y sus conejos.....de la muerte......vamos a rodear al presidente juan manuel santos por la paz ..
Forista opina Bien por ustedes y tantos otros que hemos caminado este sufrido y hermoso país desechado por diferencias no ideológicas sino regionalistas. la guerra le gusta al fundamentalista y su matonería se acrecentó con la protocultura del narcotráfico. hemos visto los resultados una "clase emergente", traquetos venidos a mas; manejan la salud, la construcción, el transporte, la carne, las aduanas, el comercio y llegaron a los entes gubernamentales; campeches advenedizos ¿cuál d ellos es buen patrón, buen jefe? mencione uno siquiera o acaso los cárteles han sido una bendición. 82 renglones son muy dicientes, la ilegalidad le ha atraído todos los males a colombia, no mas guerra, nuestros hijos lo agradecerán.

INSULTO A LA DIGNIDAD (DI 14 17)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Estas negociaciones de paz en la habana son el mayor insulto a la dignidad de los colombianos, a la razón y a las vidas de tantos y tantos de nuestros compatriotas muertos y secuestrados pero ante todo es un insulto a los campesinos y a las fuerzas armadas. todas ellas que han dado su vida por tratar de contrarrestar las acciones criminales de las farc contra el país. que ahora estos bandidos queden en libertad, que entren a la impunidad y que además pasen a dirigir el país es para sentarse a llorar. en surcos de dolores el mal germina ya...
Forista opina Seguramente las farc van a dejar su gran negocio del narcotráfico y extorsión solo por citar estos dos ingresos multimillonarios que les deja a los asesinos del pueblo ...seguro van a dejar de ser millonarios para ganar un salario de congresista ... siii como noooo...
Forista opina Paraquitos hagamops la paz y no nosdejemos llevar por el odio....por la muerte....yo se que hay paraquitos buenos....e inteligentes....a postemosle a la paz y nos ira bien a todos...

PENSEMOS EN LAS VÍCTIMAS (DI 14 16 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Cada pueblo elige a sus gobernantes pues , chico como nos paso en venezuela al elegir al simio de chavez, igual esta colombia, y haciendo un balance de la gente que vive alli , se merecen que los gobierne el ampa,,,,,,,,,que pena , pero para esta manada de izquierdozos, narcos, asesinos , tramposos que ponen minas quiebra piernas, lo mejor es su timochueco........cada pueblo se merce sus gobernantes pues, ....y escuchando y leyendo a los periodistas de colombia ..... chico... veo que debeb quedar en manos de .........vladimir ....ojo les calleron los sovieticos....ayer aqui en caracas les hicieron homenage..... chavez logro su objetivo , le metio el comunismo a colombia.......vladimir presidente.......
Forista opina La política de la actual presidencia de la república encaminada a buscar solución al conflicto armado es la más correcta en toda la historia del problema, pues así lo demuestra la solidaridad y apoyo brindado a esta negociación por parte de países como francia, e.u., el vaticano y otros países de américa latina. sólo en la mente guerrerista de algunos desquiciados colombianos cabe la mala idea de tumbar el piso sobre el que se yergue el actual proceso de paz. ¡es correcta la política de santos!.
Forista opina Me parece bien pero no mezclarle campaña política y mas aun la reelección presidencial. me da un dolor pensar en las victimas, y ahora ver a los jefes guerrilleros como reyes y a muchos colombianos sin sus seres queridos otros mutilados por la barbarie de esos grupos fuera de la ley, peor que siguen matando y causando tanto daño a colombia. la impunidad se paga tarde o temprano van a ver otro grupo de oposición en contra de esos jefes guerrilleros que tanto daño han provocado al país. la paz es el don mas preciado para todos, pero obviamente que con armas en manos nunca se lograra. colombia esta muy dolida y resentida con los jefes guerrilleros que lo único que han hecho es provocar muertes y pobreza en nuestra querida patria.

DERECHOS HUMANOS Y HERNEY RIVERA (DI 14 16)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Se respetan los derechos humanos en Colombia?"  el palmirano Luis Herney Rivera, abogado, respondió: "Depende del concepto de derechos humanos, porque si se entienden como la dignidad, el derecho al trabajo digno, la salud y la educación de calidad y gratuitas, la respuesta está a la vista, no se respetan.".

