Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de febrero de 2014

OCHO MIL GLOBULOS MERMELADOS (FE 20 23 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. Santos y Gaviria, pescaron en rio revuelto, santos con Uribe, gaviria con Galan. Son de lo peor, que asco de personajes, se aprovecharon de la popularidad de los que si queriamos los colombianos para hacer con el pais lo que les dio la gana y enriquecerse. Nos mas Santos, no mas Gavirias nos mas Farc
Forista opina Presidente : lea los comentarios y alli encontrara los resultados de sus examenes de laboratorio.
Forista opina Por mi sangre corren 8000 globulos de Mermelada jajajajja (aclaracon 8000 por lo de samper)

COPRO SANGRE (FE 20 23)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. No, no es sangre lo que corre por sus venas; lo que corre por sus venas es m-i-e-r-d-a.
Forista opina Eso de que es liberal ya lo sabemos, lo mismo que Uribe.Lo que pasa es que por mantenerse en el poder crearon el partido de la u, que fue el que dañó el proceso electoral con el establecimiento de la reelección, se acabaron las ideas y vino la mangüala.Por lo tanto es hora de que cada partido ponga las cartas sobre la mesa y que los electores busquen propuestas donde la guerra no sea el aliciente ni tampoco las locomotoras sin carbón ni gas para arrancar.Voto en blanco o Alianza verde.
Forista opina Después de despreciar a mas de nueve millones de votantes que confiaron en sus propuestas de campaña, si a Santos no le funciona la estrategia para alcanzar la reelección, que ha sido divide y reinaras y perseguir y blasfemar de la oposición, la única forma de lograr su sueño quedará en manos de un mega fraude con ayuda del cne y la registraduría. Cada acción y cada silencia de este mequetrefe, sigue siendo un insulto para el país, incluyendo el robo y saqueo continuado al presupuesto de la nación, cínicamente llamado por él, Mermelada para comprar la podrida clase politica, las narco cortes, la fiscalía, el alto mando militar y los medios que lo maquillan.

TENÍA SANGRE URIBISTA (FE 20 22 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. Sangre de oportunista, traidor, vende patria, ... Tu sangre no corre, la que corre es la de nuestros soldados, jóvenes ...etc. Sembrando la patria de odios y rencores. No sea descarado, hipócrita, falso por tus venas corre sangré envenenada de ansias de poder de dominio. y la vendes a quien sea y cuando sea y la compras ... Pero esta envenenada El color rojo del partido y de tu sangre esta envenenada
Forista opina Desde luego que más se puede esperar de semejante mala sangre que es Santos. No a la reelección. Si al Voto en Blanco.
Forista opina  y este señor hace cuatro años no tenia sangre uribista!!!! que tristeza es sintoma de lo que nos viene encima..

LA U., ES UNA CHUSMA (FE 20 22)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)  El ex ministro Fernando Londoño Hoyos ha manifestado que "el Partido de la U., es una chusma".

SANGRE CHAVISTA (FE 20 21 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. Si algo corre por la sangre de este Santos es la sangre chavista y narcoterrorista
Forista opina No sabia que en la sangre estan presente la demagogia de los partidos, a farcsantos el color comunista es su verdadero color,solo que el comunismo no existe,lo que hay es una pandilla de criminales ateos que se apoderan de los paises y los saquean de sus riquezas.con la pantalla de algo politico izquierda socialismo se camuflan para engañar a los desperados que estan de mal genio y capitalizan esos votos para despues darles una patada en el trasero,
Forista opina Nooooo. santos por tu cuerpo corre la sangre de los terroristas de las farc.

SANTOS NO LOS MOLESTA (FE 20 21)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. Insisto... donde están las declaraciones rechazando el asesinato de 5 policias ayer, en operaciones de erradicación de cultivos ilícitos ??? Santos con su silencio cómplice, apoya esos crímenes para no "molestar" a los asesinos de las Farc en su afán de reelegirse e implementar el sistema socialista..
Forista opina seguro que si ,la sangre del trapo rojo es sinonimo de corrupcion .....o sera que no , samper serpa, santofimio ,santos ......
Forista opina Ahora sabemos ya proque Juan Manuel Santos es tan mal sangre.

