Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de marzo de 2014

CON UN SOLO CLICK (MZ 2 23 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Que articulo tan profundamente cierto, solo es escuchar esa vacía y ridícula ppp (publicidad pauperrima pagada), a tu salud, Salud, por este refrescante articulo.

Colombiano opina y es que la mermelada que come Salud no es buena ? Eso de incitar al voto en blanco no esta muy claro, creo que nos estan llevando con la doble, lo mejor es votar directo por un candidato que no tenga ningun parentesco con la izquierda, el socialismo y el comunismo, todoas estos vendepatrias amargados que creen que coqueteandole al comunismo van a tener mucho dinero son unos pobres ilusos, en realidad una vez se atornillan en el poder y todo comienza a ir cuesta abajo y ya no les parece bueno al protestar los tratan con el mismo rasero que si no fueran rojos rojitos y el hambre la miseria la inseguridad y el desabastecimiento les llega por igual, hasta la muerte.

Colombiano opina Como no soy un politico y no se mucho de votos, le tengo gran desconfianza al voto en blanco, al menos para el cargo de Presidente, esos votos blanco para presidente con tanta corrupcion y vaselina pueden cambiar de color con solo un click, creo que el voto directo por alguien como Uribe o Zuluaga es la mejor manera de exorcisar el peligro de un Petro en la Presidencia poniendo al pais patas arriba con inventos extranjeros y entregarnos al Castro-Comunismo que no tiene nada que ver con la politica, tiene que ver con el robo del petroleo en Vwenezuela y ahora tienen la mira en colombia, Honduras logro conjurar ese peligro gracias a los militares que conjuraron este infierno, los antiguos Hondurenos previeron este peligro y en la Constitucion encontraron la salvacion.

PARTIDO COMUNISTA COLOMBIANO (MZ 2 23)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” La verdad, estoy en casi todo de acuerdo con usted, pero voy a votar por Uribe, porque prefiero que esté él en el congreso y no hampones comunistas narcoterroristas como, ivan cepeda, Jorge robledo y la otra robledo, carlos lozano, y gente de esa calaña que son bandidos, terroristas de civil, lobos disfrazados con piel de oveja que "trabajan" por los ideales e intereses del pcc y su brazo armado, la organización narcoterrorista farc.



Colombiano opina Por ahora no nos debe importar quien gana el poder, eso lo podemos refinar en las elecciones que siguen despues de estas, lo que es importante ahora es conjurar, exorcisar alejar enterrar desaparecer el peligro de que Cuba nos incluya entre sus paise colonias con la ayuda de nuestros traidores , increible que una isla nos vaya a colonizar con pura carreta y nos esclavizen como si fueramos unos indios analfabetas, ejemplo Venezuela, aunque ya hay paises con menos calidad enciclopedica que les han pateado el trasero en sus intentos colonialistas, ellos denigran del imperio porque alejan las sospexchas de que ellos son el verdadero Imperio de la esclavitus, el robo el crimen la tortura etc.



Colombiano opina El voto en blanco promueve la narcocorrupción promovida por uribe, santos, pastrana, samper, farc, eln, bacrim y otros tantos perversos que tienen j0d1d0 el país.


NO MÁS TOLERANCIA (MZ 2 22 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” no...no...noooo......salud...!!!!!.. respete....... y y no mezcle al dr. alvaro uribe ...,el mejor presidente de la historia ..... con esa caterva de danados.....duelale a quien le duela comensando por ud. salud y todos los repugnantes mamertos.........uribe dirigira este pais desde el senado!......!!!!!!

Colombiano opina Completamente de acuerdo salud Hernandez, no mas tolerancia a estos tiranos que por tiempos han desangrado al pueblo Colombiano para beneficio de ellos y su clientela.

Colombiano opina a quienes no queremos una copia al carbon de lo que esta pasando en Venezuela, no vote en blanco, sea directo vote por un candidato que no tenga el veneno traicionero de llevarnos a ser una colonia Cubana manejada a control remoto, directo es quien lucho, combatio, y diezmo al terrorismo comunista patrocinado por Castro, Chavez y FarcSantos, Por colombiano, no seamos tan estupidos de colocarnos en la penosa situacion de ser el hazme reir mundial haciendo las estupideces que hicieron los Venecos, Sigamos mas bien el ejemplo de Honduras que saco al traidor Zelaya a patadas y en calzoncillos los militares no comieron cuento cubano ni Veneco, ahora estan salvados de la miseria la esclavitud y el hambre.

