Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 9 de junio de 2019

70458 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jun 07 dom 25,1ºC a las 21:00 h. Humedad 74%          
2019 JUN 07 sab 24,5ºC a las 21:00 h. Humedad 83%          
2019 JUN 07 vie 23,1ºC a las 21:00 h. Humedad 79% Llovió         
2019 JUN 06 jue 24,4ºC a las 21:00 h. Humedad 71%          
2019 JUN 05 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 71%          
2019 JUN 04 mar 26,6ºC a las 21:00 h. Humedad 72%          
2019 JUN 03 lun 26,0ºC a las 21:00 h. Humedad 78%          
2019 JUN 02 dom 25,7ºC a las 21:00 h. Humedad 79%          

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) de famosos de Colombia y el mundo. A pesar de sus largas relaciones no han pasado por un altar. ¿Será esta la clave del éxito?

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) Las estrellas de Hollywood Kurt Russell y Goldie Hawn llevan 35 años juntos y son una de las parejas más consolidadas. Pero, a pesar de estar enamorados y tener un hijo, nunca pasaron por el altar.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) Relaciones del mundo del espectáculo se han mantenido lejanas al altar. Casos como el de Shakira, la cantante barranquillera, con el futbolista Gerard Piqué, zaguero del FC Barcelona, y el de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, reconocidos actores colombianos, demuestran que, en algunos casos, los 'noviazgos eternos' pueden ser la clave del éxito de la vida en pareja.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) El futbolista español Gerard Piqué conoció a la cantante colombiana Shakira en la grabación del videoclip 'Waka Waka', en 2010, en vísperas del mundial de fútbol. Se reencontraron en la final de Sudáfrica 2010 y, tiempo después, empezaron a salir. Hoy tienen dos hijos, Milan y Sasha. "Ya me siento bastante ‘casada’ teniendo dos hijos en común, sin contar con que nuestras vidas y carreras están completamente dedicadas las unas a las otras", declaró la colombiana en una entrevista.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) El cantante Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova son pareja desde el 2001. En diciembre de 2007 se convirtieron en padres de los mellizos Nicholas y Lucy. "No estamos casados, pero me gustaría casarme con ella y quizá lo hagamos en un futuro", expresó Iglesias en una ocasión.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) El actor Lincoln Palomeque y la presentadora y empresaria Carolina Cruz llevan juntos 10 años. Aunque surgieron rumores sobre su posible separación, tanto Cruz como Palomeque han manifestado el buen momento que atraviesan como pareja ahora que son padres de Matías, quien nació en abril de 2017.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) Oprah Winfrey y Stedman Graham, magnate de los medios, tienen una relación de 32 años. Se conocieron en 1986 en Chicago. Cinco años después se fueron a vivir juntos y se comprometieron, pero suspendieron la boda. Tampoco tuvieron hijos.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) Jennifer López y Alex Rodríguez se conocieron en 2014 cuando la cantante estaba casada con Marc Anthony. El exbeisbolista la conquistó y su amor se consolidó. Aún no hay noticias de un posible matrimonio. La puertorriqueña tiene dos hijos: Max y Emme, igual que Rodríguez, quien es padre de Natasha y Ella.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) La actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo llevan 10 años de relación. Villalobos y Caicedo se conocieron cuando participaron en la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’, en 2007. Y aunque han estado distanciados varias veces por cuestiones laborales, su relación se mantiene sólida. De hecho, en agosto del año pasado la pareja se comprometió, pero aún no se ha concretado una fecha para boda.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) A finales de 2016, Tristan Thompson, jugador de baloncesto, y Khloé Kardashian iniciaron un romance. Un año después, la joven ya lo había presentado a su familia y el 20 de diciembre de 2017 la empresaria y modelo anunció que estaba embarazada. El 12 de abril de 2018 nació su hija, True Thompson. A pesar de los rumores de infidelidad por parte del deportista la pareja continúa unida.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) Los actores y empresarios William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevan 15 años de relación. Durante este tiempo tuvieron a sus hijos Christopher y Kailey, quienes se han convertido en la pieza clave para que la pareja haya logrado mayor estabilidad. Se comprometieron el año pasado, pero aún no se han casado.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) La historia de amor de Kris Jenner y Corey Gamble comenzó en 2014 luego del divorcio de Jenner y su exesposo Bruce. Desde entonces han sido una de las parejas más consolidadas del clan Jenner. La estrella confesó que no se quiere casar todavía con el mánager de celebridades.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) Las estrellas de Hollywood Kurt Russell y Goldie Hawn llevan 35 años juntos y son una de las parejas más consolidadas. Pero, a pesar de estar enamorados y tener un hijo, nunca pasaron por el altar.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) Relaciones del mundo del espectáculo se han mantenido lejanas al altar. Casos como el de Shakira, la cantante barranquillera, con el futbolista Gerard Piqué, zaguero del FC Barcelona, y el de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, reconocidos actores colombianos, demuestran que, en algunos casos, los 'noviazgos eternos' pueden ser la clave del éxito de la vida en pareja.

