Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de mayo de 2014

BADULAQUE PERFECTO (MY 2 23 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. a juzgar por este foro, no creo que santos pase del 10%, a juzgar por los arguemntos de sus defensores, menos, a tal punto que Ma Isabel dice palabra mas palabra menos que va a votar por el a pesar de ser un perfecto badulaque que no ha hecho sino c@garla y le piensa dar otra gabela de 4 años, como lo haría una mamá a su hijo bobo

Forista opina ´La paz es el respeto al derecho ajeno´, dijo Benito Juárez hace mas de 150 años: y dijo FarcSantos, Presiente de los narcoterroristas de la Farc: ´La justicia no debe ser obstáculo para la paz´ Este traidor presidente y la Farcjusticia, cómplices de los narcoterroristas de la Farc-Eln, están llevando al país a que, claudicada la autoridad, reaparezca el flagelo de la autodefensa. Que venga ya la Corte Penal Internacional a juzgar a FarcSantos, el peor enemigo de los colombianos después del asesino Fidel Castro..¡No más Mamerto de LaCayo ¡No más cogobierno de coalición terrorista Farc-Santos.

Forista opina La cortesana Rueda batió record y empató el rechazo con el traidor FarcsSantos. Impreso en papel higienico este lambetazo, hasta se vendería.

PELOTUDECES ESCRITAS (MY 2 23)

(2014  MAYO 2 VIERNES)

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. les permitimos contar los comentarios a favor y en contra de uribe



Forista opina Qué mujer tarada por Dios! Pierdo tiempo leyendo sus pelotudeces



Forista opina Ojo!..Si Judas esta tan seguro de lanzarse, es porque se va a robar las elecciones!!..Ojo con el registrador "Boquellanta" Carlos Ariel Sánchez Torres, y el Consejo nacional Electoral (cne), ya tomaron cursos en Venezuela de como robarse las elecciones...afortunadamente, Colombia no es Venezuela. Si aquí se roban las elecciones se forma una debacle!!!..El "Boquellanta" le dijo a Santos: "Tranquilo Doptor Santos, solo usted saque el 10% que yo le pongo el otro 50%".. publique muchas encuestas falsas, diciendo que va ganando, así el pueblo no se dará cuenta del fraude.. Maduro está interfiriendo en las Elecciones...A vigilar estrechamente la próxima Jornada Electoral!..Judas Manuel Iscariote Santos “El Traidor” (alias chuky santos viuda de Chávez esposa de maduro), Santos el incapaz, el inepto, el bueno para nada, se candidatizó como el más uribista de los uribistas, pero ha gobernado estos 4 años como todo un comunista bolivariano al servicio de la guerrilla y del castro-chavismo.


NO ENTIENDO A MARÍA ISABEL (MY 2 22 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Desconcertante la actitud de Maria Isabel. Siempre la vi como una periodista centrada, ecuánime y digna de ser imitada por tanto periodista mediocre que pulula en nuestros diarios. Hoy me desilusiona. No puedo creer que con el previo conocimiento de las deficiencias de quien nos quiere regir por otros cuatro años, esté dispuesta de manera totalmente irresponsable a respaldarlo sin pensar en las consecuencias que un mal gobernante pueden traer al país. Entendería esa decisión si estuviera realmente convencida de ello, pero los motivos que argumenta son decepcionantes. Yo como colombiano, aunque esté equivocado en mi apreciación, siempre estaré buscando por el bien de mi país, una mejor opción. Pese a que anticipa que existen mejores alternativas como el Dr Zuluaga, o la Sra Clara López, le niega a Colombia el cambio que merece. Rariiiisisisimmoooo. Mantequilla? Mermelada? Definitivamente nos llevó el verraco con Santos. Ya arrodilló a sus mejores críticos.



Forista opina No entiendo a María Isabel Rueda. Critica a jms, las 24 horas del día, y ahora se pone de su parte,



Forista opina Dice la señora Rueda, que con rumbo ondulante e incierto rueda y rueda, que "el “Presidente candidato” tendrá que recuperar la imagen del Santos que escogimos los colombianos". Hubiese sido más exacta si dijera que el "Presidente candidato tendría que recuperar la imagen del Santos que elegimos los uribistas. Pero esta última imagen, todos lo tenemos bien sabido, era una máscara y con ella se ha quedado, ya sin poder engañar a nadie cambiando su figura. Quedó con la última que adoptó al mimetizarse de uribista, como un payaso al que se le pegara la máscara en el rostro y todos los espectadores fueran conscientes de que lo que ven es un disfraz.


 

ESCUELA BARRIO SAN JOSÉ Y GILBERTO RAMÍREZ (MY 2 22)

(2014  MAYO 2 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PROBLEMÁTICA AQUEJA A SU ESCUELA?" (INSTITUCIÓN EDUCATIVA PABLO VI EN EL BARRIO SAN JOSÉ)"  el  palmirano Gilberto Ramírez, padre afectado, respondió: "El aseo es uno de los problemas, llevamos años colaborando y no se puede y le solicitamos al alcalde nos de solución inmediata, aparte que se están metiendo unas culebras debido al basurero que hay atrás de la sede y esto trae peligro.".

MALDICIÓN GITANA (MY 2 21 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Judas solo cuenta con los votos de los guerrilleros y de unos cuantos foristas mamertos de estos foros.

Forista opina El Inepto Judas termina su gobierno sin resultados, vacío, hueco, sin nada que mostrar, haciendo más promesas.

Forista opina La maldición gitana para el que vote por este traidor!


EL BANDIDO TIMO NO DUDA (MY 2 21)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.  santos es un debil antipatriota.

Colombiano comenta asi como el bandido duda para ordenar el asesinato de colombianos inocentes.....

TITUBEAR Y BUSCAR REELECCIÓN (MY 2 20 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.  le falta mano firme... no hace sino titubear y buscar reelección, olvidándose del pueblo que lo eligió.



Colombiano comenta entregando en manos de esos canallas loque queda de colombia.


ESCUELA BARRIO SAN JOSÉ Y BLANCA QUIÑONES (MY 2 20)

(2014  MAYO 2 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ PROBLEMÁTICA AQUEJA A SU ESCUELA?" (INSTITUCIÓN EDUCATIVA PABLO VI EN EL BARRIO SAN JOSÉ)"  la  palmirana Blanca Ofelia Quiñones, integrante del consejo de padres, respondió: "La problemática que más nos aqueja es la aseadora, porque no tenemos una persona que se haga cargo de esto y eso ha hecho que nosotros tengamos que venir a limpiar, al igual que los niños que también colaboran.".

FLOJO Y ACOBARDADO (MY 2 19 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.  no mereces ser presidente de colombia y menos ser reelegido.



Colombiano comenta¡eres una vergüenza!



Colombiano comenta santos es un flojo, acobardado. sólo le da lugar y cede espacio a esos terroristas llamados guerrilleros.


DIÁLOGOS MENTIROSOS (MY 2 19)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. miserable!!!! ¿entonces timockenko sí merece vivir, solo para inflar el ego de este señor que nos gobierna con sus mentirosos diálogos en la habana?.

Colombiano comenta los que deben morir son nuestros soldados y policías a manos de los asesinos comandados por este terrorista?

Colombiano comenta santos, eres un infeliz

SALVÓ A LAS FARC (MY 2 18 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. a este presidente le falta tener las huevas que tiene urive.

Colombiano comenta  para la salvacion de la farc ,santos es el santo de la farc.su protector .los guerrilleros de deben de estar prendiedo velas y orando a santos ,para que sea re-elegido de nuevo.

Colombiano comenta este presidente es tan torpe. con toda razón no asiste a los debates.

VÍCTOR HUGO AYALA EN PALMIRA (MY 2 18)

(2014  MAYO 2 VIERNES) También el Festival del Bolero y el Tango contará con la presentación del famoso bolerista Víctor Hugo Ayala.

