Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 15 de junio de 2016

BOLO EN PROBLEMAS (54885)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Hay problemas en los acueductos ruraleS, hay uno vivito el Bolo San Isidro

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Yo le doy impudad a los suyos y usted se la da a los mios...bonito así...

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es denegar la justicia. es facilismo, es pereza de emprender un verdadero juicio que lleve a la verdad y a la reparación y castigo para quienes como las farc y paras han cometido crimenes atroces colombia,. gaviria inventó el agua tibia. por lo menos corrobora el clamor del presidente uribe en el sentido de cero impunidad.

CLARA SIN APTITUDES (54884)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que la señora CLARA LUZ ROLDÁN no tiene las aptitudes para ese cargo nacional

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Lo siento, no piedo opinar acerca de las majaderia de una loca.......pero..icbf dice que no hubo tratamiento especial en caso del senador galán  como es esto de que el icbef. ha tratado el caso del divorcio y cuidado de los ninos del senador,politico del partido de gobierno,, ex-embajador de colombia en la gran bretana,ejecutivo de la pacifico rubiales, etc.etc. y con una camino presidencial a la vista,,quien siendo un nino y otros familiares le hicieron la invitacion al empleado de la capana de luis carlos galan sarmiento (eepd) para que recojiera las banderas del nuevo liberalismo. y fuera presidente de esta rep. bananaera,pero vuelvo al tema como son de sacrilegos los del icbf. de tratar ese caso como cualquier otro caso con problemas conyugales. por favor empleaditos del icbf. revisen el caso y caigan en cuenta quien es el padre de los ninos que estan buscando la custodia de la madre......... si el icbf. no apoya al galan, este debe de pedir recomendaciones a don raimundo y todo el mundo ,en lo politico ,en lo civil,en lo industrial,en lo religioso o en lo laico,pero no se deje insultar por los empleados que no tienen en cuenta la calidad y cualidades del demandante. icbf dice que no hubo tratamiento especial en caso del senador galán

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Nada nuevo, nada descrestante, nada espectacular. una propuesta que no tiene piso jurídico porque a la luz de los derechos humanos es imposible borra y cuenta nueva desconociendo crimenes como el reclutamiento( secuestro de menores ) que practican las farc.

RAMOS PORDEBAJIADO (54883)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Que VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA actual director del Imder Palmira, debió llegar a una mejor posición en Cali o Bogotá.
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Amigos foristas quiero proponerles lo siguiente: hagamos para las próximas elecciónes una petición de pena de muerte para todos estos asesinos, violadores y atracadores que hay tanto en este país y la justicia siempre los favorece. por favor corren la voz y repitan este comentario en el foro, es por el bien de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y de todos los colombianos. muchas gracias.
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Alguien sabe si en colombia se acabaron los generales????' ya no se oyen, los tienen callados, porque no les preguntan a ellos?? si hay????

PREMIOS POLÍTICOS (54882)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Eso de los premios políticos lo sabemos todos

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Gaviria y uribe son dos marikas bien partidas y amigos íntimos de pablo escobar gaviria.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. éste señor es un homosexual, que se le puede confiar


CLARO PREMIO POLÍTICO (54881)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: CLARA LUZ ROLDÁN llega a Coldeportes Nacional como premio político

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Categoría: la w ¿qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente gaviria? a los que hay que pedir opinion es a los sre. y honorables fuerzasarmadas revolucionarias de colombia en cabeza de timochenko, porquel nosotros el resto de de sufridos colombianos acatando las ordenes de santos tendremos que "tragarnos todos los sapos que en el diario acontecer nos deparen los hacedores de paz y unicos conocedores de la verdad y deseos de de hacerle el bien al pueblo colombiano amen.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Perdón para todos, menos para los bandidos de cuello blanco que no necesitan delinquir, como un presidente por ejemplo.


GUARDAS Y MULTAS (54880)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: El guarda con las multas se paga su sueldo

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional.!tiene que ser así...! lamentablemente nuestro caso es que somos un país con muchísimos casos muy particulares y especiales dada nuestra variedad de conflictos y por ende cada acusado es un mundo jurídico que duraría años y años muchos años resolverlos. si queremos la paz y estamos dispuestos; la justicia transicional es la única solución sino sigamos nos matando como lo sugiere la oposición .

