Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 15 de enero de 2013

NI UN VOTO (EN 15 23)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> ..... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “el doctor uribe en el campo de batalla con las fuerzas militares doblego alas narcoguerrillas,pero el poder judicial las esta resucitando y de que manera, esto es parte de la cruzada para que el dr uribe no les vuelva ajoder la vida a los narcoterroristas . colombianos ni un voto por el pda y menos por los liberales en el futuro, si queremos la paz.

SUSTITUCIÓN EN BOGOTÁ (EN 15 22)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>. La sustitución en Bogotá de las llamadas zorras quedó establecida en la siguiente forma: la mitad recibe un vehículo motorizado a cambio de la carreta para seguir reciclando y transportando, una cuarta parte dinero como indemnización y la otra cuarta parte se acoge a un plan de negocios para dedicarse a otro oficio. Son 2.890 carretilleros. Todos los caballos ya tienen adoptantes. El programa de adiciona con planes de jubilación para los adultos mayores, estudio para los adolescentes y jardines infantiles nocturnos para los menores de edad.

SIN CONTRAPESOS (EN 15 21)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>.... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “tanta alharaca si esta vieja pertenece al "puro centro democratico" y su jefe es uribe, y el fiscal es uribista,y el procurador es uribista,y a la mayoria de los jueces los compran los uribistas,asi que preparemonos a vivir otro reality de la justicia colombiana.

MANCHA IMBORRABLE (EN 15 20)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>.Si lo dicho por Antonio Navarro Wolff es cierto, esta es una mancha imborrable, veamos que dijo en un reportaje a la prensa: "lo peor es el clientelismo; el presidente Santos es un clientelista sin asco. Cuando yo estaba en el Congreso le hicimos un debate de control político a Santos cuando era ministro de Hacienda y para bajarnos la caña repartió puestos y presupuestos a manos llenas. Y eso que no tenía la plata que hoy tiene". (Hay que averiguar cuales padres de la patria cayeron en la tentación puestera y billetera. Seguirán el ejemplo en provincia los alcaldes y gobernadores?) ....

CORRETIÓLAS (EN 15 19)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>.... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “uribe no doblegó a las guerrillas, las hizo esconderse durante 8 años y ahora volvieron a salir de sus ratoneras para matar colombianos. ¿qué se hizo en el gobierno del diminuto caudillo? se asesinaron miles de ciudadanos inocentes en los "falsos positivos". la guerrilla nunca fue mermada...

MANEJA DINERO Y PUESTOS (EN 15 18)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> Antonio Navarro Woff menciona el interés que tiene el Presidente Juan Manuel Santos Calderón de reelegirse: "Para nosotros es claro que no es fácil competir con un presidente que quiere reelegirse y tiene todo el presupuesto para manejar la burocracia y lograrlo". (Este es un argumento más para eliminar las reelecciones de cualquier tipo en Colombia y de esa manera oxigenar la nómina, porque de allí a oxigenar la democracia hay un trecho bien largo.).

HABRÁ QUE APLAUDIR? (EN 15 17)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>..... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “ufff, que ejemplo de mujer, mientras el pais se desangra por la lucha contra el narcotrafico, ella sirviendo de testaferro, a los mas sanguinarios narcotraficantes, segun ud. hay que aplaudirla???/ ademas ella no se entrego, la csj le dicto orden de captura, al pan, pan y al vino, vino!!!!!

NUEVO HOSPITAL COMUNA UNO (EN 15 16)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> Sigue hablando el alcalde José Ritter López Peña sobre la construcción de un nuevo hospital en la comuna uno y el hospital San Vicente de Paúl sin terminar desde hace años, pensando además que reciba en su seno al Hospital Raúl Orejuela Bueno y que uno de los dos pase a mejor vida. Es de suponer que el  longevo sobreviva y el novel muera.

OSCURO PERÍODO (EN 15 15)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>..... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “otra boba que cree en la farcpolitica termino que se inventaron para estigmatizar a aquellos valientes como coronel, morris, piedad, robledo, etc que se enfrentaron en el momento cuando el enano abrumaba con epitetos de toda pelambre a cuanto difiriera de el, es decir en periodo mas oscuro de nuestra patria

QUE INSINUÓ? (EN 15 14)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> En otro de los apartes el artículo de Radio Palmira se puede leer: "En la cual jugó un papel protagónico el entonces alcalde de Palmira Raúl Alfredo Arboleda Márquez, quien en el 2011 le dejó el camino expedito para ser alcalde de Palmira, con 16 concejales alineados al Partido de la U." (Que se tengan que portar de determinada manera los concejales de la U., se entiende, pero como se logró "alinear" a los demás?, el artículo de Radio Palmira no lo aclara. Podemos deducir que los concejales encargados de hacerle "control" al alcalde ya estaban "controlados"...).

PAÍS DIVIDIDO (EN 15 13)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>.... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “esta señora al entregarse a la justicia coloca de por medio un gran ejemplo para los demas delicuentes. asi debe ser!!!....cojan ejemplo farc-politicos, la equidad debe ser respetada en este pais dividido.

CASTAÑEDA: MUCHA PROMESA (EN 15 12)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> En una intervención en el concejo Marco Tulio Castañeda González decía que el alcalde José Ritter López Peña, aún se encontraba en campaña y que estaba prometiendo mucho y al concejal eso le preocupaba, porque le parecía que no había dinero para cubrir tanta promesa...