ESTÁN REARMANDOSE (DI 14 15 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Estoy a favor de continuar dialogos hasta alcanzar acuerdo de paz.
Forista opina Es una farsa, a las farc les interesa mantenerlo abierto para seguir respirando tranquilos mientras se rearman, y a santos le sirve porque es lo único que puede mostrar como logro en su patético periodo de gobierno y lo utiliza como comodín para lograr la reeleccion.
Forista opina El presidente juanma me tiene abrumado; es mas sagaz que el culebrero anterior que siempre se creyó el mas vivo, el mas matón, el mas astuto. el 486 habla de guerrilla? eso se acabó el 8 de agosto del 2002 ya que el presidente de turno tuvo esta bandera (acabar la guerrilla) como campaña; con que el presidente juanma selle un pacto de paz pasa a la posteridad; eso es lo único que ha necesitado el país mas bien dotado de recursos naturales, 4el recurso humano es muy bueno pero ha sido orientado de mala manera por minifundistas y latifundistas, para ser utilizado en beneficio de los politiqueros. imaginen un pais con el respeto por el otro sin necesidad de presupuesto para la guerra y ese $$$ invertido en educación...sobra oportunidad de empleo para todos y un nivel de vida muy alto puesto que el campesino no necesita ir a la ciudad a sufrir, colombia es un país con el mejor potencial agrario en el mundo por su variedad de climas, los ciudadanos haciendo turismo por el país que gran industria, miren lo que le espera a un territorio en paz, con equidad, con salarios justos: d e s a r r o l l o! digan...queremos mas!?

QUIERE VER ACUERDOS CLAROS (DI 14 15)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)

Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana? Maduro felicita a santos por dejarlo invadir a colombia con sus aviones rusos para ir a apoyar a nicaragua. las far felicitan a nicaragua por habernnos despojado parte de nuestro territorio. santos en premio le da impunidad y curules a los terroristas. colombia en manos del terrorismo-castrochavista del sigo xxi
Forista opina Si debe continuar. más rápido que tarde nos daremos cuenta que la entrega de armas es una quimera. que no habrá castigo para los crímenes de lesa humanidad. que se entregarán grandes territorios a los terroristas. si debe continuar, así saldremos de esta pantomima de una vez.
Forista opina Quisiera ver acuerdos claros que se soporten en compromisos precisos de gobierno y terroristas en el tiempo, el alcance y la real posibilidad que permite el marco legal que hay que respetar. hasta hoy percibo solamente un sabor promesero característico de campañas electorales que les da como efecto a los terroristas tiempo que utilizan para fortalecerse aumentando su peligrosidad para los colombianos. lo acordado hasta hoy es la enumeración de propósitos con los que todos soñamos y que es posible realizarlos con la normatividad de hoy pero actuando en buena fe, sin corrupción y mucha participación de la comunidad dejando la indolencia. si no se establecen compromisos y se van cumpliendo será muy difícil revertir la razonable tendencia de perdida de la confianza. esta ultima es indispensable. 

CONGRESO NIDO DE MALANDROS (DI 14 14 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?La pregunta deber ser quien va a pagar por los crimenes de lesa humanidad que han cometido las farc durante 60 años, para nadie es un secreto que el congreso es un nido de malandros, ratas y como sera cuando lleguen los señores de las farc hacer parte de esta holla podrida con que autoridad podran ejercer el poder.
Forista opina Los que quieren que el circo continué es porque la oportunidad que les dio chuky de andar por la civilización nunca se había----- visto ni en los 8 años de uribe----- es que eso de andar en el monte con este invierno y tanta inseguridad es inviable --------------lo malo es que ortega con el susto que les dio mandándo esos aviones desconocidos quedamos desconcertados si en el monte o la ciudad
Forista opina Reproduzco la palabras sabias del forista gaspar román. " maduro felicita a santos por dejarlo invadir a colombia con sus aviones rusos para ir a apoyar a nicaragua. las far felicitan a nicaragua por habernnos despojado parte de nuestro territorio. santos en premio le da impunidad y curules a los terroristas. colombia en manos del terrorismo-castrochavista del sigo xxi"

PROCURADOR Y ALBERTO SAAVEDRA (DI 14 14)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)    El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Que piensa del Procurador Ordóñez?"  el palmirano Alberto Saavedra, pensionado, respondió: "Pienso que él está ejerciendo su cargo, pero sí deben poner más cuidado en el momento de dar descargos y las penas, porque a unos les da menos que a otros".

NO CREO EN DELINCUENTES (DI 14 13 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Cuando uribe pidió que votáramos por santos huvieramos sabido que era de las farc lo huvieramos pensado y ahora el país de quien es de las farc o de los paracos,
Forista opina Y yo hago eco de lo que dice el forista jesús alfredo mahecha. " es una farsa, a las farc les interesa mantenerlo abierto para seguir respirando tranquilos mientras se rearman, y a santos le sirve porque es lo único que puede mostrar como logro en su patético periodo de gobierno y lo utiliza como comodín para lograr la reeleccion".
Forista opina Como creer en estos delincuentes!!!! que ilusos somos al pensar que van a dejar el poder del dinero que les da el marcotrafico, la explotacion de las minas ilegaes, el secuestro etccccc y que les permite una vida a todo dar a ellos y sus familias en el exterior. no entiendo como el dr. de la calle, todo un senor, puede estar sentado hablando y negociando con personas tan desonestas, sin valores y principios, delincuentes de la peor calana.

