Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de mayo de 2014

ODIO CABALGANTE (MY 7 23 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Por fin en años de guerra !!! se vislumbra una luz para la paz ! gracias señor ! prefiero una paz negociada a mil años de guerra, donde unos pocos se lucran del negocio de la guerra y a los cuales no les conviene la paz , paz , pazzzzzzzz, gracias señor !
Respuesta a la pregunta de la W: El uso indiscriminado de la palabra "odio" se ha convertido en el caballo de batalla de la izmierda en colombia para desoir los argumentos en su contra y de paso para inundar la sociedad colombiana con una falsa "sensibilización contra el odio" de tal calado que ya se cataloga cualquier cosa dentro del "discurso del odio" perdiendo automáticamente legitimidad y con eso tienen: ya nadie puede emitir una opinión ni esgrimir un argumento mostrando un desacuerdo porque lo encasillan como"lleno de odio" y hasta ahí llegó!! y los mamertos expertos en victimizarse se encargaron de deslegitimar opiniones o manifestaciones en contra acuñando las expresiones como "marcha del odio" "foro del odio" " discurso del odio" "mensajes de odio" etc, etc, y los alienados de centro derecha así como los medios de comunicación les siguieron el juego y ahora son intocables!!!

Respuesta a la pregunta de la W: El doctor juan manuel santos hoy firmo la paz practicamente nadie lo ha hecho

CASTRO ISLAND'S (MY 7 23)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  En castro island's (antiguamente cuba ), el tratado de paz que dicen estar analizando, estudiando y aprobando el gobierno de colombia con los "guerrilleros de las farc- ep, dejando por fuera el eln y otros... se ha convertido en algo muy curioso, 1-colombia escogiò un paìs "ex-comunista" ( el comunismo solo està en castro island porque rusia lo abandono hace varios años y hoy es un pais tan capitalista como usa) para hacer estas reuniones 2- mientras en muchos paises del mundo se està regresando a la época del 68 durante el movimiento "hippie" la juventud pedìa a gritos "peace and love" (haga el amor y no la guerra) la liberaciòn de la maria-juana (marihuana y otras drogas cocaina, heroina, lsd, etc.) el amor libre la busqueda del misticismo a travès del budismo el hinduismo y las religiones orientales para encontrar la paz interior y hacer un mundo mejor. en colombia la legalizaciòn de la droga està estancada la homofobia y el amor se denigran la prostituciòn aumenta la descriminaciòn racial y sexual los crimenes mas brutales se cometen , una clase dirigente inerte y pasiva por no decir inexistente los colombianos queremos la paz pero es imposible creer que en castro island pueda haber un tratrado donde todo un pueblo està sometido a la monarquia "castrista", soñar no cuesta nada, es économico y al menos da esperanza que dios salva a colombia! cordialmente @ p.s. se les diò la mano y se tomarton el codo

Respuesta a la pregunta de la W: No voto por santos pero si quiero que gane...porque??? solo por el placer morboso de ver a los liberales como gaviria exigiendo su parte de la mermelada y a los progresistas con santos, ja ja que gran mentira, todas esa hienas junticas pidiendo su parte del motin. yo nunca he conocido a nadie que haya votado por pastrana pero si recuerdo que colombia entera estaba con el, ja ja y que paso?, lo dejaron con los crespos hechos, lo mismo ocurrira con santos, sera reelegido y tan pronto lo logre las farc haran lo mismo, recogeran su parte del motin y seguiran en lo unico que saben hacer, y todos esos que gustosos eligieron la paz , jamas aceptaran que alguna vez le dieron ese votico a santos, por suerte ya no vivo en colombia, extraño mi pais, pero tambien se que va en el camino equivocado seguire otros 4 añitos en el exilio.

Respuesta a la pregunta de la W: De entradita el presidente-candidato y sin mucho esfuerzo se ganó 900 mil votos en bogotá. pónganme ese tropo en la uña !

PRESIDENTE ELEGIDO POR LA ESPERANZA (MY 7 22 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz de un vivir en armonía con la conciencia le doy un 1a, pero con la guerrilla y al votar dizque por la paz?

