Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 21 de agosto de 2012

HERMANOS GASCA (8985)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: otra uribista tras las rejas, se va cerrando el cerco!!! y pensar que todavia existen personas que se niegan a aceptar que uribe y sus secuaces son la banda criminal mas temible de la historia del pais, ahora solo falta que sigan votando por los uribestias, como dicen los hermanos gasca " despues no diiiiiigassss que no te avisaaaamos"

PALABRAS DE GRUESO CALIBRE (8984)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Los periodistas palmiranos están muy ofendidos, pues parece que a ellos les tocó llevar la peor parte en la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura. Se queja REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ, que el director de Corfepalmira. FABIÁN GIRALDO SEGURA, se refirió a los periodistas con palabras de grueso calibre. Pero que los periodistas tienen la culpa, que da rabia ver como algunos de sus colegas andaban mendigando una escarapela. Que  los "macancanes" de la seguridad privada, no dejaban entrar a los periodistas al coliseo, para que hicieran sus notas informativas para la comunidad palmirana.

ETERNA GUERRILLA (8983)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Los "representantes" corruptos son los verdaderos generadores de violencia; con sus actos de corrupción le quitan de la boca el pan a los más pobres de este país... Son los que hacen que la guerrilla se haya vuelto eterna, que la guerra sea también su negocio sucio. a la cárcel sinvergüenzas !!!

DESPELOTE JUVENIL (8982)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Comenta el periodista REINALDO RENGIFO DOMÍNGUEZ que el Concierto de la Juventud, el desorden fue monumental, que no hubo ni autoridad, ni seguridad, que no estaban para controlar los "king Kones" de la seguridad privada y que hicieron los asistentes ochas y panochas, que en ese concierto hubo marihuana, coca y piedra, con los heridos derivados de las mini rocas voladoras.

FARPOLÍTICOS (8981)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Pero que sea en el Buen Pastor su reclusión, estos delitos deben ser sancionados en forma ejemplar, pues son cometidos por sujetos que jamás debiron violar la ley penal pues debian ser ejemplo de rectitud ante su pueblo. No es justo que quien se robó un cubo de maggi para subsitir si vaya a la cárcel y los políticos tengan casa por cárcel y por favor magistrados, los farcopolíticos tambien son un mal ejemplo para la sociedad.

DOS BOLETAS POR PUESTO (8980)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Le están preguntado al director de Corferias FABIÁN GIRALDO SEGURA que a quién se le ocurrió la genial idea de mandar a elaborar las boletas para la muestra itinerante del Petronio Álvarez en un número superior al aforo de la plaza. Hubo problemas a montón con ello y mucha gente con boleta no pudo entar. Le tocará al director, a su junta directiva y a sus inmediatos colaboradores, luego de presentar las cuentas, pasar sus cartas de renuncia, antes que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, las pida.

REVOQUEMOSELCONGRESO.CO (8979)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Basta de palabras, llegó la hora  http://revoquemoselcongreso.co/

COSTOSO PARQUEO (8978)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Hay una queja generaliza por el cobro del parqueo de motos en el predio que antes era del Matadero Municipal, adjunto al Coliseo de Ferias ÁLVARO DOMÍGUEZ VALLECILA. Le estaban cobrando a los motociclistas $3.000

TRES PODERES CORRUPTOS (8977)


(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: y asi se atreve el Sr. Santos a decir que "aca no hay constituyente ni referendo" porque ellos van a demostrar que "siguen unidos", como si eso dependiera de el. Van a seguir unidos dandonos por donde sabemos si nos quedamos quietos, la pasividad y la memoria de corto plazo son las herramientas con las que estos delincuentes estan contando para no asumir ninguna consecuencia por todas sus fechorias - en nosotros, los colombianos de bien - esta demostrarles de una vez por todas que ya llegamos a nuestro limite con la corrupcion en los tres poderes encargados dizque de dirigir esta nacion, van 100.000 firmas y hay que completar otro tanto para que se de inicio al referendo revocatorio.

