Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 13 de julio de 2012

PATADAS, GUARO Y SALSA (8050)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “....pero que hacemos con el ignorante y bruto pueblo colombiano, interesado solo en patadas, guaro y salsa.

LILIANA RAMÍREZ Y LA VIOLENCIA (8049)

(2012 JULIO 13 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "-qué piensa usted de la violencia que está viviendo Palmira?" la palmirana LILIANA RAMIREZ, empleada, respondió: "No sabemos que pasa, todos los días vemos muertos en los periódicos y la policía no hace nada, los delincuentes se pasan por todos los lados,haciéndo de las suyas y no hay quién los detenga".

TRAMPA DEMOCRÁTICA (8048)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “pero la gran trampa de la democracia es que estamos sentados cuatro en el comedor, pedimos un pollo , me lo como todo y democraticamente nos toco de a cuarto.....el embuste de la democracia quedo probado ayer, con menos del 9% del censo electoral de mas de 3.1 millones, fue elegido gobernador....SOLO LAS DEMOCRACIAS POPULARES SON BIENVENIDAS....a probar de nuevo....

ADRIANA RESTREPO Y LA VIOLENCIA (8047)

(2012 JULIO 13 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "-qué piensa usted de la violencia que está viviendo Palmira?" la palmirana ADRIANA RESTREPO, periodísta, respondió: "Es algo que se ha salido de las manos de las autoridades municipales, así cambien de comandantes o manden más polícías, siempre y cuando no se haga una buena inteligencia y se derroten las bandas, no va a pasar nada".

WEN JIABAO (8046)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “diez soluciones para mejorar en america latina.-
por wen jiabao, primer ministro de china, durante el g-20:

las soluciones son:
1) pena de muerte para crimenes atroces probados.
2) severo castigo para los politicos corruptos
3) quintuplicar la inversión en educación:
4) reduccion drastica de la carga tributaria y reforma fiscal inmediata
5) reduccion de al menos un 80% el salario y los gastos de los politicos profesionales
6) desburocratizacion inmediata.
7) recuperacion de la inversion publica eficiente que esta detenida en los ultimos años
8) invertir fuertemente en el cambio de la cultura del pueblo:
9) invertir en ciencia y tecnología de inmediato:
10) reduccion de la edad laboral y penal a los 16 años

GUILLERMO VALLEJO Y LOS DIÁLOGOS (8045)

(2012 JULIO 13 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "El Presidente Santos debe dialogar con las Farc" el palmirano JUAN GUILLERMO VALLEJO, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio, respondió: "Un diálogo es un buen camino en un país de tantas décadas de violencia donde el pueblo colombiano ha sufrido".

GENTE JOVEN Y NUEVA (8044)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “La más clara demostración de su intención de acierto la dio el Gobernadeor electo al anunciar que le pidió al Presidente que le permita contar con el concurso directo de la señora Villa -a cargo de la DAf desde su iniciación en Minhacienda, durante el gobierno de Pastrana Arango- para que viniera a dirigir las Finanzas del Valle. Esto habla muy bien del Gobernador Delgado, y por el estilo debe ser el resto de su Gabinete, para sortear la crisis del Valle. Todos los sectores que lo apoyaron en la campaña entenderán la necesidad de comprometerse en aceptar un Gabinete con gente joven y nueva pero a condición de que sea experimentada, como en el caso del anunciado nombramiento de Christian Garcés en Planeación.

JOSÉ PEÑA Y LOS DIÁLOGOS (8043)

(2012 JULIO 13 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "El Presidente Santos debe dialogar con las Farc" el palmirano JOSÉ PEÑA, trabajador independiente, respondió: "Claro, porque los que sufrimos somos nosotros, el pueblo es el que corre con las consecuencias de la guerra".

FALTA CULTURA POLÍTICA (8042)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “La falta de cultura politica definitivamente es la mayor ignoracia de un pueblo y con un poco mas del 5% no es representativo de una democracia, para elegir un gobernador, este es el verdadero enfoque que se deberia ponderar, ergo seamos serios señores editorialistas.

