Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de noviembre de 2019

72253 LIBARDO RODRÍGUEZ


001. LIBARDO RODRÍGUEZ

--- En declaraciones radiales ha dicho que tener tres concejales liberales en el concejo es un renacer del Partido.

--- Que allí hay un “relevo generacional”

--- Piensa que para él y todos los de su generación es hora del retiro.

--- Que hay que dejarle el poder a “estos muchachos” el mando del partido.

--- (De los muchachos de la renovación, hay que decir que Agudelo y Elizabeth, ya han sido concejales en esta ocasión y en ocasiones anteriores.)

--- (Hay que ver que tan “muchacho” es EDWIN MARÍN, si es una persona menor de 30 años, muy bien.)

--- (Aunque como dicen en la calle, joven es todo aquel que tiene nuestra misma edad o menos.)

--- Que el Directorio Departamental no le prestó atención al partido en Palmira.

--- También hay que tener en cuenta que gran parte de la culpa de estar el país viviendo esta etapa de postración, es porque el Partido Liberal, hizo mál uso de su condición de partido mayoritario en el país.

002. FAMILIA ESCOBAR GARCÍA

--- En los medios se informó que OSCAR MARINO ESCOBAR el papá de ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, era natural de Yotoco Valle.

--- También se dijo que había nacido en Padilla Cauca.

--- Que Doña GLADIS GARCÍA había nacido en El Bolo.

--- Que además tenía una hermana melliza (o gemela)

--- Que Óscar Mario levantó una gran empresa, que inició, vendiendo relojes y que para ello se desplazaba en bicicleta.
·
Concejos no aprenden. Los rumores son muchos, los concejos salientes van a dejar amarrada las elecciones de personeros y contralores.

--- No aprenden nada los concejales corruptos, que son la mayoría en los colegios colombianos.

--- En Bucaramanga el plazo para la inscripción de los candidatos, fue de 10 horas.

--- También los aspirantes deben haber realizado determinados cursos específicos adicionales a la carrera universitaria para poder concursar.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Qué daño le hicieron al país estos "periodistas" que se llenaron con ríos de leche y miel que les dio JuHampa (y tal vez las Fart también), porque nos creyeron demasiado tontos al apoyar a ultranza esos NarcoAcuerdos que no tiene otro destino que hacerlos trizas YA.  No más Claudia López ni FART

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. asqueroso periodista calvas defensor no de la paz sino de los narcoterroristas pedofilos...eso es a lo que el CD se opone...deje de mentirle a la opinión pública y declárese abiertamente pro farc

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. No mas observe usted, Señor Calvas, quienes son el 80% de los foristas, groseros y furiosos que se esconden detrás de un teclado cuyo argumento no es mas que la grosería y amenaza.  

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? Mas que merecido el reconocimiento internacional a Caterine, ella merece del estado Colombiano todo el apoyo a nivel individual y familiar; para suficientemente motivada continue dandole a nuestro país renombre en el exterior.

72252 JEFES DE PRENSA


001. JEFES DE PRENSA

--- Se oía en campaña que los periodistas estaban preocupados por quién sería el próximo jefe de prensa de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA cuando éste ganara la alcaldía.

--- Sonaban:
        Jaime Díaz Chavarro
        Óscar Marino Ruiz
        Adolfo León Flórez Vergara (Don Fito, el Comunero)
        Jorge Humberto Rengifo

--- Había preocupación porque eran cuatro candidatos para un cargo.

--- A menos que el puesto se lo repartieran un año para cada uno.

--- Temían eso sí que desde la Gobernación del Valle, hubiesen dispuesto que el actual Jefe de Comunicaciones, HUGO SALAS continuara en el cargo.

Jorge Enrique Sánchez. Nuevo gerente de Acuavalle.

--- Acuavalle le presta sus servicios a 39 municipios del Valle.

--- Entra en funciones el 1 de Enero del 2020

--- Este nombramiento debió ser de acuerdo entre la Gobernadora saliente DILIAN FRANCISCA TORO TORRES y la entrante CLARA LUZ ROLDÁN RODRÍGUEZ.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. Este si es mucha hueva, ahora resulto que el asesino del Santrich acostumbrado a asesinar, le tiene miedo a Duque que no fue capas de extraditarlo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas.¡ Uyyy, hoy solo està  7/8 de Mamerto !  ...  concito.

PAZ. FORO EL TIEMPO. Algunos exjefes Farc se convirtieron en enemigos de la paz, incluso más que políticos uribistas. que man mas hipocrita, mantiene enamorado de los guerrilleros de las farce y petro (lo mismo no) y ahora los ataca, ya no le estan dando de comer a este mameto

W PREGUNTA: Caterine Ibargüen fue elegida mejor atleta del año. ¿Qué opina? de la cocina de Simon Velez". Mas bien parecen fajos de la caleta de un traqueteo o carnicero