ROY MENTOR DE SANTOS (FE 20 20 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. Si claro, como no, la sangre olor a mermelada de guayaba, la cual reparte a sus ministros y congresistas mentirosos igual que su mentor, como el tal Roy y muy seguramente al se peda,etc.
Forista opina Este Santo solo tiene en las venas mentiras y canalladas.
Forista opina Liberal=corrupto=bolivariano= veneno, conclusion...necesita transfucion ....de quien? de alguien no melifluo

PARQUE DE BOLÍVAR Y CELULARES (FE 20 20)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)  La mayor oferta de celulares en Palmira la tiene el Parque de Bolívar, los ofrecen "a vista de la muda y absorta caravana". Lo único que tienen de malo, es que no tienen papeles que muestren su procedencia.

SANTOS NEOLIBERAL (FE 20 19 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. porque no se decide a ser liberal y no ser de la u,pues entiendo que este partido lo creo el expresidente uribe, o sea que el candidato presidente tiene dos partidos, cosa ya muy comun en la politica colombiana. en la epoca de antes los que actuaban asi se les llamaba "pasteleros_"
Forista opina Presidente Santos, hay que anteponerle el prefijo neo, porque liberal solo no lo creo
Forista opina Por su cuerpo corre la sangre de los militares y policías asesinados, por su falta de inteligencia. Lamentablemente no le alcanza a llegar sangre al cerebro por eso no puede hacer ni hará nada por este país. Si no se oxigena el cerebro no puede pensar.

SANGRE DE BELLACO (FE 20 19)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. Sangre de bellaco...
Forista opina  y de tramposo traidor...
Forista opina  "La Profecia" dice: ...El día 8 de Agosto del 2014, (ya solo faltan 5 meses) "el usurpador e impostor", Judas Santos alias "Chuky el traidor", payaso, manipulador, ególatra, mitómano, tramposo y resucitador de la guerrilla “agonizante”, Verdugo del ejercito, saldrá por la puerta de atrás. Huyendo con la cola entre las piernas, directo para el aeropuerto, volándose rápido de sus acreedores políticos, derrotado, deprimido, cabizbajo, humillado, consciente de que la kagó a la enésima potencia. El pueblo colombiano le quitó el poder, porque se cansó de sus mentiras y sus disfraces, se cansó de sus "disfraces políticos". Ahí va con su baúl de "máscaras, falsos atavíos, caretas, y antifaces para engañar incautos", con ellos adoptó todas las posiciones. Ya nadie querrá sentarse al lado de este vil payaso, sus amigos lo abandonarán, será olvidado por la historia de Colombia, el traidor acabará siendo traicionado por sus “falsos seguidores”…hasta la guerrilla lo odiará….Vota contra Santos!!!

TUFILLO A DOBLE MILITANCIA (FE 20 18 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos.Por su cuerpo no corre sangre, la sangre corre por parte de los colombianos atascados en un sainete en Cuba; que es la causante de todos los males, aquí y en venezuela. Por su cuerpo corre el veneno con el que los traidores alimentas sus demenciales actos protagonistas. Corre el veneno que lo impulsa a arrodillarsele a Cuba y darle la espalda a los hermanos venezolanos.
Forista opina Corre sangre liberal, conservadora, comunista, farcista, militar, ciudadana, corre la sangre derramada por todos los colombianos en una guerra sin sentido patrocinada por los poderosos en contra del ciudadano corriente
Forista opina Eso tiene un tufillo a doble militancia. Los que se van de un partido es porque ya tienen otros ideales y ... otra sangre.

PARQUE DE BOLÍVAR Y UNIFORMES (FE 20 18)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)  Denuncia la radio local que en el Parque de Bolívar se pueden comprar uniformes de los colegios públicos, que son robados por los vendedores por las noches mientras se secan en los patios de las casas de los barrios populares.

SANGRE DULCE (FE 20 17 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. y por los cuerpos colegiados corre auténtica mermelada pero no precisamente de frutas .
Forista opina Uff qué frase, qué profundidad, qué intelecto! Digna de un verdadero pensador. No hay nada más que decir, salvo que un verdadero liberal no pronuncia semejantes palabras propias de un sectario y disminuido mental. Siento vergüenza tener un personaje de estos como presidente.
Forista opina La verdadera sangre la están derramando los humildes policías masacrados por sus amiguis de la habana. Por sus venas lo único que corre es la mermelada que reparte para su reelección

REY DEL TRASVASE (FE 20 17)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)

Forista opina sobre 'Por mi cuerpo corre sangre liberal', aseguró Santos. ¡Aquí va el empujón!
Forista opina Chimoltrufio Juan Manuel Santos Calderón, es el rey del trasvase de sangre. En estos cuatro años, a razón de sus necesidades personales, se ha hecho todas las transfusiones de sangre que le convienen a su falta de carácter, seso, cabeza, inteligencia y sobre todo de respeto por el pueblo colombiano. Por sus venas, ni siquiera corre, ya, la sangre de la mujer que lo llevó en su vientre.
Forista opina y es de admirar la velocidad con que aprendió a leer simón el bobito.