QUE QUIZO DECIR? (MZ 2 22)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)  Qué habrá querido decir el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, cuando dijo en un programa de televisión que "los concejale tenían sed". Será que se refería a "sed de justicia" o sed física de esa que necesita de un líquido para calmarla o será otra sed. Vaya uno a saberlo, porque no fue muy explícito.

BORREGO Y TÍTERE (MZ 2 21 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Es que el voto en blanco va a demostrarle a la clase politica que van por el camino equivocado y que deben corregir, asi de simple es la cosa, los que crean que los mismos deben seguir con las mismas en el congreso y reelegir al inepto Santos pues que le hagan, pero Colombia es lejos el país con menos futuro en el continente, superado por Haiti solamente, por lo menos la que mas informales tiene, drogadictos, prostitutas, mendigos por millones la que mas delincuentes en la calle tiene tantos que ya hay que dejarlos trabajar libremente por que no caben en las cárceles..les parece poco????

Colombiano opina sí; que la Registraduría ilustre a todo el pueblo colombiano para qué sirve el voto en blanco, si es que sirve para algo; sería absurdo que, creyendo que con el voto en blanco vamos, por lo menos, a demostrar nuestra inconformidad y de pronto resulta que favorecemos a quienes no queremos favorecer. ¡Dura la situación de los votantes honestos en este país: de pronto el voto en blanco no sirve y entre esa selva de candidatos no confiamos en ninguno! ¡Que alguien nos ayude a resolver el dilema!

Colombiano opina soy borrego y titere del dr. uribe ......gracias a dios...!!!!!!!!!

COBIJA DE LA CORRUPCIÓN (MZ 2 21)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” El problema número uno en Colombia es la corrupción descarada y galopante, polìticos jueces y demàs , desde le extrema izquierda nacrcotraficante y los colectivos de abogados que ganan multimillonarias sumas con pruebas falsas, demandas que todos pagamos, la demanda de Asprilla , el secretario privado de Petro, por $260.000.000.000, ó la candidata del Pôlo, que fué complice y defensora de Samuel Moreno, la corrupciòn de la u , del partido liberal , conservador, el crimen polìtico y la corrupción en Caldas y demás partidos , nadie se salva y todos se unen en desconocer el principal problema de Colombia y de eso nada de nada en sus campañas, Todos se tapan con la misma cobija de la corrupción.

Colombiano opina Defensordelabelleza, no sea ridiculo ni nos compare con Europa que estamos a años luz de tener una infraestructura , una educaciòn y un bienestar como el que gozan los europeos, està bien que defienda el establecimiento y sobre todo a los mas retrógrados de todos que son los conservadores, pero no crea que todos los Colombianos somos ignorantes, quien conozca Europa sabe que comparar este pais exportador de mano de obra, con 70% de informalidad con Europa es por que no sabe lo que dice, aqui nisiquiera los africanos vienen para aca, solo lo tienen como punto para saltar a Estados Unidos.

Colombiano opina y que de Santos sus chuzadas? sus sobornos?Con todo el mal que la ha hecho Santos a Colombia, ahora se viene a hacer el mártir de chuzadas,cuando el las hace y las propicia,bajo su ministerio de Defensa crecieron como crecieron los falsos positivos, y paso algo?Ninguno con honestidad, con conciencia politica, con amor a Colombia y su futuro,puede apoyar que los del 8000, que soportaron a un presidente elegido por narcos,hoy, y contra la voluntad de millones aplaudan los sobornos,la ineptitud de Santos,la paz la quieren todos,como no van aceptar que cese la muerte en este pais,si todos estamos amenazados, pero la impunidad no es paz, es lo contrario sera guerra, ademas,aqui existe guerra contra los militares,que nos han salvado la vida,que han dado miles de veces la suya o estan dispuestas a darla, ese es el agradecimiento de este pais insensible, desagradecido y cruel? cual paz? mas guerra, gritan millones con un presidente indeciso,inepto,con un gobierno asi no habrá sino fracaso y dolo

VÁYASE PARA CUBA (MZ 2 20 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Si realmente quiere protestar en contra de todos los partidos políticos, vote en blanco

Colombiano opina La peor ofensa que se le puede decir a un mamerto es: "vayase entonces para Cuba, Nicaragua, Corea del Norte o Venezuela". Se sienten ofendidisimos. Los del Centro democratico nos sentimos honrados cuando nos dicen: "entonces vayase para Estados Unidos, Israel o Inglaterra". Que diferencia no?