WILLIAM MARMOLEJO AMENAZADO (8976)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Anunció el palmirano WILLIAM MARMOLEJO, que una vez más se tiene que ausentar de la ciudad por amenazas contra su vida, así lo informaron en el noticiero del medio día de Radio Palmira, que dirige JAIME DÍAZ CHÁVARRO.

CARCELAZO PROVISIONAL (8975)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Yo no creo que si como afirma cancino ,ella tiene formas de demostrar lo lícito de sus bienes ,entonces porqué se deja meter ese carcelazo así sea " provisionalmente "?

CAMPEÓN MUNDIAL DE AJEDREZ (8974)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Vaticina el periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO, que está Palmira próxima a tener un campeón mundial de ajedrez.

INOCENCIA DEL ÍDOLO (8973)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Papeleta la que se tuvo que haber fumado para seguir pensando en la inocencia de su idolo... con todo respeto.

COMPRAR CAB LOS LIBERTADORES (8972)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Nuevamente el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA renovó su interés por comprar el Centro de Atención Básica Ambulatoria que tenía el liquidado Instituto de los Seguros Sociales en el Barrio Los Libertadores, mencionó que ya tenía el avalúo del Instituto Geográfico Agustín Codazzi para tal efecto. Allí se instalará un hospital.

CIUDADANO INTACHABLE (8971)


(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Respetado forista papeleta, su lenguaje y ataques de tipo personal son propios de los discursos que su idolo politico alvaraco Uribe ha proclamado, nitidez pueden ser los falsos positivos, agroingreso seguro, las zonas francas de sus hijitos, las chuzadas, las falsas desmovilisaciones, o que decir del dia que en todos los medios dijo que araujo era un ciudadano intachable y pulcro y que el metia las manos al fuego por que tenia pleno conocimiento de su proceder, y luego fue condenado por nexos con el paramilitarismo y el narcotrafico, el mejor estadista? permitame  contradecirlo, de pronto tendra el record en masacres y crimenes de estado eso si no se lo discuto.

SUMO PONTÍFICE DEL COTORREO (8970)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) El Papa del Cotorreo JAVIER ALBERTO BUITRAGO RODRÍGUEZ es otro palmirano que se encuentra en los previos de una intervención quirúrgica, por ahora los integrantes de su colegio cardenalicio están atendiendo el programa.

SOMATÉN (8969)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Musimieles -- Pues alístense que les va arder el rabo ! Mañana veremos la columna de José Obdulio Velásquez, a mucho honor, campanero mayor del Uribismo, llamando a *somatén-, a todo Colombia contra el *rotundo fracaso santista*, y ponderando el *Puro Centro Democrático*,frente unido, para entronizar *la Ley y su cumplimiento* por fin y por todos,sin excepción. * y a les infans de la Patrie,le jour de glorie est arrivé.. contra la miseria de las izquierdas, Constituyente para corregir de una vez por todas el engaño de la *Amnistía alM19* Ya es hora,antes nos hemos demorado mucho, y las Fuerzas Militares -Plazas Vega y Arias Cabrales- pagando lo que no se han comido !!! Qué justicia es es esa, Comparar con el juicio de Nuremberg.... Colombia fallida y atrasada--Y Petro ahí----

EXTRAS SEPTIEMBRE 2012 (8968)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) El presidente del Concejo Palmirano GUILLERMO MONTALVO OROZCO anunció que el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA los llamará a extras en septiembre del 2012 para tratar lo relacionado con la reversión de todo lo manejado por Acuaviva al Municipio de Palmira. Esto indica muy seguramente que la suerte de todo lo relacionado con acueducto y alcantarillado se definirá a marchas forzadas en muy pocos días, claro que muy seguramente por unanimidad.

TORTUGUESCA JUSTICIA (8967)


(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Señor Fiscal Eduardo Montealegre, haga algo....no se deje manosear de los Nule, resuelva el caso de Uribito y Bernardo Moreno.... la justicia tiene que ser pronta y rápida,y no dejar pasar los días tan olímpicamente.... justicia babosa y tortuguesca y con los bolsillos llenos ! Hasta cuándo....