DEBE DARLO DE BAJA (MY 2 17 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.  si conoce donde está cualquier guerrillero que es buscado por sus crímenes debe perseguirlo hasta la última gota de sudor y ponerlo a buen recaudo de la justicia o darlo de baja. es su obligación.

Colombiano comenta debe ser demandado ante la justicia por no cumplir con los deberes como presidente de la nación y que no se escude en pendejadas.

Colombiano comenta sr.presidente, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa ....no dude y vamos es pa´lante !!!!

DILATAN LOS ACUERDOS (MY 2 17)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. las farc matan colombianos todos los días y dilatan los acuerdos con el consenso de santos que se ha vuelto su aliado y mejor amigo.

Colombiano comenta por eso yo no votaré por santos.

Colombiano comenta me parece un pusilánime que no tiene los pantalones para dirigir y proteger a la sociedad.

BARBUCHAS MAL OLIENTE (MY 2 16 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)

Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. la culebra se mata por la cabeza.



Colombiano comenta hay que matar a este barbuchas maloliente.



Colombiano comenta colombianos a alguien tan pusilanime y mentiroso?


ÁTAQUE ÁCIDO E IBIS DANILO YANGUAS (MY 2 16)

(2014  MAYO 2 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS SE DEBEN TOMAR ANTE LAS PERESONAS QUE ATACAN CON ÁCIDO?"  el  palmirano Ibis Danilo Yanguas Botero, docente, respondió: "Creo que el ataque con ácido, se suscribe a temas pasionales y sea como sea la agresión es mortal y el estado debe incrementar a traves de una ley, cárcel para esta gente, con una sanción que haga que esto no se vuelva a repetir.".

CORRE QUE TE COGEN (MY 2 15 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. no tiene que esperar el momento señor presidente....si ya todos sabemos que ud era guapo y desidido al lado de uribe. pero (solo) nos salio cobarde y arrodillado asi que ya el pueblo colombiano sabe que aria un cobarde como ud en ese momento. colombia o locombia.



Colombiano comenta un mensaje cifrado? su traducción: corre que el ejercito te ubicó. .???



Colombiano comenta me recuerda la llamada al comandante de las farc cundo juan marrullas era ministro: " rin, rin, corre le van a caer"

o cuando rescataron los norteamericanos. un infiltrado en los altos mandos del ejercito vendió o dio a conocer un video del rescate, mostrando a otro oficial estendiendo una bandera con la cruz roja. nunca se supo si fue investigado el caso y si sancionaron al apátrida.


PASEANDO UNOS Y OTROS (MY 2 15)

(2014  MAYO 2 VIERNES)

Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.  claro esta, no quiere interferir supuestamente con el proceso de paz, cual proceso de paz. no hacen más que pasear unos y otros.

Colombiano comenta vea pues a este presidentucho se le olvida, que lo que el llama ahora extrema derecha, fue la que lo levo al poder.

Colombiano comenta no he visto que las farc piensen dos veces en atacar a la poblacion civil, militares, policias y demas, o es que la vida de timochenko vale mas que las otras?

SIGUEN SEMBRANDO MINAS (MY 2 14 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. no se necesita ser de la izquierda o de la derecha para comprender que en este marco de la impunidad no se puede atacar a timo por el contrario pronto lo veremos en el senado departiendo alegremente con sus colegas los terroristas que ahora se sientan en la mesa de la impunidad!



Colombiano comenta santos en que país estas, entérate que en nuestra querida colombia esos guerrillero matan policías y población civil al por mayor semanalmente eso no tiene que pensarse al tener al gran jefe en la mira de una hay que darlo de bajá, o la van a dejar sembrando más minas que los más afectados son los niños presidente inhumano piensa en su imagen gomela ahora que viene la reelección.



Colombiano comenta santos, vaya que si que es un inútil para todo, como la guerrilla, no se lo piensa, para atacar al pueblo indefenso sin pensárselo dos veces


ÁTAQUE ÁCIDO Y JAIR CUELLAR MY 2 14)

(2014  MAYO 2 VIERNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS SE DEBEN TOMAR ANTE LAS PERESONAS QUE ATACAN CON ÁCIDO?"  el  palmirano Jair Cuellar, abogado, respondió: "Pienso que no solo este delito, sino muchas cosas debemos corregir en una reforma al código penal, es indudable que esto debe ser castigado con una pena dura y efectiva.".