Colombiano opina Comparto plenamente sus comentarios los partidos políticos se convirtieron en partidos de garege, solo le sirven a sus propias maquinarias quienes militan en dichos partidos o los que reciben dineros en campañas electorales, o una paca de cemento, alguna prebenda económica, o Aquellos que tienen un familiar o algún interés particular haciendo fila para que le den un puesto. Son pocos los votos de opinión, no existe la cultura para votar por proyectos políticos, por propuestas que beneficien a un colectivo. La política se volvió un asco, donde militan degenerados, ladrones, que esperan su cuarto de hora para robar el erario publico pero no existe el sentido del servicio publico, por todo lo anterior voto blanco, estoy de la politiquerÍa en colombia, una mano de sinvergÜenzas que militan en los partidos polÍticos ...

CONCEJALES ENMERMELADOS (MZ 2 20)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)  El ex concejal Giovanni Moncayo Vélez reveló en su programa televisivo que los alcaldes palmiranos también enmermelan a sus concejales.

MUERTOS POR INANICIÓN (MZ 2 19 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” El Hermoso Centro Democratico es la gran esperanza de Colombia. Los de ese movimiento no comemos cuento, nos gusta el trabajo, la seguridad, el orden, la disciplina bien entendida. Uribe es un lider pero no mas que eso; hay un grupo de asesores, de futuros congresistas y un ad portas presidente el estadista Oscar Ivan Zuluaga. 9 millones de traicionados por el Santo Traidor no votaremos en blanco. No senor. No lo suenen. Esa es la base con la que arrancamos para la votacion a presidente.

Colombiano opina Sra. desde que me acuerdo leo sus columnas y no siempre simpatiso con sus comentarios, pero Hoy he sentido una gran necesidad de decir gracias por su analisis completo claro y desnudo de nuestra clase dirigente, claro reflejo de la corruptela y los delfinasgos que suben a ineptos que creen que por los meritos de ser de tal o cual apellido , pertenecen a una realesa que les permiteacabar con cualquier institucion o ministerio y robar a manos llenas al igual que hicieran sus anteceores. Nuevamente gracias: Juan Carlos Sierra Camacho

Colombiano opina Una razón mas para entender que no llevamos el camino correcto y debemos votar en blanco es que el único país del continente que está registrando muertos por hambre es Colombia, ni siquiera en eso le ganamos a Haiti.

CAMPO LIBRE A MAQUINARIAS (MZ 2 19)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Mamerto, larguese para Venezuela o Cuba y salen llorando desgarradoramente a interponer tutelas. Uribista, larguese par Estados Unidos, Israel o Inglaterra; magnifico mamertico consigame la visa y disfrutare de esa maravilla de paises. Que diferencia no?



Colombiano opina....por conciencia estaría de acuerdo con el voto en blanco...el problema es que al votar en blanco , se le quita el voto a los candidatos de opinión, y se le daja el campo libre a las maquinarias (partido de la u, liberales) y adoctrinados(polo y up) quienes ya tienen el voto amarrado....El ejemplo es bogotá, que no salió a votar por que los delfines herederos de los corruptos le hicieron la guerra a peñaloza, y la gente de bien no salió a votar, pero los adoctrinados de petro si salieron en manada (de borregos), y nos impusieron al peor alcalde de la historia de la ciudad...este caso(el de bogotá) nos indica que podríamos dejarle el campo a cualquier otro corrupto inepto como petro...yo trateré de encontrar un candidato de opinión que sea honesto y votaré por él...es dificil, pero no imposible...



Colombiano opina Definitivamente el voto en blanco es la mejor alternativa para tanta politiquería, por lo menos votando en blanco no se le tienen que pagar los votos a ningún partido al final de las votaciones y eso son millones que pagamos los colombianos, además tenemos cargos como el parlamento andino que deberían ser suprimidos, porque solo sirven para llenarle la barriga a la clase lagarta.


