Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de marzo de 2016

HOSPITAL UNIVERSITARIO DEL VALLE (52985)

1. El 60% de los pacientes que atiende el Hospital Universitario del Valle son de Cali.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Lo duda??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     cepeda= se cag_A

PACIENTES DEL VALLE (52984)

1. El Hospital Universitario del Valle no solo atiende pacientes de Cali.

2. El 40% de ellos son del Valle del Cauca y del norte del Cauca.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Alvaro Uribe Velez haciendo la guerra tenia el país en paz, el Inepto Juan Manuel Santos haciendo la paz tiene el país en guerra.!!!Ahí esta la gran diferencia!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     Que cobardia y falta de sensibilidad demuestra este personaje para con quienes protegen con valor y abnegación la libertad y el orden ¿será acaso uno de ellos?

MERCADO CAMPESINO (52983)

1. Este fin de semana, el sábado 2 de Abril del 2016 vuelve el mercado campesino.

2. Se realiza en el Coliseo de Ferias.


Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      aclarar los hechos ? comprobar la informacion correcta ? le pregunto a cepeda sera que los soldados se mataron entre si ? sera que habia un enfermo entre ellos que los mato ?... sera que las versiones de los campesinos que escucharon las explociones de los cilindros se confundieron con voladores ? el colmo que cepeda defienda a estos asesinos acepto a los izquierdistas como un pais democrata pero eso no da derecho a que apoyen al terrorismo !!!je suis el ejercito nacional !!

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.     HPs guerrillos de M.i.e.r.d.a!!!!!

ESTUDIANTES INEXISTENTES (52982)

1. La Ministra de Educación ha denunciado que se encontraron 182.600 estudiantes fantasmas.

2. Cómo estaremos en este aspecto en Palmira.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Ivancho, ya le avisaste a tus guerrillas que les volveran a bombardear? Mandales a Teodorita, que ella se los comunica sin que tu la cagues por Twitter. Pd. Una pasada por la ducha no sobra.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Las condiciones Las debe poner colombia desde El principio., un pais no se arrodila un presidente con con ganas de Nobel de paz no sirve en estas circunstacias , pongase Los pantalones y termine esta farsa .

INCAPACIDADES NO BUSCAN (52981)

1. El 89% de los sondeados nunca ha buscado incapacidades sin requerirlas

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Asesinos de las Farc, deberían existir penas duras y severas para estos indolentes terroristas y para su patrocinador el vendido de Santos

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      y nos quieren hacer creer que ma del 50 x 100 de los colombianos están de acuerdo con el circo de la Habana, cuando en realidad es el 80 x 100 que esta en desacuerdo. Solo los medios periodísticos (enmermelados) publican estas mentiras.

A LA CLASE MEDIA (52980)

1. Dice JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN que en el país del año 2010 al 2015 4'574.000 personas llegaron a la clase media.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda guerrillero ampon al igual que Piedad, Dios los ha de juzgar por poner en jaque la estabilidad de todo un pueblo por culpa de su avaricia comunista. Erradiquen a las farc a cualquier precio.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      senor cepeda le estan preguntando su opinion sobre la masacre de los soldados en el dia de ayer,no le preguntaron por muertos guerrilleros,entendio ahora si responda la pregunta , que opiunion tiene sobre el vil asesinato de los soldados y por favor no repita la muerte de soldados no digalo por el nombre verdadero ASESINTATO, entendio, o es que mas bien usted se pone feliz cuando suceden estos hechos,

EXPOJUVENTUD CAFETERA 2016 (52979)

1. Se realizará en el Centro de Convenciones de Palmira.

2. El 31 de Marzo y 1 de Abril.

3. México es país invitado.

4. Organiza OSCAR ANDRÉS NEIRA.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Sin Justicia no va a haber paz. Sra. reaccione, mataron a 11 soldado que defiende a capa y espada la seguridad, libertar y orden de nuestra nacion para que usted duerma tranquila, salga a trabajar todos los dias si problema, tenga libertad de hacer un mercado sin restricciones sin antes hacer filas de horas, entre muschas mas cosas. por favro reaccione no puede ser complice de es esto delitos contra la humanidad.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      estos vacacionistas de la habana no tienen control suficiente de sus terroristas...estan es cañando si no toman cartas en el asunto se les quema el pan (paz) en la puerta del horno.

