Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 10 de enero de 2023

83849 PRADA DEBE RENUNCIAR

ALFONSO PRADA EL MINISTRO DEL INTERIOR ACTIVISTA A MORIR, MARIO HUERTAS, DICE: (10 MAR 2023 VIE)

Los movimientos sociales son utilizados por grupos criminales es una realidad indiscutible en el país.

El “cerco humanitario” fue hecho para poder asesinar a los policías, aunque solo lograron asesinar a uno.

Prada legitimó el secuestro de los militares y de los empleados de la petrolera Emerald Energy en Los Pozos (Caquetá)

SI LOS PREDIOS NO SON DE LA FAMILIA DEL ALCALDE, LES PRESENTARÁ DISCULPAS? (28 FEB 2023 mar)

Carlos Edwin Zambrano Gomez. Los terrenos SUPUESTAMENTE son de la familia del ALCALDE

·         En otras palabras, no tiene la certeza y aún así lo dice.

·         Eso es echarle el agua sucia al alcalde Escobar.

·         La Q Digital no hace observación alguna al respecto.

·         Ni niega ni lo confirma.

·         Lo más seguro es que sea una mentira. 

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “Creo que al caso de Escobar le están dando mucha lora. Los que estaban en la marcha dañando todo no eran unos angelitos, él tenía como defenderse y se defendió, seguro que si la marcha hubiese sido realmente pacífica, no les había disparado.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!". Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?". Ladronas!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? la mayoria de las ratas son el pacto de la picota  hablan de cambios de corrupcion de la paz total de la sociedad del amor, mentira  todos esos hps son iguales

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No sea burro. Ya 82 congresistas firmaron y se sumarán más, incluso uribistas.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Si usted sabe de la comisión de un delito por parte de cualquier otra persona, el camino correcto no es empezar a regar el rumor de que esa persona delinquió, sino, denunciándolo ante las autoridades competentes y con pruebas en la mano. Cuando usted, o cualquiera, tiene sospechas de que alguien está cometiendo un delito pero no tiene pruebas de esa afirmación, igualmente debe denunciar esos indicios ante las autoridades correspondientes para que investiguen si la conducta denunciada por usted constituyó un delito. La única caja de pandora abierta es la del respeto. La de acusar si se tiene pruebas, si no, no puede esparcir rumores que dañen la honra de alguien que puede resultar siendo inocente

***¿No se da cuenta ud de la caja de Pandora que se abre con esta medida? Todo aquel corrupto bien relacionado puede mandar a la cárcel a cualquiera que se ose a hablar de sus robos. y es que la verdad sobre cualquier cosa muchas veces comienza a surgir como un rumor. Si estos no surgen es mucho más dificil saber la verdad sobre algo.

*** y si unos dice que los de la corte de Suprema son unos Hijos de p.... as mal pa..ri..dos y todos los politicos incluyendo el presidente de la republica son corruptos lo meten en la cárcel ? Porque aqui en los u.s.a. no , porque este país si es un país democrático. Me gustaría saber la respuesta, mejor si fuera de la csj.

83848 JUICIO POLÍTICO A PETRO

DIABLAZO PARA EL MÉDICO RAÚL OREJUELA BUENO (28 FEB 2023 mar)

Carlos Alberto Velez Ochoa. Orejuela Bueno ,lo único Bueno que hizo ,fue aportar sus conocimientos médicos para que nacieran mis sobrinos ( Hijos de Federico Botero y Teresita Vélez ,mi hermana )

EL EXPRESIDENTE ANDRÉS PASTRANA ARANGO PIDE SOMETER A JUICIO POLÍTICO A GUSTAVO PETRO (10 MAR 2023 VIE)

Sostiene que debido a lo turbia que parece fue la campaña de Petro a la presidencia que lo sometan a un juicio político.

Dice por menos renunció a la presidencia Richard Nixon.