Respuesta a la pregunta de la W: El tema de la paz de nuevo elegirá presidente, eso es claro! desafortunadamente regresamos a la polarización de las elecciones de 2002 cuando uribe vaticinaba el extermino de las farc mientras el "doctor serpa" ajustaba su especial vibrato para denunciar la campaña de uribe como "la guerra total" que nos iva a llevar al infierno.... y no hubo tal "guerra total" y uribe no acabó a las farc aunque las conminó a sus madrigueras del monte o al resguardo de vecinos cómplices.... los colombianos tuvimos por fin algo sde seguridad que ya se perdió nuevamente.... ahora en 2014 se vé de nuevo la polarización de "la paz" de santos contra "la paz sin umpinidad" de zuluaga que los áulicos farianos interpretan nuevamente como "guerra total"...

Respuesta a la pregunta de la W: Voto por los que ofr3ecen paz a como sea!! una cosa es estar en la ciudad y otra en el campo en medio de tanto grupo armado, alli hay que darles de comer a todo el que llegue con una fusil en la mano si va la guerrilla hay que hacerlo, sivan los paras tambien si va el ejercito tambien!! entonces el voto de mi familia es por juan manuel asi se inventen chismes pero nos la jugamos por la paz!!!

OCHO MILLONES SIN CLASES (MY 7 22)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES) En el anunciado paro de Fecode, ocho millones de niños no recibirán clases cada día. Nuevamente el sindicato de profesores hace una huelga que solo perjudica a los niños y a los niños más pobres que es lo peor. Eso se llama conciencia de clase, porque los profesores solo perjudican a los niños de menores recursos.

VUELVE URIBE (MY 7 21 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Todo vuelve a su cause como debe ser vuelve uribe. no más comunistas, chavistas, liberales, castristas, santistas, petristas ni farianos.

Respuesta a la pregunta de la W: Espero no se molesten solo lean pues llegó la hora de que le rece a dios bastante más, doctor uribe, porque está haciendo mucho daño con su caballo del rencor desbocado contra santos, a quien no le perdona que no haya sido su títere ni que esté a punto de hacer esa paz que usted buscó con las farc, primero acosándolas con la guerra, luego liberándoles gratis a granda y, al final, enviándoles a la selva, en secreto, a sus emisarios, los prelados de la iglesia, para que acordaran con ellas algún comienzo de paz, dice lara en su columna.

Respuesta a la pregunta de la W: Aunque juan manuel santos no es de mi agrado, es la primera vez en la historia del país donde ha habido un verdadero acercamiento a la paz. un forista abajo dice que una cosa es vivir en la ciudad, donde muchos claman la guerra sin medir las consecuencias, porque nunca la han sentido y otra es estar en el campo donde el campesino tiene que brindar desde la poca comida que poseen, hasta sus mujeres e hijas, si es del antojo del grupo de turno. esto es sin discrimacion, llámese guerrilla, paramilitares y el mismo ejército. esto lo vi durante más de 10 años laborando como docente en la zonas rurales.

DE VACAS EN CATAMARÁN (MY 7 21)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Colombiano que no quiera la paz solo los hay en la habana, de resto todos la queremos, eso si la paz no es votar por el candidato a reeleccion, la paz va mas alla de la propaganda electoral, la paz no le pertenece solo a juanma, y si tanto la busca no debe estigmatizar a quienes controvierten la forma de utilizarla para campaña

Respuesta a la pregunta de la W: Los arteros políticos siempre han abusado del pueblo ignorante que termina alienado con cantos de sirena de lado y lado.... ahora la moda es oootro "proceso de paz" con los mismos que nos han engañado una y mil veces.... lo único cierto es que los narcoterroristas hicieron lo que ya se sabía... manosear al gobierno, abusar de la pantalla, recibir reconicimiento internacional, reforzarse con la atenuación militar ordenada por santos, y claro, salir de las cuevas en las ques e metieron gracias a la política de segurtidad democrática, pára irse de vacas al catamarán de la habana a hacer lo que mejor saben dilatar.. dilatar y .. dilatar... y lo que no era "cuestión de años sino de meses" ya lleva 2 años y solo se tienen acuerdos parciales en 2 puntos que son apenas el 30% del proceso!!! tal cual!!!

