Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de septiembre de 2013

PERSONAJUELO OSCURO (SE 16 23)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Pueblo ignorante que por un pedazo de cerdo, media de guaro vendes tu voto, y luego os quejais por lo que estos sinverguenzas hacen con nuestros recursos. Me pregunto como un bandido de estos esta en el senado sino es porque algunos ignorantes vendieron su voto>

Forista comenta Sabemos que el folclor criollo a veces no trata muy bien a los pastusos. Pero por favor a aquellos inocentes que han venido eligiendo a este oscuro personajuelo, por favor no lo sigan haciendo. Ya está bien de estos personajes de alcantarilla que nos siguen tratando a los "aforados" como si todavia andáramos con plumas y taparrabos. Este "señor" con sus 63 años años bien vividos a costa del erario público y seguramente tambien bien robados, ya es justo que se vayan a "descansar", ojalá bien lejos y con su conciencia tranquila, o por lo menos con intención de adormecerla, para que terminen en paz sus últimos dias.

Forista comenta Es que al leer el ´´prontuario ´de éste individuo.Lo de hundir ésta reforma es un pañito de agua tibia. Lo que debemos hacer es firmar para la revocatoria de los congresistas,(Es que hasta me da repeluz,decirles congresistas,me pica la mano) Y los guerrilleros matando indígenas,campesinos y gente inocente y éso que dizque son el ejército del pueblo. Como decía aquel poeta,que no recuerdo su nombre´´Y yo desde mi ventana me digo..¿Qué hago con éste fusil??´´

Forista comenta Estos tipos que se perpetúan en el congreso y que no dan sino problemas hay que sacarlos ya. Debemos disolver el congreso y llamar a una constituyente. El periodo de un congresista debe ser por una sola vez y no ser reelegido nunca más, porque por personajes como este que llevan 20 años es que se legisla no en favor del pueblo sino en favor propio porque saben que se harán reelegir para el próximo periodo. Reducir el congreso en un 50% y que trabajen acorde a la legislación que rige para cualquier colombiano.

Forista comenta Por favor colombianos! sigamos firmando por la revocatoria, solo asi veremos justicia , ratas como esta son las que tienen a nuestra colombia hundida en la corrupcion fuera ratas

JUECES DE PAZ (SE 16 22)

(2013 SEPT 16 L)  El Personero Municipal Arlés Osorio Sepúlveda ha convocado las inscripciones para la elección de los Jueces de Paz en Palmira.


Los jugadores más jóvenes y más viejos que irán al Mundial 2018

--- Kylian Mbappé: el delantero de 19 años de la selección francesa ha dejado a más de uno con la boca abierta. En su participación en el Mundial ha marcado tres goles en cuatro partidos jugados.

--- Yerry Mina: El defensa central se consagró como la figura más destacada de la Selección Colombia en este mundial. El jugador se llevó el título del segundo futbolista colombiano con más goles en Copas del Mundo (James Rodríguez es el primero) al anotar tres anotaciones en los tres encuentros en los que participó.

--- Harry Kane: El delanetro de la Selección de Inglaterra disputa su primer Mundial y ya es una de las principales figuras de Rusia 2018. De hecho, es el máximo goleador de la competencia con seis tantos en 4 partidos.

--- Lucas Torreira: el mediocampista de 22 años se ha convertido en una de las piezas clave de la Selección de Uruguay en este Mundial al ser titular de su equipo en los partidos contra Rusia y Portugal.

--- Romelu Lukaku: el delantero belga de 25 años es una de las fichas más importantes de 'Los diablos rojos'. De sus ocho participaciones en los partidos de eliminatorias del Mundial, hizo 11 goles y de tres partidos que ha jugado en esta Copa ha marcado cuatro goles.

