Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

CAYENDO AL POZO PROFUNDO (38434)

(2014 NOV 27 JUE)   
Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       jajajaja esperemos las encuestas... 99 de la población de acuerdo con los diálogos de paz...y el dane con otro dato de un solo dígito el 1 de desempleo. colombia cero pobreza. esta es la imagen que el gobierno santos quiere vender pero tristemente estamos cayendo al pozo profundo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       mi general se fue al choco a negociar sus comisiones de minimo 15 o 20 del presupuesto del fondo de desarrollo del ejercito para ejecutar proyectos comunitarios en el choco. me imagino que la farc que es la que define a quienes les dan esos contratos querian quedarse con otro 20 y la famosa mata hari colombiana o sea la guerrillera inflitrada en el ejercito otro tanto. yo nunca habia visto un absurdo semejante donde un ejercito ejecuta proyectos sociales y de infraestructura sin ninguna supervision. no creo que este fondo sea supervisado por nadie. es dinero de bolsillo para mi general y las farc cual es el monto del dinero que manejan estos fondos del ejercito?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       cárcel para ellos..!!! hitler se suicidó !!! .... bin laden muerto ellos con cárcel y yá!!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ese es el poder que le ha dado el estado a los narcoterroristas de las farc, me pregunto y los demás secuestrados que pasara con ellos? seguimos negociando porque liberan a un general, a caso la vida no vale lo mismo para una persona que para otra, tiene que ser altos funcionarios los privilegiados y los demás que se pudran en la selva

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       teatro.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       colgar pancartas y asesinar al que se oponga también es un gesto de paz...

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       extorsiones - secuestros - muerte - atentados ... la respuesta del gobierno?. y la juticia en paro? y los corruptos en su ley?

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       y tambien como buen gesto para la paz incluimos la devolucion de todas las tierras ganado, y vamos a darle a cada colombiano 500mil pesos a cada uno durante 3 anos venideros . con solo mostrar la cedula en el banco de bogota.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¡que cinismo el de ésta plaga farca!; yo le contesto a la basura del catatumbo que ¡¡¡no!!!; no es un gesto de paz; en primer lugar al general ,a los soldados y a la abogada no tenían por qué secuestrarlos (o retenerlos como dice la lacra vendida y maloliente del roy barreras); era obvio que iban a seguir con las mismas: secuestran, amenazan, piden ingerencia internacional, liberan con todos los medios de comunicación pendientes del show mediático, dan declaraciones y se hacen ver ante el mundo como amantes de los derechos humanos y de la paz; ¡qué basura cínica son las farc y todos los que las apoyan!.

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':        un gesto de paz lo hacen luego de un gesto de guerra y secuestro. aparte de salvajes son brutos los hijueptas

CIRCO DEL SOL (38433)

(2014 NOV 27 JUE)   

Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no le parece que es un gesto de guerra, secuestar civiles y militares para extorcionar al pais. ?. no le parece que el secuestro es un delito de lesa humanidad ?. no le parece que la comunidad internacional no puede garantizar acuerdos mientras se siga delinquiendo ? no le parece que es un mal mensaje al llamado proceso de paz cada vez que ocurra un delito como este ? no le parece que el gesto de paz no seria devolver al general, sino nunca haberlo secuestrado ni secuestrar a ningun otro colombiano ? porque no secuestran un gringo a ver que les pasa. ?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       de todas maneras el ejército quedó como un zapato y lo mejor que le pudiera pasar era no permitir que se los entregaran sino rescatarlos causándoles por ahí derecho algunas bajas a los guerrilleros y tomando prisionero a otros.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       a ese paso, santos y sus farcsantes van a superar al circo del sol...!! jejejejejejej, jajajajajajaj. habrá que darles el premio nobel de la risa y la burla...!!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       sinverguenzas, mal de muchos , consuelo de tontos, entonces si el mundo se titra a un abismo nosotros también?, acá en colombia los guerrilleros si deben ir a la carcel, nostros el pueblo lo exigimos, además todos los acuerdos de paz sin pagar carcel no han sido tan exitosos como nos lo quieren hacer ver, tienen que pagar, es un acto de responsabilidad y ustedes como cabecillas no pueden aspirar a cargos públicos o políticos, esa es la verdad y la realidad de nuestro proceso y el que esperamos se cumpla si de verdad quieren la paz