Respuesta a la pregunta de la W: Con todo respeto a quien le intepues llegó la hora de que le rece a dios bastante más, doctor uribe, porque está haciendo mucho daño con su caballo del rencor desbocado contra santos, a quien no le perdona que no haya sido su títere ni que esté a punto de hacer esa paz que usted buscó con las farc, primero acosándolas con la guerra, luego liberándoles gratis a granda y, al final, enviándoles a la selva, en secreto, a sus emisarios, los prelados de la iglesia, para que acordaran con ellas algún comienzo de paz, dice lara en su columna.rese lea esto .......

PLATA POR AHÍ RODANDO (MY 7 20 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  En el 2002 uribe recibió los ocho billones (billones!) que mandaron los gringos ..y esa plata se embolató , aunque fue aprobada durante el gobierno del lambon corrupto de andres pastrana ,pero llegó en el 2002 al gobierno de uribe ! qué otra plata ahi por ahi rodando para que uribe este tan alebrestado?

Respuesta a la pregunta de la W: Patricia lara, en su columna para el espectador, se refirió a una entrevista hecha a álvaro uribe cuando era candidato a la presidencia. en ese momento, el expresidente se comparó con un caballo. siempre he hecho esfuerzos para controlarme. uno es humano y las reacciones no pueden dejarse desbocar como caballo sin rienda. he procurado tener rienda, dijo uribe a lara. ante esta respuesta, ella le pregunto: ¿y si se le suelta la rienda?, y él, nuevamente declaró: grave. se desboca el caballo, y un caballo desbocado no se sabe dónde va a caer, se tira por un precipicio o le hace daño a alguien.

Respuesta a la pregunta de la W: Es mas facil que gane el zorro a que uribe vuelva a ser el que era

INGRESO AL MERCADO LABORAL (MY 7 20)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES) Un informe oficial dice que los hombres entran al mercado laboral a partir de los 20 años y las mujeres lo hacen a los 22 años.

PAZ ETERNA MIENTRAS DURE (MY 7 19 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Llevo casi una hora leyendo los comentarios pero este foro es una mentira, ya que un solo forista se adueño del foro y se ha dedicado a insultar a los que no piensan como el, se hace llamar vot ofijo o manipulador o usa otros nombres he anotado todos los mensajes que ha escrito en una hora este mismo forista ha escrito 40 mensajes, dejemole el foro para el solo, nadie en sus 5 sentidos o gratis se pone en tamaña labor, ya escribi al operador del foro para que verifique la ip de este usuario, lo felicito por su dedicacion , ojala haya cobrado bien por esa labor de contaminar este foro, eso lo hacen mucho en españa en los foros de diarios como marca, un sujeto se adueña del foro para generar confusion e incertidumbre agrediendo a los foristas que cuestionan su opinion personal, el administrador de este foro deberia ser un poco mas serio. por suerte en colombia aun no es delito este tipo de conductas, pero te digo si haces este chistecito en europa te borran la ip del servidor.

Respuesta a la pregunta de la W: Es un tema que nos pertenece a todos los colombianos y de hecho todos los candidatos lo deben incluir en su agenda, pero no es exclusivo de uno solo, valen mas las propuestas para solucionar los problemas que estan afectando a los colombianos, como es el desempleo ( cifras reales ), el problema del campo, la salud, la seguridad, etc. enarbolar solo la bandera de la paz es oportunismo y los colombianos ya no comemos cuento, lamentable lo de petro : se vendio petro se vendio... se vendio petro se vendio... se .....

Respuesta a la pregunta de la W: Nuestro máximo comandante fue enfatico al afirmar : " aquí se va a decidir entre la guerra y la paz" y es por todos conocido que el próximo periodo será el primer cuatrenio con paz en colombia. con el dinero que se utiliza para la guerra, se adecuaran 150 mil escuelas rurales que se están cayendo a pedazos y se construiran 250 viviendas gratis para los campesinos más pobres.