DELINQUIENDO DE NUEVO (DI 14 13)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Soy una de las personas que durante anos, tubo que ver la vioklencia, los asenatos, enrrolado de mnores asesinato de grangeros,. esta personas es lo unico que sabem hacer, los jefes guerrilleros tendran dinero del gobierno, carros casa etc.. los demas a delinquir de nuevo. al igual que en el pasado todo terminara en nada... quien respondera por los cientos de miles de desaparecidos en los campos que nisiquiera el gobierno ha contado?..
Forista opina Ya santos, los periodistas y demás afectos al terrorismo, están tratando de engañarnos con el cuento de abandonar las armas, para que no se les exija a los terroristas entregar las armas. pretenden dejar a los terroristas armados, haciendo política y masacrando al pueblo.
Forista opina No me gusta el sainete de la habana

NARCOTRÁFICO, EXTORSIÓN Y SECUESTRO (DI 14 12 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Será que una vez los que están en la habana firmen un tratado de paz, los guerrilleros rasos faltos de educación por su ingreso forzado y acostumbrados a ganar un buen salario con dineros del narcotráfico, la extorción, el secuestro y el robo se resignaran a ganar un mínimo? sera que los delincuentes que están en la mesa de negociaciones permitirán que se les encarcele para pagar por algún poco de los crímenes cometidos, o entregaran todo el dinero y las tierras que consiguieron por el narcotráfico y la extorción y el secuestro para reparar las victimas? o será más bien que los que están negociando pasaran a ser los padres de la patria con todo los dineros que consiguieron y sin pagar ni un solo día de cárcel por los delitos de lesa humanidad el robo, secuestro, y narcotráfico, mientras los jefes medios y soldados rasos les cambiaran el nombre por bacrims para que el pueblo iluso crea que si se consiguio un tratado de paz. yo quiero la paz como todo el mundo. pero no creo que la consigamos así tan fácil. no soy iluso
Forista opina Lo único seguro es que cuando timochenco le pida ñongoñongo a santos este deja de gangosiar. lo demás son burradas
Forista opina Y los congresistas que tanto apoyan a las farc como irán en el negocio del narcotrafico porque de eso no se a hablado por eso sera el silencio debido a los aviones rusos que viajaron llevarla¿

PROCURADOR Y KARÍN DE LOS RIOS (DI 14 12)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)    El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Que piensa del Procurador Ordóñez?"  el palmirano Karín de los Rios, docente, respondió: "Pienso que es un hombre sabio, que lo que hizo fue perfecto, allí hubo control, vigilancia y castigo, ante un mandatario, pero es culpable por acción u omisión, según las leyes".

CULEBRAS DE MONTE (DI 14 11 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Santos entregandole el pais a terroristas... pensar que esta en la presidencia fue por combatirlos.... ese man es moy poquita cosa para este pais de politicos corruptos
Forista opina El presidente santos, perdio su tiempo en la arc. olvido los valores patrios, lealtad, respeto y orgullo de ser colombiano al sentarse con los tiranos de cuba y los terroristas asesinos de las farc, tratandolos como inocentes ciudadanos ofrciendoles todo tipo de satisfacciones a sabiendas que el estuvo eliminandolos como a culebras en el monte por suus horrendous crimenes o es que ya se le olvido o teme ahora sus amenazas.cuentele al pais a que se debe esa metamorfocis
Forista opina Si vivían morales se postulo como cabeza de listas del partido liberal --que paso con el viejo serpa ya no es la renovación que anuncio gaviria esto va de mal en peor.-- sera que ya le peas la lapida que le colgó samper.¿