CIRCO CONOCIDO (MY 2 13 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.  su circo ya lo conoce todo colombia, pero se le acaba el 7 de agosto.

Colombiano comenta gracias presidente, q bueno, menos mal ellos piensan igual cuando matan a cualquier civil o un oficial de la fuerza publica.

Colombiano comenta pienso que para decir las idiotecs que dice,, deberia guardar silencio,,, no haria ninguna diferencia en el circo y a su vez no ofenderia mas al pueblo y las familias de las victimas.

SI LO TIENEN A TIRO DE CAUCHERA... (MY 2 13)

(2014  MAYO 2 VIERNES)

Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.  si le da mucho pesar, renuncie a seguir siendo presidente de colombia y mucho menos en pensar ser reelegido para un nuevo mandato.

Colombiano comenta claro señor presidente, ellos también pensaron dos veces para masacrar a los diputados y para asesinar y torturar a los policías.

Colombiano comenta si es verdad que lo tiene cercado no demoran sus amigos terroristas en pedirlo para la mesa de negociaciones así usted le ordena al ejercito despejar el camino para que venga una "operación humanitaria" a llevárselo para la habana.

ELLOS SIMPLEMENTE LO HACEN (MY 2 12 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.  para colocar bombas matar policias y soldados y civiles ellos no lo piensan ni una vez.



Colombiano comenta mientra la farc mata policías y atenta contra la población civil, esta no se pone a pensar si atenta o no y revisa como avanza el "proceso de paz" para hacerlo.



Colombiano comenta señor presidente hay que tener pantalones y no dejarme manosear por esto bandidos, ataque si sabe donde esta timochenko.


ÁTAQUE ÁCIDO Y FREDDY URRIAGO (MY 2 12)

(2014  MAYO 2 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS SE DEBEN TOMAR ANTE LAS PERESONAS QUE ATACAN CON ÁCIDO?"  el  palmirano Freddy Urriago Dorado, periodista, respondió: "Considerando que el ataque con ácido es una tentativa de homicidio, debe dársele el mismo tratamiento que a otra persona homcida y debe ser condenado y privado de la libertad.".

EQUIVOCADO EN ALGO (MY 2 11 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. creo que jms se equivoca en algo, él y la guerrilla decidieron hacer el proceso de paz en medio de la guerra, cada decisión tiene su consecuencia, dudar es lógico, pero que debe actuar, debe actuar.

Colombiano comenta jms, no genere dudas en su actuación.

Colombiano comenta farcsantos tramposo cinico etc.etc.

MATAN SIN PENSARLO DOS VECES (MY 2 11)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. a este presidente le hace falta carácter por no decir otra cosa.

Colombiano comenta yo me pregunto.... ¿los guerrilleros lo pensaran dos veces, el violar niños, secuestrar, colocar minas, colocar bombas, exportar droga, robarle sus tierras a los campesinos, matar soldados, matar policías, matar animales, delinquir en general?...... yo no creo... a estos bastardos no les duele, ni lo piensan.... en cambio si están felices todos delinquiendo, recibiendo ordenes desde las playas de la habana....

Colombiano comenta yo no creo que “matar” a alguien sea algo valido, sea quien sea, soldado, policía, guerrillero, sea el ser humano que sea.

PROTEGIENDO DELINCUENTES (MY 2 10 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.si la guerrilla no lo piensa dos veces al hacer sus acciones, si lo encuentran ataquenlo con todas las fuerzas...

Colombiano comenta proteger delincuentes es un delito grave y ademas lo hace cómplice.

Colombiano comenta lo único que le faltaba al inepto-corrupto.

