Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de septiembre de 2022

83492 MANOS ENSANGRENTADAS

SECRETARÍA DE AGRICULTURA (23 MAY 2022)

Agricultura para Palmira. "la Concejal Francia Ceballos Valdes, en vida dijo:", Bolo San Isidro y demás corregimientos de la zona plana y alta presente y bien representados en los planes agrícola.

·         Tienen que poner a producir esas tierras al máximo.

NO ERA ESPADA Y DE PRONTO NI DE BOLIVAR

Isaías Daza Portela. La espada de SIMÓN BOLÍVAR y de GUSTAVO PETRO URREGO, no tiene nada de espada, es un sable, lo que he visto en la emocionante ceremonia.

·         Tenemos un presidente que, al mejor estilo chavista, se pone de pie y se inclina ante un fierro viejo.

·         A qué extremos hemos llegado.

·         Díaz dice que esa espada es un sable y para colmo de males puede que ni haya sido de Bolívar.

·         Petro debió hacer llevar a su presencia en el acto de posesión a los huesos de JOSÉ RAQUEL MERCADO, el dirigente sindical que su movimiento guerrillero M19 asesinó vilmente.

·         Por ese hecho y por otros asesinatos que cometieron, todos los integrantes de ese grupo guerrillero tienen las manos manchadas de sangre.

·         Claro que ellos se disculpan diciendo que eran unos jóvenes universitarios románticos e irresponsables y que ya fueron perdonados por ese pequeño error, pero asesinos al fin y al cabo y llevaran sus manos manchadas aún después de muertos.

 QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Brayan: “Me gusta consentir a mi madre en su día, así que para que se sienta más a gusto, la llevo de compras y que elija lo que ella quiera.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. entonces, la fiscales las cortes los jueces la procuraduría y todo lo judicial, para aureliano🥷, son y los trata como pintados en la pared.

Petro libera miembros 1ª línea. hay k respetar ella tiene su derecho  a opinar  y más con están delicado tema

Petro libera miembros 1ª línea.¿qué significa de la palabra dictadura?

la dictadura es la forma de gobierno que se concentra en las manos, o de una sola persona (denominada dictador) o de un grupo de personas afines a una ideología o movimiento, los cuales poseen el poder absoluto, controlando éste los tres poderes del estado: el legislativo, el ejecutivo y el judicial.

A P U N T E S

Elefantes blancos. el cáncer que aqueja a hugo chávez no es obra del imperio, es obra de dios " j u s t i c i a " ( poesía dedicada a los déspotas del mundo como muamar gadafhi y sus amiguitos )

-cuentan que un rey soberbio y corrompido

cerca del mar, con su conciencia sola

sobre la playa se quedó dormido.

 y agregan que aquel mar

 lanzó un rugido

y devoró al infame entre sus olas.

hoy bien hacéis

oh !!! déspotas del mundo

en dormir con los ojos bien abiertos

porque el pueblo es un mar

un mar profundo

que piensa, que castiga

y que iracundo

os puede devorar

vivid despiertos

 poesía del "rey de los poetas", el colombiano julio flórez, dedicada a todos los dictadores, déspotas y tiranos del mundo como son el moribundo dictador de venezuela, hugo chávez frías, sus amigos y otros nefastos personajes de la historia que él admira, a saber:

 muamar gadafhi, sadam hussein, saif al-islam gadafhi, bashar al asad, abdalá saleh, hamad bin isa al jalifa, hitler, mussolini, raúl reyes, tiro-fijo, alfonso cano, mono jojoy, timochenko, iván márquez, fidel castro, rafael correa, daniel ortega, gustavo petro y otros ex-guerrilleros y asesinos del m-19 disfrazados de ovejas de no muy grata recordación. 

alfonso cano; que bueno que ya estás en los profundos infiernos petro en la alcaldía de bogotá, navarro wolf en la gobernación del nariño, los héroes del palacio de justicia en la cárcel y las víctimas del m-19 en el cementerio; que horror !

Elefantes blancos. sin duda el robo descarado de los nule en la calle 26 y el circo que se va a armar mañana para su entrega tratando de disminuir el costo politico que causo samuel moreno y su hermano al polo democratico....

los tantas obras que pagamos los bogotanos y que no estan siquiera iniciadas pero de no haberse pagado ya estarian llegando cuentas de cobro con intereses... de no creer verdad...? ....

una de las obras mas lamentables es la que nos viene cobrando la federacion de futbol año tras año en tanto sus dirigentes vitalicios se gozan y gastan el dinero y la seleccion y el futbol colombiano aun esta en obra negra.... son unos sinverguenzas que no deberian estar alli....

Elefantes blancos. En sincelejo... el alcalde tuvo la maravillosa idea de convertir las calles centricas en una sola vía, cuando la mayoría de las ciudades le apuntan a modernizar su mallas viales para resolver los problemas de movilidad. el resultado: calles angostas invadidas de mototaxis que desconocen las más elementales normas de transitos, andenes invadidos de vendedores informales y pequeños puntos inconclusos que con el invierno se han convertido en improvisadas piscinas. las consecuencias, por mas de dos años los comerciantes se vieron afectado puesto que este fue el tiempo que se llevó la adecuación de las calles y hasta la fecha que no se han podido concluir.

tuvimos un atraso enorme en vez de tener un sistema masivo de transporte contamos con el mototaxismo en la informalidad y un servicio de transporte público obseleto y condenado a la desaparición

83491 DINA BOLUARTE

DINA BOLUARTE (7 DIC 2022)

Es la nueva presidente del Perú.