--- Aleksandr Golovin: el mediocampista ruso es uno de los más jóvenes de su selección, pero su juego ha sido crucial durante este Mundial. Golovin fue uno de los jugadores con mejor calificación en el partido inicial de la Copa en el que Rusia le ganó 5-0 a Arabia Saudita. En este partido el joven de 22 años hizo dos pases de gol y en las tres participaciones que lleva en el torneo ha marcado un tanto.

--- David Ospina: el arquero de la 'tricolor' es ahora el portero colombiano con mayor número de partidos disputados en los mundiales tras sus participaciones en Brasil 2014 y Rusia 2018.

--- Ospina dejó en claro por qué fue elegido nuevamente por Pékerman. Sus habilidades para atajar el balón lo posicionaron como uno de los guardamentas más destacados en esta cita orbital.

--- Hannes Halldorsson: el arquero de la Selección de Islandia se hizo 'leyenda' en su país cuando en la disputa frente a Argentina, logró taparle un penalti al astro del fútbol Lionel Messi.

--- Hirving Lozano: el delantero de la selección mexicana ha demostrado su gran potencial a su corta edad de 22 años. Lozano se convirtió en un 'héroe' para su país durante el partido de la fase de grupos contra Alemania cuando logró marcar el único gol del partido. Un resultado determinante para dejar sin el sueño mundialista a los germanos.

--- Kylian Mbappé: el delantero de 19 años de la selección francesa ha dejado a más de uno con la boca abierta. En su participación en el Mundial ha marcado tres goles en cuatro partidos jugados.

--- Yerry Mina: El defensa central se consagró como la figura más destacada de la Selección Colombia en este mundial. El jugador se llevó el título del segundo futbolista colombiano con más goles en Copas del Mundo (James Rodríguez es el primero) al anotar tres anotaciones en los tres encuentros en los que participó.

--- Yerry Mina y otros jugadores revelación del Mundial de Rusia 2018
Jóvenes futbolistas que llamaron la atención por su talento y jerarquía en la Copa del Mundo.
 

PORCENTAJE LÍMITE DE VOTOS (SE 16 21)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Para remediar esta situacion se deberia exigir un porcentaje minimo del total de votantes potenciales, y asi, si ningun candidato obtiene la votacion exigida, listo. No mas senado.

Forista comenta Es importante saber que este sujeto y muchos de sus conéneres dell congreso, tienen un tipo de sangre particular: hp (+) .

Forista comenta Deberian darle pena de muerte a este hdpta

Forista comenta a proposito de este escandalo, que estara haciendo luis carlos sarmiento angulo en estos momentos?????

Forista comenta Maldito no merece ni un vaso de agua - fuera cerdo corrupto

HOY DEFINIERON SUERTE (SE 16 20)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Hoy se definió la suerte del Hospital San Vicente de Paúl, para ello se realizó una reunión con autoridades nacionales de la salud en Cali. En ella estarán los gerentes de los dos hospitales locales, Raúl y San Vicente Fernando Cárdenas Piedrahita y Elbar Escobar López respectivamente y el alcalde José Ritter López Peña.

MENOS CONGRESISTAS (SE 16 19)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: tamal a razón de $4.000 por unidad (y tal vez con un buen descuento por compras por volumen) multiplicado por 60.000 votos (voto x tamal), son 240 millones máximo esa campaña salió barata..plata de bolsillo se libra facilito con un sólo periodo en el congreso (ojalá no me demande por calumnia)

Forista comenta Entre otras, hay necesidad de rebajar el número de congresistas, lo prometió Uribe, las dietas , las prebendas, la prohibición de cambiar la Constitución por medio de sesiones como la que estamos sufriendo, establecer la revocatoria y la reeleción. Busquemos el mecanismo. Creo que sería un mecanismo como el de la 7a. papeleta. Unámonos para evitar que se sigan robando el país estos delincuentes que dan ejemplo para que el resto de burrocracia siga su ejemplo.