NADA DE PARLAMENTO ANDINO (MZ 2 18 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” De acuerdo con el análisis; resalto en especial el punto 7... pues es cierto que dentro de las listas al senado y a la Cámara existen algunas personas valiosas, pero al estar como parte de los partidos mencionados se contaminan. El voto en blanco es un voto de conciencia que demuestra nuestra insatisfacción con la clase y la casta política colombiana... pero he encontrado para senado un voto mediante el cual hace uno lo mismo pero con mayor fuerza: es el voto por el movimiento se a través de ati quigua... sin lugar a dudas una flor en medio de la porquería. Para la Cámara y el Parlamento Andino sin lugar a dudas voto en Blanco, no solo para mostrar nuestro inconformismo sino para enviar el mensaje de un Congreso unicameral y nada de parlamento andino.

Colombiano opina Votar en blanco es votar por las farc. Vota a conciencia por el candidato que mejor te parezca pero no votes en blanco:

Colombiano opina Doña Salud, la compra de voluntades, la mermelada, la politiquería, la corrupción, etc.etc., son comunes en todo el mundo, son la expresión de la naturaleza humana, que es el peor enemigo de la humanidad (cito a Antonio Vélez). Por lo tanto, lo único que podemos hacer es tratar de "reducirlas a sus justas proporciones". Lo que hoy está en juego en Colombia es la visión estratégica de país: socialismo, a lo marxista leninista, o capitalismo. Estas son las dos alternativas que nos deben ocupar y preocupar. El voto en blanco elude este dilema. Creo que el capitalismo es el peor de los sistemas económicos, excepto por los demás, (Churchill, refiriéndose al sistema democrático).

OLA INVERNAL Y YESSICA PANTOJA (MZ 2 18)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL VALLE ESTÁ PREPARADO PARA UNA FUERTE OLA INVERNAL?"  la  palmirana Yessica Pantoja, docente, respondió: "La verdad que no, hemos visto que cae un aguacero y todo se vuelve un caos. Los grupos de rescate o la misma Administración deberían llegar al campo o la ciudad y dar capacitaciones para que la gente sea más prevenida en estos casos.".

CONGRESISTA TRABAJADOR INASISTENTE (MZ 2 17 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Ya que se toma la molestia de hablar mal de la clase politica colombiana, me gustaría saber que opina de la casta política y corrupta de su país, España. Haber si el pp o el psoe se salvan?

Colombiano opina Si tú tienes un trabajador al que le pagas 24millones de pesos mensuales, no va a trabajar, y cuando va llega tarde y se va temprano, y al año va 8 meses y en las vacaciones igual le pagas, cuando va al trabajo se roba dinero de tu empresa y sólo lo ves borracho y dañando tu vida, lo volverías a contratar?

Colombiano opina El único político honesto es Antanas Mockus

ORQUESTADO MATONEO (MZ 2 17)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)

Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” a pesar de ese bien orquestado matoneo y campaña de desprestigio por parte de los medios de comunicación, quedan figuras como Gloria Stella Díaz para mostrar un buen trabajo y para seguirla apoyando para el Senado.

Colombiano opina y qué dicen de toda la maquinaria que alimenta ese congreso que Colombia no se merece? Para saber cómo se han comprado y se compran unas elecciones, la infografía de Vanguardia es muy clara. Pero la pregunta es: en qué parte del engranaje ha participado alguna vez cada uno de nosotros? y si ninguna vez, cuántas personas de su entorno si forman parte de esa maquiavélica maquinaria?

Colombiano opina Los colombianos llevan más de un siglo de corrupta democracia, tienen a todas las instituciones igualmente corruptas y todavía les quedan dudas de que todos son iguales y además creen que el voto en blanco va a servir de algo. En los foros solamente los une el odio y si no creen lo que digo, den una vuelta por la ciudad y verán que todos tienen cara de pícaros.


URIBISTAS NO PIDEN MERMELADA (MZ 2 16 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Los uribistas de corazón, aquéllos que no necesitamos "mermelada", votaremos por las listas cerradas del Centro Democrático. Para las presidenciales tenemos dos opciones en este momento: Zuluaga o Marta Lucía Ramírez. Los que quieran votar en blanco están en todo su derecho; igual no arreglan nada con eso. Entendemos su indignación con tanta rata que aspira a ser re-elegida pero, ojo ... cabalgando sobre la indignación popular fue como llegó Chávez a hacerse con el poder en Venezuala.