ÁTAQUES ÁCIDO Y JUAN CARLOS LUNA (MY 2 10)

(2014  MAYO 2 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS SE DEBEN TOMAR ANTE LAS PERESONAS QUE ATACAN CON ÁCIDO?"  el  palmirano Juan Carlos Luna Hurtado, concejal, respondió: "Debe endurecerse el código penal, porqué es un hecho que no solamente tiene premeditación, sino que afecta por el resto de su vida a la persona afectada y debería haber cadena perpetua para los violadores también.".

PAÍS DEL CUARTO MUNDO (MY 2 09 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.mientras en su campa~a habla de paz muchos compatriotas son humillados por la eps,la educacion es pesima,la justicia es una verguenza,la corrupcion nos condema a vivir con pais del cuarto mundo.

Colombiano comenta es el pueblo colombiano de bien que no esta de acuerdo y no acepta por ningun motivo que el proceso de paz se haga realidad con impunidad, perdon y olvido, entregando el 20 x 100 de participacion politica a las farc en el senado, asambleas, y concejos, cancelando mesadas mensuales de millon y medio a reinsertados, permitiendoles un periodico, una revista y un canal de television nacionales e internacionales, 365 mil hectareas de tierra del catatumbo y cero carcel para los lideres asesinos y narcoterroristas de las farc.....

Colombiano comenta no a la reeleccion de juan manuel santos candidato de las farc y de los hermanos castro......

DEMAGOGIA DE LA PAZ (MY 2 09)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”.una democracia,manchada con sangre del pueblo colombiano.

Colombiano comenta esto es lo que termina este proceso de paz.

Colombiano comenta estos dialogos son un acto de corrupcion bajo la demagogia de paz.

SANGRE DE POLICÍAS (MY 2 08 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)
Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. es decir que la sangre de policías, civiles, masacres, atentados no son suficiente argumento para actuar en contra del jefe de los asesinos!!!!

Colombiano comenta solo por unos votos y el premio nobel de paz que quiere lograr con esta payasada!!!!
se me olvidó que ninguno de los mencionados es una personalidad importante y por eso no se puede interrumpir el proceso...

Colombiano comenta admirable presidente... admirable.

ÁTAQUE ACIDO Y OSCAR ECHEVERRI (MY 2 08)

(2014  MAYO 2 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUÉ MEDIDAS SE DEBEN TOMAR ANTE LAS PERESONAS QUE ATACAN CON ÁCIDO?"  el  palmirano Oscar Echeverri, periodista, respondió: "En esto se manejan muchas conjeturas, descomposición social, sea hombre o mujer, esto merece una investigación el porqué el sujeto hizo esto, para así mismo darle el castigo a este homicida.".

SEREMOS OTRO PAÍS (MY 2 07 30)

(2014  MAYO 2 VIERNES)

Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. tenemos claro que si se reelige este bandido seremos otro pais igual o peor que venezuela y cuba. por eso los colombianos de bien no debemos permitir la reeleccion del maximo jefe de las farc juan manuel santos

Colombiano comenta señor presidente, una pregunta que demuestra mi ignorancia, eso no lo convertiría en cómplice, ya que es su responsabilidad la seguridad de los colombianos y actuar conforme a la ley para ello.

Colombiano comenta que cosas se ven en este país con este tipo....

PROTAGONISTAS SIN CÁRCEL (MY 2 07)

(2014  MAYO 2 VIERNES)

Colombiano comenta noticia (El País) Santos pensaría dos veces ataque a alias Timochenko”. NTN 24 publico el pasado martes una declaracion hecha por un aliado del bandolero juan manuel santos y quien se hace llamar andres paris dice lo siguiente:La carcel no es para los protagonistas del conflicto ni para los constructores de paz" este bandido gracias a su compinche santos da a entender que nunca depondran las armas,que seguiran cometiendo delitos o asesinatos en contra de la poblacion civil y nuestro militares y que nunca pagaran o purgaran sus condenas por las masacres que a diario vemos. entonces cual es la paz de que hablan.

Colombiano comenta no a la reeleccion de l maximo bandido de las farc juan manuel santos

Colombiano comenta eso lo tenemos bien claro los colombianos,ya sabemos que este azqueroso bandido de santos esta aliado con sus compinches de las farc desde que inicio su "gobierno".