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       esto es mucho cinismo de este terrorista, ahora le salimos a deber, no tiene vergüenza, no se cansan de hacerle daño al país, de matar, de secuestrar, de robar, de esclavizar niños y mujeres, de traficar con drogas, de torturar, asaltar, de extorsionar? ahora quieren que el país reconozca la entrega como un gesto de paz? despierta colombia, no creas en falsas promesas, cuando han cumplido algo estos facinerosos? no seamos bobos, hagamos un esfuerzo y miremos el pasado reciente de terror y sufrimiento que estos terroristas han dejado



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿a cambio de qué están dejando libre al general? no fue gratis. no nos crea tan imbé_ciles. y usted no sea cínico !!!! no sea desgra_ciado. infeliz asesino. qué gesto de paz ni qué cara... deje de burlarse de los colombianos !!! un gesto de paz seria que dejaran libres a todos los secuestrados que tienen además de devolverles a las familias los niños que se robaron para que les sirvan a ustedes como carne de cañón y placer sexual, . recoger todas las minas antipersona con las que han sembrado a colombia entregar armas pedir perdón y someterse a la justicia. este año solamente han secuestrado a 52 personas asesinado 300 civiles y 600 soldados y tiene muchos secuestrados que llevan muchos años pudriéndose en la selva y las familias ni saben de su suerte. maldito sea usted y todos los del secretariado



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       qué cinismo el de estos guerrilleros. el gesto de paz es no secuestrar. hasta cuándo los colombianos vamos a creer en esta farsa?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       mucho baboso tan grande... tiene más babas que agua el río catatumbo. cual gesto de paz ni que caaarajos, lo de ustedes sólo son gestos de violencia, de odio, de derramamiento de sangre, de destrucción criminal, absurda, física y moral del país del país. ¿será que ahora la sociedad colombiana tiene que arrodillarse para agradecerles por tanta miserableza? ¡¡no sean tan ridículos, tan absurdos, narquetos infames.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿a cambio de qué están dejando libre al general? no fue gratis. no nos crea tan imbé_ciles. y usted no sea cínico !!!! no sea desgracia_do. infeliz asesino. qué gesto de paz ni qué cara... deje de burlarse de los colombianos !!! un gesto de paz seria que dejaran libres a todos los secuestrados que tienen además de devolverles a las familias los niños que se robaron para que les sirvan a ustedes como carne de cañón y placer sexual, . recoger todas las minas antipersona con las que han sembrado a colombia entregar armas pedir perdón y someterse a la justicia. este año solamente han secuestrado a 52 personas asesinado 300 civiles y 600 soldados y tiene muchos secuestrados que llevan muchos años pudriéndose en la selva y las familias ni saben de su suerte. maldito sea usted y todos los del secretariado.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       el gesto de paz era no haberselo llevado desde un principio. el general pudo haber hablado con esos guerrilleros y cada uno seguir por su camino.... si sera estupido...... lo peor de todo es que dentro de un par de lustros el senor va a ser alcalde de bogota..... la madre que lo eligen

INCERTIDUMBRE LÓGICA (38432)

(2014 NOV 27 JUE)   

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Es logico la incertidumbre que hay ahora,pero estos son gestos de paz a los cuales los colombianos no podemos renunciar,o sera que queremos volver a ver a los sitiso donde tenian a los soldados secuestrados,no lo creo. no podemos ser indiferentes frente a los avances, asi haya muchos que solo prefieren ver mas sangre colombiana derramada.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No. es lo que buscaba estos cabrones. secuestran a alguien lo dejan libre y ahoravson la madre teresa de calcuta y hay que agradecerles. colombianos brutos



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Claro que no! sería un gesto de paz el hecho de que dejaran de secuestrar y matar... esto no va para ningún lado.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No tanto así- lo desconcertante del asunto:¿que hacia un general en esas breñas?¿que ocurrió con la escolta?¿ si la ciudad andan con 5 o mas carros ?-le estaba haciendo un mandado al jefe-lo real los dialogos distan mucho de acercar la verdad- ellos acostumbrados como lo estan no haran dejación de armas ni sus negocios cerraran- mucho menos nos diran la verdad acerca de los cientos de asesinatos partiendo del exterminio del ricardo franco- ni el como y el porque incineraron la gente en bojaya- en fin -lo real e indiscutible seran juzgados por delitos de lesa humanidad desplazamiento forzado secuestro etc



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Ese proceso quedo mas cojo que antes, el gobierno es tan mentiroso como las farc. voluntad de paz secuestrar?



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Porque demuestra que hay voluntad de paz por parte de ambos bandos, a pesar de los saboteos permanentes de la secta demoniaca



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿cuánto se pagó? gratis con lasfarepcomunistas no hay nada.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que gesto de paz ni que h.p.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       animo, ustedes pueden multiplicar a enésima potencia esos gestos de paz, y saben como hacerlo.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que desgracia tener que soportar a estos malditos. y se estan dando una pantalla ofrecidas por el traidor.

BOLETINES DE PRENSA ENGAÑOSOS (38431)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01:  Javier Alberto Buitrago Rodríguez, le pregunta a Giovanni Moncayo Vélez, acerca de los boletines de prensa de la Alcaldía en donde dice que por el contrario todo el mundo está muy de acuerdo, que todo mundo está a favor de todo lo que se ha venido realizando, de donde aparece esa información.

NOTA 02: Lo que pasa es que la información se entrega de una manera parcializada.

NOTA 03:  La Administración no dice de dónde es la fuente de los recursos, que hubo que endeudar al Municipio en $50.000 millones más para hacer esas obras. 

NOTA 04: Lo que no dice la Administración es que van a endeudar al Municipio en $11.300/11.700 millones más, en el plan de alumbrado público, para luego entregarselo a unos particulares, para que usufructen eso durante 25 años.

NOTA 05: Lo que no dice la Administración es que en el año 2013 se gastaron más de $24.000 millones en órdenes de prestación de servicios de apoyo a la gestión que gente simplemente por presentar un informe se ganó una plata. Eso es lo que la Administración no dice.


W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No lo fortalece, ese proceso esta cada vez esta mas debilitado porque el grupo criminal de las farc no es serio para ellos el proceso en la habana es solo para legalizar sus riquezas que han conseguido en su actuar criminal de 50 años y llegar al congreso para seguir robando de manera legal.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No creo estamos degociando con bandidos narcotraficantes. como tampoco creo en el presidente habla mucha basura no hay seriedad.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No mucho.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Que se acabe esa farsa, ahora la bamos a salir deviendo bandidos de la farc por entregarnos al general, segun ellos es un trinfo secuestrar u desarmado, el guerrillo del cepedaa estara celebrando



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Esto se veia venir, secuestran el general, interrumpen los dialogos y despues la farc salen a decir que es un gesto de paz entregar los secuestrados y el presidente inmediatamente comfirma que lo dicho por ellos es verdad, que verguenza.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Que cuentos, semejante circo montado por el payasito santos y sus arrodillados mequetrefes!!!! todo esto es una mera estrategia "populista" alvaro uribe velez, swalve usted a niestra colombia de semejante podricion



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Bueno a este general deberían mandarlo a cuidar la sonda rosetta, luego de un juicio por traición a la patria y que el ex uberrimo se largue con el



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? No fortalece el proceso de paz, ya que las farc son un grupo terrorista y narcotraficante, no se puede dar las gracias a semejantes terroristas, por encima de la delincuencia esta la democracia de un país. colombia a demostrado por décadas que respeta las instituciones y, las fuerzas militares merecen respeto y agradecimiento del pueblo colombiano, ningún grupo terrorista puede atentar contra los ciudadanos ni las fuerzas militares, el gobierno como garante del estado, debe hacer respetar a sus ciudadanos de bien y castigar a los terroristas de las farc.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Completando el informe de su caso, nos parece que debe tener de pareja a otra persona de su misma orientación sexual porque corre el riesgo de ser maltratado si busca como pareja a una persona que sólo quiera divertirse y burlarse de usted y que no comparta su orientación sexual, como suele pasar con los musculados del gimnasio que recurren a los anabolizantes y por ello su constante humor de perros. no olvide que su salud mental nos interesa. reciba un cordial saludo.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Para nada, esta es una clara demostración que las farc le siguen midiendo el aceite a la pusilanimidad manifiesta de santos. a dónde nos lleva por dios este irresponsable, que empeñado en una promesa nos está hipotecando a unos terroristas de por vida.