MAR DE COCA (52978)

1. ALEJANDRO ORDÓÑEZ MALDONADO el Procurador ha dicho que luego de dejar de erradicar las matas de coca en el Gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, Colombia se volvió un mar de coca.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      el p residente debe seguir adelante con el proceso de paz, los colombianos queremos la paz

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          dirá con el proceso de entrega a la guerrilla, cree que la paz es un papelito?

IMPUESTO A LOS TELÉFONOS (52977)

1. El Concejo de BARRANQUILLA le puso un impuesto a los teléfonos fijos y móviles.

2.En PALMIRA hace rato ese impuesto se cayó.

3. Allá dicen que lo recaudado que se calcula en $20.000 millones, será para pagar el pasivo pensional en un 10%

4. El resto será para obras y espectáculos.

5. Huele mal ese acuerdo.

6. Todos los alcaldes de Colombia se han hecho los pendejos con los pasivos pensionales.

7. Pelota que se pasan de una administración a otra como la "farsa monea" que de mano en mano va.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      cepeda solapado hijo de p u t a

 Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.         Bien dicho

RACIONAMIENTO EN EL 20% (52976)

1. En el 20% de los municipios de Colombia hay racionamiento de agua potable.

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Al camarada al compañero al comandante cepeda o como lo quieran llamar sus amigos lo unico que le hace falta es ponerse el camuflado fusil el distintivo de las farc y una boina para que quede igualito a romaña

Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda debaría irse al monte y cargar un fusil...que vaya y le explique a las familias de los soldados esa misma basura que habla...se merece lo malo que le pase al perro ese

Y DOS FOTOS (52975)

1. JORGE GRIMALDOS dijo: En nuestro país para poder aspirar a una alcaldía, una gobernación, un concejo o una asamblea, los únicos requisitos son: ser ladrón y dos fotos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Vivir para creer. jamás colombiano alguno llegó a creer que en tan sólo 5 años su patria sería derrotada por la subversión y la delincuencia. 54 años de una lucha en la que con patriotismo más de 250.000 ciudadanos entregaran su vida en aras de la victoria de las instituciones de una patria adolorida, se fueron al traste convertidos en derrota y humillación. hoy, quién lo iba a creer, un presidente pusilánime y tramposo nos cambió nuestras esperanzas por desesperanzas, nuestra dignidad por la indignidad, nuestros consensos de unión en contra de la criminalidad, por una división interna en la cual ya nadie sabe si quien está por fuera de la ley es la ciudadanía, o los enemigos de antes.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Muchos colombianos conservan en su mente el momento cúlmen luego de 4 años de largas conversaciones de pastrana en la zona del caguán. fiesta de todos los románticos hablando del posconflicto. las palomas soltadas con anticipación, las cámaras a punto de un pequeño clic que daría a conocer al mundo el último estertor de una guerra de 40 años, pasaban los minutos y la vedete marulanda no llegaba. sólo se escuchaba el aletear de los mosquitos que servían para justificar la cara desencajada de un presidente herido y humillado. se había soportado todo, asesinatos en la zona concedida, secuestro de un avión de avianca y muerte aleve de congresistas, todo en aras de esa paz. las cámaras solo atinaban a enfocar una silla vacía que los col mirábamos como el símbolo de la traición y la mentira. ¿estará el péndulo a punto de comenzar su retorno? los mismos actores, los mismos hechos engañosos, las mismas acciones delictivas? quien desconoce la historia está condenado a repetirla.

