Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de agosto de 2022

83423 PLATA DE LOS POBRES

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Juan. Eso es vivir sabroso y cuando la plata de los ricos noalcance, tendrán que echarle mano a la plata de los pobres para mantener a los terroristas de la primera línea petrista

Gamigo Tu. Esos son. Los líderes que necesita el país. Nada de arrodilládos

Gustavo Peñarredonda. JAJAJA  nada de arrodillado ?? Si le está es pidiendo canoa, a ese lo arreglan con un millón como a los de la primera línea JAJAJAJA

 SE SIENTE SEGURO EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernán: “Más que policía, ojalá militaricen todo para que la delincuencia se vaya terminando, no es justo que cuando más se necesita de la ayuda de las autoridades, no estén cerca o en el peor de los casos, pasen por alto estos incidentes.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Ya sabemos quiénes son los que están viviendo sabroso

Petro, Verónica y Francia, la vice. Se mete uno a caracol y predominan los comentarios de los zombis que le votaron a ese corrupto mediocre, creyéndome todas las payasadas: cuántos serán? Porque si son la mayoría, el COI de Colombia está en los suelos y esto no tendrá quién lo arregle. Colombia próxima Venezuela

Petro, Verónica y Francia, la vice. Hija de puta gastándose la plata, para eso están los embajadores en los países, a que putas  se tiene que ir esta guaricha del cacas a gastar de lo lindo?

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. no sean descarados, acaso ustedes no son colombianos el 99% de los colombianos o utilizamos nuestro carro, o cojemos taxi.o utilizamos trasporte masivo o urbano, y doctor londoño disculpe pero últimamente sus comentarios se han convertido en elitista y poco afortunados, nosotros los colombianos que pagamos impuestos no deberiamos pagarles a ustedes su carro, su gasolina, sus viaticos, y toda la sirvenguenseria que ustedes tienen esos dineros se debian utilizar en educación investigación técnologica y en cualquier otra cosa que verdaderamente ayude al progreso del país

Carros nuevos para congresistas. lo mejor que pueden hacer es renunciar, si no se sienten cómodos, si no les gustan los sueldos, las prebendas, los sobresueldos, las incomodidades de ser senadores, señores renuncien, déjenle el cargo a alguno de los millones de colombianos que día a día deambulan por las calles en busca de empleo. renuncien descarados!

Carros nuevos para congresistas. ahora si marcho... quien abre la cuenta en facebook... tan dignos los hijuep_utas_

83422 PLUMONES Y TV GIGANTES

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Javier Martinez. Petrosky fue a dormir a una casa humilde mientras conseguía los votos después que obtuvo lo que quería duerme en estrato 8, para eso compro sus plumones y televisores de gigantesca pantalla.

Maria del Socorro Marin Aguirre. Aaa ver pues mis negros queridos a sacar el estribillo tan chevere q tienen de q el pueblo  negro se respeta carajo vamos q vamos a defender nuestro territorio y negritudes yo me les uno al choco se le respeta carajo

Antonio Rincon. Pa” Que vean los electores de Petro. Colombia sin presidente, este está viajando más que los otros… Cual cambio??

 SE SIENTE SEGURO EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “Me parece que sí hay suficientes policías, no he visto que falten o que no estén pendientes de lo que está sucediendo en la ciudad y actúan de manera rápida a la hora que se presente un problema, cualquiera que sea.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Que ratas... nos quitan la comida de la boca para viajar sabroso... Si ve que ellos no sacrifican su dinero ni sus viajes x los pobres....

Petro, Verónica y Francia, la vice. Los del gobierno viven sabroso porque viajan x el mundo... mientras nosotros sufrimos dejando d en tomar gaseosa y ultroprocesados para reunir los millones que esos se gastan en viajes...

Petro, Verónica y Francia, la vice. Uyy....empezó esto.Próximamente será la mujer más rica de Pobrombia.Historia repetida mujer más rica de Venezuela la hija de Chávez..que lindo

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. 3 palabras + una: grandisimos_hijos_de_p

Carros nuevos para congresistas. ilusionados que uniendose entre ellos y haciendo plenarias legitiman la desfachatez!!!

Carros nuevos para congresistas. viaja neo en transporte público ahora para que estas lacras se las vengan a dar de mas importantes ¬¬ que vayan a pie o se paguen un carro ellos, cuando se va ese degenerado de corzo?, ya me tiene reventadas las pelotas, como un tipo tan cínico puede estar en un puesto de jerarquía, no lo se será porque continuamos siendo la "patria boba"? como se llaman cien políticos amarrados en el fondo del mar? un gran inicio... aplicable a cualquier institución corrupta, como la justicia, jueces y abogados, y en fin todas esas lampreas del erario público...

83421 INTERESABAN SUS VOTOS

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Leonor Perez. Estos chocoanos , si tienen berraquera !!!!!!

Teresa Vargas. "El gobierno no es una razon, tampoco es elocuencia es fuerza, opera como el fuego es un sirviente peligroso, y un amo temible, en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables, lo controlen." george washington.

Lucys Silvar. Lógico, Petro lo que necesitaba era sus votos. Al igual que a Francia tan bien la usó para su fin, lo único es que a ella si la tiene viviendo "sabroso" y para ella eso es suficiente, aunque la rebajó de vicepresidente a ministra y le aceptó la rebajona, no renunció,. Sin los votos de Francia, Petro habría perdido.

 SE SIENTE SEGURO EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfredo: “Personalmente opino que más que policía, hace falta más compromiso por parte de los que hay, he visto muchos casos en donde se presentan hurtos, agresiones y asesinatos y la policía por ningún lado.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. Dicen que se han gastado 3.500 millones en viajes...les falta poco para alcanzar los 70.000 millones que se tumbaron en el gobierno anterior...en esa ocasión fue un tumbe en un trabajo mientras este tumbe es paseado bien sabroso.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Bello ejemplo de austeridad del gobierno Petro. Para esos gastos necesita la reforma tributaria??

Petro, Verónica y Francia, la vice. Sin palabras sencillamente sin palabras esto nos deja sin palabras

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. "erase una viejecita sin nadita que comer, sino carnes, frutas, dulces, tortas, huevos..." 18 millones de pesos mensuales les exime de comprar un carro "colombiano"... vaya! mi papá decía con razón, el gordo enfada...

Carros nuevos para congresistas. yo no me imagino un politico honesto, un congresista respetable, un servidor publico que en realidad sirva al publico... no me los imagino, debe ser que no existen en este misero pais.

Carros nuevos para congresistas. que descaro, para pedir por ellos y hacer respetar los derechos de ellos sí la tiene clara, pero lo que es para el pueblo sí que nos esperemos o que nos freguemos, sin vergüenzas ojala les toque de verdad como nos toca a todos… movilizarnos espichados en un bus.