Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 21 de febrero de 2024

85070 LIBARDO LÓPEZ R.

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Violencia sexual que puede quedar impune. De acuerdo con el Observatorio de Memoria y Conflicto del Centro Nacional de Memoria Histórica, entre 1959 y 2020 se han registrado 15.760 víctimas de violencia sexual en Colombia; de estas, el 61,8 % son mujeres, el 30,8 %, niñas y adolescentes, y el 7,4 %, hombres. Estas cifras, solo representan una fracción de la realidad, ya que muchos casos no se denuncian por miedo, vergüenza o falta de confianza en las instituciones del Estado.

Líderes sociales. Dicen los medios que han asesinado a 1.615 de ellos.

Los guerrilleros tienen alma de asesino. Cuando tomaron las armas para hacerle creer a los colombianos que ellos tenían la solución y que la solución era matar a los que no pensaban como ellos, nos jodimos.

Historia fallida de la paz. Los grupos alzados en armas, le seguirán mostrando el dedo grosero a los colombianos.

Firmantes de la paz. Han sido asesinados 412

El COP en Cali. Será que una vez más, los atletas colombianos sentirán que son superados por los deportistas de otros países y que, en ese aspecto, nuestros competidores son del montón. Habrá que esperar también que los juegos terminen, para saber si se rompieron algunos records o solo fue una cita turística más.

Especies amenazadas. Ya hay 800 más de las que había en peligro de extinción en el 2017

PALMIRA

EL SEÑOR LIBARDO LÓPEZ RODRÍGUEZ

Dirigente liberal y exconcejal palmirano

Descansó en el regazo del Señor

el lunes 26 de febrero del año 2024.

Consuelo y resignación para parientes y amigos,

Paz en su última morada,

que esté a la diestra de Dios Padre

y

brille para él la luz perpetua.

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandro: “Me parece que el respeto debe ir de parte y parte, todos criticamos la manera como reacciona la policía, pero no vemos que ellos están obligados a protegernos a todos.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Ya parecen Ortega y la mujer

Es verdad ...ahora que hace claro que vivir sabroso era para ellos y no para nosotros

A vivir sabroso a costillas nuestras!

Ese es el postulado prinicipal de la filosofia Petrista !!  Como vivir sabroso, sin trabajar ??

Tuyas no, tu no pagas un culo de impuestos y recibes mensualmente la devolcuíon de IVa que te dejó Duque

Se imaginan esos 63 millones de pesos invertidos en un almuerzo comunitario para niños del Chocó o de la Guajira, dirigido por la primera dama? Ese si sería el verdadero cambio.

Nepotismo  puro

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. opiniones.

hombre esto es poco para lo que nos espera con este guerrillero que cuando niño no le dieron teta sino la espalda?

yo no respetaré al eln

de pronto más adelante . el presidente petro los va canonizar .

ellos tan dignos de respeto

el cinismo del pacto histórico no tiene límites falta ver si la ceguera y estupidez de sus seguidores si

esa mujer, párese loca

que  se  los  lleve  para  su  casa  o  que  se  los  regale  a  maduro

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Se  sabe es siguiendo la plata. Quienes.la.autorizaron, quien la reciboo? En que banco se despositarom?  Cuando cambio de rumbo ?.y quien lo hizo. Nombre y cedula y fechas. Los bancos deben tener los soportes...

Ja ja FUERA PETRO, FUERA PETRO

Esperamos que la Procaduria investigue esto …para poder actuar …

Los buenos colombianos somos más, como lo demuestra el profesor Arango, se le ve lo honesto y transparente que es. Bravo profe, ejemplo para sus alumnos y para el país .

Pero si no se arrepienten de haber colocado dinero a la campaña del presidente, cual es el punto sr. profesor (?)…

85069 DEGENERADOS FISCALES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Cero y van cuatro: EE. UU. y Reino Unido atacan nuevas posiciones hutíes Yemen

Por disputas con Milei, amenazan con cortar suministros de petróleo y gas en Argentina

Degenerados fiscales. Milei trató de “degenerados fiscales” a los gobernadores que apoyaron el reclamo por un recorte de 13 mil millones de pesos... Petro en Colombia, también usa ese tipo de lenguaje barriobajeño.

“El cuerpo de Alexéi está con su madre”: el Kremlin entregó el cadaver de Navalni. El equipo del fallecido opositor ruso espera que sus exequias sean llevadas a cabo como desea su familia sin impedimentos.

