Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de agosto de 2016

PARALIMPICOS Y ELIZABETH GARCÍA (56706)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A COLOMBIA EN LOS PARALÍMPICOS?” responde  Elizabeth García A., tecnóloga en formulación de proyectos: “Ellos son la muestra palpable de superación. Pasando por encima de los obstáculos y miedos, nos demuestran que no hay límite, el trabajo duro, constante, la pasión y las ganas. Son orgullo para el pueblo colombiano."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Eso pa'queeeee ? como diria nuestros bien recordado dr. dario echandia-no concibo que el gobierno tenga que estar manteniendo a una ralea como estos asesinos de ninos, en una carcel-de una vez implantar la pena de muerte para estos delitos atroces comprobados y se acabo el carbon,como dijo mi abuela- no mas contemplacion con estos delincuentes que visitan una, dos, diez veces la carcel por el mismo delito y nunca se regeneraran-pena de muerte para ellos- ah- y tambien para todos esos otros delincuentes de cuello blanco que dia a dia exprimen las arcas del pais y no aportan nada positivo para su progreso-saludos desde lawrenceville-ga-usa-

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Se debe implementar, además de sumar las condenas, como el caso del "monstruo de los cañadusales", viola, asesina y descuartiza 23 niños y lo condenan a 23 años de carcel, terminará pagando menos de un año por cada uno de éstos horrendos crimenes. claro esta que a éste "monstruo" lo puede adptor en su casa el señor antanas mockus.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?La pena de muerte también debe ser para los políticos corruptos de cuello blanco como uribe y sus secuaces, los moreno rojas, los nule y lis tapia, los parapoliticos, las farc y los paracos. o acaso estos criminales van a esconder sus crímenes contra el pueblo en los delitos de estos asesinos de instintos animales primarios?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). Del mismo modo, en la medición la abstención volvió a subir, ya que el pasado 4 de agosto un 23,6 % de las personas preguntadas aún estaba indecisa sobre votar. Esta vez la cifra llegó a los 28,1 por ciento, aumentando 4,5 puntos.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). La encuesta fue realizada a 700 personas en 23 ciudades del país.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). En días pasados, se conoció el estudio realizado por la firma Connecta, la cual fue contratada por el Gobierno. En esta medición, el 57 por ciento de los encuestados indicó que votarán por el plebiscito, frente a un 43 % que señaló que se abstendrá de ir a las urnas. (Además: Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz)

PARALIMPICOS Y JOSEFH FARITH (56705)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A COLOMBIA EN LOS PARALÍMPICOS?” responde  Josefh Farith Lamir, bailarín profesional: “Los admiro. demuestran al mundo que nada es impedimento para hacer lo que les gusta. Ejemplo para todos. Deberían otorgrles más apoyo por parte del Estado y los medios de comunicación para ser reconocidos."
.


W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Estoy de acuerdo con la cadena perpetua y acompañada de la pena de muerte.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?La cadena perpetua ya está contemplada en el código penal colombinano, y no ha dado resultados tangibles para detener a los delincuentes, sobre todos los que cometen delitos atroces, lo que ha contribuido es al hacinamiento y se ha convertido en grava problema para el país y el sostenimiento de éstos, la pena de muerte está impuesta en colombia ya todos lo sabemos , no non asombra, a contrario nos abre los ojos para definir que debe implantarse oficialmente, no cabe discusión alguna sobre que es prohibición expresa de orden constitucional y que no se puede reformar la misma, sin ya los honrables senadores y gobierno la han reformado para matar de hambre al pueblo trabajador, entonces porqué no pueden hacerlo ahora para acabar con la plaga de criminales.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Exelente me parece para crimenes como sicariato y violacion q sea complobado para eso se necesitaria mejorar leyes mejorar sistemas de camaras

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). Una nueva medición sobre la intención de voto para el plebiscito por la paz fue entregada por el Opinómetro de Datexco. En esta ocasión, por primera vez la opción del ‘sí’ aventaja a la del ‘no’.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). La última entrega del sondeo, realizado por la firma para EL TIEMPO y La W Radio, establece que un 32,7 por ciento de los encuestados votaría por el ‘sí’ en el mecanismo de refrendación, subiendo así 1,5 puntos con respecto al estudio anterior; por otro lado, el 30,4 % apoya la opción del ‘no’.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira). Así las cosas, según lo revelado por el Opinómetro, la opinión favorable hacia el plebiscito por primera vez supera a la del ‘no’.

PARALIMPICOS Y DAYRON STIVEN (56704)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO CALIFICA A COLOMBIA EN LOS PARALÍMPICOS?” responde  Dayron Steven Martínez, artista urbano: “Excelente, llevan la delantera en medallas, en comparación con los deportistas olimpicos. Ellos también nos han dado alegrías, aunque el mérito es solo de ellos."
.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?Ya nuestra justicia colombiana debe de cambiar esa debilidad, alcahuetería y mal aplicación de las penas para quienes cometen delitos tan aberrantes como crímenes, hom,icidios, violaciones a menores, secuestros, trafico de estupefacientes, la condena a esta clase de delitos es sin apelaciones cadena perpetua, asi; creo se iria acabando y colocando en su sitio a tantos delincuentes que andan sueltos por todo el territorio colombiano.queremos mas justicia, que sea implacable y sin rebajas.no mas violencia, mas cadena perpetua.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia?  296. por: para yayito - mar 17 feb 2015 08:24 pm ya capturaron a la yayita. ahora falta que capturen al paraquito malpatriota grancolombiano hampon y le apliquen la cadena perpetua.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Totalmente de acuerdo que para crimes como secuestro, violacion, asesinato se establesca la pena de muerte no sostener criminales en las carceles con el dinero de los trabajadores,otro crimen para pena capital son los politicos corruptos,claro que habria que hacer una fosa comun

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado                Los-NARCOTERRORISTAS no se combaten a punta de regaños. ¿Por qué no-BOMBARDEAN a esas malditas ratas de dos patas?

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Aquellos que eligieron hacer política siendo terroristas, delincuentes ,dirigentes corruptos o mafiosos deberán dejar de delinquir, ya que sus intenciones políticas no tendrán sentido, ni mucho menos moral. Ningún colombiano votara por ellos, ya colombia conoce la verdad! Ya no comemos entero como en otras épocas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             Hay Dr Santos deje tanta ingenuidad estos bandidos, como las bestias sólo aprenden a garrote, además deje el cuentico que la paciencia de los Colombianos no es infinita; para su tranquilidad, para la de los guerrilleros y narcotraficantes,pára los políticos y delincuentes de toda laya; para los jueces y profesores y además para las empresas de servicios públicos y para toda clase de lacras que azotan este país . La paciencia de los Colombianos si es infinita llevamos cincuenta años tolerando toda clase de alimañas y quien sabe cuantos siglos nos falten y eso que los Colombianos es que somos muy vivos. Unos muy vivos; Bobos