AUMENTAN LOS PROBLEMAS (FE 20 16 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Este petardo de presidente acabo con el pais en tres años. lo reeligira la mama y los terroristas de las farc
Forista contesta Un gobierno que habla muy bien pero de resultado muy poco, y cada dia que pasa aumentan los problemas
Forista contesta Los que votamos por èl, lo hicimos confiando en que haría un buen gobierno; se la pasó tratando de quedar bien con todos. queremos la paz pero no se ve buen final. las farc están aprovechando la pausa que les están dando las negociaciones para fortalecerse y el gobierno quiere mostranos que las farc son un grupo dificil de acabar por la vía de la guerra para justificar los acuerdos de paz; a la firma del acuerdo de paz se llegará, pero considero que la paz por esa vìa no llegará. los gobernantes cuando se lanzan de candidatos argumentan que conocen perfectamente el estado de lo que van a gobernar, (municipio, departamento, pais u otro) y prometen que tienen la solución a cada problema y que al final del mandato viviremos en un paraiso; cuando se dan cuenta de su incapacidad sus argumentos se transforman, las disculpas aparecen escudándose en que la culpa es de los gobernantes anteriores. santos figurará en los libros de historia patria obligatoriamente, porque es necesario mencionar quien gobernó a colombia durante ese período, pero a la fecha, no está claro que hizo de mèrito para formar parte de la historia.

AMANAZAS POLÍTICAS (FE 20 16)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)  Muy delicada se presenta la situación política en Palmira, como ocurre en toda campaña para elecciones. El político Giovanni Moncayo Vélez continúa siendo amenazado, mediante llamadas telefónicas y envío de sufragios. Recordemos que hace poco tiempo se había retirado del Movimiento Caicedista y retirado su apoyo al candidato de ese movimiento Elbert Díaz Lozano.

ACABÓ CON EL PAÍS (FE 20 15 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Este petardo de presidente acabo con el pais en tres años. lo reeligira la mama y los terroristas de las farc
Forista contesta Un gobierno que habla muy bien pero de resultado muy poco, y cada dia que pasa aumentan los problemas
Forista contesta Los que votamos por èl, lo hicimos confiando en que haría un buen gobierno; se la pasó tratando de quedar bien con todos. queremos la paz pero no se ve buen final. las farc están aprovechando la pausa que les están dando las negociaciones para fortalecerse y el gobierno quiere mostranos que las farc son un grupo dificil de acabar por la vía de la guerra para justificar los acuerdos de paz; a la firma del acuerdo de paz se llegará, pero considero que la paz por esa vìa no llegará. los gobernantes cuando se lanzan de candidatos argumentan que conocen perfectamente el estado de lo que van a gobernar, (municipio, departamento, pais u otro) y prometen que tienen la solución a cada problema y que al final del mandato viviremos en un paraiso; cuando se dan cuenta de su incapacidad sus argumentos se transforman, las disculpas aparecen escudándose en que la culpa es de los gobernantes anteriores. santos figurará en los libros de historia patria obligatoriamente, porque es necesario mencionar quien gobernó a colombia durante ese período, pero a la fecha, no está claro que hizo de mèrito para formar parte de la historia.

PROMETIÓ MUCHO (FE 20 15)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Cuando santos estaba en campaña y vi su propuesta política, me dije este tipo está prometiendo mucho que no puede cumplir y terminará haciendo lo contrario y así sucedió; no votaré por la reelección de santos pero tampoco lo haré para que uribe regrese al poder.
Forista contesta Que demostro que sem puede hablar de paz, y que le demostro al pais que no iba hacer un hace mandado del bandido de alvaro uribe, y le dio por donde le dan a las capsulas
Forista contesta Santos un mentiroso y un flojo, uribe un corrupto y criminal; colombia necesita otro gobierno que no esté ligado con estos dos

