Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 18 de agosto de 2016

POLLOS GRANDES Y DUROS (56420)

01. Hoy por hoy, como consecuencia de las nuevas técnicas para la crianza de pollos, éstos son más grandes.
02. Pero su carne es más dura.
03. Conclusión: hay que echarles mucha muela.
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Ella viajó a retocarse el bótox con su propia plata. No seamos malpensados.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Doble Oro olímpico por descaro y corrupción.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Gbierno Santos: Paz , Equidad y Corrupcion , para que mas ?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        señores de el tiempo que lastima y siento indignación al observar que ustedes ocupan tanto espacio para informar la muerte de este actor gringo que ningún beneficio hemos recibido y ni siquiera mencionan la muerte de nuestros héroes de la patria tres policías que mataron asesinaron vil mente los amigos al parecer la guerrilla.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Por lo que veo van ganado las farc e insisten en seguir en guerra, las guerras ya no se ganan o han visto alguna en los últimos 40 anyos que se haya ganado? todos los que insisten en la guerra, la destrucción y la miseria mandaron sus hijos a pelear? no, es que es fácil hacer la guerra con los hijos de los demás y mejor si son pobres, ahí de que mataran un rico o un general, pero no, todos son pobres de ambos lados…. mentalidad de matones y cobardes a la hora de la verdad!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Las fuerzas armadas están en máxima alerta desde la suspensión de la tregua unilateral de las Farc. Sin embargo, no alcanzan a cuidar todos los puntos vulnerables.que son los que las Farc atacan. Jaja.
.

MIL SEISCIENTOS COMPUTADORES (56419)

01. La radio palmirana menciona que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ hará el cambio de 1.600 computadores de los planteles educativos.
02. La mitad de los computadores los paga el Gobierno Nacional y la otra mitad el Municipio.
03. Hay algo que llama la atención, porqué tantos computadores dañados?
04. Lo digo porque por ejemplo el computador desde el que escribo, está en mi poder funcionando desde hace trece años y no hay necesidad de cambiarlo.
05. No será que los muchachos le dan a los computadores "como matando al diablo?"
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       El pueblo colombiano más feliz del mundo solo elige ladrones, paracos y corruptos para que los gobiernen.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.           Me imagino que entre los ladores metes a los politicos corruptos comunistas

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Pero acabo de entrar a ejercer su cargo, creo que no tiene vacaciones, como justifica eso?. Trabaje

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Ese viejito como está de feo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        El que no haya visto la estrategia del terrorismo es un presidente. Los terroristas quieren levantarse de la mesa, pero esperan que Santos lo diga primero, así podrán usar todos los juguetes que los miembros de Unasur los han aportado a la consolidación de la patria bolivariana.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            buen punto de vista .

ALGODÓN Y EL VALLE (56418)

01. En el norte del Valle están volviendo a sembrar algodón.
02. Es una buena noticia, porque el Valle se estaba convirtiendo en que todo era solo caña.
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     El bandido sera bandido aquí y en capernaum

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Como es posible que haya acreditación de Coldeportes para toda la familia? Porque se acredita a una gobernadora a su esposo y su hija? acaso las acreditaciones son una feria?

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Hasta donde hemos llegado: en Colombia es de buen tono presumir de criminal y corrupto. Da cache y votos. Politicos corruptos para electores corrompidos

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        lo único que debería declarar santos es la guerra a estos terroristas, o ser mas inteligente y dejar como ministro de defensa a el presidente uribe, colombianos, volvimos a los tristes tiempos antes de Uribe, cuando no se podía salir en carretera, atentados a diario, voladura de torres, secuestros, toma de poblaciones, nos regresamos diez años en el pasado, todo por los celos y la estúpida creencia de que un buen gobernante se debe cambiar, uribe quiéranlo o no es un mal necesario... aunque a mi no me perece nada malo

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        los delincuentes y narcotraficantes de la farc siguen siendo delincuentes ellos nunca se resocializacion el unico que piensa que ellos pasaran hacer el bien es usted

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        cuantos ataques terroristas le haran falta a santos para entender que las farc no tienen intensiones de paz y que estan divididas entre los guerrilleros vieja guardia que quieren limpiar su estatus y riquezas y los guerreristas que son dueÑos del poder en algunas regiones del pais?

BUGA CONCEJAL SUSPENDIDO (56417)

01. JOSÉ WILSON ARIAS RODRÍGUEZ fue suspendido por tres meses por agredir a un guarda de tránsito.
02. El concejal estaba ebrio, había parqueado mal su vehículo y le gritaba al guarda "cuanto valés"
03. El fallo es en segunda instancia.
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          No todo elector es corrupto, muchos son simplemente idi0tas.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Hasta donde hemos llegado: en Colombia es de buen tono presumir de criminal y corrupto. Da cache y votos

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Colombia realismo mágico, de los pocos países que eligen a sus ladrones para que los gobiernen. De por dios, que cinismo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Mas de dos millones de Colombianos sin servicio de energía eléctrica por los atentados de los miserables cobardes sin nombre. y los jefes dándose la gran vida en el exterior; el jefe máximo de gira por Europa, y los otros asoleándose en Cuba. y juan pueblo sin quien lo proteja. Algún dia tendrán su castigo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Totalmente de acuerdo con ud.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            pobre h 7a!!!!! triste la nación ante la desidia de sipote pel ele al que algunos re-eligieron abyectos por tanta palabrería...

RESTREPO VALLE ALCALDESA (56416)

01. MARÍA SAYDER VALENCIA DE ECHEVERRI alcaldesa de Restrepo Valle, fue citada a audiencia pública porque la ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL ACUEDUCTO TRES PUERTAS-LA PALMA (ACUAPALTRÁS) recibió una planta de tratamiento de agua potable, sin estar en perfectas condiciones. 
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     no saco un solo peso de la gobernaciónentonces quién pagó?, eso no es gratis! ! País de ratas

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      ¿Quién puso a Clara Luz Roldán en la Dirección de Coldeportes?. ¿Clara Luz Roldány Dilian Francisco Toro son oriundas del Valle del Cauca?. ¿Fue Coldeportes quien invitó a la Gobernadora del Valle a Río?. ¿por qué Coldeportes no invitó al Gobernador de Chocó, por ejemplo?.¿Con los recu...

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Como siempre esta rata no se cansa de robar y el pueblo ingnorante sigue eliguiendo a estos personajes Hasta cuando?

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos renuncie! El país se le salió de las manos y los Colombianos pagando las consecuencias por su irresponsabilidad con este supuesto proceso de paz. Nunca hubo estrategia y menos se ve hechos concretos. Manejó los diálogos en la Habana como un juego de póker poniendo el país en peligro y los ciudadanos. Renuncie! Renuncie!

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       .........presidente Santos se declara triste con nuevos atentados de las farc....... por Dios!, no sabe uno si echarse a reír o a llorar................. nunca ha podido estar este señor a la altura de las circunstancias, ....nunca.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Este santos cada vez mas se le nota la falta de caracter y personalidad, sr hay que levantarse de la mesa desde hace rato, generar de nuevo las ordenes de captura para esos angelitos de las farc, quienes ya lo tienen medido a ud y seguiran en las mismas. Reaccione i,mbecil