PAZ CON CLAUDICACIÓN (MY 7 19)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Estuve escuchando a martha lucía ramírez y casi me convence de que ella no es la candidata del uribismo

Respuesta a la pregunta de la W: Ahora bien, cuál es la paz que nos ofrecen??? por un lado iozuluaga (uribe) nos ofrece una paz soportada en el asedio del ejército buscando la rendición del narcoterrorista farc. al go iluso porque ya se demostró que se podía pero los vecinos alcahuetes les dieron refugio y apoyo y así nunca se podrá.... por otro lado, el presidente santos nos ofrece una paz de claudicación donde los narcoterroristas usarán el proceso de la habana como parte de la "combinación de todas las formas de lucha" y con ello obtendrán llegar a donde nunca pudieron por las armas y el ataque al pueblo colombiano.. gracias presidente!! conclusión: todos queremos la paz y todos nos ofrecen la paz, entonces..... por cual paz van a votar??

Respuesta a la pregunta de la W: Tan simple que ni por el berraco voto por el farcsante que le esta vendiendo el pais a los asesinos mas grandes del mundo y que puso dos niños bombas a su servicio


PAZ CUESTA BILLETE (MY 7 18 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  La paz es importante pero lo mas importante es el billete.

Respuesta a la pregunta de la W: La paz es importante pero lo mas importante es el billete.

Respuesta a la pregunta de la W: Si tiene duda pregunte y interactuemos pero por la paz me la juego asi nome paguen lo que me porometieron paz paz es la recompensa

RITTER RINDE CUENTAS DEL 2013 (MY 7 18)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES) El viernes 23 de Mayo, el alcalde José Ritter López Peña rendirá las cuentas del año 2013. Generalmente los burgomaestres hacen un informe de gestión y dejan de lado la rendición de cuentas, tal vez porque viven peleados con los números, esa es la queja que se escucha a nivel nacional. Además nadie certifica que lo dicho por la primera autoridad sea cierto, por lo tanto hay que hacer un acto de fe.

CON LA TUSTA ROTA (MY 7 17 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Santos lo est a haciendo bien y la paz le conviene a todos a sus hijos a su esposa o sera mejor salir a que una bala le rompa la tusta......no no ms plomo la paz se hace con perdon con amor olvidando todo estoy seguro que todo cambiara y le perdonamos a uribe y vivimos bien y a las farc tambien .... ellos a las malas malo malo se llevan un millon de colombianos entonces

Respuesta a la pregunta de la W: Las encuentas, y eso amañadas para favorecer a juanma, dicen que la cosa esta grave, porque la mermelada se acabo..................uy que cus cus tan grande, ya no saben a quien mas untar petro gaviria, samper.............. y las encuestas de pabajo....................esperemos el escandalo de la proxima semana a ver si hay repunte, de pronto un guiño desde la habana...................esperemos.

Respuesta a la pregunta de la W: Paz o votar por el abuso de la paz, es la cuestión. la paz como bandera electoral fue un buen instrumento o trapo para mostrarle al sufrido electorado colombiano; por pastrana y ahora santos, pero lo unico que se puede deducir, es un juego maquiavelista con los sentimientos del pueblo colombiano. la verdad es que las farc y santos juegan con nosotros.

SAQUEADOS POR SECUACES (MY 7 17)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  El juego mundialista, farc-ep. paz o votar por el abuso de la paz, es la cuestión. la paz como bandera electoral fue un buen instrumento o trapo para mostrarle al sufrido electorado colombiano; por pastrana y ahora santos, pero lo único que se puede deducir, es un juego maquiavelista con los sentimientos del pueblo colombiano. la verdad es que las farc y santos juegan con nosotros.