Forista comenta Esstoy de acuerdo con sice. El fondo del referendum debe ser la reduccion de las camaras, ojala a una y de los exagerados sueldos, primas, bonificaciones, vehiculos, telefonos, viaticos, pasajes, etc. que son un desangre para el erario publico, desangre q no permite atender otras urgencias del pais. La sola revocatoria del actual congreso no serivira para nada, es un espejismo, si acaso solo como una medida de protestga y dignidad del pueblo.

Forista comenta Los principales problemas que sufre nuestra amada patria se resumen en tres palabras: Alvaro Uribe Vélez

Forista comenta Nariñenses, Pastusos, despierten, lo poco que este senador corrupto les ha dado, es una parte ínfima de lo que el les ha quitado a Dus., y su departamento. Revoquen a aeste mal nariñense, que a Uds., y al país le ha hecho tanto daño desde el Senado y desde su actividad política. LOs jóvenes que acceden a la red internet, busque todo lo que ahí informan sobre este siniiestro personaje, háganlo conocer de sus vecinos, compañeros de estudio o trabajo y actúen. Entren a formar parte de este tsunami nacional contra los corruptos del Congreso. Los nombres de esta cuadrilla están en los medios y en la Red. Cópienlos, memoríselos, y nunca jamás los apoye. Esto es un clamor nacional, para una Colombia mejor!!!!!

URIBE AL SENADO (SE 16 18)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  El expresidente Alvaro Uribe Vélez anuncia que participará en las próximas elecciones para Senado de la República como candidato. Estamos en mora de terminar con las reelecciones de todo genero y en evitar que una persona que haya ocupado un puesto, luego aspire a uno de menor importancia. Si no lo hacemos los jóvenes nunca podrán surgir. Además acabar con las famiempresas políticas.

DESTRUIR BALDE DE SIMÓN (SE 16 17)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos:Este tipejo es un cuyrrupto!
Forista comenta Invito a todos los colombianos a que no olvidemos ni el rostro ni el nombre de esta partida de sinverguenzas y hampones de cuello blanco, para que en las proximas elecciones los castiguemos como se merecen, con la muerte politica. si alguien vota por cualquiera de estos senadores y represntantes, se esta conviertiendo en coparticipe y complice de su propia desgracia. No oliden destruirle el balde a Simon el bobito gaviria

Forista comenta Según el espectador de este domingo, el mayor mico a la reforma a la justicia lo colgó este siniestro personajillo pastuso para salvarse de las investigaciones por parapolítica y corrupción en el dne. Este sinverguenza es quien exige que las denuncias a los congresistas no se hagan por anónimos y que en caso de no comprobarse la responsabilidad, el denunicante debía asumir los costos procesales e indemnizar al pobrecillo denunciado. ¿quien se atrevería a denunciar publicamente a estos criminales que tienen cuotas en la procuraduría, fiscalia y rama judicial?. Este sinverguenza debería renunicar a la curul

Forista comenta Este es un pìcaro que de "pastuso" no tiene nada. ha resultado màs vivo que cualquier paisa culebrero. Con esa carita de "yo no fuì" le ha metido "goles" a todos los jueces de colombia, quienes por una u otra razòn lo han absuelto. Claro que la abosoluciòn por el escàndalo de dne se diò por que muy hàbilmente "convenciò" al magistrado ponente de su investigaciòn ante la corte, para que ha cambio de la absoluciòn, èl le ampliarìa en la reforma de los micos el periodo, como efectivamente lo hizo en su calidad de ponente y conciliador del bodrio. Claro, que a ultimas horas se le cayò la estanteria y no pudo cumplirle al magistrado y lo dejò con los "crespos hechos", mientras que èste si lo hizo absolviendole. ¿Conocìan un pastuso màs vivo que èste?

PERLAZA RITTER E IPC (SE 16 16)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  El alcalde José Ritter López Peña ha manifestado siempre que la facturación de la nueva empresa operadora del servicio de acueducto y alcantarillado, Aquaoccidente, no aumentaría; siempre pareció extaño que el alcalde no hablara que el Indice de Precios al Consumidor, afectarían dicha tarifa. Hugo Perlaza Calle en contrario, ha manifestado a la radio que las tarifas si aumentarán de acuerdo al IPC.