BOTANDO LA COMIDA (52974)

1. En Colombia prefieren botar la comida que dársela a los pobres.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Decreto presidencial nro 666 : infórmase a la opinión pública que en bien de la paz los siguientes hechos quedan prohibidos a sus ciudadanos. 1- imputación por delito grave y cárcel al militar que en el frente de batalla toque con el pétalo de una rosa a cualquier cabecilla importante para nuestras negociaciones. 2do. las recompensas de antes a los ciudadanos que denunciaran los delitos de los criminales, se conmutan por penas agravadas a quienes ahora osen discriminarlos. 3ro. las farc ya hacen parte del estado, razón por la cual, no son sujetos de cuestionamiento, y la penalización por desacato a sus ideas rige de igual forma que las establecidas para éste. 4. los pactos de perdón y olvido que estableceremos serán de obligatorio cumplimiento por toda la ciudadanía y quien la infringiere será considerado el subversivo de hoy, a quien sí se aplicarán las penas ya contempladas en el código penal. 5. regúlanse los medios informáticos y considérese como hacker opinión que vayan en contravía de la mesa de negociaciones. 6 decláranse hitlerianos, buitres y nazistas y colóquense fotos en los postes públicos para el escarnio general de todos los ciudadanos a aquellos ciudadanos que se opongan al decreto anteriormente enunciado. publíquese y cúmplase.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Llevando a los estrados internacionales al verdadero culpable de la muerte de los militares que no es otro que el sr santos.

NO SE RECIBEN BILLETES (52973)

1. Se trata lógicamente de los afamados billetes de $100.000.

2. Ya en muchas panaderías están poniendo letreros indicando que no los reciben.

3. Y es de suponer que si se encuentran uno tirado en la calle, pues no lo recogen para no encartarse.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El sr santos en 6 años nos robó la paz que en los mismos años nos regaló el dr uribe

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El comportamiento de las farc durante los diálogos, ha convencido a quienes pensábamos que estos querían la paz, en que estos no tienen objetivo distinto al de engañar de nuevo al pueblo colombiano. santos en su afán ególatra por forzar una paz mal concebida, increíblemente se ha puesto el uniforme del enemigo y ahora traiciona a quienes defendían el estado de derecho, al punto de correr el peligro de lograr el efecto contrario: incentivar la guerra.

UN BOMBERO POR CADA 600 (52972)

1. MEDELLÍN tiene un bombero por cada 50 mil habitantes.

2. El promedio ideal es de un bombero por cada 600 personas.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Clasificado ,,,,,, se busca general de 3 soles con 3 pelotas para que fumigue a a las cucarachas de la farc att ,,,,,simon bolivar

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Enarbólese la paz como estrategia para lograr ganar la guerra, escríbanse libelos difamatorios contra quienes se interpongan, diséñense consignas pacifistas para que el ignorante pueblo las repita, justifíquense las acciones violentas como reivindicaciones sociales, desvalorícense los valores patrioteros, exacérbense los medios de opinión democráticos para relievar las contradicciones como estrategia de poder. carlos marx: cuando la paz se firma es el momento en que la verdadera guerra empieza.

CAUCASIA BOMBEROS (52971)

1. CAUCASIA-ANTIOQUIA le aporta a sus bomberos cinco millones de pesos mensuales.

2. El alcalde debería incrementar esa partida, porque es muy bajita.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Santos asesino

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? No se pueden superar la farc es adicta a la violencia, violencia no tiene cura.

SIN CARROS NI MOTOS (52970)

1. MEDELLÍN  tendrá 27 horas sin circulación de carros y motos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Que tiene el presidente santos en la cabeza para levantar los bombardeos a unos criminales, los soldados que son nuestros hijos los dejó a pie por las montañas y caminos , mientras los criminales se rearman, como viven robando y matando, llevando para el monte, conocen el monte como la palma de sus manos y como viven en las cuevas o campamentos tranquilos porque el presidente dijo que son ángeles del diablo entonces dejarlos quietos, matando soldados y obligando a los campesinos antes a irse en contra del estado y sino lo hacen los matan entonces los campesinos se van en contra de la fuerza pública pero obligados por los sádicos guerrilleros, que los bombardeen a esa maleza hasta que firmen la entrega de armas

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? No se pueden superar. la farc es adicta a la violencia, violencia.. no tiene cura, hay que extirpar el tumor.