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La televisión, radio e internet, son los primeros lideres den corrupción mediante el entretenimiento, cultura, arte y demás aberraciones, vuelven normal......... ver matar, robar, violar, maltratar a mujeres y niños..................engañar es el plan de mundo................la maldad nace del corazón.................. usted paga para ver durante dos horas películas donde en silencio y casi sin respirar ve como matan matan roban roban violan y denigran la vida.............su mente esta siendo preparada para ver y no hacer nada???????? ser cómplice por omisión, no hacer nada....esa es la idea, que no le duela....no le importe...............y de pronto que lo pueda pensar y hacer...........que eso no pasa nada ? por que sucede todo esto...............sencillo ...la gente piensa que no hay dios.................y ellos mismos se creen dios.????????? sacamos a dios de los colegios y de nuestras vidas, y sodoma será nada en comparación a lo que se avecina? solo dios conoce lo corazones....por eso le dijo a judas.......lo que ha de hacer...hazlo pronto???............dios ama a todas las personas, pero odia el pecado?


CALOTO Y SUS GUARDAS (54879)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Caloto tiene Guardas de Tránsito.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Es una propuesta oportuna y es una alternativa.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Hagámosle caso a gaviria aunque en costal aparte.

JAMUNDÍ Y SUS GUARDAS (54878)


01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: Jamundí tiene guardas de tránsito.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional.¡¡ es un hecho inocultable, venezuela victima de un afinado plan de la ultraderecha con raíces en las elites económicas no satisfechas con que sus privilegios y ganancias desproporcionados fueran objeto de reinversión social y económica como ocurrió desde la llegada al gobierno de hugo chávez, el cual estructuro un modelo social y económico sostenido en la nacionalización del recurso petrolero, lo que condujo a que las empresas transnacionales elevaran su participación en regalías al estado de cero al 16,66% , y su tributación a los ingresos petroleros del 34 al 50%, recursos estos que fueron el motor de la preocupación permanente del gobierno a la salud atendida con la expansión de la cobertura, y la construcción de centros de diagnostico integral donde las gentes son tratadas y cubiertos sus tratamientos de manera gratuita, desmontando el brutal negocio instaurado por la cuarta republica, también la educación básica donde los niños tienen derecho a comida, libros y uniformes, también hubo mejora en la vialidad, y planes de vivienda masiva para las familias mas pobres: es esto lo que sueña con destruir la mezquina, miserable y corrupta oligarquía venezolana tan parecida a la chichombiana y para lo cual arremete con acciones terroristas de todo tipo para lograrlo



GRUPO CAMPBELL (54877)

01. Presta sus servicios en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Magdalena, Valle del Cauca y Sucre.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. En venezuela no hacen masacres de niños

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Apoyada vamos mi ex y mi presidente santos

GUERRA DE AMBULANCIAS (54876)

01. Como si fuera poco, en el caso de los accidentes de tránsito, existe la llamada "guerra de las ambulancias".
02. Se pelean los heridos.
03. Han llegado a ponerse de acuerdo, para que la "propietaria" del accidente sea la ambulancia en la haya llegado el parámédico que tocó al primer accidentado.
PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Sería una locura. en un país como colombia donde la gente delinque creyendo que al final se saldrá con la suya, perdonar crímenes atroces, atemperar las penas sobre crímenes de lesa humanidad sería el peor error para la construcción de una sociedad mas equitativa, mas solidaria y mas ética. existen crímenes como los perpetrados contra niños y niñas que deben ser llevados a la corte que sea del caso para que se apliquen las penas que correspondan contra quien sea, farc, fuerzas armadas, paramilitares y bacrim, todos por igual. lo que no extraña es que la propuesta venga del presidente que dio los indultos a escobar, el mismo que apoyó la formación de las fuerzas paramilitares y quien se hizo a un lado ante los crímenes de samper y serpa. un blandengue moral sin ninguna autoridad.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Cadena perpetua para los dos enanos

NI UN SOLO MUERTO (54875)

01. El Grupo Campbell, que está siendo investigado porque le llegan demasiadas personas accidentadas para que las atiendan por cuenta del Soat, dice que ha atendido a un millón de accidentados sin que se le haya muerto uno.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Don Observó: lea hoy la mata que mata aquí mismo en el tiempo y lea Cepeda en revista semana. Lea para que ilustre.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Observaremos complacidos cundo usted se vaya a veranear al mismo infierno,

BRILLO PARA EL ALCALDE (54874)

01. El Gobierno Nacional se queja porque las páginas Web de los Municipios son usadas para "darle brillo al alcalde".
02. Que las obras nacionales son presentadas como si fuesen municipales.
03. Que se les da relevancia inmerecida a los familiares del alcalde.
04.  Que son usadas para desinformar a la comunidad.