Ucrania, la mayor guerra del siglo en suelo europeo, en riesgo de volverse paisaje. Han pasado dos años desde la invasión rusa de Ucrania. La consolidación de una paz parece estar cada vez más lejana.

“Ardía como una falla”: consternación y solidaridad tras el incendio de Valencia Las causas de las llamas devastadoras, que se han cobrado a al menos diez víctimas mortales, siguen bajo investigación.

Venezuela: militares evacuaron a 384 personas de la mina ilegal colapsada

PALMIRA

MINAS “QUIEBRAPATAS”

Colombia es el sexto país en el mundo con más víctimas de minas antipersona.

NO MONITOREAN A FARC Y ELN, ESTE ÚLTIMO LE DIJO AL PRESIDENTE PETRO ANTE EL MUNDO, QUE ERA UN MENTIROSO

Los protocolos para verificar y monitorear el cese al fuego bilateral todavía no están listos, las autoridades competentes no pueden verificar si ha habido alguna infracción o violación por parte de estos grupos armados, lo que deja mucho por pensar alrededor de si en realidad se está cumpliendo.

LA PROTECCIÓN DEL GOBIERNO PETRISTA ES PARA LOS HERIDOS O LOS MUERTOS

Como medida de protección para los líderes y lideresas sociales, el Gobierno actual, desde el año pasado, ha implementado un Plan de emergencia con la Unidad Nacional de Protección (UNP), que se cumple cuando el dirigente ya está herido o muerto.

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO CANDIDATO A LA ALCALDÍA PALMIRANA (2024-2027) (4 FEB 2023)

Luis Herney Camacho Ángulo. Así es q se hace una campańa,con transparencia,sencillos y humildad,vamos contigo oscar

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Arturo: “La verdad que si algo resalto en él, fue que dejó trabajar al vendedor informal, ojalá todos hicieran lo mismo.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

dedocraia tambien nombraron a la super amiga de esta mujer en un cargo de gobierno.

El pueblo puede y debe derrocar este corrupto Narcopacto Nepótico y a sus élites drogadictas transdegeneristas antifamilia y anticolombianas,  aliadas ideológicas de la guerrilla q lo subió al poder robando votos, que solo le prometen pobreza y esclavitud ideológica

Lástima que esté lloviendo, hubiese sido una buena oportunidad para ir de comras, están todos los uribistas distraidos en este foro lanzando insultos, vulgaridades y amenazas contra esta bella dama y descuidan sus negocios de la calle, en estas horas disminuye el robo de elulares y el atraco.

Todo mamerto es de izquierda

Los Mamertos del Batracio  Delincuente Están Aupando a la Brincona desde Ahora Con Cargos Chimbos▪️para Que en el Proximo Cuatrenio Se Lance Como Candidata▪️Y Compañera del Cacas▪️Tal y Cual Como en Nicaragua 🇳🇮 lo Hace M.Ortega La Negra Francia es HistoriaPatria

El pueblo puede y debe derrocar este corrupto Narcopacto Nepótico y a sus élites drogadictas transdegeneristas antifamilia y anticolombianas,  aliadas ideológicas de la guerrilla q lo subió al poder robando votos, que solo le prometen pobreza

Chandanal ya se ganó el día de trabajo como coima de Petro.

yo?

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. opiniones.

excelentìsimos, líderes, nacidos para acabar con colombia.

así debemos llamarlos,?.

las personas de bien, no tenemos compromisos con grupos delincueciales, por lo tanto yo no me arrodillo ante ningún hampón.

petró. ..respetelos ud.que esta arrodillado ante ellos y hace lo que le piden . el respeto  no se exige...se gana .y esos delincuentes lo único que han merecido del pueblo es odio y repudio por tantos crímenes que han cometido.respetelos ud.que les lambe tanto.

a delinquir que el señor presidente paga por ello oiga en que país estamos???me siento desorientadajjajajaja

y que an dicho del secuestro del hino del alcalde de rosos cauca que se lo llevaron los hermanitos de la caridad que rezan el rosario

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Por qué, a un profesor del centro del valle lo envían a trabajar 16 horas que demoró un vehículo  particular por hinóspitos  parajes de muchos  riézgos. "El maestro se devolvió con la moral en el piso"

La ignorancia de algunos es atrevida

Los maestros en Venezuela siempre apoyaron a Chavez y los docentes en colombia que eran de otros partidos y ahora todos son de izquierda Dios nos proteja los profesores de Venezuela están aquí ya muchos están en el magisterio quitando puesto a los colombianos

Felicitaciones  maestro OMAR

Mi pregunta es Porque los profesores no aceptan que los evalúen, si son ellos los que deben dar ejemplo ,en que la educación sea de calidad.

