Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de febrero de 2017

ADRIÁN ALARCÓN (60579)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.
.

01. PREGÓN COMUNERO. En el radioprograma, se dijo que: 500 millones a cada uno les dieron a los concejales cuando privatizaron los servicios públicos.

02. La verdad yo no creo que les hayan dado tanto dinero.

03. El tiempo lo dirá.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Me parece una idiotez, si se declara nulidad del plebiscito anoto que apoye el si, entonces porque no inician investigacion y nulidad de otras votaciones, como congreso, alcaldias y hasta la misma presidencia desde la existencia del pais, si la razon es que fue una campaña mentirosa. continua

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Es lamentable que el gobierno piense que los colombianos somos brutos y que votamos sin pensar yo no necesito que me digan que las farc son asesinos, terroristas, violadores, que se benefician del narcotráfico entre muchos otros delitos por Dios respeten y no justifiquen sus actos tildando a los co...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             colombianos de ignorantes respeten y acepten que no todos estamos de acuerdo con premiar a los terroristas de cualquier forma por justificar el Nobel de Santos

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos y Maduro son la misma cosa: Narco Dictadores comunistas dirigidos desde la Habana por los Castro.bnhyuj

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          mas mentirap ignorantes , tipico uribestia cree en su uni arma.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.     Uribe debe hacer el compromiso de no volver a patrocinar más a políticos corruptos , ni a los paracos,ni a los narcos Paisas, de no robarse los contratos del estado, de pagar correctamente los impuestos, de no manipular al estado, ni a la sociedad


CORRUPCIÓN FUNCIONA ASÍ (60578)

01. Cuando el famoso contratista bogotano "cantó" como era el funcionamiento de la corrupción en los municipios, dijo como se maneja el asunto en las grandes ligas.
02. Pero no dijo cómo se hacen las cosas en las ligas menores, en escala más pequeña, pero que sumadas dan una cifra aterradora.
03. Hay que decir cosas como ésta denunciada por los organismos de control: Hay casos en los que un carro lo tanquean varias veces en el día.
04. Esa gasolina no la alcanza a consumir.
05. Luego al final del mes hacen el cuadre y se reparten la gasolina que no entregó la bomba de gasolina. 
06. Sobra decir que en este delito participan los dueños de las bombas, los bomberos de éstas, los conductores de los vehículos, los que tienen a su cargo los activos del Municipio, los alcaldes, los secretarios respectivos, los jefes de control, la gente de hacienda y hasta el perro y el gato.
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Llamen a Juan Manuel que prometio no subir impuestos y si lo hizo, estrategia igualita para cooptar al elector. El Cosejo de estado y las cortes estan enmermeladas y todos lo sabemos.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Utopía, no sé si es ignorancia o mala clase. Las Convivir, cuna de los paramilitares, las crearon Gaviria y Pardo. Pensándolo bien que usted es las dos cosas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Uribe prometió cumplir la constitución y las leyes y creó el paramilitarismo, ,un Das de informantes mafiosos, y un gabinete de corruptos, y 3 mil falsos positivos..

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Ahora santos se cree el put1c4as de la caja de fosforos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          frente a uribe, lo es.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Santos y Maduro son la misma cosa: Narco Dictadores comunistas dirigidos desde la Habana por los Castro.cxbnm

SENA CARCOMIDO (60577)

01. El Servicio Nacional de Aprendizaje en Colombia está carcomido por la corrupción politiquera. (Hora 20 de Caracol Radio)
.

-Biche: Fruto al que le falta madurar. Persona a la que le falta pelo pal moño.

Ejemplo: Claudia López es una mujer muy berriondita, que se adelantó a coger la bandera ganadora de las prósimas votaciones: No a la corrución... pero pa presidenta todavía está biche. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         pero claro Santos dijo toda la verdad jajaja Colombianos a comprar vaselina porque lo que les viene es como la del negro del whatsapp

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.         Orate es una de las violadas de la guerrilla y viuda de reyes por eso le arde el de atras jijijiji

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             Carlos atembao. Lo confeso el propio gerente del centro demoniaco.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Uribe, al igual que hitler, se va a terminar sucidando.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      Este señor Uribe y sus secuaces no hecen sino poner quejas. Deberían ayudar en vez de torpedear.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.          Ya fue a ver si el raton perez le dejo algo bajo la almohada? Pantuflo mantenido. Quien? Mamita y abuelita? MARlCON