Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de agosto de 2009

0038 PETRO EN PALMIRA

(0038) El congresista Gustavo Petro, visitará en el fin de semana del cuatro al seis de septiembre a Palmira con el propósito de informar a sus partidarios del partido Polo Democrático Alternativo su programa de gobierno con el que se está presentando como precandidato de ese partido a la próxima contienda a la Presidencia de la República. En esa intención tiene la competencia del doctor Carlos Gaviria, hasta hace poco tiempo presidente de esa colectividad.

Están recorriendo a Colombia buscando el apoyo de sus parciales, para que uno de los dos sea tomado como candidato de la izquierda colombiana. En la presentación de su programa de gobierno será acompañado por el Representante a la Cámara Franklin Legro, oriundo de Buenaventura.

La campaña de los candidatos del Partido Polo Democrático Alternativo, se complicó en esta semana cuando el Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, en su programa "Aló Presidente", que difunde por los medios de comunicación de su país, indicó que su punta de lanza para exportar su "Revolución Bolivariana: Socialismo Siglo XXI, era en Colombia el Partido Polo Democrático Alternativo.

Con ese anuncio, echó por el suelo el trabajo que había hecho el Polo durante años. Dias antes lo había visitado el congresista Jaime Dussán, Presidente del Polo.


CAMBIOS EN EL VALOR DE LOS JUGADORES TRAS EL MUNDIAL  

Dos colombianos están en la lista de los que más subieron de valor, según Transfermarket.

Benjamin Pavard, defensa francés, tuvo un aumentó de 10 millones de euros en su valor. Antes de ir a Rusia 2018 valía 30 millones de euros y ahora vale 40 millones de euros.

Wílmar Barrios, volante colombiano, quien también juega en Boca Juniors, fue el jugador que más aumentó su valor del equipo cafetero. Antes del Mundial tenía una valor en el mercado de 8 millones de euros, tras su paso por Rusia 2018 su valor aumentó a 10 millones de euros.

Kylian Mbappé, jugador francés, sorprendió al mundo por su participación en Rusia 2018. Esto también se ve en su valor. La estrella de Francia valía 120 millones de euros antes del Mundial y ahora su valor es de 150 millones de euros, el más alto que ha tenido.

Eden Hazard, jugador belga, fue el jugador de su equipo que más aumentó el valor. Pasó de 110 millones de euros, antes del Mundial, a 120 millones de euros.

El brasileño Philippe Coutinho, quien fuera figura del Liverpool inglés y quien actualmente viste los colores azulgrana del Barcelona de España, fue uno de los favoritos durante la participación de Brasil en el Mundial. Su valor pasó de 100 millones de euros a 120 millones de euros, después de Rusia 2018.

Juan Fernando Quintero, volante de Colombia, quien anotó uno de los goles de pelota parada más recordados en el Mundial, también aumentó su valor tras su paso por la cita orbital. En mayo de este año valía 3,5 millones de euros y ahora cuesta 6,5 millones de euros. 

Antoine Griezmann, delantero de Francia, vio un gran fruto tras ganar la Copa del Mundo. El valor del astro pasó de 100 millones de euros, antes de Rusia 2018, a 120 millones de euros.

Nahitan Nández, jugador uruguayo, fue uno de los que más aumentó su valor tras su paso mundialista. El jugador del Boca Juniors fue reconocido por su gran rapidez en los partidos. Su valor aumentó de 6 millones de euros a 9,5 millones de euros.

Romelu Lukaku, el belga de 25 años, fue una de las fichas más importantes de 'Los diablos rojos'. El delantero, quien actualmente hace parte de los otros 'diablos rojos', el Manchester United, tiene un valor de 100 millones de euros, pero antes de ir a Rusia costaba 90 millones de euros.

N'Golo Kanté, uno de los jugadores fundamentales en el título mundialista de Francia, ahora tiene un valor de 80 millones de euros, sin embargo, antes valía 60 millones de euros.

No obstante su juventud (nació el 25 de abril de 1993), Raphael Varane, jugador francés, ya hizo historia en Rusia. El defensor galo logró levantar la Copa del Mundo con Francia y también lo hizo en la Liga de Campeones con el Real Madrid en este mismo año. Su valor es de 80 millones de euros y antes de ir al Mundial era de 70 millones de euros.

Samuel Umtiti, el defensor francés de origen africano, quien juega en el Barcelona, tenía un valor de 60 millones de euros y ahora es de 70 millones de euros.

Thibaut Courtois es el único arquero de la lista. Este belga tenía un valor de 60 millones de euros antes del Mundial y ahora subió a 65 millones de euros.

Ivan Perisic, jugador de Croacia, subió su valor en 5 millones de euros, pues antes tenía un costo de 40 millones de euros y ahora es de 45 millones de euros.

Denis Cheryshev, uno de los jugadores revelación del país sede de la cita mundialista, fue uno de los futbolistas que tuvo un mayor crecimiento de valor en el mercado. Antes del Mundial valía 3 millones de euros y ahora vale 8 millones de euros.

Benjamin Pavard, defensa francés, tuvo un aumentó de 10 millones de euros en su valor. Antes de ir a Rusia 2018 valía 30 millones de euros y ahora vale 40 millones de euros.

Wílmar Barrios, volante colombiano, quien también juega en Boca Juniors, fue el jugador que más aumentó su valor del equipo cafetero. Antes del Mundial tenía una valor en el mercado de 8 millones de euros, tras su paso por Rusia 2018 su valor aumentó a 10 millones de euros.