GUILLERMO BARNEY MATERÓN (8966)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) El conocido palmirano GUILLERMO BARNEY MATERÓN se encuentra delicado de salud en la sala de cuidados intensivos de una clínica caleña.

UNA FIERA DE ABOGADO (8965)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Le recomiendo a la "honorable" que contrate un defensor calificado. Ojalá exfiscal. Álguien que le dé la talla. Que tenga su "calidad" humana. Que por unos pesitos ponga a su servicio a toda la rama judicial. ¿Que necesitamos los colombianos para erradicar el amangualamiento de narcos, paracos y corruptos contra la nación? ¿Un plebiscito que liquide a los corruptos? No más casa por cárcel a corruptos. Pena máxima a abusadores del poder, testaferros y corruptos. No más asesinos de nuestra esperanza de paz. No más generadores de violencia. Los corruptos son peores que las "far" y tan enquistados como ellos.

WWW.PALMIRAAVANZA.COM (8964)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Resulta que el Municipio de Palmira tiene dos páginas web, esta que les estoy mostrando hoy la conocí a raiz que una amable lectora está buscando una información respecto del Plan de Desarrollo. Estuve buscando el dichoso plan y me contaron que había que pedirlo mediante derecho de petición, ya que ese documento "público", en realidad no era "público". Gracias a las buenas gestiones de un amigo logré encontrar la segunda página. Ahí se las dejo para que la consulten, aunque en realidad no sirve de mucho, igual que la otra. Mírenla antes que la suspendan o la dejen de actualizar, tal como pasa con la página del concejo. El título de esta nota es en mayúsculas, por presentación, la pagina lo tiene, lógicamente en minúsculas.

CORAZÓN AGRADECIDO (8963)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Forista comenta artículo: “Dilian Francisca Toro se entregó a las autoridades en Bogotá”: Bunue- Quieto y Abre el ojo ! Doctor Alvaro Uribe Vélez ! Vivo y coliando, en el corazón -agradecido- de las inmensas mayorías colombianas ! Lo único que Dios no perdona es la -ingratitud-. Así lo vulcanizó Jesucristo en varias de sus Parábolas ! En las Obras de Misericordia, y agonizando en el Calvario. --1- Recibir el país destrozado, y temblando de miedo! 2-Las Farc y eln en su salsa y casi todo en sus manos! 3-Organizar paras y Auc y arrinconar la guerrilla. 4-Quitarse de encima Paras y Auc , y entregar sus jefes a eeuu.3- Con *Fénix* y FFMM/Policía, enterrar a RaúlReyes y30 asesinos. *Jaque y salvar a Ingrid y Pilotos etc. -USA-etc. Operaciones. 4-7 Bases militares. 5-dominar a Chávez y su trinca, etc- 6-Seguridad,  confianzza, inversiones,progreso. Uribe, te respetamos , admiramos, y agradecemos ! Colombioa para ti, sólo  -amor- y -gratitud !!!

PENDIENTES DEL PLAN DE DESARROLLO (8962)

(2012 AGOSTO 21 MARTES) Como prometiendo nadie se ha quebrado y los alcaldes, gobernadores y presidentes saben que nadie les va a cobrar sus incumplimientos por mala memoria y falta de instrumentos de la comunidad. En los municipios que es el caso concreto que nos ocupa, se van quedando unos puntos de esos planes por realizar, bien sea por empezar o terminar. Todo lo pendiente debería ser el piso o la plataforma de lanzamiento de la siguiente administración, para evitar que alcaldes ilusionistas nos vengan a prometer el oro y el moro y al final nos salgan con un chorro de babas. De esa forma también frenamos a los promeseros y desde la campaña un candidato a la alcaldía conocerá a qué, de lo pendiente tendrá que ponerle atención y entre más "vieja" sea la incumplida promesa, más rápido tendría que acometerla o terminarla.