Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de mayo de 2019

70265 TEMPERATURA HUMEDAD.



PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 MAY 24 vie 26,1ºC a las 21:00 horas. Humedad 75%       
2019 MAY 23 jue 24,7ºC a las 21:00 horas. Humedad 80% Llovizna       
2019 MAY 22 mie 26,1ºC a las 21:00 horas. Humedad 72%       
2019 MAY 21 mar 26,4ºC a las 21:00 horas. Humedad 76%       
2019 MAY 20 lun 25,6ºC a las 21:00 horas. Humedad 78%       
2019MAY 19 dom 25,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 82% Llovizna      
2019 MAY 18 sab 26,1ºC a las 21:00 horas. Humedad 77% Llovizna      
2019 MAY 17 vie 25,9ºC a las 21:00 horas. Humedad 77% Llovió      
2019 MAY 16 jue 25,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 82% Llovió      
2019 MAY 15 mie 25,4ºC a las 21:00 horas. Humedad 73% Llovizna      
2019 MAY 14 mar 26,4ºC a las 21:00 horas. Humedad 73%       

MADURO Y CILIA. (ET) En su programa 'Mega TV', Jaime Bayly aseguró que Cilia Flores huyó de Caracas el 30 de abril, día en que se efectuó la Operación Libertad, convocada por Juan Guaidó, y buscó refugio en la lujosa mansión Villa La Caracola. Además de esto, el periodista resaltó que la mujer viajó hacia Punta Cana en el avión de negocios Bombardier Global Express, que fue enviado por Vladimir Putin.

MADURO Y CILIA. (ET) Así mismo, en la mansión hay varios servicios importantes como helipuerto, restaurantes, iglesia, ciclorrutas, gimnasios, tiendas para hacer compras, vigilancia durante 24 horas y spas, entre otros. Jaime Bayly sostiene que tanto Nicolás Maduro como Celia Flores eligieron República Dominicana porque adquirieron la mansión con complicidad del Gobierno local.

MADURO Y CILIA. (ET) Según la inmobiliaria, cada una de las nueve habitaciones tienen un baño, una terraza privada y un vestier. También, hay dos suites principales que tienen balcones con vista al mar. La casa tiene 3.000 metros cuadrados, ubicados en más de 6.000.

MADURO Y CILIA. (ET) Hace unos días, durante una transmisión en radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro desmintió públicamente que su esposa hubiera viajado a Punta Cana para ocultarse, asegurando que por el contrario ella estuvo acompañándolo en varios actos públicos ese día. A esto agregó que Villa La Caracola no es de su propiedad.

MADURO Y CILIA. (ET) Esta es la piscina con borde infinito con la que cuenta la mansión. Por este y todos los lujos de Villa La Caracola, varios medios han afirmado que el 'nuevo hogar de los Maduro' es el más atractivo entre todas las viviendas y comunidades residenciales de lujo de esta zona del Caribe.

MADURO Y CILIA. (ET) Para rematar, el pasado domingo 12 de mayo miembros de la Policía de República Dominicana allanaron la lujosa propiedad. Aunque la Policía no entregó detalles, y aseguraron que se trataba de una investigación en curso, no se descarta que exista algún tipo de evidencia de la visita de Cilia Flores al lugar y de su nexo con la mansión.

70264 CONCILIATON MAYO 2019


01. CONCILIATÓN. Hubo una en Palmira.

--- En ella se atendieron muchos casos.

--- Más de 350 pleitos se conciliaron.

--- Se tramitaron pequeñas causas civiles y de familia. 

--- Se realizó en la Comuna uno.

--- En la Casa de la Justicia.

MARLON CONTRA SANTRICH. (ET) Sin embargo, Marín no solo presumía sus llamativos paseos dado que en varias de sus fotografías en Facebook aparece posando junto a lujosos vehículos y motos, así como en enormes yates y barcos. Sus amigos y cercanos en la red social lo llaman 'El patrón', 'gentlemen' o 'doctor'.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Campo elías terán dix dice: "acabaré con la corrupción en cartagena" .................. esa si que es la más grande mentira que se ha dicho en esta campaña por la alcaldía de cartagena ya que él está siendo apoyado por juan josé garcía y por otros corruptos que esperan muchos dividendos al apoyarlo; porque como dice el esposo de la represntante del partido de la u en bolívar, piedad zuccardy, "en política se invierte un peso y se sacan diez".

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Yo no permitire que roben..........................

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todo el mundo (en especial libertadexpression) me ve en la calle; se arrodillan ante mi llorando, con el rostro compungido y me dicen: oye cuadro, viejo cundo, padresanto, "apá", mi lord, unguído, su merced, egregio, su excelencia, patroncito; y me preguntan: ¿cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral ? ... a lo que yo, cundo, respondo: miren niñitas, culicagaítas; yo en cosas de mujeres, uribistas, locas, gays o maryykitas como ustedes no me gusta meterme... por amor a dios !!!!, no me mortifiquen, evitenme hablar de esas maryykaitas, dejen eso para ustedes, vayanse a jugar con muñecas o vayan a que se los coma vergadeburro o comanse entre ustedes mismos, que les gusta la joda..... por dios santo !!!!!!...... no me pregunten esas marykaytas....... vayan a que los muerda un brurro...... no me mortifiquen con esas pregunticas webbonas.