Respuesta a la pregunta de la W: Todos nos uniremos por la paz y el que no quiera no se derrame en sobervia esperese controlese

Respuesta a la pregunta de la W: Estariamos siendo saqueados por sus secuaces y las bacrim de fiesta, mientras rcn y caracol le lavan el cerebro a media colombia tremenda pesadilla

GAVIRIA LO VACIÓ (MY 7 16 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)
Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Nadie quiere al anciano faalceto sabemos que esta de capa caida con la vaciada que le metio el doctor gaviria ahora saldra hacer berrinche

Respuesta a la pregunta de la W: Se llevaron hasta el abono de agroingreso seguro ollas tiestos de todo se robo en la casa de nariño se llevo las camas la vasinilla las cobijas dejo desolado como dejo nuestra patria solo que lo descubrieron y ya nadie le cree ya lo saludan po r hiprocresia

Respuesta a la pregunta de la W: Ninguna, especialmente cuando santos negocia un paz con impunidad, la paz sin justicia no existe, se olvidó del sector rural, de los maestros, del sector salud, se le viene el paro judicial, a esto es a lo que se debería concentrar, y no buscar una paz mentirosa para su reelección.

MAYORES DE 55 AÑOS (MY 7 16)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES) Otro dato preocupante en cuanto a personas mayores de 55 años. El 9% cotiza para la seguridad social. El 72,6% no hace aporte alguno. El 18,4% ya son pensionados.

LA PAZ ES UN HECHO (MY 7 15 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  Bien doctor petro te ayudamos a ser presidente y ya lo es

Respuesta a la pregunta de la W: Si no gusta acá le tengo la última: los periódicos "el tiempo ". el espectador ", el nuevo siglo, " la república y "semana" de bogotá están con santos y de ñapa " el colombiano " de medellín se adhiere también a la paz. como le quedó el ojo !

Respuesta a la pregunta de la W: Bien venidos los comentarios de la guerra ahi uno sabe el desespero de ustedes por que estan perdido desahoguensen griten uribe zuluaga y guerra nosotros le ayudamos un rato si lo desean pero la paz es un hecho papa

ILUSOS PACIFISTAS (MY 7 15)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Respuesta a la pregunta de la W: Qué tanta importancia le da al tema de la paz a la hora de definir su candidato a la Presidencia?:  No votaré por zuluaga ni por santos. y me da risa el reencauche de la patética argumentación del 2002 ahora en voces de ilusos "pacifistas": en el 2002 predecían la "guerra total" y nada!! y ahora es la paz contra "la guerra" y nada.. todo seguirá igual o peor. deje así!!

Respuesta a la pregunta de la W: Para mi, la paz no es la ausencia de la guerra, es el peor error de la humanidad, estoy con la paz e invito a quien considere que este país merece tener una paz duradera basada en la justicia social y la ausencia de uno de los actores mas sanguinarios como las farc, apostemole a la paz y al proceso actual. nunca hemos tenido una oportunidad tan real y seria como esta. apoyemos la paz

Respuesta a la pregunta de la W: Te adoramos petro todos decian que petro salia de la alcaldia y veanlo ahi esta mandando como el mejor alcalde ahora dicen que el zorro va ganando y veran que ni de cuartas queda


REELECCIÓN ACOLITADA POR SERVIDORES PÚBLICOS (MY 7 14 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? La realidad de la salud terrible; la pequeña y mediana industria en total quiebra; el desempleo por estadística,regular, el real, angustioso. la inseguridad en campos y ciudades, triunfante. la corrupción como componente inseparable de la administración del estado. una situación gremial y sindical que es una bomba de tiempo. unajusticia cansina, lenta y amenazada. un ejercito y policia victimas propiciatorias de un orden enrevesado y débil. mucho bla, bla......y nada de nada. !desde ya el aparto burocrático a media marcha, pero trabajando en pleno en la reelección del patrón ¡

Forista contesta Para cesar y los demas voceros repetidos de los uribistas ,les digo que no vote por santos vote por antanas pero siendo justa santos ha hecho mucho por las victimas en la restitucion de tierras, ha destapado podredumbre de corrupcion que nos dejo uribe y su combo yo no se que piensan los colombianos al querer montar a este señor uribe ya sea en el congreso o en las instituciones con tanto escandalo de mafia corrupcion parapolitica yidispolitica falsos positivos ais u uribito dejo la economia por el piso la agricultura ni se diga y ahora por tirarse a santos le endilgan entuertos que los dejo uribe y su combo la derecha se quiere apropiar del pais para seguir en su guerra macabra ya sea con la guerrilla o sus aliados los paras o batrim ahora santos quien dijo que iba a ser un clon de uribe o un muñeco de este? pensemos en colombia no en los corruptos