NIGUATOSOS DE LAS FARC (SE 16 15)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES) Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: El papa de los orangutanes de la reforma es el mismo que canjeo su voto para la reelección de Alvaro Uribe por la notaria 51 de Bogota , si eso no les dice nada, entonces miren a quienes excarcelaría la reforma con sus micos.

Forista comenta En la misma proporción que se dan los sinvergüenzas como Enrique Maya aparecen los niguatosos de las Farc en el monte, y luego nos preguntamos por qué.

Forista comenta Tiene una cara de hampon que no puede con ella,figura porcinesca,bañado en Santos de Cartier o Hugo Boss,para disipar su hedor,este es otro de los paradigmas del politiquero de oficio, comprador compulsivo de votos y desplazador de votantes, testaferro, sacamicas y patinador de la mafia que lo patrocina y lacayo de los capos que ponen la plata para que haga los mandados en el congreso ese como todos sus iguales del congreso son los quistes cancerosos de Colombia,son bandidos de oficio especializados en el saqueo,material y moral del país y lo mas verraco es que lo volverán a elegir,las veces que se le de la real gana nada que hacer...!

Forista comenta se nota que no lo quiere ni cinco

Forista comenta Pueblo ignorante que por un pedazo de cerdo, media de guaro vendes tu voto, y luego os quejais por lo que estos sinverguenzas hacen con nuestros recursos. Me pregunto como un bandido de estos esta en el senado sino es porque algunos ignorantes vendieron su voto> no vendan su voto y piensen que el cerdo y el guaro que estos bandidos les brindan en campaña son las escuelas y centros de salud que se dejan de construir (pues ellos se cobran el cerdo y el guaro que les dieron un millon de veces) ya que va a parar a los bolsillos de estos sinverguenzas

FLORENCIA ALCALDESA REVOCATORIA (SE 16 14)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Los interesados no pudieron revocarle el mandato a María Susana Portela alcaldesa de Florencia Caquetá. La abstención le dio el triunfo.

CARNE DE CAÑÓN (SE 16 13)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) senador enríquez maya, el cacique de los escándalos: Lo curioso es que alias "Porky" es apenas uno de los mas de 200 delincuentes que dicen llamarse congresistas, este pobre diablo fue el bobito que pusieron de carne de cañon, la jauria de ratas que estaban desde la tribuna esperando que la reforma pasara. No vengan ahora a llenarse la boca con palabras que ni siquiera saben su significado, Transparencia, patriotismo, etica, moral etc etc. Este congreso es una verguenza y somos todos los ciudadanos los que hemos permitido que estos sinverguenzas nos den garrote y encima aplaudimos por ello. Razon tiene el dicho. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece, ni mas ni menos.

Forista comenta Por personajes como este es que el congreso ha perdido su honorabilidad y dignidad. Lo mismo los partidos políticos, como es que aceptan que un tipo de esta calaña milite en el partido conservador, liberal de la u o lo que sea, que falta de ética, de responsabilidad y que poco amor por la patria.

Forista comenta Son 267 congresistas mas los de la administracion, cada uno con dos carros ultimo modelo blindado, gasolina, cada uno con conductor y minimo tres escoltas, armas con celular plan ilimitado, con viaticos pasajes en avion, hoteles, restaurantes. Region donde lleguen a "trabajar" se les debe colocar de todo para que esten seguros, especialmente en las borracheras y parrandas. Los seguros de vida mas altos, todo lo anterior se paga unicamente con impuestos del pueblo. Cuanto cuesta al pueblo sostener a estos bandidos en el congreso, se nos debe decir cuanto vale tenerlos aplastadotes robando plata. Se l debe consultar al pueblo si desea reducir el numero de bandidos, si ese presupuesto no quedaria mejor invertido en educacion, en hospitales, en prevencion de la droga. Colombia debe manifestarse en las proximas elecciones y sentar una protesta, los actuales congresistas si quieren reelegirse deben costearse su estadia y reducir el sueldo a la mitad. Voto por eso.

