Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 10 de abril de 2017

DESAFORTUNADO COMENTARIO (62044)

001. Las Mercedes. JAIME DÍAZ CHÁVARRO pide que no vayan a mandar niños de las Mercedes a pedirle zapatos a la esposa del alcalde.

002. Un desafortunado comentario que perjudica a las personas que viven en Las Mercedes.

003. Allá viven muchos de los empleados que toda la vida han pertenecido a la nómina del Municipio de Palmira.

004. Creáme don Jaime que ningún niño que viva en Las Mercedes va a buscar que le regalen un par de zapatos en este zapatón 2017
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ahora que van a decir el santos y el cristo que ni piensen en recta final ni posconflicto y si es que quieren paz vallan disolviendo el ejercito que ellos son los que nos van a gobernar ay santos en la que te metiste no te salva ni el chapulin

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Ju-hampa valla y le pone la queja a su marido maduro, pa que le diga al hermanito ultra periquero que hable con sus amiguis de la u cuando eran las riquitos soyados de la capital. y.... lo que falta, idiotas utiles

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Ya llevan 28 ciclos en La Habana y no han hecho ni mierda. La misma violencia sigue y con más fuerza, las instituciones llenas de maricas y lesbianas, la salud igual de podrida. ¿Qué ha cambiado?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. esta arepera faruca ya esta muy cansona

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. menos mal que este gobierno con su unidad corrupcional de lios mismos del ocho mil serpa y cristo esta por terminar un año mas y acaban con lo poco que queda de este pais

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que sinismo de este señor, segun entiendo esta olla podrida la destapo fue estados unidos, si fuera por cuenta de este gobierno todo seguiria igual, con odebrech ejecutando obras. siempre habla mete la pata.


LIBROS VENDIDOS (62043)

001. Libros vendidos 2015. En Colombia fueron 39 millones de ellos.

002. Chiminangos. Hay que sembrar estos árboles porque sus frutos sirven para alimentar a los loros.

003. Además es un árbol nativo de la zona plana del Valle del Cauca.

004. Tapas cajas. Si hay tapas de contadores que no se han podido robar los amigos de lo ajeno, porqué no se hacen esas tapas en lugar de hacer ensayos con otras que si se pierden.

005. Y que visiten los lugares donde los habitantes de la calle van y las venden.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ja, ja, ja permítame reírme señor Juan Fernando Cristo, yo diría más bien que el proceso se encuentra en una Etapa Terminal!! Una cosa es lo que piensa el burro y otra muy diferente el que lo enjalma... y aunque en este proceso no se sabe quien es más burro, es evidente que ambos tienen planes absolutamente diferentes.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       los de la farc deben pedir es la destitución del uri............bestia ministro de defensa el cual no quiere la paz, a Cristo es imposible que el santinel le de permiso de dialogar con la farc, este presidente no creo que logre acuerdos y lo malo comprometió al c pueblo colombiano y al extranjero para este apoyo pero después que fue elegido cogido las riendas al estilo uri........bestia de mofarse, ahora lo que nos toca esperar al pueblo colombiano es ante el mundo la falta de seriedad de un gobierno que sigue gobernando para los empresarios y políticos a este se le olvido los compromisos con el pueblo, hasta donde es descarado de nombrar ministra de educación una persona que no resolvió el problema del sena queriéndolo liquidar

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:           Esta bestia, si esta mas perdida, que el avión de malasia, debe ser el Guerrillero Iván Cepeda, o el Ivan Marquez hasta jeta de guerrillero tendrá, Ojala vuleva el mejor Presidente que a tenido Colombia Alvaro Uribe, y vuelva y ponga estos terroristas de Las Farc en su sitio, (cárcel o bajo tierra)

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. unos vecinos que no iban a marchar el sabado primero de abril me dijeron ahorita que con lo que dijo farcsantos ahorita por tv ahora saldra toda la familia a marchar. muchos ya estamos listos en tunja y boyacá para que farcsantos renuncie...

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. mentiroso multipelucas!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. y los procesos de sus amigos farucos


TODOS SON CÍVICOS (62042)

001. Cívico, no político. Ahora cuando la clase política tocó fondo, los políticos palmiranos se están autorenombrando como cívicos.

002. Esto con miras a las próximas elecciones.

003. Como que se han dado cuenta que si siguen como políticos, el “tajo” se les va a poner más duro.
.
 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:          terrorista asqueroso entonces, loe regalamos el país pendejo. que viva el cd

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       a pasado demasiado tiempo para detenerse en algo tan simple como firmar. La paz no se negocia se hace. a estos terrorstas lo unico que les interea es dilatar las conversciones para seguir lastimando al peblo colombiano y pedir la presencia de funcionarios recien llegados a la administracion Cualquier excusa buscan para seguir alojados en casa de fildel. Nada Bueno se podia esperar. y asi seguiran con la anuencia de quienes se han dejado tomar pelo por dos o mas a.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ja, ja, ja permítame reírme señor Juan Fernando Cristo, yo diría más que el proceso más bien se encuentra en una Etapa Terminal!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @ernesto.fernandez.3344913 uribestias como siempre lo unico que dan son risa.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¿se acaba de enterar?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @geom295814 convocatoria de corruptos para corruptos el 1 de abril. uribe con mas de 200 procesos en su contra por chuzadas, financiación a paramilitartes, agroingreso seguro etc.etc.etc ... ordoñez destituido por corrupción y favoritismo , zuluaga quien directamente fue a pedir dinero a odebrecht y utilizo hacker par infiltrar campaña presidencial. esa es la clase de ratas que promueven la marcha contra la corrupción.