05. Que en todas partes muestran a los alcaldes como "chicos superpoderosos".

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        observo que usted es un hjpta

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Don Importante, no me disgusta el infierno, o sea, deseeme otro mal.

SE SIENTE SEGURO (54873)

01. El 81% de los palmiranos se siente seguro cuando saca dinero de un cajero electrónico.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Doña Enfermedad, vayasen a vegetaar al ubérrimo, el Mesías la espera.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Don Sergio, ya no más, el Mesías tiene muchos ideólogos.

ESTÁ INSEGURO (54872)

01. El 19% de los palmiranos no se siente seguro cuando saca dinero de un cajero electrónico.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Si, Salud. Este desgobierno sinverguenza en sus actuaciones hacia los narcoterroristas no tiene limites. Los ejemplos que usted menciona son prueba irrefutable de que cuando se trata de escoger entre ayudar al pueblo colombiano o a los narcoterroristas, el juhampon no tiene duda en hacerlo con los ...

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Hacerlo con los ultimos. El panico que tiene el presidentucho de no poder firmar la engañosa paz, lo hace cometer errores que no podremos olvidar.


YUKPA CONSULTA POPULAR (54871)

01. Estos indígenas se la pusieron "de para arriba" o "color de hormiga" como se dice en Colombia, al Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN.
02. Piden que se haga una consulta popular y que sean las urnas las que digan si la mayoría de ellos quiere albergar en su territorio a los terroristas de las Farc.
03. Esa va a ser la tendencia, por lo pronto lo mejor es que Santos hable con los cubanos y venezolanos para establecer allí los campamentos de los guerrillos.
04. Creo que están cosechando lo que por medio siglo sembraron en el corazón de los colombianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Yo votaré el plebiscito de la paz, pero siempre y cuando la papeleta contenga también un compromiso por parte del gobierno para reducir el ejército a un diez por ciento y que el otro noventa por ciento se invierta en la salud y la educación de los colombianos. Por supuesto sin eps. Se requiere

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         No se puede tu idea porque como falta eln y farcrim se necesita más ejercito y como ya anticipó Santos se aumentará el servicio militar a 18 meses.

YUKPA (54870)

01. Estos indígenas no quieren ver en su territorio a ningún terrorista desmovilizado.
02. No los quieren para nada.
03. O mejor si los quieren, pero verlos bien lejos.
04. Y como la guerrilla dice que tienen el apoyo del pueblo, todo indica que estos indígenas no son pueblo. 

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Invito a los foristas a no contestarle a los mamertos terroristas de las far, incitadores a la violencia y a la muerte, mÁs bien reportemoslos para que el tiempo los bloquee por su irrespeto a la vida. contestarles no hace mas que darles importancia que no merecen.,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado. guerrillo hjpta , fresco hjpta que el plebiscito pasa

CORRUPTA ELECCIÓN (54869)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       La meritocracia en Colombia no existe. Es absurdo que al que ocupo el primer puesto no lo nombren contralor, sino al que ocupo tan solo el noveno puesto.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Vaya a cubrir ahora las noticias en Siria, con la misma valentia, seguro la decapitaran y sera una gran martir para el mundo

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         salud los tiene c..a.g.a.n.do a cuadritos a estos mamaerto


TODO ESTÁ CONSUMADO (54868)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.           35 votos a favor, los mismos 35 que le dieron 10 puntos de 10 en la presentacion a pesar de sus mediocres resultados en la prueba, coincidencia?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Me gustaría escuchar su propuesta de Paz, aunque deduzco de sus escritos que es: . Bueno en esas llevamos 60 años

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Esta señora es la única periodista capaz de decirle 4 verdades al desgobierno. Ojalá gane la paz, a sabiendas que no será la solución para el fin del conflicto, solo un cambio.


CUCARACHAS (54867)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       En colombia, Político Hampón, que tristeza para tanta gente buena que hay en el país. Treinta y cinco votos a favor, cucarachas del mismo costal

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.        Hace 68 años mataron a Gaitan y estábamos en paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         El sordo? ademas de tonto útil, idiota ,ciego y estúpido


HIZO TODO EL JUEGO (54866)

Foro/Nota (ET) Contralor de Bogotá elegido en proceso en el que ocupó el noveno lugar.       Fue este personaje quien hizo todo el chueco para la venta de la empresa de energía de Boyacá ebsa y llega al distrito a aportar sus artimañas para la venta de la etb. Demandado e investigado pero ahí sigue.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.     Me gustaría escuchar su propuesta, deduzco de sus escritos que es: acabemos ésto a plomo. Recuerdo que en esa llevamos 60 años

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.         Usted también se dejó meter ese cuentico?