NOVIAZGOS ETERNOS (ET) de famosos de Colombia y el mundo. A pesar de sus largas relaciones no han pasado por un altar. ¿Será esta la clave del éxito?

70457 JAIRY CHARÁ


01. JAIRY CHARÁ. Le incluimos en el cuadro de las promesas y realidades del Fútbol sala por la Paz palmirano.

--- Campeonato 2019 con la participación de 16 equipos.

--- Pertenece al equipo Fundación Emmanuel  o la Buitrera, que ocupó el segundo puesto.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. cuando sera que van por santos y sus hijos imbeciles.
Ese dinero pertenece a mis líderes sociales, exigo me lo devuelvan en fajos de billetes de baja denominación. Nada de videos, me veo muy feo.  Att  Aureliano.

--- Uribe siempre tuvo la razon.

--- Lo que pasará es que nunca los del NO se la reconocerán

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Debe convocar un nuevo plebiscito a ver si a los colombianos ya nos gusta la piñata de impunidad narcoacuerdo de la Habana

--- Me parece justo, sólo deben consumir bareta y meter perico, el cigarrillo da cancer y da muy mal ejemplo para la juventud.

--- Las ciudades de estadoss unidoss algunass tienen alto indice que gente que vive en las calles por culpa de la drogadiccion/ los que vemos en este paiss les venden las drogas a sus hijos en los colegios y tienen clients para la el futuro? pensar que la oposicion de este pais celebra la impunidad?

70456 GRUPOS TERCERA EDAD


01. GRUPOS DE LA TERCERA EDAD. En Palmira hay unos 95 de ellos.

--- Son bastantes.

--- Que en las próximas elecciones no los vayan a poner a conseguir votos a cambio de los uniformes que les dan.
.
CARLOS DUQUE, dijo: El feminismo es en causa de mujeres que ayuda a los hombres a liberarnos del yugo del machismo y la violencia y nos devuelve el derecho al llanto, a la fragilidad y el poder humano de la ternura.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Mamertos ya eso ya... Deje de ser tan mamertos.

--- Con ese billete deberían edificar una tenebrosa y estrecha cárcel para los amigos del nobel;  se podría nombrar "jaulas para la paz" "aquí estoy y aqui me dejan" o "monumento a chucky"

--- Excelente idea !!

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? --- Ahora no paguen esas costosas universidades por que sus hijos no tienen oportunidad si van a competir con los hijos de los mafiososs o mafistradoss o politicos corruptoss,, ellos ya tienen todo lo mejor,,estilo venezuelaa a estudiarr y a mendiagar en las calless?

--- Me imagino que la oposicion se sienten felices que santrichhi ahora este al mismo NIVEL mOral de ellos? todos tienen algo en comun? que sera? no es que sean correctos ni decentes ,el que vende drogas es INDECENTE CRIMINAL?

--- Es igual un hombre trabajor Y HONESTO si lo comparamos con santricchii que es un mafiosoo que por su avaricia vende drogas a sus hijos? o a un politico estilo ange lozanoo o robledoss que felices se sienten por tener cerca a santrichhi, el vendedor de DROGAS?ustedes que piensan?