Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de julio de 2022

83300 INDEMNIZACIONES

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Jim Alexander. Marlene Araque Sepulveda madre quizá no has entendido, el gobierno aportará más de 2b para ese tema que en vez de pagar el 100% el usuario de bajo recursos el gobierno paga la mitad ese 50% no lo pierden las aseguradoras porque el gobierno cubre ese descuento.

Rebaja del SOAT. Yanpol Garces

El permiso de sirculasion vale 28 mil

 GUSTAVO PETRO PIDIÓ AL CONSEJO DE ESTADO AUMENTAR LAS IDEMNIZACIONES PARA LAS VÍCTIMAS DE LA FUERZA PÚBLICA, QUE OPINA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Óscar: “Para mí no es viable porque esa plata es del pueblo que la va a poner, es justo que se le pague por los daños que se le causaron, pero creo que la cantidad de plata que está pidiendo es mucha.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana.¿Y Gusano Petro-rrea sabrá lo siguiente?:  La prensa en América: Cuba es el país con menos libertad y México el más peligroso para ser periodista   

Primera línea con Petro y la alemana. Y cuba es el país con los más altos jmpuestos en América.

Primera línea con Petro y la alemana. https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/05/03/la-prensa-en-america-cuba-es-el-pais-con-menos-libertad-y-mexico-el-mas-peligroso-para-ser-periodista/

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. excelente el aporte del senador andrade......que les quietn los carros y los subsidios de gasolina a todos...pero a todos. no hay derecho a que ministros, parlamentarios, secretarios, senadores, representantes, fiscal, contralor, defensor, procurador, auditor y demas figuras ilustres tengan toda es cantidad de prebendas. a ver senador andrade...presente el proyecto y le creo....que se acaben todas esas gavelas para todos.....acaben con las nóminas paralelas que estan acabando con el presupuesto

Carros nuevos congresistas. miserables! cojan taxi pero..... no vayan a robar al taxista!

Carros nuevos congresistas. que buen taque !!!

83299 SOAT NO ES RENTABLE

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Yanpol Garces. La licensia de conducion vale 35 mil

Rebaja del SOAT. Martin Mopan. Marlene Araque Sepulveda claro acabar con el monopolio de muchos años que la clase baja pague todo eso les duele.

·         No todas las compañías de seguros venden SOAT

·         Todas no tienen ese ramo.

·         Ello debido a que no es rentable.

·         Las comisiones que les pagan a los agentes aseguradores no justifican el tiempo que invierten en un cliente.

GUSTAVO PETRO PIDIÓ AL CONSEJO DE ESTADO AUMENTAR LAS IDEMNIZACIONES PARA LAS VÍCTIMAS DE LA FUERZA PÚBLICA, QUE OPINA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jeremías: “Creo que es justo porque el gobierno le chuzó las comunicaciones a él y a su familia, esto es un delito sin autorización de un juez, con esto el gobierno demostró que no le gusta que otros piensen diferente.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Cuál testigo si ya dijo q un tipo llegó de la nada y le descargó todas las balas a su enamorado. Que más tiene q añadir ahí o se va a inventar q lo mandó Duque, como quisiera escuchar Petro.

Primera línea con Petro y la alemana. Es apenas un anticipo del hipotético desgobierno de Petro. En la hoja de vida de sus  imaginarios ministros sueña con tener a los narcoguerrilleros responsables de delitos atroces y a los anarquistas de la primera línea. Todo bajo la asesoría de las dictaduras de Cuba, Venezuela o Nicaragua.

Primera línea con Petro y la alemana. Garavito como director de bienestar familiar (icbf), la tal alemana ministra de defensa y el paisa en la cartera de educación, así empezaría.

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. ponganle una ruta a todos estos hps...con 4 escoltas con eso se ahorra en personal y billete.