Era la vicepresidente actualmente.

Reemplaza a Pedro Castillo.

Ya fue reconocida por el gobierno de Estados Unidos.

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, PRESIDENTE ELECTO DE BRASIL (7 DIC 2022)

Lamentó la salida de PEDRO CASTILLO de la presidencia del Perú.

Admitió que su salida de la presidencia fue constitucional.

Castillo quiso pasar de presidente socialista a dictador socialista.

 QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Doris: “En mi caso, a mi madre le encantan los zapatos, así que conociendo sus gustos, me la llevo a su sitio favorito y que elija los que más le parezcan lindos.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. es que los zurdos solo exigen pero no hay responsabilidades. el mensaje para nuestros hijos y nietos es obre mal y le va super bien. cero valores.

Petro libera miembros 1ª línea. la autoridad la tiene el juez

Petro libera miembros 1ª línea. me gusta esta señora siempre les dice la verdad en la cara

A P U N T E S

Elefantes blancos. Por supuesto que la 26 por parte de los nuel samuel moreno su hermano y la recua de secuaes para armar esta tramoya ahora la cucha de la voz mentirosa mañana entrqagara la obra como para cerrar con broche de oro los cuatro años mas nefastos que ha tenido bogota en sus mas de 400 años de existencia ojala pase esta horrible noche nefasta llena de ladrones pillos tramoyeros y sabios en engaños mentiras triquiñuelas ypicarezca y burla ante los bogotanos ojala mañana se arme una manifestacion de indignacion por parte de la cucha que mañana entre comillas inaugurara la gran mentira capitalina

Elefantes blancos. Hola queridos amigos, de la w. me gustaria pregunatrles o proponerles un tema para esta tarde.....que tanto te sientes orgulloso de ser colombiano? 'esto por que vivo fuera de colombia y en verdad que cuando tu tienes la oportunidad de estar representando nuestro pais, con todas sus cosas negativas y positivas siempre con garbo y alebocia digo soy colombiano....' cordialmente, siven roldan... washington d.c. usa

Elefantes blancos. Lo que dejo fue ratas del tamaño de un elefante y no blancas sino grises como se ve la entrega de la 26 

83490 CASTILLO NO ES BOBO

PEDRO CASTILLO (7 DIC 2022)

Había anunciado que iba a dejar a Perú sin congreso.

Como buen izquierdista, iba a tomar las funciones de dictador estilo Venezuela, Cuba, Nicaragua.

Al intentar cerrar el congreso, que ya lo tenía calibrado como dictador, lo destituyó, apresó y nombró su reemplazo.

Fue llevado a la misma cárcel en la que se encuentra ALBERTO FUYIMORI.

AQUAOCCIDENTE COMPARATIVO ENE 2022 Y ENE 2023 (27 ENE 2023)

Referencia casa de habitación estrato 2

Cargo fijo acueducto Ene 2022   $8.958.43  

Cargo fijo acueducto Ene 2023 $10.194,55 – Incremento 13,79%

Valor Metro cúbico Ene 2022 $1.309,90

Valor metro cúbico Ene 2023 $1.490,65 – Incremento 13,79%

Cargo fijo alcantarillado Ene 2022 $6.329,54

Cargo fijo alcantarillado Ene 2023 $7.202,92 – Incremento 13,79%

Vertimento alcantarillado Ene 2022 $1.040,93

Vertimento alcantarillado Ene 2023 $1.184,56 – Incremento 13,79%

2022 Costo de vida 13,12%

 QUÉ REGALA EL DÍA DE LA MADRE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ernesto: “Lo que más le encanta a mi mamá es la ropa, en su día por lo general, le compro ropa de pies a cabeza, para que se sienta como reina de nuestro hogar.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. excelente intervención dra  . cabal.  la oposición la apoyamos!!!. atención a la información de la dra. cabal. muy grave y cierto. debemos los colombianos tomar acción.

Petro libera miembros 1ª línea. pobre mi país en manos de quien vino a quedar.

Petro libera miembros 1ª línea. dios  la bendiga .... estamos von usted ... gracias mujer valiente

A P U N T E S

Elefantes blancos.  En bucaramanga la plaza de mercado del kennedy el puente sobre la novena, el intrcambiador de neomundo y la extension del metrolinea al norte de la ciudad aparte de la carretera de el ancianato de san rafael a la cemento de la cual estaba desafortunadamente encargada para hacer por parte de los nule una ciudad tan bonita como es la nuestra no puede seguir en esas el proximo alcalde tiene que actuar con prontitud para que la ciudad no colapse al fin y al cabo esta administracion fue una verguenza como tambien la fue cuando bucaramanga estuvo a la merced de el hermano de samuel moreno el famoso y ratero de pacotilla que quemo la alcaldia de bucaramanga ivan moreno rojas

Elefantes blancos.  La 26 se llevara la palma de oro mañana cuando la vieja corte la cinta de entrega una gran inocentada para los bogotanos de bien, es una lastima que se rian de nosotros en la cara, bogotanos que lo anterior nunca mas se vuelva a repetir dejamos muchos sueños e ilusiones para ser una ciudad mas internacional y nos quedo ancho todo gracias a sami y secuaces hay estamos pintados los bogotanos

Elefantes blancos. En barranquilla, no haber terminado de matar de envidia a lao herrera y al cura hoyos !!!