Colombiano opina El voto en blanco es un medio de protesta muy importante, pero en esta país se pasan la constitución por la faja, como pasó con el Parlamento Andino en las elecciones anteriores, ganó el voto en blanco y los corruptos se posesionaron y hoy tenemos varios de esos sinvergüenzas allá recibiendo grandes honorarios. En este momento coyuntural, donde farc-Santos esta entregando el país a las farc., no creo que sea lo mas indicado el voto en blanco, es mejor elegir un candidato que no este de acuerdo con esta entrega del país tan infame y tan abierta, eso que no sabemos que han acordado con ese hermetismo y secretismo tan peligroso. Esta vez no votaré en blanco, como si lo hice acertadamente en la última elección presidencial.

Colombiano opina De-ses-pe-rado está el tahúr farcSantos, porque le han descubierto muchas 'marranadas' que ha hecho desde el 7 de agosto del 2010: La Amistad con Chávez, el benefactor de las farc. La chambona reforma a la Justicia, La prima para los congresistas, la metida de pata entregando aguas de San Andrés al comunistoide Ortega. Los diálogos en La Haba sobre un propuesta de paz llena de trampas. Nadie cree lo que dice, ni lo que hace. Sus ministros no demoran en renunciar. Hay un dicho muy cierto: el que miente una vez, se vé obligado a inventar mil mentiras más para tapar la primera. Eso le pasó a Nixon y se vió obligado a renunciar el 9 de agosto de 1974. --- Para salir del enredo, el Iscariote debe optar por la ruleta rusa o un viajecito al Salto de Tequendama. --- Parece mentira que una mujer con las faldas bien puestas será la candidata victoriosa y la primera mujer que ocupa la presidencia de un país tan corrupto como el nuestro.

OLA INVERNAL Y ROSAURA BOLAÑOS (MZ 2 16)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL VALLE ESTÁ PREPARADO PARA UNA FUERTE OLA INVERNAL?"  el  palmirano Rosaura Bolaños, líder comunal, respondió: "No tenemos quién nos capacite antes del invierno para saber qué hacer y cuando llueve que pasan los estragos por los ríos o los vendavales, solo vienen de la alcaldía a prometer y no cumplir.".

ESENCIA DEL VOTO EN BLANCO (MZ 2 15 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Felicitaciones por el artículo estimada Salud!! Has expresado el verdadero pensamiento y esencia del voto en blanco. Lo mas importante ahora es que los colombianos realmente comprendan y entiendan el gran poder que hay en sus manos de limpiar y depurar la política de corruptos y politiqueros que solo buscan saciar intereses personales. Colombianos, entiendan que el voto en blanco busca un pais mejor cuando no hay personas capacitadas para ejercer cargos públicos, y ahora es un muy buen momento para acabar definitivamente a los parásitos del congreso y de la política

Colombiano opina El voto en blanco es un medio de protesta muy importante, pero en esta país se pasan la constitución por la faja, como pasó con el Parlamento Andino en las elecciones anteriores, ganó el voto en blanco y los corruptos se posesionaron y hoy tenemos varios de esos sinvergüenzas allá recibiendo grandes honorarios. En este momento coyuntural, donde farc-Santos esta entregando el país a las farc., no creo que sea lo mas indicado el voto en blanco, es mejor elegir un candidato que no este de acuerdo con esta entrega del país tan infame y tan abierta, eso que no sabemos que han acordado con ese hermetismo y secretismo tan peligroso. Esta vez no votaré en blanco, como si lo hice acertadamente en la última elección presidencial.

Colombiano opina Ojala los colombianos entiendan su concejo ... porque bien brutos si son los malaparidos colombianos , ademas de vendidos y rastreros son todos estos malaparidos que defienden a los corruptos....votare en blanco como tu ...Salud...gracias

BIEN BRUTOS SI "SEMOS" (MZ 2 15)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Ojala los colombianos entiendan su concejo ... porque bien brutos si son los malaparidos colombianos , ademas de vendidos y rastreros son todos estos malaparidos que defienden a los corruptos....votare en blanco como tu ...Salud...gracias

Colombiano opina Los uribistas de corazón, aquéllos que no necesitamos "mermelada", votaremos por las listas cerradas del Centro Democrático. Para las presidenciales tenemos dos opciones en este momento: Zuluaga o Marta Lucía Ramírez. Los que quieran votar en blanco están en todo su derecho; igual no arreglan nada con eso. Entendemos su indignación con tanta rata que aspira a ser re-elegida pero, ojo ... cabalgando sobre la indignación popular fue como llegó Chávez a hacerse con el poder en Venezuala.

