Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de junio de 2012

PILES, LA DOLORES, CAUCASECO (7397)

(2012 JUNIO 15 VIERNES) Para mañana cuando se cree que al fin asistirá la CVC al concejo, el concejal del Partido de la U., ALEXANDER RIVERA RIVERA pide se invite a los habitantes de los corregimientos de Piles, La Dolores y Caucaseco a la reunión.

BANCADA DEPARTAMENTAL (7396)


(2012 JUNIO 15 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “que buen candidato y que gran posibilidad tenemos los Vallecaucanos de elegir a la persona indicada de dirigir los destinos de nuestro Valle del Cauca, UBEIMAR DELGADO quiere al Valle, UBEIMAR DELGADO sueña con un mejor Departamento, UBEIMAR DELGADO es la mejor posibilidad que tenemos para recuperar todo lo que se ha perdido, UBEIMAR DELGADO y la bancada departamental son la clave para el progreso y desarrollo del Valle del Cauca.

NECESITAMOS UN LÍDER (7395)

(2012 JUNIO 15 VIERNES)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Aquí cualquiera puede ser gobernador, pero necesitamos un líder que saque al Valle del estado de postración en que se encuentra.

ADEFESIO (7394)


(2012 JUNIO 15 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “no señor no insista, ubeimar el pueblo y los caleños de bien, que saben todo el rodaje suyo no vamos a permitir este adefesio! olvidese de eso! el pueblo se va alzar entregandole su voto a un candidato integral! diferente con etica y buenos principios.... y ese no es ud! que creyo que ibamos a caer en la misma trampa no señor!

ESPERABA MÁS DETALLES: PERLAZA (7393)

(2012 JUNIO 15 VIERNES) El concejal del Partido de la U., HUGO PERLAZA CALLE le dijo al director del Clopad FABIO MÁRQUEZ, que esperaba más detalles en su informe. Y mirando el informe del Personero Municipal ARLES OSORIO SEPÚLVEDA, rendido en días pasados, por mi parte como espectador me atrevería a decir lo mismo. Cada dependencia del Municipio podría tener un sitio web y mantener a la comunidad bien informada, con ello se evitarían estar informando al concejo, ya que los concejales podrían conocer la marcha diaria de todo el municipio.

DOS MAFIAS (7392)


(2012 JUNIO 15 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Yo no voy a votar por Ubeimar Delgado por el solo hecho de ir en contra del PIN, ha usted escuchado hablar a este señor (supongo que si ya lo defiende a ultranza), no sabe ni hablar, siempre ha sido un político de ideas flojas y ejecuciones peores, en serio, ojala salga un candidato serio y no estas componendas, tendremos que escoger entre el candidato de la mafia del narcotráfico y el candidato bien flojo de las mafias políticas que se han robado al Valle en los últimos diez años?

VENDERÉ LA BASURA (7391)

(2012 JUNIO 15 VIERNES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Un candidato a la alcaldía de circasia quindío, que dijo que le iba a vender la basura (los residuos sólidos del pueblo) a los estados unidos.... lo más triste es que posiblemente gane.... señores investiguen... investiguen !!!!

INMACULADA IMAGEN (7390)


(2012 JUNIO 15 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Suenan muy bonitas las reprensiones y criticas de personas que no hacen nada por el valle. No hay peor ciego que el que no quiere ver, pues cada voto en blanco de aquellos que se indignan y se rasgan las vestiduras le quitara votos a la Umidad nacional y permitira que gane el titere que pondra como candidato JUAN CARLOS MARTINEZ. Ya tiene su maquinaria politica funcionando y seran muchisimos votos. Entonces aquellos que se las dan de santos e irreprochables y quieren mostrar una imagen inmaculada VOTANDO EN BLANCO le pondran en bandeja nuevamente el valle al PIN y el MIO nos pasara lo mismo que bogota. Tanto pelearon entre si, que al final le dieron el poder a la guerrilla disfrazada de izquierda por el orgullo de aceptar a candidatos con gina parody o en el peor de los casos el mismo peñaloza. Ahora todos lloran por su propio orgullo. UBEIMAR GOBERNADOR... ahh y para aquellos que dicen que el partido conservador es una minoria en el valle, traten de leer las estadisticas de las elecciones pasadas miren que partido tuvo mas participacion en votos en el concejo de cali y diputados del valle.

BAILANDO CON LA MÁS FEA, FABIO (7389)

(2012 JUNIO 15 VIERNES). Cuando estuvo en el hemiciclo del concejo el director del Clopad FABIO MÁRQUEZ parecía que se hubiesen puesto de acuerdo los concejales que participaron en el debate para "darle duro y en la cabeza". También daba la impresión que necesitaban abrurrirlo porque requerían que se presentase la vacante. Casi nunca proliferan las intervenciones y en la sesión les dió por hablar a casi todos y más de una vez por cierto. Algo que vale la pena indicarle a los concejales consiste en que las palabras inundación, sedimentación y colmatación no tienen el mismo significado.

DESPOLARIZADOR (7388)


(2012 JUNIO 15 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “198.646 votos en la elecciones del 30/10/11,con el aval del Partido Conservador pero no con todos los congresistas azules, con el apoyo de un sector del Partido Verde y de cientos de lideres municipales, pero ante todo con una vida dedicada a la labor social desde la politica en sus ascendentes cargos y responsabilidades en lo publico. Reconocida su imagen y obras en todos los rincones del depto. Es la persona que por su recorrido y tacto politico capaz de despolarizar a los vallecaucanos y canalizar toda la energia valluna para un proposito creativo.