Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de octubre de 2018

68401 PTAR DE NUEVO


001. Nuevamente el Concejo en sesiones extras “volvió” a tratar este asunto de la Ptar.

002. Le han realizado  cualquier cantidad de sesiones a este asunto, todas en extras.

003. En el sector privado el asunto lo tratan en una sola sesión, en el público lo tratan en múltiples sesiones.

004. HOTEL GRAND HYATT BOGOTÁ. Es la más reciente apuesta de alojamientos de lujo de la ciudad.

005. VENEZOLANOS EN COLOMBIA. Debidamente contados hay unos 935.593 de ellos huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro Moros, gobierno al que nunca pudo criticar Gustavo Prieto Urrego en su fallida campaña hacia la Presidencia de Colombia.

006. IVÁN MÁRQUEZ. Nunca será expulsado de sus cuadros directivos de la Farc, haga lo que haga.

007. Contundente mensaje de la organización narcoterrorista a la sociedad colombiana.

Muchas personas ingenuas creen que el secuestro, los asesinatos, el narcotráfico, las violaciones, entre otros grandes delitos, se realizan por culpa del Estado. Váyanse a otro lado con ese cuento.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por eso la doble moral de los que dicen que protegen las minorias, en realidad tienen como agenda el dinero y el poder? por que los menores no son representados?al ver un vulgar que muestra sus partes intimas entendemos que los menores estan sin representacion?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que le vamos a decir a nuetros hijos si un vulgar se baja los pantalones y muestra sus partes intimas ? que puede entender un menor que se le vulnera su derecho de crecer en un pais de adultos que se suponen Deben ser saludables mentalmente? que les espera ea estos menores?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? sabe que va pasar con interbolsa ¡¡¡¡¡nada!!!! …… varios años y ni siquiera inicia el juicio.

68400 PTAR DEMORADA


001. La Ptar al 3 de Septiembre del 2018 tiene un valor de $103 mil millones.

002. Se demoran año y medio en construirla, eso quiere decir que Jairo Ortega Samboní no la inaugura.

003. Solo ocho municipios del Valle tienen Ptar, eso indica que Palmira está atrás en este aspecto.

004. *Si me robó la señal Wi-fi de la iglesia.. ¿estoy recibiendo señal de Dios?

005. RETIRO FORZOSO.  Corte avaló los 70 años como edad de retiro forzoso para funcionarios públicos.

006. CAMPEÓN DE CAMPEONES. Policía ha capturado 240 veces a diez delincuentes en el área de Bucarmanga. Estos individuos enfrentan 312 procesos penales por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto, porte de armas de fuego, lesiones personales y fuga de presos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las farc les hicieron cambiar la rabia contra ellos que fueron los asesinos de sus familiares, por el odio y rabia contra el estado que no se le arrodillo a las pretenciones de la narcoguerrilla.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? y estados unidos y la unión europea no pueden hacer absolutamente nada para detenerla. ¡¡¡¡ bienvenido el imperio del dragón !!!! …. comandado por los hijos de ***MAO*** que son comunistas y socialistas del siglo 21.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Si no le sancionana a mokuss su acto indecente en contra de la Buena moral y costumbres que les pertenece como derecho fundamental a nuestros hijos? los padres somos los llamados a sancionar moralmente este acto vulgar.. No mas irrespeto a los mas vulnerables

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? no entendimo por que ginna parodiaa nunca apoyo leyes Fuertes en contra de los violadores y si lopezz tampoco apoyo las leyes Fuertes a los violadoress? por que?

68399 ALCALDE AUTOPOSTULADO


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO entra a ocupar el puesto veinte en la lista de los candidatos a la alcaldía palmirana.

002. Este es el único caso en que el candidato se autopostula.

003. Ha mencionado que se ha “preparado”, (él mismo lo dice así) y que tiene dos especialidades una como abogado y la otra como periodista.

004. *¿Si los zombies llegan a la tercera edad zombie-jitos?

005. CÉSAR MORA dijo: El mejor actor es el mejor mentiroso.

006. ROBERTO GERLEÍN, dijo: “Petro tiene razón, en la costa compran votos, pero yo nunca compré”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ellos no le comieron el cuento al arriero Uribe,pero les ofrecio mas gavelas que el santurron

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Ustedes crenn que si las madres que tienen a sus hijos menores se le acercarian a un degenerado que muestra sus partes intimas?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Fueron muchos los menores que junto a sus padres vieron esa degenerada situacion, se podria demandar al partido verdee por este acto tan repugnate,, como si no vieramos todos los dias las noticiass tirstes que un adulto abuso de un menor? no les parece suficiente?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Ahora cada vez que vean a un pervertido bajandose los pantalones a un menor este dira si mokusss le mostro sus partes intimass a todo un paiss ,,que tiene de malo que este lo haga a un solo menor?