Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de febrero de 2023

83981 HERIDA EN LA ESPALDA

SERÁ CIERTO QUE RITTER LE CLAVÓ EL ALFANGE DE PLATA Y ORO EN LA ESPALDA A LOS PALMIRANOS? (27 MAR 2023 lun)

Fidel Arias Mancera. El Señor Hector Fabio Velasco, es la ficha títere del ex-alcalde Ritter López, que en su mandato cogio otro títere el Señor Saavedra, para que le firmara el contrato de los servicios públicos de agua y alcantarillado por 20 años con "Aquaoccidente" Aguas de Barcelona, donde ellos se llevan el 99 % de la facturación de esos servicios y al Muninicio le dejan el 1 % por la prestación de las redes, la planta potabilizadora y los más valioso el agua pura y cristalina que nos viene del páramo, además, se llevan tan valioso recurso libre de todo gasto Administrativo y operati o, ya que los usuarios los pagamos de conformidad al estrato que tengamos.

·         La verdad sea dicha, no conozco las normas que regulan las relaciones Municipio de Palmira-Aquaoccidente.

·         Se supone que don Fidel se leyó los contratos de cabo a rabo.

·         Pero eso que él dice, que de todo el recaudo solo el 1% es para los palmiranos y el 99% es para los empresarios españoles, es difícil de creer.

·         En la Q dicen que Arias es muy temperamental, por no decirle grosero.

·         Trata de títeres a dos personas prestantes de la comunidad palmirana, por un lado al Dr. HÉCTOR FABIO VELASCO y por la otra al Dr. DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ.

·         Salen los comentarios de don Fidel al aire y en la emisora no los “modulan” indicando con ello, que están de acuerdo con lo expresado por Arias.

·         Y recordemos que los palmiranos en reconocimiento a Ritter, lo elevaron a la condición de Senador de la República.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Luz Nubia Murillo Mejia. Mi voto es por el doctor Oscar Trujillo

Julio Cesar Salazar. Mi voto es por oscar trujillo

My Fair Network Colombia. Voto por Oscar Armando Trujillo

Luis Pavi. Mí voto es por el mejor Víctor Ramos

Daniel Uscátegui. Guillermo Serrano el mejor!!

 SE DEBE TENER MÁS CONTROL CON LAS ARMAS TRAUMÁTICAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Andrea: “Es muy peligroso andar con esas armas y la verdad es que solo deberían venderlas a personas que tengan un argumento claro y cierto de para qué necesitan portarlas.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Diciendo le suplicamos q haga justicia al presidente ellos están en todo su derecho a justicia sin suplicar es el colmo del cacas habrá algún abogado q los represente ante la comisión de derechos humanos

Pué  dolor tan grande invade mi corazón ver a ésos  padres y de saber pué  para el guerrillero  del presidente vale mas el criminal  pué  la persona de bién  pué  vil mente asesinaron

HOY UN UNIFORMADO MALA USTED. PUEBLO DE COLOMBIA BIENBENIDOS A LA ROBÓ.. LUCION DESPIERTA COLOMBIA

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Sorprendente decisión que atenta contra los derechos humanos y en especial contra la libertad de expresión. Sin embargo, nunca pasa nada con aquellos periodistas y medios que muchas veces destruyen seres humanos y familias con noticias sin fundamento y tomadas de otros sin ningún tipo de investigación. Lo que muestra un sesgo y parcialidad por parte de quienes administran justicia.

==> Es verdad,Colombia es un país de corruptos,pero la ley dice que quien señale a otro sin pruebas,es CALUMNIA,y este medio se utiliza muchas veces para prejuzgar a las persona,así que no solo es hablar por hablar,ojala fuese en todos los medios que se castigara a quienes juzgan e insultan con palabras subidas de tono, y se creen los sabiondos,y luego están implorando respeto,me alegro,amen

==> Como todo lo que sucede en nuestro país si no reaccionamos adecuadamente, el que no piense o apoye a los hampones que están al frente de los destinos del país, será callado a cualquier precio. Imagínense si el Dr. Uribe, demandara a todas las ratas del establo parlamentario que hablan de él y nunca han podido demostrar nada. Que bueno sería, así saldríamos de toda esa porquería.

83980 ESPOSA CONCEJALA

PROBLEMA LEGAL NO HAY, PERO HAY UN PROBLEMA ÉTICO FREGADO CON J GRANDE (27 MAR 2023 lun)

Carmen Gil Echeverry. Dieguito con la llaga en la herida, claro que la esposa de nuestro próximo alcalde Albaro Valencia Collazos hace parte de los concejales que tenemos en este momento en Palmira, ahora bien quienes son los que no han aprobado esos proyectos que nos tienen en este momento adportas de pagar nuevos impuestos y más de lo que pagamos.