Forista contesta Otro pastrana o samper , muy politico pero poco practico , muy mal la seguridad del pais , regular la economia y un error muy grande los dialogos de paz se debieron hacer en un pais democratico no en la habana y con veedores internacionales de paises democraticos , se pudieron haber invitado a lideres de izquierda europeos o sur americanos para darle una mejor vision globalizada del conflicto colombiano junto a lideres de centro o de derecha . nos fue mal con san andres ...paro de agricultores señor presidente me defraudo , por mi parte no voto por usted y su gestion de gobierno no paso el examen ...

APORTAN PARA PENSIÓN (MY 7 14)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES) El 61.5% de los colombianos no cotizan para cubrir su cuota para recibir una pensión. El 37,2% si lo hacen. Están pensionados el 1,3%

PAUTA PAGADA CON IMPUESTOS (MY 7 13 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Y que lealtad los que mienten, los que creen que este gobierno es bueno solo porque los favorece, como la prensa que se lleno de pautas, que nos cuesta a los colombianos millones, solo para favorecer el gobierno inepto de santos?

Forista contesta Que desastre

Forista contesta Santos lo que busca es la paz pero no sabe que la unica paz esta en bolivia todo su gobierno es una farsa

REVIVIÓ CHUCHAS POLÍTICAS (MY 7 13)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es el peor de la historia colombiana en todos los aspectos .(económico social político)se dedico a su figuara con plata de todoslos contrbuyentes ,es un traidor de 9 millones de votantes.ha revido las chuchas políticas que han defraudado el país.(todo el proceso 8.000 en acción)



Forista contesta La verdad la diplomacia del presidente santos es muy buena,pero su gestion ha sido muy regular,muy mala administracion,muy debil para lo que verdaderamente tiene que ser de un presidente,cometi un error vote por el vanagloriando al presidente uribe,pero no hay mas ?de donde se escoge??



Forista contesta Me parece que ha hecho un gran esfuerzo para parar la hemorragia de más de 50 años de guerra y 220.000 muertos, pero negociar con terroristas no es fácil y menos si están apoyados por los siempre peligrosos hermanos castro, los gobiernos de venezuela, nicaragua, ecuador etc. colombia esta rodeada de enemigos en sus fronteras exceptuando a panamá, las demás fronteras son santuarios consentidos de los narco terroristas de las farc. el presidente ha dicho claramente que no habrá impunidad para los crímenes de esas bandas terroristas. el expresidente uribe y sus alfiles no han sido leales al país yendo al exterior para ponerle palos a la rueda a colombia, su sectarismo es tal que vino a aliarse con sus antiguos adversarios, la izquierda del senador robledo. la labor del presidente santos es muy difícil sobre todo viendo como la patria no importa a los políticos en general, sólo cuenta la arrogancia y el culto a la persona, no importa los muertos que cueste ese culto. hay que reconocer la disminución del desempleo, la entrega real de vivienda popular etc. debe mejorar ostensiblemente el asunto de la salud, la seguridad rural y urbana, acelerar más la infraestructura de carreteras.


ESTAMOS LEGALIZANDO EL TERRORISMO (MY 7 12 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Admiro a nuestro presidente por su trabajo para favorecer a los menos favorecidos y por su persistencia por lograr la paz. suerte en todo señor presidente



Forista contesta Por la campaña reeleccionista? santos es la mezcla de gaviria patraña samper



Forista contesta No vote por el porque yo siempre he creído, y ahora mas, la mente originante es la única que hace original los hechos. por eso no me equivoque al no votar por el. el muy parco y no ha medido los riesgos al facilitar la participación de la guerrilla en política. estoy de acuerdo con el doctor uribe "legaliza la violencia, el secuestro y el terrorismo".


