Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 23 de mayo de 2020

74655 IMDER ESCRIBIÓ


.EL IMDER EN LAS REDES ESCRIBIÓ.

También queremos felicitar a nuestro compañero y educador @alongarcia03,  por volver con toda la energía a trabajar por la educación de nuestra ciudad. Desde el Imder les deseamos a todos un Feliz #DíaDelMaesto.

Deben corregir y cambiar el término ciudad por el de Municipio.
·
Futbolistas con problemas. Futbolistas colombianos que han estado en problemas por narcotráfico. El más reciente, que está siendo investigado, es Edwin Congo. Conozca el listado.

Las pandillas más peligrosas del mundo. En Nairobi, capital de Kenia, la pandilla 'Mungiki', una de las más peligrosas del mundo, cometió cientos de crímenes que mostraban una gran crueldad y un desprecio por la vida humana. Además de ser acusados de tener sus tentáculos en los más diversos actos delincuenciales, los 'Mungiki' perpetraron masacres y asesinatos selectivos contra la población civil.

Una de las matanzas más tristes en Kenia se llevó a cabo en Karatina, una ciudad ubicada en el centro del país. Allí, miembros de los 'Mungiki' asesinaron con machetes a 29 personas, según información de los medios locales. Después de la matanza (foto), los pobladores hallaron las decenas de cadáveres repartidos en los caminos de la ciudad.

Los 'Mungiki' no sólo son una pandilla criminal, sino que también han tenido una estrecha relación con la clase política de Kenia. Aunque hoy en día se dice que están desintegrados, muchos señalan que son una amenaza latente, pues llegaron a contar con 100 mil miembros a comienzos de la década del 2000, según el Centro de Recursos para Análisis de Conflictos (Cerac).

Las pandillas más peligrosas del mundo. Los cruentos enfrentamientos en los que se han visto envueltas las pandillas de El Salvador en las últimas semanas han elevado las cifras de asesinatos en plena cuarentena.

El presidente de ese país, Nayib Bukele, decidió mezclar a miembros de pandillas enemigas en los centros penitenciarios tras un fin de semana sangriento en el que se registraron más de 50 muertes a manos de estos grupos delictivas. Organizaciones de derechos humanos han alertado sobre las pésimas condiciones que tiene la población carcelaria en ese país, donde el hacinamiento es casi del 300 %.

Las dos pandillas que más poder poseen son la 'Mara Salvatrucha' y el 'Barrio 18', las cuales a la vez son enemigas y, básicamente, establecieron una 'guerra' en El Salvador. Conozca a estas y otras pandillas de alta peligrosidad.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Jefferson Chaka El tiempo no miente. Ese es el cambio de de Óscar. Ustedes lo eligieron, yo solo digo que la educación es un derecho de todos sin ningún tipo de discriminación

La educación puede que si.

Claro que no tiene presentación que unas personas que tienen con qué pagar su educación asistan a establecimientos públicos.

En el caso concreto de las becas, casi todo el mundo (menos usted, seguramente) creemos que deben ser para buenos estudiantes que no tengan recursos.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuanto billete se habra ganado este traidor por premiar con Impunidad y curules a los narcoTerroristas Farc,eln?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos ud fue un error en la presidencia.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si que hay resentidos en este foro.....jajajajajaj

74654 ÁLVARO SALINAS


.ÁLVARO SALINAS, DIJO:.

En marzo fui el único concejal que votó CONTRA la moción de censura, hoy un juez nos da la razón. Ganó la decencia, @alongarcia3.  vuelve a ser él Secretario de Educación. Bien alcalde @soyOscarEscobar. , los principios siempre por delante.
·
Las pandillas más peligrosas del mundo. La 'Mara Salvatrucha' es una de las pandillas más famosas del mundo, no sólo por su poder criminal, sino por la frialdad de sus actos violentos. Aunque sus miembros tienen una gran presencia en países como El Salvador, su origen fue la ciudad estadounidense de Los Ángeles (California). Muchos inmigrantes latinoamericanos se unieron en los años 90 en búsqueda de protección ante el asedio de otras pandillas.

Sus miembros se caracterizan por tener tatuajes en el torso y la cara con la inicial 'M. S.' en tinta azul. Actualmente son una de las organizaciones criminales más poderosas de El Salvador y se mantienen a partir de delitos como la extorsión, el sicariato, el tráfico de drogas y armas. Su mayor enemigo, además del estado salvadoreño, es la pandilla 'Barrio 18', con la que han tenido sangrientos enfrentamientos.

Las pandillas más peligrosas del mundo. Los 'Crips' es una pandilla estadounidense fundada en los años 60 en la ciudad de Los Ángeles (California). La mayoría de sus integrantes son afroamericanos y se dedican a actividades como el robo, la extorsión y el tráfico de drogas. Su color representativo es el azul y su pandilla enemiga es conocida como los 'Bloods', según indica una guía de concientización de pandillas compartida por la ciudad de Lake Steven (Washington, EE. UU.).

Stanley 'Tookie' Williams (foto), fundador de la pandilla, se convirtió en un activista por la paz después de entrar a la cárcel. Denunció el peligro que representaban estos grupos criminales juveniles e, incluso, fue nominado al Nobel de Paz por sus seguidores. A pesar de todo, no pudo librarse de una condena a muerte que le había impuesto el estado de California en los años 80 y que se volvió efectiva en 2005, cuando Arnold Schwarzenegger era gobernador.

Las pandillas más peligrosas del mundo. Según la fundación Insight Crime, especializada en temas de seguridad, 'Barrio 18' es una de las bandas salvadoreñas más poderosas y tiene mayor presencia en EE. UU. que la 'Mara Salvatrucha', su principal enemiga. Está distribuida en células que van desde Centroamérica hasta Canadá.