Colombiano opina Me impresiona su valentía y claridad. El voto en blanco es una alternativa para quienes estamos fastidiados de los políticos que ya sin verguenza se aumentan los sueldos, se auto engullen las tierras baldías, se atragantan con leyes que ni siquiera leen. Es el espectáculo de la incapaciada hecha gobierno tanto en la casa de Nariño como en el congreso.

CLIENTELISTAS CORRUPTOS (MZ 2 14 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Si votamos en blanco vamos a quedarnos sin congreso y sin presidente? jajajaja Las farc piden voto en blanco. Así los próximos candidatos ("gente nueva" o sea de las farc) se apoderará del congreso y de la presidencia. - No sé qué pretende con lo del voto en blanco. qué gente nueva va a haber? por ejemplo usted? o timockenko? o Granda? o Márquez? o el periodista hollman Morris o coronell? Esa es la gente "nueva" que busca? Por lo menos nosotros los uribistas jamás votaríamos en blanco. Porque tenemos nuestro líder que encabezará la lista cerrada del Senado y es seguido por Maria del Rosario Guerra y por Paloma Valencia y para Cámara por Bogotá (lista cerrada), encabezada por Maria Fernanda Cabal . Para presidente, Oscar Iván Zuluaga. ¿Qué tiene usted en contra de Oscar Iván Zuluaga para no votar por él?



Colombiano opina reflexionemos una vez en la VIDA El voto en blanco en ambas contiendas que se avecinan tendrá un aval sin precedentes, ronda el 30% según encuestas. Semejante intención de voto, expresa el rechazo masivo a una clase política, corrupta y clientelista, seria reflejo de un emergente grupo de personas escépticas que ya no creen ni una sola palabra a una plaga de políticos que no inspiran confianza ni respeto. Con ex presidentes aspirando al senado y personajes que llevan más de veinte años en el congreso, cantantes de rap, humoristas, parapolíticos, delfines, corruptos de partidos no tradicionales, lo más sensato es votar en blanco particularmente en las elecciones de Marzo. Felicitaciones a quienes promueven el voto en blanco por este y otros medios, están logrando el objetivo.


Colombiano opina Yo por mi parte no desperdiciare mi voto votando en blanco, votare por el Centro democrático, pues Uribe hará el control para que el proceso de paz no sea una payasada con impunidad y premios para los narcoterroristas de la farc. y para que el mayor traidor de Colombia Judas Manuel Santos no implemente en nuestro pais el socialismo del siglo 21 manejado por cuba, que tanto daño le esta haciendo a Venezuela, Argentina, Bolivia y otros.

OLA INVERNAL Y ANGIE PAOLA BARRAGÁN (MZ 2 14)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL VALLE ESTÁ PREPARADO PARA UNA FUERTE OLA INVERNAL?"  la  palmirana Angie Paola Barragán, ama de casa, respondió: "Aquí en la ciudad siempre pasan cosas con los aguaceros y nos toca a nosotros mismos solucionar el problema; me imagino que así es para toda la gente del departamento y no es justo.".

SE "DESCAMBIARÁN"? (MZ 2 13 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO) Comentó el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez que varios concejales palmiranos cambiarán de bando próximamente.

URIBE TIENE GENTE NUEVA (MZ 2 13)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Quien vota por un corrupto es cómplice de la corrupción y por consiguiente debe ir a la cárcel, vota en blanco.

Colombiano opina Vean los candidatos de los partidos especialmente del Centro democrático y encontrarán gente nueva y joven con excelente preparación académica y capaces de salvar a Colombia de la catástrofe que se nos aproxima si llega a ganar Santos. (El voto en blanco es la peor opción que la gente sin criterio promueve pues "todos le parecen malos". Cuáles serían los buenos a opinión de Salud hernandez? Eso sí lo calla! Vean aquó la lista de candidatos para el senado y la cámara:

Colombiano opina Buen artículo, no me interesa de donde es la columnista para saber que lo que dice es cierto; muy pocos de los aspirantes a curules y puestos publicos merecen nuestro voto. Es interesante como en la epoca preelectoral se despierta la creatividad de los politicos y salen en sus propagandas con la solucion a todos los males de esta tierra de milagros, incluso algunos como los representantes del movimiento mira por ejemplo se atribuyen cualquier cantidad de logros; o dicho de otro modo les salimos a deber. Desafortunadamente si de algo carecemos los Colombianos es de cohesión y sera bien complejo que entendamos masivamente que tenemos la posibilidad de castigar a la clase dirigente mediante este mecanismo. Personalmente soy promotor del voto en blanco.