FAR SEGUIRÁ ENGAÑANDO (DI 14 11)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Para que haya, verdadera paz, debe haber sometimiento a la ley, esa paz que estan negociando, solamente va a permitir que las farc sigan delinquiendo en paz, esa paz es para las farc, no para colombia, recuerden lo que paso con la negociacion de los paramilitares, muy a pesar que los jefes se entregaron para pagar ocho años, los cabecillas, no fue suficiente, miren, como se atomizaron, esos ejercitos que solamente saben matar, hoy tenemos mas de 50 bandas criminales, sin ideologia, sin escrupulos, y sin rumbo, se venden al mejor postor, tienen alianzas con las farc, y asesinan a conductores, vendedores de chance,vendedores de las plazas de mercado, tienen a los trabajadores arrodillados, eso no puede volver a ocurrir, se imaginan 12.000 gerrilleros arrodillando a 48.000.000 de colombianos, o sea el 0.25%' , de la poblacion no pueden dañar la vida de toda la poblacion, hasta no exterminar esa plaga no habra paz, por ahora son 12.000 guerrilleros. las farc, si no se esterminan ahora, en el futuro inmediato, ya hay que pensar en la opresion del castro chavismo, y no seran docemil enemigos de colombia si no millones, por que es claro que la paz que venden hoy es entregar el pais a los castro, que, ya tienen a venezuela, argentina, bolivia, ecuador, nicaragua, paraguai, no acepten esa paz que esta vendiendo santos, dominado por el castro chavismo. imaginen por un momento docemil asesinos gobernandonos, y sera que renuncian, al narco trafico, secuestros, y extorciones,?
Forista opina Uribe x100pre. no mas farsantos
Forista opina No estoy de acuerdo, es una decisión errada, absurda, corrupta y profundamente peligrosa, los narcos, delincuentes, terroristas, secuestradores, asesinos de las farc, jamás van a cambiar, seguirán engañando al sr. santos, porque los colombianos, ya no creemos en esa gentuza, son muchísimos años de violencia, no hemos perdido la memoria, pero sí se fortaleció y creció la desconfianza hacia ese grupo, queremos justicia para las farc.

UN SOLO HOMBRE (DI 14 10 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Bienaventurados los que buscan la paz porque ellos veran a dios.
Forista opina Me parece divinoooooo!! que juanma alias cara de "babilla" haya firmado la paz con mis camaradas de las farc, espero que todos esos terroristas voten por mi, porque yo voy a encabezar la lista del partido de la pantaleta roja, para las proximas elecciones, ya la iglesia de jehova me va a dar su voto, para remplazar en el senado a mi amiga intima, "teodora bolivar" alias la hipopotamo, que el procurador boto en un guacal lleno de gallinas, porque era guerrillera y secuestradora.
Forista opina Increible 1 solo hombre o sujeto entregando la libertad de 45 millones de personas, de una nacion entera, esto no podra ser nunca.

PROCURADOR Y STEVEN AYALA (DI 14 10)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)    El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Que piensa del Procurador Ordóñez?"  el palmirano Steven Ayala, docente, respondió: "Pienso qu está metiendo los problemas personales con el trabajo, pero él debe ejercer como Procurador y si el alcalde Petro se equivocó en alguna decisión tiene que asumir".

SECUESTROS SON IMPERDONABLES (DI 14 09 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?No estoy de acuerdo, no podemos pasar por alto secustro , asecinato ,reclutamiento de ninos, y toda clace de delitos contra la dignidad humana , ahora que soy candidato ?????? el comunismo nunca inperara en colombia
Forista opina Esa paz, que nos esta vendiendo el zarrapastroso de judasantos, no es la queremos en colombia, a esos criminales los queremos tras las rejas, no haciendo politica, y veraneando en cuba como unos magnates,
Forista opina Fatal.!, para la democracia del país, el presidente pagara con su derrota en las elecciones, el haber traicionado a la mayoría de los colombianos, que odiamos a los terroristas de las farc.

EXCREMENTAL PAÍS (DI 14 09)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?Paro armado de las farcc?..cual paz? de que hablan. los asesinos se deleitan en laa isla del mal junto con los vendepatrias de negociadores que representan al traidor gobiernoo... pobre pueblo y tonto ademas q permite que unos pocos parasitos decidan sus vidas
Forista opina Ya llego la hora de ponerle el tatequieto a este sainete. no queremos a colombia en manos de los guerrilleros. y mucho menos quremos ver a colombia subordinada a los designios de venezuela y cuba.
Forista opina Ya tenemos candidata al senado, la guerrillera del cartel de cali, "vivian morales", la misma que fue fiscal y siempre negó ser politica y dormir en el mismo catre del mafioso "lucio", otra rata de alcantarilla mas que entrara al senado, junto a los narcos ladrones de serpa, gaviria, samper, galan, y cuanto excremento existe en este país.

GUERRILLOS FELICITAN A NICAS (DI 14 08 30)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)
Forista opina sobre sondeo (La W) ¿Qué opina de la decisión de continuar el proceso de paz en La Habana?;#absurdo después de que felicitan a nicaragua por robar nos , estos farcsantes regalan la patria
Forista opina No podemos tranzar con el terrorismo , no se le debe dar tregua
Forista opina¡excelente!

PROCURADOR Y MAURICIO JARAMILLO (DI 14 08)

(2013 DICIEMBRE 14 SÁBADO)    El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Que piensa del Procurador Ordóñez?"  el palmirano Mauricio Jaramillo, productor de televisión, respondió: "A ver... él destituye e inhabilita por 15 años a un alcalde como Petro por un problema de basuras y a un alcalde como Samuel Moreno, por solo 5 años. Eso va en contra de la democracia, no hay derecho a la igualdad".