Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de noviembre de 2011

VERGARA (CUNDINAMARCA) ALCALDE (4193)

(2011 NOVIEMBRE 23 MIÉRCOLES) El Alcalde y el Secretario de Gobierno de Vergara (Cundinamarca) fueron suspendidos de sus cargos por 12 meses.

EMPALME: INFORMÁTICA TIC (4192)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) La Comisión de Empalme en lo relacionado con la Oficina de Informática y TIC, designada por el futuro alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, está integrada por las siguientes personas:
Javier Andrés Lenis Trujillo
Gilber Corrales Rubiano
Héctor Fabio Llanos
Diego Trujillo
Francisco J. González
Jorge Hernán Giraldo

Composición:
    0% Damas
100% Caballeros

EMPALME: COMUNICACIONES PRENSA (4191)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) La Comisión de Empalme en lo relacionado con la Oficina Asesora de Comunicaciones, Prensa y Protocolo, designada por el futuro alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, está integrada por las siguientes personas:
Diego Fernando Lozano Arias.
Martha Montoya
Camilo Lema
Yesid Gallego
Clara Inés Ramírez Alzate
José Manuel Sarria

Composición:
33% Damas
67% Caballeros

EMPALME: CULTURA Y TURISMO (4190)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) La Comisión de Empalme en lo relacionado con la Secretaría de Cultura y Turismo, designada por el futuro alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, está integrada por las siguientes personas:
Mauricio Capelli.
Juan Pablo Urrea Arias.
José López Ebratt
Ricardo Morales
Claudia Susana Vívas
William García
José Vicente Calero
Deisy Idalia Calderón

Composición:
25% Damas
75% Caballeros 

EMPALME: AMBIENTE VIVIENDA (4189)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) La Comisión de Empalme de la Secretaría de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, designada por el futuro alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (2012-2015), está integrada por las siguientes personas:
Fernando Augusto Montealegre León.
Víctor Iván Dominguez.
Mario Huertas.
Rodrigo Antonio Ramírez Quintero.
Guillermo Barney Materón.
Reynel Moreno.
Patricia Muñoz.

Conformación:
14% Damas
86% Caballeros

PIEDECUESTA (SANTANDER) ALCALDE (4188)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) Fue suspendido por seis meses Jorge Armando Navas, alcalde de Piedecuesta (Santander) por irregularidades en un convenio interadministrativo con una Caja de Compensación Familiar para la construcción de 548 viviendas.

ALTA DIGNIDAD CIUDADANA (4187)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) Como respuesta al artículo del diario El Tiempo, El voto en blanco es bello del columnista Reinaldo Spitaletta, aparecido en su edición del Martes 1 de Noviembre del 2011 los foristas han expresado sus opiniones así: “Los paisas no son santos de mi devoción pero ante lo ocurrido en Bello no queda mas que aplaudir y agradecer por un acto de la mas alta dignidad ciudadana, que sera semilla prospera en un país agobiado por la mas repugnante clase política jamás parida”.

NO SACA UN BORRACHO DE UN CAFÉ (4186)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) A la pregunta: “¿Qué es lo que se debería hacer en materia del 'roscograma'?”, los colombianos participantes en este foro, durante el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez, por Internet respondieron: "Para nadie es un secreto que en Colombia los mas corrompidos son los de la justicia. Si Ud tiene un caso judicial y no tiene plata es condenado, Aqui no funciona la ley, sino el billete. Si no tiene para pasarle al abogado para que compre al juez o al fiscal o al magistrado, segun su caso, esta en la carcel. Eso es una verdad de a puño, se oye en todas las esquinas. Aqui no hay buenos abogados, aqui hay abogados torcidos que compran a otras mas torcidos, conozco muchos casos, incluso a mi me ha pasado, que siendo inocente me he visto en problemas. Aqui la justicia no cojea, vuela y llega donde en muchos casos no tiene porque llegar. Aqui en Colombia hicieron carrera varias profesiones que estan demarcadas, la de los curas, la de los politicos y la de la justicia. Si queremos salir adelante tenemos que reformar por completo la justicia, es un nido de ratas, vestidos de corbata, muy dignos ante los ojos de la gente, pero ratas. Aunque a muchos les duela, es la verdad, abogado decente no saca un borracho de un cafe. Que tristeza, como en el tango cambalache todos revolcados en un merengue".

MEDIOCRIDAD EN LA ADMINISTRCIÓN (4185)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) A la pregunta: “¿Qué es lo que se debería hacer en materia del 'roscograma'?”, los colombianos participantes en este foro, durante el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez, por Internet respondieron: “Si efectivamente, se debe reglamentar el ingreso a cualquier rama del poder publico, sin que ello implique restringir el derecho a acceder a los altos cargos del estado por merito propio, así se trate de familiares o amigos de otros personajes de la vida publica nacional, pues esto contribuye a mejorar la calidad del servicio publico y a impedir que los opositores irracionales lo utilicen para descalificar la actuación de cualquier rama del poder, ya que ello por tratarse de simple formalismo, contribuiría a la mediocridad en la administración, pues gentes capaces no tendrían acceso a ella, ya que serian sacrificados por tener parientes en otras esferas del poder y en cambio los mediocres los usufructuarían".

LISONJA Y PUESTOS (4184)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) Comentario de forista aparecido en El Espectador, edición digital, sobre el artículo “El Conservatismo en Crisis” escrito en la edición del martes 18 de Octubre del 2011 que ayuda con más elementos de juicio para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “¿Debilitado? nó, todo lo contrario: está henchido de tanta lisonja y puestos y le pasó lo del goloso: se le hinchó el colon. Lo que sigue es su postración burocratica y su retiro indecoroso seguramente”.

HABITANTES DE LA CALLE (4183)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) El próximo miércoles 30 de Noviembre se realizará el Día Internacional del Habitante de la Calle. Están invitados los 120 que deambulan por las calles palmiranas, ese día tendrán desayuno, almuerzo, brigadas de salud con vacunación antitetánica, peluquería, regalos, baño y entrega de ropa nueva y mucha lúdica con música y baile. El evento es organizado por la Gestora Social del Municipio y esposa del alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ y tiene la especial connotación que Palmira es el único municipio de Colombia que les hace esta celebración. Esta actividad, la ha realizado la administración Arboleda en varias oportunidades.

EMPALME AGRICULTURA Y DESARROLLO (4182)

(2011 NOVIEMBRE 24 JUEVES) La Comisión de Empalme de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico, designada por el futuro alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (2012-2015), está integrada por las siguientes personas: 
Danilo Valencia. 
Germán Aya. 
José Ancizar Arenas. 
Ana María Cardona. 
Kamilo Escobar Osorio. 
Carlos Hernando Becerra S. 
Eduardo Sanguino Soto. 

Composición:
14% Damas
86% Caballeros