Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

JUAN CARLOS JEFE DE DEBATE (42491)

(20150220) NOTA 01: JUAN CARLOS LUNA dice que él será el jefe de debate de LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ en su pretención de llegar a la Asamblea.

NOTA 02: Pero si además debe hacer Luna campaña para sí mismo, lo mejor es no tomar tantas responsabilidades.

NOTA 03: El que mucho abarca poco aprieta.

NOTA 04: De pronto se queda sin la soga y sin la ternera.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Que se pronuncie el orinon!! Dos policías asesinados y los otros en la Habana mamando ron, donde esta el apoyo a las fuerzas armadas??? Malditas ratas asesinas, es tan cómplice el guerrillero de la Habana como el presidente que lo acolita

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Vote santos, vote farc.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Rudolls usted es un cinico digno representante del comunismo, lo ancho para ustedes y lo angosto para otro, que todo el mundo coma mierda menos ustedes, esos son los comunistas cinicos de tiempo completo...

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Cancillería , fiscalia y la misma "presidencia" de la republica a esta misma hora adelantan los trámites para unir a la mesa de dialogo en el Caguán Resort de la Habana a los honorables ciudadanos bolivarianos alias 'Yomba', 'Tachuela' y 'Ferney'.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Pueden odiar al Sr. Alvaro Uribe, pero el es el único que puede recuperar esta patria a sangre y fuego como le gusta a estos asesinos que lo único que se merecen es la pena de muerte.

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. como que al fin se desperto la "funcionaria". pais de mierda!!!

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. queremos sr presidente santos ver resultados de la investigacion a la corrupta saludcoop y otras epss queremos ver a carlos palacino antia, juan luis vargas y a beatriz giraldo en la carcel, ratas de saludcoop

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. lamentable el deterioro de la salud pública y lo peor la constante pérdida de recursos sin que se tenga una posición clara de parte de todos. que saqueo tan espantoso!!! las ips públicas perdidas, en la quiebra y la salu pública sin recursos, con desastrosos indicadores. cuándo se tomarán decisiones al respecto??? cuándo un ciudadano no se quedará pensando en que se murió un familiar sin la atención sin tomar posición al respecto??

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. bueno si no puede con ella llame a san pedro dice la canción, pero esa no es la respuesta que debería dar una contralora, o se es o se renuncia si es que no puede parar esos desfalcos, que los colombianos de bien estamos mamados de que el gobierno sea incapaz de parar el robo de todas las entidades!

Foro/Nota (EE) "Siguen robándose recursos en salud" Sandra Morelli, dijo en su momento la hoy ex Contralora. me le quito el sombrero a esta señora contralora...!!!!no cambie 

No hay comentarios.: