Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de noviembre de 2019

72277 DESTRUYENDO BOLARDOS


001. ANALÍTICO DEL FÚTBOL

--- Ese el nombre con el que conocían a JAIME DÍAZ CHAVARRO en el periodismo caleño.

--- Es cierto, sus mejores comentarios son los que hace cuando habla de fútbol.

--- Cuando lo hace, en ese campo si acierta.

002. DESTRUYENDO BOLARDOS

--- Los bolardos de plástico los están dañando.

--- Los bolardos de hierro se los están robando.

--- Y sobre los bolardos de hierro del Parque de Bolívar, nadie entiende para que los pusieron en él, a sabiendas que allí solo sirven de estorbo cuando se hacen eventos.

--- Cuando alguien se tropieza con ellos, termina de cara contra los adoquines.

--- Ahí estamos pintados.
·
W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Con billete de por medio sindicalistas y el gobierno es posible un sano acuerdo ameno y muy muy navideño, y los estudiantes esperar otros 4 años a que aparezca un presidente justo y un congreso honesto.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Mire, no soy uribista pero comparto el repudio de Uribe por el caos y las porquerías que dejó el bandido de Santos. Uds. los periodistas de la W se convirtieron en apologistas de los maricas y de los narcoterroristas. Claro, con tanto marica que hay en La W.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Mejunin estoy de acuerdo que Santos y su proceso de paz son una porquería, y que la W son apologistas de las farc. Difiero sobre las preferencias sexuales, esos son asuntos personales de cada persona que hay que respetar. Esos comentarios son propios de inquisidores de ingrata recordación

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Con el tiempo hasta "El Tiempo", le dará la razón a los mal llamados enemigos de la paz. Poco a poco el pacto Santos-farc se irá derrumbando desde adentro. Malaya la hora que Santos tomó el poder y nos dejó vueltos mierda.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Entonces quien podrá informar cuales son la verdaderas funciones de los rectores de las universidades

72276 TABAQUITO ESCOBAR


001. TABAQUITO ESCOBAR

--- Connotado futbolista palmirano de grata recordación.

--- Es hermano de ASTRID ESCOBAR.

--- Astrid es una reconocida periodista palmirana. 
·
001. IMPUESTOS ALTOS

--- Que los concejales rebajen las tarifas que hay unas muy altas dice JOSÉ LUIS VIVAS (El pollito).

--- En el programa de OSCAR MARINO RUIZ hablan de palmira como ciudad, no como municipio.

--- La propuesta debe venir del alcalde y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y el caicedismo todo se ha caracterizado por ser muy alcabalero.

--- En los doce años de mandato caicedista, no le hicieron una rebaja de impuestos a los contribuyentes cumplidos, pero eso sí, fueron manilargos y generosos al extremo con los malas pagas.

--- Les dieron incentivos a más no poder, para que pagaran y les pagaron, fueron malitos para cobrar.
·
Dato curioso de Google: 15- La compañía tiene cerca de seis fechas importantes que podrían celebrar como cumpleaños, pero deciden celebrar cada 27 de septiembre.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. sigamos con los amigos paz, las cortes  prostituidas, compradas por santos los medios, semana, caracol, W,    q curioso  q  uds defienden solamente  bandidos, recuerde q todos los colombianos  no somo ciegos ni  sordos

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este tipo es una mala copia de Sánchez Cristo...

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. El Dr. Uribe tenía toda , la tiene y la tendrá, los narco asesinos y sus Ami goa, han violado, violan y violaran la,ley, se han burlado y seguirán burlándose de toda colombia y el mundo. Más con el apoyo de las cortes infiltradasDa la razón, la tiene y la tendrá, los narco asesinos y sus defensores

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? oligarcas hptas, les duele la verdad, por eso no pasan la opinion.

72275 ÓSCAR MARINO ESCOBAR


001. ÓSCAR MARINO ESCOBAR

--- El papá de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, tiene unos 85 años de edad, dicen los medios locales.

--- Construyó el edificio Osmares

--- Tuvo su almacén distribuidor de electrodomésticos

--- Actualmente es miembro de Undepal.

--- Todo eso lo ocultaron sus colegas periodistas

--- Con esos amigos para qué enemigos

--- DOMICIANO ARBOLEDA es el presidente de Undepal.

--- UNDEPAL es la Union de Periodistas de Palmira.

--- Y conociendo toda esta información, porqué los periodistas palmiranos la escondideron.

--- Solo la vinieron a revelar cuando Escobar había derrotado a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

--- Claro que si la hubiesen mencionado antes la derrota había sido más contundente. 

--- Ahora los periodistas están buscando que los contraten bajo las mismas condiciones que los contrató JAIRO ORTEGA SAMBONÍ o en mejores condiciones.
·
001. NI POR EQUIVOCACIÓN

--- Una pregunta hay que hacerle al periodista JIMMY PRADO CEBALLOS, porqué en su programa “Locos por la radio” nunca le menciona el título universitario a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el nuevo alcalde de Palmira.

--- Aunque le reconoce al alcalde electo que hizo una campaña hacia la alcaldía, palabras textuales: “muy inteligente”.

--- Los periodistas palmiranos ni aconsejándolos hacen caso, se les dijo que desempeñaran en la campaña el papel de periodistas, pero prefiieron hacer el de jefes de prensa chavistas. 

--- Saturaron a sus audiencias hablando de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA e invisibilizaron a los otros y vean las consecuencias.
·
Dato curioso de Google: 16- Una sola búsqueda en Google usa la misma capacidad computacional que se usó para enviar el Apolo 11 a la Luna.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. DON CALVASBABAS. pregunta suelta, si en vez  de bnderas maricas, ud ,mas bien define lo q uds en w llaman amigos y enemigos de la paz, amigos, los 1.500mkilos de coca, los 50 nuevos grupos de bandidos,el millon de nuevos bazuqueros, atracando y robando  a tdodo el mundo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Los criminales de las farc burlándose del país,¿ y a quien entrevistaron esta mañana en la W?  Al siniestro De la Calle, que dijo que la fuga de Trichi es culpa de Uribe por andar hablando mal de la paz. La W cómplice del desastroso "mejor acuerdo" engañando a sus oyentes, traicionando el país

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Jaime, si, y lo que se sabe es que la bandera de Colombia es la tricolor. No entiendo el llanto de calvete por una bandera acuchillada, a no ser que sea la bandera tricolor acuchillada y envuelta ensangrentada en los millones de víctimas de las farc.

W PREGUNTA: ¿Cree que se podrá perfeccionar un acuerdo entre el Gobierno y los estudiantes? Mientras los Gobernantes sigan siendo LACAYOS de la JUDEOMasonería : Gobernarán para ellos (La Ëlite ) ,por tanto les interesa mantener al Pueblo Pobre e Ignorante: A punta de Impuestos , Alzas , Multas , Penas de Muerte y otros Inventicos ( Pobreza y Control ) y Educación Deficiente ( Sin Valores )