Al igual que la 'Mara', el origen de 'Barrio 18' data de los años 90 y sus miembros son casi todos de origen latinoamericano. En el 2005 sufrieron una división en dos grupos que se mantienen hasta hoy: 'Los Revolucionarios' y 'Los Sureños', los cuales, además, tienen un enfrentamiento constante por los territorios y las rutas de tráfico de drogas. El hombre de la foto es Áxel Danilo Ramírez Espinoza, uno de los 'palabreros', nombre con el que se designa a los jefes de esta pandilla. 'Smiley', como se le conocía a Ramírez Espinoza, fue capturado en 2009 por asesinatos y extorsiones contra chóferes en Guatemala.

PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

--- Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

        AnaSalaz Salaz Juan David Ortiz Carvajal: yo también creo lo mismo

Casi todos los que intervinieron en el asunto de las becas, estaba de acuerdo con que ese fondo era para comprar votos disimuladamente.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Eres joven, sin experiencia, o un desmemoriado?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El pasquin de las farc en acción. Los hampones siguen dándole mermelada.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Maldito gamin canalla traidor gamin vende patria juanHAMPÓN 🔥🐸🔥

74653 PISANDO CALLOS


ESTABA PISANDO CALLOS

El abogado defensor del Secretario de Educación que el concejo hizo retirar de la administración dice que su defendido estaba pisando muchos callos.

Que él no tiene pruebas de que personas se beneficiaban con las adjudicaciones de las becas, que no tiene nombres.

Pero que muchos se beneficiaban, eso lo reconoce el hombre de las leyes.

Eso era lo que le estaban cobrando, que le dañó el negocio a algunos.

Que por eso se la jugaron toda, inclusive llegando a cometer delitos con tal de salirse con la suya, pero perdieron.
·
Las pandillas más peligrosas del mundo. Los 'Bloods' son una de las pandillas más reconocidas de Los Ángeles. Esta organización esta compuesta en su mayoría por afrodescendientes que tienen el color rojo como su símbolo más representativo. Los 'Bloods' tienen un antagonismo histórico con los 'Crips', con los que se han enfrentado desde su aparición. Ambas organizaciones hacen parte de las más de 30 mil pandillas que hay en EE. UU., según la fundación Insight Crime, que sostiene que, en estas agrupaciones, hay alrededor de 1,4 millones de personas.

Las pandillas más peligrosas del mundo. Hurto en Presegur de Paraguay. El 'Primer Comando de la Capital' (PCC) es tal vez la pandilla brasileña más conocida. Fue conformada en 1992 por presidiarios de la cárcel de Carandiru, ubicada en Sao Paulo. En ese momento la Fuerza Pública de Brasil masacró a más de 100 presos durante un motín. El objetivo inicial de los ocho fundadores era reclamar justicia por lo que había pasado en el sitio de presidio.

Actualmente, su operación se expandió a otros países de Latinoamérica e, incluso, a continentes como Europa y Asia. Es, según Insight Crime, la organización criminal "más grande y mejor organizada de Brasil".

En la imagen se observa un millonario hurto ocurrido en 2017 en Ciudad del Este (Paraguay) del que se responsabiliza al PCC. El crimen habría sido ejecutado por 50 hombres armados que robaron hasta 40 millones de dólares a la empresa Prosegur, entidad transportadora de valores.

Las pandillas más peligrosas del mundo. Pandillas más peligrosas. En Nairobi, capital de Kenia, la pandilla 'Mungiki', una de las más peligrosas del mundo, cometió cientos de crímenes que mostraban una gran crueldad y un desprecio por la vida humana. Además de ser acusados de tener sus tentáculos en los más diversos actos delincuenciales, los 'Mungiki' perpetraron masacres y asesinatos selectivos contra la población civil.

Una de las matanzas más tristes en Kenia se llevó a cabo en Karatina, una ciudad ubicada en el centro del país. Allí, miembros de los 'Mungiki' asesinaron con machetes a 29 personas, según información de los medios locales. Después de la matanza (foto), los pobladores hallaron las decenas de cadáveres repartidos en los caminos de la ciudad.

Los 'Mungiki' no sólo son una pandilla criminal, sino que también han tenido una estrecha relación con la clase política de Kenia. Aunque hoy en día se dice que están desintegrados, muchos señalan que son una amenaza latente, pues llegaron a contar con 100 mil miembros a comienzos de la década del 2000, según el Centro de Recursos para Análisis de Conflictos (Cerac).
·
PROMEDIOS DE CUATRO HACIA ARRIBA:

Acción y Reacción de Palmira. En este sitio de Internet, sobre el polémico programa FONDO DE DESTACADOS de la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, sus lectores han opinado así:

    Lucho Marin R Por Dios este Alcalde se es a ganar un carcelazo porque desconoce derechos constitucionales y ciertos tratados internacionales. Ya empezó a cagarla y por lo que veo va a terminar en la Cárcel fácilmente.

En este asunto como que quieren meter a la cárcel al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Creo que haya cárcel, hay es ignorancia de los opinadores.

Quieren meterle miedo al burgomaestre
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es decir, que él considera un error apelar al CONSTITUYENTE PRIMARIO para decidir sobre un asunto de trascendencia nacional, cosa que además había prometido. Después se llena la boca diciendo que es un demócrata. Ahí lo tienen, mamertos, uno de sus principales ídolos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en este sinvergüenza fue un error fatal. Algún día le caerá el tablón. No hay mal que por bien no venga.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si el presidente del pais desconoce el resultado de un plebiiscito, que podemos esperar del resto de las instituciones de su gobierno? Santos traiciono a TODA COLOMBIA.