Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 24 de febrero de 2019

NUNCA SERÁ ALCALDE


Nunca un comunal verdadero será alcalde de Palmira. (Pregón Comunero)

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Adultos mayores y ciudadanos en condición de discapacidad se han sumado a la caravana que intenta convencer a los efectivos de la Guardia Bolivariana.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). En medio de la confusión, colectivos chavistas aparecieron del lado de la frontera venezolana para lanzar piedras a los manifestantes. Varias personas resultaron heridas.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). El material de los camiones llegó hasta el punto dispuesto por Migración Colombia y desde ahí partió la multitud a las 12 del mediodía hacia el sitio exacto del bloqueo de la guiardia venezolana, en el puente Simón Bolívar.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Los venezolanos se han encontrado con un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Guardia Bolivariana, que incluso ha dispuesto uniformados para cubrir el territorio fronterizo sobre el río Táchira.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Venezolanos le piden a la Guardia Nacional Bolivariana que los dejen pasar.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Los miembros de la Guardia incluso han lanzado gases lacrimógenos.

COSTO DE VIDA 2019


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...
03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Los manifestantes en el puente Simón Bolívar, minutos antes de ser agredidos por el régimen de Maduro.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Luego de la avanzada de la multitud que acompañó a la caravana de los camiones con la ayuda humanitaria, los uniformados de la Guardia Bolivariana lanzaron gases lacrimógenos y bombas aturdidoras. En un primer momento hubo una estampida y decenas de personas resultaron afectadas.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). La brutal represión del régimen de Maduro contra caravana humanitaria. Cientos de personas acompañan a los camiones que buscan llevar las ayudas a territorio venezolano.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Desde ambos lados del puente binacional Simón Bolívar, los grupos de ciudadanos venezolanos comenzaron a presionar a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana para que cedieran al clamor popular.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Pese a los mensajes, los cánticos y hasta el llanto de muchos de los venezolanos que han liderado el movimiento ciudadano, los uniformados del régimen de Maduro se han negado a ayudar.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) La situación ha llegado a tener instantes de mayor tensión, como cuando una tanqueta del régimen se abalanzó sobre una multitud.

REBAJA PREDIAL 2019


REBAJA IMPUESTO PREDIAL 2019. Por el pago total anticipado del impuesto predial año 2019, los municipios que tienen alcaldes y concejos que favorecen a los ciudadanos cumplidos, han decretado descuentos, para reconocer el esfuerzo que hacen sus dirigidos, así:

00% Palmira.
05% Medellín
10% Barrancabermeja
10% Barranquilla
10% Bogotá
10% Florida Valle
12% Neiva(1)
12% Pasto
15% Buga Valle
12% Villavicencio Meta
15% Armenia Quindío
15% Pereira Risaralda
15% Sogamoso
15% Valledupar
15% Cali Valle, hasta 30 abril 2019
15% Tuluá Valle
20% Bucaramanga Santander.
20% Cartagena.
20% Manizales(2)
25% Popayán, hasta 30 abril 2019
30% Tunja Boyacá(3)
30% Anserma Caldas, hasta 31 marzo 2019
30% El Dovio Valle
10% Buenaventura Valle

Se relaciona según monto del descuento.

(1) Entre los cumplidos rifan camisetas originales de la Selección Colombia, balones y electrodomésticos.
(2) El descuento se reparte en un 10% por el pago cumplido y otro adicional igual, si pintan la fachada de la casa.
(3) Si no se especifica la fecha, es hasta el 31 de marzo

EMPRESAS QUE HAN SALIDO DE VENEZUELA, (ET) Goodyear y otras empresas que han salido de Venezuela. Estas empresas han abandonado el país vecino por la crisis económica que enfrenta.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). decenas de personas se subieron a varios de los camiones de la caravana, liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

MADURO BRUTAL REPRESION, (ET). Los vehículos buscan acercar los paquetes con la ayuda hasta el puente internacional Simón Bolívar, para de ahí intentar construir una cadena humana que permita llevar los alimentos y artículos a territorio venezolano.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET), por las ayudas en la frontera. Agotados, pero con la fe intacta, ciudadanos intentan romper cerco del régimen de Maduro.

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Militares de la Guardia Bolivariana bloquean pasos fronterizos

CLAMOR DE LOS VENEZOLANOS, (ET) Venezolanos tratan de pasar ayudas por la frontera. A primera hora de este sábado, decenas de ciudadanos venezolanos comenzaron su lucha por lograr que las ayudas humanitarias entregadas en territorio colombiano puedan ser transportadas al otro lado de la frontera.