85068 ACÁ ATACAN AMBULANCIAS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

El pasado lunes, la mina “Bulla Loca”, en el estado de Bolívar, colapsó y dejó un saldo de 16 fallecidos, según las autoridades.

Médicos Sin Fronteras denunció que ataque israelí mató a familiares de su personal. Recordemos que en Colombia las guerrillas terroristas le disparan a las misiones médicas, incluyendo a las ambulancias que transportan heridos.

Un ataque israelí mató a la nuera y la esposa de uno de los trabajadores de MSF. El Ejército dice que investiga lo sucedido.

Sin subsidios. En la argentina quitarán los subsidios a los que compren dólares, viajen al exterior o tengan medicina prepagada.

Lenguaje inclusivo. Fue prohibido en la Argentina.

Nacimientos en el Japón. Siguen a la baja por octavo año consecutivo.

Nutria gigante, muere en el zoológico de Cali.

PALMIRA

MONTAN MEDIDAS DE SEGURIDAD PERO EN EL GOBIERNO PETRO SIGUEN MATANDO DIRIGENTES SOCIALES (6 FEB 2023)

Cabe añadir que, desde la firma del Acuerdo de Paz de 2016, hace siete años, se vienen implementando garantías de seguridad para los dirigentes

TRASMISIÓN DE LAS SESIONES Y PUBLICACIÓN LAS ACTA DE LOS ORGANISMOS CHILENOS (4 FEB 2023)

Las normas obligan a transmitir las sesiones en forma simultánea de voz e imagen y conservarlas por tres años como mínimo a disposición de los ciudadanos.

Las actas deben ser publicadas dentro de los tres días siguientes a su realización y con los mismos tres años a disposición del público.

En las secretarías de los organismos estarán permanentemente, sin ningún límite a disposición de la comunidad que lo requiera.

CREMATORIO PARA MASCOTAS (6 FEB 2023)

El municipio debería poner en funcionamiento un crematorio para mascotas.

ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO (4 FEB 2023)

Candidato a la alcaldía (2024-2017)

Su movimiento “Construyendo unidos”

Recogió firmas.

CÓMO LE PARECIÓ EL MANDATO DEL ALCALDE MAURICE ARMITAGE? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Para mi concepto, bien, lo malo fue que se dejó influenciar para dejar instalar esos bolardos en las calles que afectan la movilidadad.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Los Mamertos del Batracio  Delincuente Están Aupando a la Brincona desde Ahora Con Cargos Chimbos▪️para Que en el Proximo Cuatrenio Se Lance Como Candidata▪️Y Compañera del Cacas▪️Tal y Cual Como en Nicaragua 🇳🇮 lo Hace M.Ortega La Negra Francia es Historia

Hola verdad, ¿y luego la Rancia Márquez no era el especimen  de exhibir puallá?

Francia tiene mucha mas clase que la peli teñida

EL Veneco Rebollo demostrando que odia a todas las mujeres, eso se debe a que le gusta el personal masculino.

Si es bueno que los mamertos llamen a Petro el cacas, porque con cada noticia que sacan relacionada con Petro, pone a los pobres mamertos a comer caca

No hay mamertos fuera de la izquierda

Atentamente: Guepa colombia

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. opiniones.

las cosas se llaman por su nombre el que es es como se llaman la mona aunque se vista de seda mona se queda vaca rompelona no olvida el portillo

hola será q el presidente perdió la razón  esto es de locos

ya no voy a comprar una camisa negra. será, deme una camisa de un color opuesto al blanco.  por favor.

los 15 mil millones, aportados a la campaña de Petro, no fueron gratis

la pregunta del dia quien es el q le redacta los decretos a petro x q el es un animal para eso

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

No se cumpliran las promesas de petro pongale la firma

Este profesor la tiene clara, cuántos deberían seguir el ejemplo..

Una cosa es una cosa y no lo niega ,pero lo q hay podrido en esas directivas deberían  sacarlos pero no sólo es fecode hay muchos Sindicatos q tienen presidente o junta sólo para beneficio de ellos.

Y los afiliados utilizados para mantener esas raticas.

Los buenos maestros Educan , no adoctrinan