Que a Nixon no lo ensuciaron ni su hijo, ni si hermano, ni su esposa.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Francia: “La Cabal es una mujer que promueve la violencia, la sangre y creo que ella sería muy perjudicial para el país. Andrés Escobar es un tipo que le hace daño a la sociedad, se puso a dispararle a unos pobres manifestantes que solo tenían pedazos de adoquines para contestarle.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que sin leguleyadas ni dilaciones se bajen el sueldo desde ya, esto es mas urgente que esa ordinaria tributaria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bien venimos al cambio!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa gentuza no necesita el sueldo, están podridas de plata, sobre todo el fosil de la Clara López. Ahí están pintadas. Bien por el senador, lo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Exacto. Igual que lo tiene Uribe para hacerlo con tanta gente como usted

*** Yo creo que una sentencia asi solo abre la puerta para un censura mas alla de toda proporcion. Esta bien que se responda por lo que se dice o se escriba, pero con esos argumentos 40 millones de Colombianos deben ser condenados. No creo que exista alguien que no opine que todo politico o juez es ladron y segun eso todos a la carcel. Por otro lado aquellos que toman decisiones juridica a cambio de beneficios personales, estan por encima de la ley y no reciben ningun castigo. sera que estan creando una mecanismo para poder vivir impunemente?

*** Por favor señores foristas, antes de opinar aclaren la diferencia que existe entre dar una opinión y lanzar una difamación. No es lo mismo. 

83847 REGALAR PLATA, MAMOLA

NADIE SUELTA TAN ALTA SUMA DE DINERO SIN QUE EL CANDIDATO SE ENTERE, LO HACE ES POR ALGO A CAMBIO (10 MAR 2023 VIE)

ANDRÉS PASTRANA ARANGO dice que GUSTAVO PETRO sabía de la entrega de dineros turbios a la campaña.

Que en el mundo de los aportes sucios a las campañas se pactan las entregas, que van condicionadas a que el candidato cuando sea presidente les haga los retornos esperados.

Nadie se desprende de esas grandes sumas a la bulla de los tamarindos, para que una vez la persona sea presidente le haga una llamada telefónica dándole las gracias.

·         En el mundo no hay almuerzo gratis.

·         Pastrana fue presidente.

·         Sabe por donde le entra el agua al coco.

·         Cuando menciona las disculpas para calentanos que da Petro, simplemente se ríe.

·         Se ríe, porque la gente es tan ingenua, le cree las mentiras a Petro.

PISCINA CON CONCHO (10 MAR 2023 VIE)

Anónimo. Por favor a quien se puede dirigir una queja para que le hagan mantenimiento a las piscinas del INDER, solo hasta marzo nombraron los instructores y las piscinas tienen NATA en el fondo, ya se radico queja en la oficina, pero no pasa nada.

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Aracelly: “A las reuniones que hacen los del Centro Democrático, siempre van los de cuello blanco, allí la ley se hace de la vista gorda, hoy en día la ley no se aplica a los de plata, se aplica a los pobres que salen a protestar a las calles.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Acuerdo Santos-Farc, fallido?...Y por qué el nuevo presidente no ha tenido los mismos huevos que tuvo en día de la posesión para hacer traer la espada de Bolivar que para echar para atrás ese aumento? Este señor tiene un lindo discurso pero su acciones siempre lo dejan en deuda (ya pasó en la alcaldía)

Acuerdo Santos-Farc, fallido? el supuesto cambio es una farsa, solo es seguir robando con otro nombre y con otras ratas pulgosas

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Esto quiere decir que si le decimos auv, Paraco, Violador de Niños, Asesino, Chiquitico, Homosexual, Poco Hombre, Chismosa y Corrupto... nos meten preso. Que vainas, y tan bien que sentía.

*** uuu... entonces que debemos escribir para que estén contentos? que son unos querubines? que son honestos a morir? seguro que así no demandan a nadie. Montón de desgraciados!

*** Ya tiene Gustavo Petro un arma para atacar a tanto Trol.