·         Esa información acerca que la esposa del candidato ALBARO VALENCIA COLLAZOS es una concejal actuante, se ha mantenido en reserva, sin ninguna razón aparente.

·         Aunque si la mantienen en el limbo informativo, por algo será.

·         Aquí parece que no hay aún nada ilegal, pero sí hay algo que riñe con la ética.

·         Por ética la concejal debería renunciar antes que su esposo inicie su campaña hacia la alcaldía.

·         Los  palmiranos, tan orgullosos de su ciudad, son muy “amarrados” a la hora de pagar impuestos.

·         Les gusta vivir en la ciudad 22ª de Colombia, que antes era la 7ª pero pagando impuestos como si viviesen en un pueblo escondido adentro de las selvas del Chocó.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Victor Alberto Cuevas. Mi voto es por Oscar Armando Trujillo

Nora Gaviria. Mi voto es por Óscar armando Trujillo

Sandra Diuza Baltán

Mi voto es por Oscar Trujillo

Tatiana Torres. Mi voto es por Victor Ramos!

Juan Tobon. Mi voto es para Oscar Trujillo

SE DEBE TENER MÁS CONTROL CON LAS ARMAS TRAUMÁTICAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Isabel: “Opino que será conveniente tener más control de a quiénes les están vendiendo esas armas, es muy peligroso que se las vendan a personas que no son aptas para manejarlas.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Y lo que se viene, porque lo que en realidad estamos viendo es el comienzo de la dictadura en Colombia, vivíamos en una democracia representada por 3 poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, el presidente solo es la cabeza del poder ejecutivo, pero debe respetar los otros dos poderes, sin embargo ya le metió mano al poder judicial, el poder legislativo ya lo tiene ganado con sus títeres del pacto.

Así que los que decían y juraban que aquí no pasaría igual que en Venezuela, ya es hora que vayan abriendo los ojos.

Es que la paz se hace con los mismo corruptos entre ellos no hay traicion..... Pero duela a quie. Le duela de la justicia divina  no escaparan,,

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Hay que comer callado.

==> que putasss es esto?....ni en china condenan por escribir en los comentarios de los periódicos....ojo son "comentarios", no son notas ni columnas de opinión, cada cual dice lo que le parece. He visto mayores insultos lanzados contra Uribe por medio de columnistas de este periódico y no ha pasado nada.

==> Bueno seria entonces que le apliquen lo mismo a tantos periodistas que ofenden con sus artículos, y que lanzan la noticia sin investigaciones serias, pero ahi si sale a relucir la libertad de prensa y con unas disculpas en el mismo medio se arregla todo. Justicia (?) No le vemos por ninguna parte.

83979 GRADUADOS DE LADRONES

DEBEN EXPLICAR ESE COBRO A QUÉ CORRESPONDE. PARA QUE DON FREYDER NO LOS GRADÚE DE LADRONES (27 MAR 2023 lun)

Freyder Hernandez Ramirez. El cobro de otros es una de las formas de robar el pueblo, no hay nada específico como servicios

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Oscar Fabian Sendoya Jaramillo. Mi voto es por Victor ramos

Nancy S. Medina. Holaaa mi voto es x oscar Armando trujillo.

Paula Andrea Morales. Hola mi voto es por Guillermo Serrano Plaza

Genny Chamorro. Mi voto es por Guillermo Serrano

Genny Chamorro. El mejor de lo mejor

Angell Rodriguez. Por el mejor

 SE DEBE AUMENTAR LA FUERZA POLICIAL? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Sofía: “Claro, necesitamos erradicar a tanta rata que hay en las calles, sin quién los controle, ya hasta da miedo salir a la calle.”

PROCESO DE PAZ 2012-2023. Y la navidad 2022 de las víctimas de la 1ª. línea?

Paz  Total  que  tal

Dios mio a donde quedan los derechos de las personas buenas, esto da vergüenza aquí no hay gobierno. Patria querida te sigues desangrando en manos cada vez peores.

Necesitamos a un bukele....que humillación para las víctimas....

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se acabo la libre expresión hay tenemos a correa en vivo típico lo de ecuador

==> delinquir si paga, esta señora seguro está gozando de sus chanchullos en cambio, el ciudadano cansado que lo roben, lo estafen, y se atrevió a abrir la boca está en la carcel, bienvenidos al socialismo del siglo xxi.

==> esto no es justo entonces ya uno no puede decir nada y la libre expresion donde queda