REPARTIÓ A LOS POLÍTICOS (FE 20 14 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Este ha sido un mal gobierno, les repartió a los políticos el dinero que debía invertirse en lo social, no se han hecho obras de infraestructura y se metió en un proceso de paz con unos asesinos que no quieren la paz , no ha habido inversión extranjera por motivos de seguridad la cual se ha deteriorado hasta el punto de ser boletados o extorsionados los colombianos en todas las ciudades.-
Forista contesta Lo peor que le ha podido pasar a colombia en la ultima decada. pusilanime e hipocrita manipulador de mediocres. no merece la oportunidad de volver a figurar en la corrupta planilla de servidores publicos del pais.
Forista contesta Que demostro que si se puede hablar de paz , yq ue no fue un hace madado ni arrodillado del bandido de alvaro uribe,

VIVIENDA PARA CHATARREROS (FE 20 14)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)  El alcalde José Ritter López Peña les habría prometido a los chatarreros adjudicarles una casa a cada familia. Se verían beneficiados por partida doble, pues también les dieron un "plante" para montar su propio negocio

SENCILLAMENTE ES MUY MALO (FE 20 13 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Sencillamente es muy malo
Forista contesta A este presidente lo considero un verdadero y grave fiasco.
Forista contesta Pesimo gobierno uno más en la lista de lo común y el desastre a este señor le ha faltado liderazgo, autoridad, berraquera muy blandeque en asuntos prioritarios para los colombianos la clase obrera, la clase trabajadora, los campesinos son lo más afectados un crecimiento economico a medias, inseguridad, falta de respeto, en la salud aun no se ven los cambios todo sigue patas arriba que pena pero para mi un gobierno malo que no merece reelección. pero como estamos en colombia no faltaran los que todo le parece una maravilla y vota por este inepto.

BANDOLEROS CASTRO CHAVISTAS (FE 20 13)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Entrego el pais a los castroschavistasbandoleros, traicionando al presidente uribe y al pueblo colombiano, despues de llegar de ver los esclavizadores castros chavez, llego diciendo que un salario minimo alto no era bueno para colombia, filosofia asesina castro chavez, porque todos ellos, estan de acuerdo a lo chino, el pueblo, trabajen 17 horas diarias, los 7 dias a la semana, por 1 dolar diario de salario , para ellos eso si es un modelo a seguir, y el mejor amiguis lo quiere continuar un salario minimo de esclavitud, ya deve de estar muy viejito para saver contar ? entonces no cuente conmigo.
Forista contesta Mal en la seguridad y esto afecta la economía, volvieron los atentados terroristas, retenes ilegales se dispararon las macrim y esto conduce a la extorsión y asesinato no solo del que tiene si no de personas del común, se le ve el afán de ser reelegido haciendo payasadas en los medios de comunicación es muy débil frente a decisiones trascendentales como el caso de nicaragua y venezuela, podrá tener todos los votos de los lagartos de la unidad nacional pero no del resto de los colombianos piénsalo bien antes de tirarte a la reelección por que te ahogas se que esta es otra encuesta del dueño de este medio pero tranquilo que del otro lado no hay candidato bueno para pelear la presidencia pero si la izquierda se apura puede pescar en rió revuelto imagínese como serian cuatro años mas con este santos o con el otro ojo no soy izquierdista soy inconformista como muchos,
Forista contesta Gobierno fatal ,una verguenza

DESEMPLEO IMPRESIONANTE (FE 20 12 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)

Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Pues para los ciudadanos de a pie, los que utilizamos el servicio público todos los días, lo que hacemos las filas para pagar servicios públicos, los que solicitamos un crédito al banco, los que hacemos el mercado cada mes... en fin los que sufrimos la realidad realidad y no la que nos pinta el gobierno por medio de sus graciosas y ofensivos resultados en los que todo marcha bien, podemos decir, que el desempleo es impresionante, basta subir el servicio público para observar que en un trayecto de media hora se sube en promedio tres personas desempleadas o desplazadas solicitando la colaboración de los pasajeros, ya que no cuentan con más; la tasa de personas víctimas de atracos, asaltos, hurtos, paseos millonarios, etc, deja en entredicho la seguridad en la ciudad, y si hablamos de seguridad en el campo pues no se deja de observar los continuos ataques de los grupos al margen de la ley, entonces en seguridad terrible; en la salud se habla de cobertura casi del 100% de la población , pero se mueren personas esperando a ser atendidas en las eps, los medicamentos cada día más costosos, el pos lo de siempre, ibuprofeno y acetaminofen, y acudir a la acción de tutela... en fin; en pensiones personas en estado de pobreza terrible esperando a que su solicitud de pensión sea resuelta y nada, siendo su única expectativa validad de ingreso y colpensiones saliendo a decir que ya casi resuelven todas las solicitudes. un proceso de paz que no camina sino que gatea, sometidos diariamente a la burla internacional frente a las payasadas diarias de las farc en fin un gobierno que se arrodilla frente a cualquier problema nacional e internacional, o cuántos paros en este mandato por la actitud asustadiza del gobierno, no tener los pantalones para afrontar de manera clara para poder resolver estás situaciones! en fin para los ciudadanos de a pie este será un gobierno para olvidar... y rápido!
Forista contesta Que deshilusion es lo mas parecido a judas...que podemos tener los colombianos.
Forista contesta Malo que paso con el 4 por mil,nos traiciono