CABALGATA EN CAICELANDIA (MY 7 12)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES) En varias ocasiones que he pasado por el barrio Caicelandia de Palmira, he visto que por las calles pavimentadas sacan a pasear caballos, costumbre por cierto muy de pueblo y de pueblo de montaña. La verdad es algo que no entiendo y que por elemental sentido común no debería de realizarse.

DETESTA A LOS POLÍTICOS (MY 7 11 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Siempre detesté los políticos colombianos a samper le doy un poco de crédito en su estatura internacional el desprecio y asco hacia el patrón del mal (entiéndase, auv=#82) me han llevado a respetar casi a cualquiera diferente! el presidente santos me sorprende, lo respeto, lo admiro y no he podido salir de mi sobresalto, que yo, lleno de tanto aborrecimiento acrecentado por dictador de pueblo #82, fuera a medio gustarme algún político colombiano...

Forista contesta Para la gente perversa,para nuestros asesinos, para los que han robado a colombia, para los elegidos por narcos, el mejor gobierno que ha tenido el país ,pueden seguir sus crímenes y fechorías y todo quedara en la immpunidad

Forista contesta Gracias por las casitas que no paga con su dinero sino con el nuestro puro populismo trasnochado, no se debe regalar un pez sino enseñas a pescar

TORTILLA FARIANA DE TRES HUEVOS (MY 7 11)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Tomó los 3 huevitos que uribe le engcargó y los volvió tortilla pa'l desayuno fariano. qué mas se puede decir?? 9 millones de veces traidor, nunca será reelegido. cuando su compromiso era la consolidación de la seguridad democrática que arrinconó a esa lacra fariana, el señor presidente santos botó por la borda lo avanzado y les dió un segundo aire, los revitalizó y se los llevó de vacaciones a oslo y la habana... nada bueno saldrá de ese contubernio.

Forista contesta Pesimo, todo lo tenia para ser una continuidad de alvaro uribe, pero se le subio la gloria y el poder, demostrando cinismo hasta el punto de llegar a pensar en nobel de la paz por las negociaciones de cuba y creo que le van hacer la misma jugada que el le hizo al dr. alvaro uribe velez.

Forista contesta No me explico como una pe3rsoana que s esupone educada para politiquiar, se trage el cuento de que unos delincuentes acusados de delitos de lesa humanidad, acostumbrados a vivir delinquiendo, con guaraespaldas, gastando millonadas producto del narcotrafico, el asesinato, es lsecuestr , es decir de toda clase de delitos se vyan a entregar sabiendo que pueden parar en una celda de dos por dos, y pagando cadena perpetua, eos clientes lo que estana haciendo es dando tiempo para ver como arreglan el problema de venecuba , para retornaar a su guarida

DIPLOMÁTICO O DEMAGOGO (MY 7 10 30)

(2014  MAYO 7 MIÉRCOLES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Me parece muy regular , por lo diplomatico o demagogo. que pasa con lo de nicaragua ? como se le ocurre dialogos de paz ? para mas guerra ? que espera de nicolas el inmaduro ? a este presidente santos le falta lo que le sobra a alvaro "magno" uribe "el grande" atte.



Forista contesta Este es el peor presidente de la historia de colombia, no entiendo de que seguridad habla este payaso de presidente , sera en la casa de nariño solamente, ojala se acabe rapido este año de gobierno para no tener que verlo mas con su ineptitud gobernando



Forista contesta Muy mediocre; utilizó a uribe para ser elegido presidente a sabiendas de que le iba a dar una puñalada por la espalda y eso no se hace con nadie; está utilizando el tema de un acuerdo de paz con las farc en pro de su reelección a costa de lo que sea y de darle vitrina a los peores hampones del país; utiliza esos diálogos como si con ello se lograra una paz definitiva, cuando las cosas en el país son mucho más complejas; la economía sigue el rumbo que trazó uribe, sin énfasis verdadero en el tema social ni en mejorar las condiciones del pueblo; no tiene carácter ni voluntad para definir políticas y acciones como en el caso de nicaragua; su política de diplomacia no repercute favorablemente en un país que como colombia requiere de acciones drásticas e inmediatas; su manera de gobernar no es clara y me pregunto, dentro de un par de años qué estará pasando con las 100.000 viviendas gratis?