Carros nuevos congresistas. ruta..pero escolar para que vayan apeñuzcados como la mayoria de niños de ese transporte

Carros nuevos congresistas. a caso no les alcanza con lo que se roban, malditos hampones, esa chucha de corzo sale por la radio, con voz de marica, y no es capaz de sostener ,que es el que esta detraz la cancelada licitacion, estas gnorreas solo estan pa* legislar a sus intereses. gasolina gratis, viajes pagados por el pueblo, esta partida de vampiros, los terroristas de las farc deverian de nombrarlos odjetivo militar y acabemos de una vez con estas gnorreas ,.corruptos hptas

83298 SOAT A LA GASOLINA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS, DICEN LOS EXPERTOS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Jim Alexander. Medidas así populista es la que necesitamos en colombia, ami en lo personal no me ayuda porque mi moto es xtz250 pero me alegra para los que tienen sus vehículos como bóxer MOTOTAXITAS Y DOMICILIOS... Yo digo que es un populismo muy beneficioso, así se nesecita en este país que ayude aliviar la carga económica de los que menos tienen, quizá quien habla de que es una medida de populismo ignora que un populista siempre sus políticas van hacia el pueblo más vulnerable que siga así el gobierno me alegra mucho.

·         De todas cuentas esa rebaja alguien la paga.

·         La pagarán los que pagan impuestos.

·         El gobierno vive de los impuestos que los ciudadanos pagan

Rebaja del SOAT. Andersson Jesus Mercado Montes. Jim Alexander somos dos yo tengo una ns200 pero tenemos un poquito mas de ingresos a diferencia de los que viven del transporte informal y de los domicilio que su ganancia diaria viene de ay, y para ellos es complicado trabajar con un soat caro

·         El valor del soat, hay que calcularlo bien y cargárselo al precio de la gasolina, para que cada quien pague según el uso que haga de su vehículo.

·         Lo mismo se debería hacer con el impuesto de rodamiento y con el costo de la revisión tecnomecánica.

·         A un bus que circula todo el año, y que corre riesgos cada minuto,  el valor del soat por kilómetro/pasajero, le sale regalado

GUSTAVO PETRO PIDIÓ AL CONSEJO DE ESTADO AUMENTAR LAS IDEMNIZACIONES PARA LAS VÍCTIMAS DE LA FUERZA PÚBLICA, QUE OPINA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Inés: “No, porque esa plata Petro se la está sacando a la gente, somos nosotros los que pagaremos esas indemnizaciones que ya consiguió, él que dice defender al pueblo, lo está es desangrando.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. que vuelva esa, si le gusta es que la violen sus amigotes, que le metan diez hijos y en 5 años es otra  mas.  Esa primera linea que se olio en colombia la dejo enamorada de la merca colombiana

Primera línea con Petro y la alemana. X eso y muchas rasones + yo no voto x usted

Primera línea con Petro y la alemana. Quizás los únicos que votarán en masa por lord cacas son los patéticos rolos, demostrado está que son bien brutos y masoquistas.

A P U N T E S

Carros nuevos congresistas. estos senadores solo se la pasan mamando gallo, discuten por el nombre del aéropuerto, discuten porque no tienen carros pero les importa un soberano rabano todo lo demás.....por mi que lleguen en transmilenio como todo el mundo.....agradezcan que se van a librar de pagar el peaje que petrosky va a imponer en el centro......jajajajaja

Carros nuevos congresistas. este hp, del andrade dizque "nosotros los comngresistas decentes" jajajaj, hp vaya a dar declaración por lo que lo estan acusando, por corrupción y parapolitica, o llore otra vez para le tengan lástima. congreso hp, con carros que se los damos y los utilizan los fines de semana los hijitos para poder ir a la zona rosa. o cuantos de estos carros no los volvieron mier...., sus hijitos los viernes?. o si están amenzados por que será? por los decretos que aprueban a favor del pueblo? ratas corruptas.

Carros nuevos congresistas. pero ojo..................estan haciendo un mico. el ministro de haciendo esta sacando un preuspuesto para comprar unos carros para despues asignarlos a esta ratas...........dentro de poco se daran cuenta.