Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de diciembre de 2012

GASOLINEROS CONGRESISTAS ()

 (2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “y ahora estos Srs piensan que fueron elegidos para pedir carro?? Que no sean sinverguenzas y que mas bien trabajen. Para eso los colombianos les pagamos el sueldo que tienen. Si no les alcanza que se apreten el cinturon. Rico asi no!!! En vez de trabajar por el pais, como es posible que gasten tiempo en estas ridiculeses. y al que no le guste que se vaya. Debemos hacer valer nuestros derechos como ciudadanos de Colombia y realmente hacer invertir el dinero en cosas que beneficien a la comunidad y no a srs que se dicen llamar de cuello blanco.

SED SUFRIREMOS EN EL 2019 (02 22)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Según los cálculos de personas especializadas en la materia, para el año 2019 necesitará Palmira otras fuentes de agua para no sufrir de sed. Por lo pronto debemos dedicarnos a comprar tierras en la alta montaña y a sembrarle especies nativas que nos entreguen agua y no tengamos que caer en el racionamiento que enfrenta por estos días la ciudad de Cali. La nueva empresa de acueducto y alcantarillado debera dedicarse a esta labor de inmediato. 

DUERME DESDE HACE AÑOS ()


(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Urgente, publicar la lista de los cogresistas, vitalicios, un tal Roberto Gerlein_Comelin que creo duerme en el congreso desde hace 40 años, no es que tenga cama es sobre el pupitre. Los boyacensitos son famosos por amañarse de congresistas inutiles, y de concejales de Bogota, los hermanos Fernando y Soledad Tamayo, el Omar Mejia Baez, etc. Mientras Colombia no depure la participacion en los cuerpos represetantivos, seguiremos en manos de estos personajes. Cepeda, el caucano Martinez, etc


LAGUNA DE SANTA TERESA (02 20)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) La Laguna de Santa Teresa tiene una área de 16 hectáreas y contiene seis millones de metros cúbicos Es la mayor reserva de agua que tenemos, aunque algunos dicen que ya no le pertenece a los palmiranos sino a empresas particulares que la explotan.

REFERENDO PARA SALARIO ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Deberíamos hacer un referendo para que estos tipejos se ganen un salario mínimo como el 90% de la población, es que estar allá no es más que un logro no la carrera a enriquecerse, estamos hechos con estos tipos sin ética, me da tanta ira, que muchos ciudadanos están pensando si comen esta noche o como duermen por el invierno y estos en vez de legislar, piensan si necesitan un carro?

RIO CAUCA, ENTRA Y SALE (02 18)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) El Rio Cauca cuando entra al municipio de Palmira lo hace a una altura de 978 metros sobre el nivel del mar y cuando sale la altura es de 939. En el recorrido por el municipio, el rio tiene una caída de 39 metros.

QUE LES DEN UNA BICICLETA ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “El riesgo al que se expone un congresista en la calle actualmente no excede un insulto o un escupitajo, que les den una bicicleta. Quitarle escoltas y vehículo a congresistas es hacer patria!

GEOLOGÍA (02 16)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Comentaba en el foro del agua OSCAR RIVERA LUNA que la geología se ha convertido en una ciencia de muchos conceptos y cuadritos.

MUCHOS MUERTOS ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Les tengo la solucion: Alquilen unas busetas y que los recojan a la casa a nuestros honorables senadores. a todos los colombianos nos da un pesar verlos tan pobres. y mas aun en medio de este invierno con tantos muertos y gente que se queda en la calle, hay que cuidarlos a ellos primero.

GRUESO CAPA VEGETAL VALLE (02 14)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Otro dato del que nos enteramos en el Foro del Agua, es que la capa vegetal del Valle del Cauca es de unos 200 metros más o menos, esa es su profundidad.

HAGAMOS LO POSIBLE ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Nosotros somos los responsables del deplorable estado de nuestro congreso... nosotros debemos enmendar nuestro error limpiándolo las próximas elecciones... hay que guardar con detalle la actuación de nuestros congresistas, llegado el momento debemos usar todo eso en su contra... ¿este pueblo despertará en las próximas elecciones al congreso?... haremos todo lo posible...

COLOMBIA PRIVILEGIADA (02 12)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) En cuanto a lluvias en Colombia tenemos el privilegio que en el sitio donde menos llueve caen 150 milimetros anuales y donde más llueve podemos contar con 7.000 milímetros. Llegamos a tener 150 litros de agua por kilómetro cuadrado por segundo. Hoy no los tenemos.  

LEGALIZAR LA IMPUNIDAD ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Esto es una sucias treta de estos criminales (cómplice de asesinos es asesino). Se encuentran en el asqueante proceso de legalizar la impunidad para asesinos de izquierda y de derecha con la decapitación y desaparición forzada de la justicia. Como astutos jefes de bandas criminales, lanzan granadas de humo para distraernos, ellos saben que de maldecir no podemos pasar. Ignorante aquel que cree que nosotros los elegimos, ellos se eligen, y el que no pase por el proceso de jurar corrupción eterna y se amanguale, saz, a la fosa. Maldita guerrilla, si en cambio de buscar dinero y poder para robar, se hubieran dedicado a secuestrar a cualquier político corrupto y no soltarlo hasta que no se reformara, se hubieran ganado el apoyo del pueblo y ya no existirían asesinos ni de izquierda ni derecha.