Forista comenta y estos son los que hacen las leyes acomodados a sus personales intereses, convertidos en los gamonales de cada departamento, incluidas las veredas olvidadas del mapa,corruptos empedernidos. Consecuencia: pobreza, hambre, miseria, violencia en todos los órdenes, frente a los ciudadanos que reclamamos justicia , paz y que al menos nos permitan vivir constituyamos los colombianos un solo frente de lucha para elegir a conciencia personas con mucha dignidad. Claro habrá que buscar con lupa

Forista comenta Solo mel pueblo con su voto puede sacar definitivamente del congreso ma este hampón que da prevendas por absoluciones y se ha vuelto un peligro para la institucionakidad del pais. Colombianos, partusos, no apoyen a este vagabundo para que siga en el congreso.

PATIAMARILLO (SE 16 12)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES) Originalmente era un americanismo usado en Cuba y en Puerto Rico para designar a gallos de pelea de pata amarilla con manchas cafés. Luego en Colombia en la época llamada de la violencia, se llamó así a las personas que cambiaban de partido, que viene a ser lo mismo que ahora son los voltiarepas o tránsfugas. (En Palmira por ejemplo los liberales, que dejaron de serlo para entrar a formar parte del Partido de la U., o del Partido Cambio Radical.)

OVEJITAS O SALVADORES NO SON (SE 16 11)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: En general, todos los parlamentarios del partido conservador son los mejores. por qué? porque no son hipócritas, son realistas, no se las dan de ovejitas ni de salvadores de la humanidad como lo quieren aparentar los del partido liberal y polo democrático que al final lo único que quieren es que los muestren por televisión.

Forista opina: Por el mejor y más comprometido, augusto posada

Forista opina: Humphrey roa por q a diferencia de los demas es un tipo decente y honesto

Forista opina: Voto por humphrey roa de boyaca, de lo mejor!

Forista opina: Definitivamente el mejor congresista es el dr. humphrey roa sarmiento. he visto como interviene en los debates del congreso y en realidad me convence, al parecer es alguien honesto y luchador

CALI 52% AFRODESCENDIENTES (SE 16 10)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Las estadísticas mencionan que en Cali la población afrodescendiente es del 52%. La reunión de los alcaldes afros tal vez la debieron hacer en Buenaventura o Quibdó, donde la población de esa raza es porcentualmente más elevada. Pero una ciudad como Cali, perfectamente arrolla los derechos de las demás y en este caso se realizó, luego pasaron a Cartagena, muy seguramente en plan de turismo.

EL MENOS "PIOR" (SE 16 09)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  .. Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Ninguno!!!!!

Forista opina: El mejor congresista sin dura es humprey roa, representa muy bien el partido conservador, me gusto como hundio el proyecto del gobierno hoy en plenaria, los colombianos merecemos que a quienes elegimos defiendan nuestros derechos, no es posible que lo saque a uno del sisben solo por trabajar unos dias del mes

Forista opina: El mejor es humphrey roa sarmiento

Forista opina: Como boyacense orgullosa de su parlamentario mi voto es por el dr. humphrey roa sarmiento, por que su trabajo ha sido excelente y se preocupa por el bienestar de su departamento

Forista opina: No me gusta ninguno pero el menos pior el señor robledo ya que ellos se tapan con la misma cobija.

AFRO DIRIGENTES (SE 16 08)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  En Cali y Cartagena se realizó el encuentro de autoridades afro mundiales. En Cali en el Centro de Convenciones Valle del Pacífico. No es la primera vez que se realiza esta reunión. Han sido muchas las criticas que ha recibido, porque si por un lado los afrocolombianos se quejan de ser discriminados, la reunión en sí misma lo es. de ellos hacia las otras razas. Empezó en Cali y terminó en Cartagena.