MESIÁNICAMENTE HABLANDO (EN 15 11)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>..... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “todos esos presidentes de senado son mas paracos que el mesias

SIGUE EN CAMPAÑA (EN 15 10)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> En el portal de Radio Palmira encontramos este aparte relacionado con los cambios que hará el alcalde en su gabinete, atendiendo a los compromisos burocráticos a los que se comprometió para que los partidos distintos al suyo, e inclusive el propio lo apoyaran. "Algunos expertos se atreven a decir que Ritter López se le fue (su primer año de gobierno) en anuncios y que más que gobernar parecía seguir en campaña electoral."...

PERDIENDO EL TIEMPO (EN 15 09)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>..... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “"venganza criminal....!!!...." fue el trino de alvaro uribe cuando se entero' de la noticia. si es amiga de uribe, es criminal y se merece la orden de captura....hacerle un juicio a un uribista es perder el tiempo....de una se sabe que es culpable!.....como dijo juan carlos restrepo, el ex-comisionista de paz de uribe...."...en colombia uno corre el riesgo de que lo capturen...".......

NO SE DICE "DOTOR" (EN 15 08)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> Que una persona del pueblo como este servidor diga "dotor", pues hasta es pasable y produce risa; pero que lo diga un concejal en sus intervenciones en el hemiciclo, no tiene presentación.

LA DISTANCIA ENTRE LOS DOS (EN 15 07)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>.... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “es que hay que tomar distancia de los delincuentes.usted no nota que el enano cada vez mas gente se distancia,solo tiene dos senadores.

BRUTOS ES "MÁS MEJOR" (EN 15 06)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>.Un palmirano sostuvo en al programa de Víctor Manuel Hernández Cruz, que al pueblo no lo educan porque entre más bruto sea el pueblo, mejor para ellos (los políticos). (Debemos anotar que hace unos 50 años, en los colegios de bachillerato le enseñaban a los alumnos a conocer todos los deberes y derechos de los ciudadanos, es más se aprendían las funciones de Municipios, Departamentos, Nación, Concejos, Asambleas, Congresos, Ministerios y Superintendencias. Hoy el pueblo no puede diferenciar que es verdad y que es mentira y que es realizable o no de las promesas de los políticos y da lástima ver a la inocente comunidad creyendo en promesas irrealizables.

FAVORES DE URIBE (EN 15 05)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>.... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “yo diria que es mas de alvaraco que de santos, los favores se los hizo a furibe!

ORTEGA SAMBONÍ Y EL TERMINAL (EN 15 04)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> El Representante a la Cámara, Jairo Ortega Samboní, que es conocedor del sector transportador, en declaraciones a la radio la semana pasada, nuevamente se ha manifestado en contra de la ubicación del Terminal de Transportes en lote cercano a la intersección de la vía férrea Palmira-Cali con la variante a Candelaria. Prácticamente dijo que ese sitio quedaba lejos de todas partes, hasta de allá mismo. Los dueños del predio anexo, lo hubicaron en ese sector para les privilegiara la venta de unas urbanizaciones que harían desde ese lejano sector rural, hacia la parte urbana. Esto sucedió en la administración del alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquéz, cuando ese inmenso lote pasó de ser rural a urbano. Algo que no se sabe es si alcalde, secretarios y concejales se dieron cuenta de la inconveniente ubicación o no y si se enteraron porqué no dijeron nada. Siempre llamó la atención que los urbanizadores hablaban con claridad de la necesidad que tenía Palmira de un terminal, pero sobre la ubicación del mismo no eran tan claros, hasta que en el portal de Radio Palmira apareció el mapa indicando donde quedaría, plano que inexplicablemente fue retirado del portal al día siguiente.

PARTIDO DE LOS FALCIONI (EN 15 03)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>.... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “definitivamente de la guarida de los uribistas no se salva ni uno , y ya la bruja se quedo sin el apoyo de los uribistas, pues la bruja juan lozano ya saco el culo ,para el ya la vieja no es uribista, jajaja este es el partido de los falcionis no apoyan ni a la madre de ellos.

BILLETE EN RAMA (EN 15 02)

<(2013 ENERO 15 MARTES) Cuando se han manejado empresas se aprende que el buen nombre y el manejo que se le haya dado a los créditos, significan en el caso de una negociación algo muy importante. La verdad sea dicha no creo que ningún inversionista traiga en tulas el dinero que se requiere para realizar las obras de acueducto, alcantarillado y planta de tratamiento. De pronto avalarán el préstamo que se le haga a la nueva empresa, con su firma, aunque es casi seguro que en este caso, el sector financiero, que no arriesga un peso, pida el aval adicional del Municipio, que es el fuerte. Todos los movimientos financieros que se hagan por parte de los inversionistas, los puede hacer el Municipio, solo, pero no se tienen las agallas suficientes.

OTRO ARTICULITO (EN 15 01)

<(2013 ENERO 15 MARTES)>..... Forista comenta noticia La U suspendió a Dilian Francisca Toro: “van cayendo como el mango los amigos del mesías pero él nada que ver, yo ni veo, ni oigo, ni hablo ni los conozco y la justicia en el mismo plan y todavía pretender hacer constituyente para meter su artículito de reelección para el uribe.

CONDICIONES DE LA PRÓRROGA (EN 15 00)

<(2013 ENERO 15 MARTES)> La vida jurídica de Acuaviva llegaba hasta el 27 de Diciembre del 2012. Para continuar prestando el servicio el alcalde José Ritter López Peña, planteó una prórroga del contrato por seis meses (hasta el 27 de Junio del 2013). Es prudente que la Alcaldía le manifieste a la comunidad bajo que condiciones se firmó la prórroga, si en iguales, menores o mayores condiciones.