Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de febrero de 2016

JOSÉ LUIS VIVAS (51949)

01. Recibió del Concejo palmirano 2016 una NOTA DE ESTILO exaltando  por su connotada labor de más de treinta años en el periodismo.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.   Como se reconoce la clase de personajes que son los amigos de Santos en estas columnas ? solo hay que ver el léxico, las expresiones , la agresividad y todo lo que va en sus comentarios, no hay que esforzarse mucho ver para quienes son y después se van para la plaza publica a pedir la paz...pateticos. y todos los días les seguiremos diciendo lo mismo no pueden encasillar en nigun grupo político a los millones de colombianos que no somos seguidores del expresidente, pero menos de Santos y el narcocomunismo de las farc y eso les duele!

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.       Los secuaces se parecen a sus jefes.

FABIÁN FERNANDO DÍAZ GARCÍA (51948)

01. Recibió del Concejo palmirano 2016 una NOTA DE ESTILO exaltando  por su connotada labor de más de treinta años en el periodismo.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    El traidor Santos, como sus antecesores Gayviria y Samper, retoma la bandera de suprimir la extradición, por la que pagó Pablo Escobar al m19 el incendio del Palacio de Justicia y masacrar a los magistrados que la aprobaron. También pagado por Escobar, el Presidente Gayviria la abolió en la narConstitucion del 91 y amnistió al m19 de crímenes de lesa humanidad como la masacre de 200 indígenas en Tocuyo. Siguió la compra de la elección Samper, a quien Estados Unidos le quitó la Visa. Ahora Santos, busca favorecer a los narcotraficantes del Secuestrariado, el mayor cartel mundial de la droga, quiere volver suprimir la extradición para traer a Simon Trinidad y otros bandidos para que les entregue las claves de las cuentas en Suiza y repartirse Miti Miti decenas de miles de millones de dólares de décadas de secuestro y narcotráfico, en pago de impunidad a centenares de miles de crímenes de lesa humanidad cometidos durante medio siglo contra los colombianos. ¡No mas cogobierno Farc-Santos!

CLARA INÉS CORTÉS RINCÓN (51947)

01. Fue una de las periodistas a las que el concejo le entregó una nota de estilo por su trabajo en el medio de más de treinta años.

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.   Si todo ya está cocinado en favor de las farc, Santos solo quiere aparentar que se consultaron dos los sectores.



Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Si acaso un día el mejor presidente en la historia de Colombia decidiera hablar con las farc, se dirigiría a Timoshenko, pero jamás hablaría con la sirevienta! Zorro juasnmanuel que terrible cosa tiene planeada ahora en contra de Colombia?


OCURRIÓ OTRA VEZ (51946)

01. Es muy usual que al concejo vayan mejor vestidos los invitados o citados, que lo concejales, quienes son los anfitriones.


 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.   No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno

 Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.   Uribe no traiciona a su pueblo! Gracias mil Dr. Uribe! El zorro del juanmanauel no duerme!

NOTA DE ESTILO (51945)

01. A los periodistas homenajeados les dieron nota de estilo.
02. La mala nota fue la forma de vestir de muchos concejales.
03. Que se ganan lo suficiente para llegar a sesionar con traje completo y se visten como lo dijo un conocido personaje de Palmira. "como piones"


Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Como el miserable Santos nunca ha conocido la dignidad, cree que los colombianos somos iguales a el y que Uribe va a correr a dialogar con el, pero se le olvida que la dignidad esta por encima de su gobierno corrupto entreguista al cartel del narco - trafico de las Farc. La dignidad no se vende ni se entrega como hace Santos porque jamas fue digno

Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    No me defiendas compadre!, decía Pedro Infante. Ahora defienden al antes odiado Chuky FarcSantes, una caterva de Sigifredos y auxiliares mamertos de los terroristas, analfabetos funcionales y minusválidos mentales. Cómplices, amigos y defensores de los criminales narcoteroristas, no pudiendo asesinar en estos foros, solo pueden expresarse con aullidos de seres inferiores, pues apenas han ascendido en la escala zoológica a la altura de rastreras alimañas ponzoñosas que se nutren de sus propios excrementos y veneno ..¡Viva Uribe!