COLOMBIA PAÍS ABURRIDOR (MZ 2 12 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Excelente columna doña Salud y le agrego que el voto en blanco es la única herramienta que tenemos para hacer sentir nuestra indignación ante tanta corrupción y politiquería; no es hora de quedarnos en la casa quejándonos por todo, por si no nos hemos enterado, esos mafiosos del congreso, de los carteles de la toga y demás corbatudos si saben para que están y que harán cuando lleguen gracias a nuestra indiferencia; es hora de salir masivamente a rechazar a esta caterva de criminales. a su Salud.

Colombiano opina El voto en blanco es la mejor opción. Estoy cansado de estos políticos como también de la rama judicial de este país. y qué decir de Bogotá?? es como una venezuela chavista fastidiosa e ignorante. Qué pereza este país.

Colombiano opina Nadie duda que los Colombianos para votar son bien brutos... los malaparidos...por vergüenza al menos una vez en sus miserables vidas y cansados de los que roben los mismos con diferentes caras ...sigan un consejo: vote en BLANCO...entiende malaparido te han robado toda la vida y sigues eligiendo lo mismo????...arrepiéntete y por lo menos vota una vez inteligente-mente...EN blanco

OLA INVERNAL Y ARGEMIRO ROSERO (MZ 2 12)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL VALLE ESTÁ PREPARADO PARA UNA FUERTE OLA INVERNAL?"  el  palmirano Argemiro Rosero, líder comunal, respondió: "Las capacitaciones para la comunidad por parte de los entes encargados en desastres para afrontar la ola invernal es nula; ninguna persona se ve por estos lados haciendo campañas de cómo debemos afrontar este fenómeno.".

EMBERRADISGUSTADOS (MZ 2 11 30)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” No hay cosa que le "emberradisguste" a uno más, que le digan la verdad en la cara. Las mentiras no ofenden, pero la verdad si. Lo dicho por doña Salud es la verdad y muchos colombianos tontos se enojan, deben ser perdonados, desconcen cómo en la política le entra el agua al coco.

Colombiano opina Revisando los comentarios, encuentro lo acertado de "..Los fanáticos del cd representarán entre el 10 y el 15% del total de votantes; ellos no le comerán cuento a lo del voto en blanco, porque el fanático no escucha razones, tan solo consignas. Promueven el voto en blanco porque saben que al bajar el número de votos que eligen, las listas del cd podrán elegir más congresistas ya que no representarán el 10 o el 15% sino el 15 o el 20. Es un esfuerzo para asegurar que jog no se quede por fuera. Si el total de votos válidos constituye el 100%, el voto en blanco necesita, mínimo, el 51% para constituir mayoría; eso establece la reforma constitucional del 2009. Conociendo qué es un voto Válido, no hay que devanarse los sesos para entender el alcance lo normado.

Colombiano opina Clara y franca, bien Salud Hernandez, es bueno recordar de vez en cuando esos nombres que en nuestra política dan asco, Serpa, Samper, Gerlein y muchos mal nacidos mas que pese a su incapacacidad, a su historial dantesco, siguen ahí, saqueando no solamente las arcas del estado, sino las mentes de muchos ilusos...

BOFETADA POR RETRASO (MZ 2 11)

(2014 MARZO 2 DOMINGO)

Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo/Salud Hernández-Mora) “Ni para un caldo” Votemos en blanco para darle una bofetada a todos estos culpables de grado de retraso que vive el país.

Colombiano opina Ojo con el voto en blanco, debe ser como mínimo el 51% de toda la votación, ahí está el veneno. Debería ser que cuando este 51% no se alcance, si logre ese voto que haya curules en blanco proporcionalmente a su participación.

Colombiano opina Si llega a ganar el voto en blanco, las votaciones en una circunscripción determinada (la circunscripción nacional que conocemos, las circunscripciones regionales o las circunscripciones de minorías, es decir, indígenas, negritudes o colombianos en el exterior) las elecciones se tienen que declarar desiertas y tienen que convocar a nuevas elecciones con candidatos diferentes a los que se presentaron en la elección anterior.