VARIOS DE BOYACÁ (SE 16 07)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Definitivamente mi voto es por humphrey roa sarmiento

Forista opina: Por su recorrido, su compromiso, y porque todos los fines de semana esta trabajando por y con la gente de la tierrita, nuestro representante humprey sarmiento de chinavita boyacá

Forista opina: Pienso que el mejor congresista es jumprey roa, me gusto como intervino por los autores y compositores de colombia

Forista opina: Mi voto por el mejor es por humphrey roa sarmiento

Forista opina: Senador gracias por su labor por apoyo a los colombianos por su dedicación y por sus proyectos para nuestro pais gracias por cumplir ejemplarmente su papel de senador de la republica mi voto es por usted edgar espindola niño.

INSEGURIDAD AL 84% (SE 16 06)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Un sondeo de opinión indica que el 84% de los colombianos se siente inseguro en la calle, en su sitio de trabajo o de diversión y en la casa.

DEFIENDE LOS ANIMALES (SE 16 05)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Augusto posada sanchez. por comprometido con la defensa de los animales

Forista opina: Augusto posada sanchez

Forista opina: Augusto posada sánchez

Forista opina: Augusto posada sanchez por joven, inteligente y capacitado

Forista opina: De lejos jorge robledo, a pesar de que pertenece l polo, sus intervenciones, su investigacion, y coloca el dedo en la realidad que vive nuestro pais, sin tapujos, sin misterios, lastima que el gobierno y el mismo senado no valore ni escuche sus intervenciones serian de gran utilidad. y el pais tomaria rumbos y determinaciones distintas, soy conservador pero esa es la realidad.

JAIME DÍAZ Y CONCEJALES (SE 16 04)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  Que cuando los concejales nombraron a su reciente ex compañero, el ex concejal Gustavo Montealegre  Echeverry, como personero, dice Jaime Díaz Chávarro; ellos no sabían que estaban haciendo.  No nos digamos mentiras, todos los concejales y alcaldes, conocen el sistema de nombramiento de personeros, cuya elección recae en una persona que les haga pasito; tanto así que siempre se conoce con anterioridad a quienes los honorables, van a hacerle ese honorable nombramiento. (Luego vino una demanda y 18 de los 19 concejales fueron suspendidos de sus cargos en un fallo jurídico, por 10 años primero y luego en una decisión política rebajaron la pena a 10 meses.)

LUCHA POR CAUSAS PERDIDAS (SE 16 03)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  . Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: El mejor: augusto posada s.

Forista opina: Augusto posada sanchez voto por que representa la pujansa de los antioqueños

Forista opina: El mejor es homprey roa sarmiento, sin duda, por que defiende al departamento de boyacá.

Forista opina: El mejor es carlos baena del movimiento mira. se ha destacado con el control político y proyectos de ley en beneficio de las minorías, y los más necesitados en colombia, con independencia.

Forista opina: El doctor augusto posada sanchez actual presidente de la camara. por que lucha por las causas perdidas

VALLE A LA CABEZA (SE 16 02)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES) Es preocupante que en ésta época, el Valle del Cauca, sea el departamento en el cual se cometen más homicidios.

NI MEJOR NI PEOR (SE 16 01)

(2013 SEPTIEMBRE 16 LUNES)  . Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?”: Sin duda humprey roa sarmiento

Forista opina: El actual presidente de la camara augusto sanchez posada. me parece un señor, bien puesto y centrado

Forista opina: No existe uno solo que sea honesto por tanto no hay ni mejor ni peoior son unas ratas asquerosas que nos tienen sumidos en la inopia

Forista opina: Augusto posada: merece mucho más reconocimientos, con un futuro promisorio

Forista opina: Augusto posada. por que es respetuoso de sus lideres, los quiere y respeta