MUY POCA AGUA DULCE (02 10)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) El ingeniero OSCAR RIVERA LUNA dijo en el Foro del Agua que el agua potable que hay en el mundo es realmente poquísima, solo el 2,61% el resto es salina o salobre.

PROTESTA SOCIAL ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Iniciemos alguna manifestación de protesta en contra del congreso. Los congresistas en su gran mayoria son responsables del algunas situaciones negativas que vive el país. La protesta social es necesaria para establecer un justo equilibrio entre la socieadad y la clase política.

MANEJO DE TARIFAS (02 08)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Teniendo una empresa estatal el manejo de las tarifas es más humano que en una empresa privada; eso se manifestó en el foro del agua.

DÉMOLES UN REVOLCÓN ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Es iluso pensar que ese congreso representa al pueblo colombiano... hace rato hay un fraccionamiento entre el pueblo y la dirigencia política... debemos recuperar la representación en el congreso dándole un revolcón en las próximas elecciones...

MODELO ESTATAL (02 06)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) En el Foro del Agua los organizadores manifestaron que el modelo estatal del manejo del acueducto y alcantarillado se pueden distribuir mejor las ganancias. 

DEMOLES PATA ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron:Basta ya de quejarnos. Llego la hora de ejercer control por nuestra cuenta. No a la mala memoria. Iniciemos ya la lista de los Congresistas indeseables para sacarla en la epoca de elecciones. Necesitamos que los periodistas de la politica hagan un resumen de los proyectos buenos, vergonsozos o ninguno, que han hecho los padres de la patria para ver si se han ganado la reeleccion. Nosotros tenemos el poder para patearlos, usemoslo inteligentemente; pongamoslos a rendir cuentas. Quieren carro, pues se lo van a tener que ganar !

VENDER CASA OCUPADA (02 04)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Todos hemos escuchado que nadie ofrece vender y nadie compra una casa con los inquilinos adentro. Es más o menos no que piensa el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, ofrece una empresa ocupada en la que ha prometido que desde la gerente, hasta el último empleado va a pasar vinculado a la nueva empresa. Poco le faltó para prometer que iniciarían con mejor sueldo, lo que si dijo era que continuarían con el mismo régimen prestacional, que en alguna ocasión la gerente manifestó era un régimen cómodo; aunque no dijo que tan "cómodo" era. La poca experiencia que tengo al respecto me indica que casi nunca ello ocurre, porque quien llega debe colocar, al menos en los puestos claves a personas de su más entera confianza. Pero además el régimen prestacional tiene una antiguedad de 15 años y lo más lógico sería empezar con uno "cero kilómetros".

RECUSANDO MAGISTRADOS ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron:y estos son nuestros elegidos??? pero para que lesgislen a su favor!! que tal!! con el salario que tienen y quejandose porque les toca montar en taxi o movilizarse en su carro particular , ah!! debemos recordar con detalle la actuación de estos congresistas, llegado el momento de las elecciones debemos usar todo eso en su contra... ¿ despertaremos en las próximas elecciones al congreso?... hagamos todo lo posible... para que no elijan a personas como el representate Vergara quepresenta docuementos falsos y comete delitos tranquilamente y sigue ahi, recusando magistrados sin pena.

Y SI NADIE LICITA? (02 02)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Tenemos aquí otra pregunta por resolver. Si a nadie le interesa ofertar para constituír la nueva empresa de acueducto y alcantarillado, que se haría? Porque todo cabe dentro de los posible, ningún participante o solo uno. Cuál sería el plan B. Es allí donde deberían entrar los mega préstamos y solicitar dinero para acueducto y alcantarillado, porque corremos el riesgo de tener un buen teatro para gente estrato siete y unas instalaciones deportivas para los otros estratos, pero un pueblo con problemas para el suministro del vital líquido. Los megapréstamos de Arboleda Márquez y el mega préstamo de López Peña, darían para hacer mucho por el agua. Pero la verdad es que muchas veces las necesidades del pueblo, están en contravía con lo que piensan sus dirigentes. 

RATICAS ()

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Que Ratas !

ASESORÍA EXTRANJERA (02 00)

(2012 DICIEMBRE 2 DOMINGO) Como uno de los grandes caballitos de batalla que se esgrimieron en la pasada campaña por la alcaldía y las concejalías, fue la asesoría francesa contratada por Acuaviva, lo mejor es que nos acostumbremos a este tipo de acompañamiento. Así como el alcalde tiene asesores en todos los campos, el nuevo operador podrá decir lo mismo y contratar la asesoría con los mismos franceses o con una empresa que tenga su sede en medio del desierto del Sahara, "pa' eso" es el dueño de la mayoría de las acciónes y él o ellos son los que mandan y punto. Por lo tanto, con una empresa privada, esa vena rota es muy difícil de tratar. O no?