RUBY TABARES Y EL MIRA (FE 20 12)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)  Nuevamente Ruby Tabares se presenta como candidata por el Partido Mira, aspirando al Senado de la República.

LE QUEDÓ GRANDE (FE 20 11 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Lo mas nefasto que le ha pasado a colombia.que lastima que tengamos a un traidor en la precidencia.
Forista contesta Los conflictos de los paises, llega a su final con el dialogo, abrigamos con fé, a la cabeza del señor presidente de colombia, dr. juan manuel santos calderon, lograremos la tan anhelada paz, reconocemos que no ha sido facil estos últimos tres años de gobierno, además, hay muchos logros del gobierno, el cual conocemos, hay que actuar con la razón, la paz es de todos los colombianos, si tenemos paz, hay progreso, tarde que temprano los grupos al margen de la ley, tienen que reconocer y abandonar la guerra, para vivir como hermanos, señor presidente, adelante, hay tiempo para reconstruir su programa de gobierno.
Forista contesta Me alegra mucho que hoy no hayan bloqueado comentarios, quiero opinar que santos ha hecho ha hecho algunas buenas pero que también ha sido muy flojo y que le quedó grande el problema del catatumbo.

PRESIDENTES SON MILAGROSOS (FE 20 11)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Yo si pido que se revise lo del dane y sus cifras de empleo, no conozco un presidente que sea autocritico todos son milagrosos y no admiten criticas. lo de colombia y sus lideres simplemente terrible, no hay una opción seria ni de izquierda ni de derecha.
 Forista contesta La corrupción política en el país no cede por le contrario aumenta y a esto le sumamos la perdida de tiempo y dinero que se pierde con los supuestos diálogos de paz que no es otra cosa que permitir el ataque a colombia, la atención en salud es cada día no mala si no que tiende a desaparecer el desempleo crece y crece
Forista contesta El presidente santos habla con mentiras; es débil de carácter, perderemos todos los avances en seguridad; es irresponsable con los recursos del estado; politiquero barato y amigo de todos con su alianza nacional para cubrirse entre ellos; cínico como su amigo del alma ernesto samper; aperturista irresponsable como cesar gaviria; light, turista y coctelero como su compadre andrés pastrana; corto placista como samuel moreno; olvidadizo como los jefes asisnos de las farc; cinico como piedad cordoba; incumplido con los damnificados del invierno; irresponsable con la salud del pueblo; con publicidad engañosa como el revertrex de amparo grisales; ilusionador y gastón como david murcia; irrespetuoso con el país como chavez-correa-evo y cristina fernandez de kirchner; mentiroso y desleal como con los falsos positivos que son su responsabilidad, pues él era el ministro de defensa en ese momento

MÁS DE CUATRO SIGLOS (FE 20 10 30)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)
Forista opina sobre noticia Roberto Gerlein, cabeza de lista al Senado por el Partido Conservador (El Espectador). jajaja la renovación del conservatismo, destruir el partido conservador en las urnas, responsabilidad de todos.
Forista opina certificacion a la corrupcion, este viejo hijo de p con mas de 4 siglos como senador y no ha hecho absolutamente nada, solo robar y prometer y prometer,,, o somos brutos, atembados o pendejos??? todas las anteriores,, corrupcion al mil

NOCHE DE GALA DEPORTIVA (FE 20 10)

(2014 FEBRERO 20 JUEVES)  El Instituto Municipal del Deporte tiene programada para el viernes 28 de Febrero del 2014 una edición más de la Noche de Gala del Deporte Palmirano.