JOSÉ MUÑOZ Y LOS DIÁLOGOS (8041)

(2012 JULIO 13 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "El Presidente Santos debe dialogar con las Farc" el palmirano JOSÉ FERNANDO MUÑOZ ZAPATA, comerciante, respondió: "Si claro, que eso sería lo ideal, para ver si llegan a acuerdos de paz, de pronto así concilian".

INEPTOS POLITIQUEROS (8040)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “tengo unos conocidos ineptos politiqueros a los cuales ubeimar tiene que responderles con puestos. personalmente no le creo nada, ES UN POLITICO.

JAIME MONTES Y LOS DIÁLOGOS (8039)

(2012 JULIO 13 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "El Presidente Santos debe dialogar con las Farc" el palmirano JAIME MONTES, abogado, respondió: "En las construcciones de paz, debe haber diálogos, porque si no, habría una imposición o una derrota, en este contexto el país no puede seguir".

PUTREFACCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN (8038)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Listo, ganó el de su cuño. Es de esperar que cuando comience a notarse la putrefacción de la administración ustedes asuman la responsabilidad de lo que ayudaron a elegir.

PEDRO BERMÚDEZ Y LOS DIÁLOGOS (8037)

(2012 JULIO 13 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "El Presidente Santos debe dialogar con las Farc" el palmirano PEDRO BERMÚDEZ, trabajador independiente, respondió: "Claro que sí, lo que falta es voluntad para lograr llegar a un acuerdo de paz y que se acabe la violencia".

AMANECERÁ Y VEREMOS (8036)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “El nuevo gobernador es Delgado, y gustenos o no, nuestra obligación es apoyarlo y rodearlo, para beneficio de Valle del Cauca. Pensarán lo mismo, Dilian Francisca Toro, "Ruín Barreras", Villegas y demás carroñeros? En la independencia, estará el valor y la dignidad del nuevo mandatario. Amanecerá y veremos.

ALDEMAR ACOSTA Y LOS DIÁLOGOS (8035)

(2012 JULIO 13 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó "El Presidente Santos debe dialogar con las Farc" el palmirano ALDEMAR ACOSTA, constructor, respondió:" Yo creo que de esta forma se acabaría tanta violencia en todo el país, para mí es mejor que dialoguen".

MATRIX (8034)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Este editorial sinceramente me parece imposible de cumplir entre otras muchas razones porque el señor en referencia no tiene las capacidades ni conocimientos para hacerle frente a esta situación. La segunda porque como muy bien lo dicen los foristas Dilian, roy, villegas y otros políticos mas no dan puntada sin dedal. Esta mañana escuchando por ultima vez a Sammy en su programa de radio, lo único que le falto fue decir que este es el elegido y la ultima cocacola del desierto como en la pelicula de Matrix. Los periodistas no deben tomar partido de estas situaciones, porque dejan de ser objetivos, claro que esto es imposible en nuestro medio, porque la pauta es la que manda

DIANA ORTEGA (8033)

(2012 JULIO 12 JUEVES)...Esta palmirana participará en agosto próximo, en Bucaramanga en el Campeonato Nacional Frescaleche en pruebas de 75 y 300 metros en la categoría de menores.

CAMINO CULEBRERO (8032)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Lo que debe hacer este señor es identificar gente idónea que le ayude, pero si va a pensar que es con quienes tienen en la olla a Caprecom, o los políticos que han sido inferiores a las expectativas de esta comunidad, no veo despejado ese camino. ¿Hay mi Valle¿.

HENRY SAAVEDRA Y LOS DIÁLOGOS (8031)

(2012 JULIO 13 VIERNES)... El Opinómetro del diario Extra preguntó "El Presidente Santos debe dialogar con las Farc" el palmirano HENRY SAAVEDRA, trabajador independiente, respondió: "Para mí si deben tener conversaciones entre ellos, para lograr un acuerdo y saber que es lo que ellos quieren".

NOMBRE UN BUEN ABOGADO (8030)


(2012 JULIO 13 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Nombre a un Director Jurídico recorrido en los temas del derecho administrativo. Que sepa del asunto, que conozca la temática. Mire espejos, el Departamento debe arrancar ya su gestión administrativa. Llevamos ya seis (6) meses y la región nada que inicia, todo sin gestión, así que, pilas señor Gobernador y ojalá que no vaya a ser únicamente el gobernante de los que votaron por Usted.